Hilo general de Compras

EduStrife escribió:
chomper1990 escribió:Un Final Fantasy ultima compra

Imagen

Y esa steelbook, compañero?


No es steelbook es un regalo de reserva que viene poster y cartas
Pues nada de metroidvanias va la cosa XD Otra compra, algo impulsiva, para la Sony 4.

Imagen

Este recuerdo verlo en Kickstarter. Nunca me he metido a apoyar estos proyectos, pero bueno, me alegra que finalmente viese la luz. Como juego está en la media. Es bastante largo y tiene una dificultad algo elevada, así que no es un título para todos los gustos, pero me parece un añadido interesante a la colección.

Como dato interesante, lo compré en Carrefour y es la edición española, la contraportada tiene el castellano en grande, y luego abajo más pequeño sale el mismo texto en inglés, alemán, francés, portugués e italiano, debería ser entonces la única edición PAL que existe y además tiene el USK enorme jodeportadas; pero me extraña que el castellano esté arriba en grande y los demás abajo en pequeño, en vez de todos en el mismo sitio y al mismo tamaño.


Un saludo!
Unos regalitos sorpresa de la parienta.

Imagen
@Falkiño cuando abras el juego y veas la carátula interior, te llevarás una sorpresa 🤣
chomper1990 escribió:
EduStrife escribió:
chomper1990 escribió:Un Final Fantasy ultima compra

Imagen

Y esa steelbook, compañero?


No es steelbook es un regalo de reserva que viene poster y cartas

Ostras, así en foto parecía una steelbook... supongo que será una cajita, entonces? Gracias por la información, compañero!
Kira-kun escribió:Unos regalitos sorpresa de la parienta.

Imagen

Regalazo esa Dreamcast y blanquita que da gusto [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por aquí entra otra Mega Drive II VA4 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo limpio, desinfectado y pulido / abrillantado.

El mando de tres botones es de cruceta buena y si no fuera porque tiene algunas serigrafías borradas por el uso estaría estéticamente perfecto.

Venía con un mando clónico de seis botones estilo japonés (es más pequeño que el europeo y americano) y sorprendentemente funciona cojonudo, se siente como si fuera uno original. Los mandos clónicos de la época tienen una calidad muy superior a los clónicos de hoy en día, los de AliExpress son pura basura xD.

Y un mega6 que vendría en su día con esta consola seguramente porque este modelo de MD II se vendía con este cartucho :

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Guía del Cerda Lagrimotes :

Imagen

Ya tengo el fullset cerduno XD

Saludos!
Juego morrallita para PSP :

Imagen

Imagen

Imagen

Y uno no morrallita para PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@stormlord

¿Cuánto ha sido la broma del dino crisis 2 si se puede saber? Lo estuve buscando hace un tiempo pero los precios que vi todo de 100 euros para arriba
Lost Snake escribió:@stormlord

¿Cuánto ha sido la broma del dino crisis 2 si se puede saber? Lo estuve buscando hace un tiempo pero los precios que vi todo de 100 euros para arriba

Igual no me crees pero fueron 13€.
stormlord escribió:
Lost Snake escribió:@stormlord

¿Cuánto ha sido la broma del dino crisis 2 si se puede saber? Lo estuve buscando hace un tiempo pero los precios que vi todo de 100 euros para arriba

Igual no me crees pero fueron 13€.


Lost Snake escribió:
stormlord escribió:
Lost Snake escribió:@stormlord

¿Cuánto ha sido la broma del dino crisis 2 si se puede saber? Lo estuve buscando hace un tiempo pero los precios que vi todo de 100 euros para arriba

Igual no me crees pero fueron 13€.



Eso mismo me dije cuando abrí el paquete. Por ese precio me esperaba un estado pésimo, sin manual o vete a saber. Hubo suerte.
No me esperaba tanto de golpe, se me ha juntado la guia de zelda, la peli de Jonh Wick y los siguientes juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien la EC de rain code, pero ha llegado tocada, con lo que toca cambiarla
Hoy he recibido...

Imagen

SaluDOS.
Aventura del viciosillo Larry para PS2 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más para PSP :

Imagen

Imagen

Imagen

Coleccionar PSP ya es casi como coleccionar cromos [qmparto]

Saludos!
[Alex] escribió:Imagen

25€ en Amazon



Llevo tiempo queriendo entrar en ese agujero, pero entre la falta de tiempo y que no paran de salir juegos...

¡Que lo disfrutes!
stormlord escribió:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más para PSP :

Imagen

Imagen

Imagen

Coleccionar PSP ya es casi como coleccionar cromos [qmparto]

Saludos!


Pues tómatelo a risa, pero ese SWAT está bastante bien. Es del rollo del Killzone Liberation.
wabo escribió:
stormlord escribió:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más para PSP :

Imagen

Imagen

Imagen

Coleccionar PSP ya es casi como coleccionar cromos [qmparto]

Saludos!


Pues tómatelo a risa, pero ese SWAT está bastante bien. Es del rollo del Killzone Liberation.

Hace muchos años lo probé y recuerdo que gráficamente molaba bastante.

Killzone Liberation me moló en su día muchísimo pero este SWAT no es tanto como ese, es bastante más pausado y táctico, y el control es tosquillo.
Cosas que llegaron entre la pasada semana y esta:

Moonscars y Ori the Collection

Imagen

Imagen


Unmetal

Imagen

Imagen


Rain Code

Imagen

Imagen



Nuevo mando para Series X. Este de oferta en Miravia por unso 35€, asi dejo de usar el que venia con la edicion Halo de la consola. Nunca he tenido tantos mandos para una sola maquina (ahora mismo tengo el de Halo, Starfield y el del 20 aniversario de Xbox ademas de este), pero me sabia mal "destrozar" los otros que son ediciones bonitas por lo que he comprado uno de "batalla"

Imagen
Cosillas
Imagen

Y recién llegado de japon, es precioso
Imagen


Imagen
raysanxyxx escribió:Cosillas
Imagen

Y recién llegado de japon, es precioso
Imagen


Imagen


Muy bonito

Lo vas a usar?
O es para coleccionar?
raysanxyxx escribió:Cosillas
Imagen

Y recién llegado de japon, es precioso
Imagen


Imagen
tienes que tener una coleccion escandalosa,te conozco desde la epoca del foro game alla por 2008 o asi,deberias poner algun dia foto de ru coleccion 😁😁
@[Alex] lo probaré para ver qué está bien y no tiene nada y luego es para colección, para usar, ya tengo el que viene con la play

@MrRockstar no creas eh? Voy pillandome solo lo que me interesa. Ahora intento evitar figuras o ec que no sea muuuy fan del juego o muy grandes (la de titanfall me hizo pensar)
Compra de esta tarde...

Imagen

...no me he podido resistir, esta saga me trae grandes recuerdos. [oki]
Imagen

1.065 pavos. aprovechando los 100 de descuento de PS5 y un 30% en la tele. me encanta lo del Ambilight
Imagen

Imagen

Ya tenía dos que me vinieron con sus respectivas consolas pero me hacia gracia tener alguno en caja, lo malo es que no trae el manual, a ver si consigo alguno.

Saludos!
Compra de ayer por la tarde...

Imagen

SaluDOS.
Por fin tengo Unmetal, las dos primeras unidades de GAME me llegaron escachadas pero apareció una en otra de sus tiendas en perfecto estado :

Imagen

Imagen

Y un juego que nadie quiere [+risas] , ya lo tenía pero por debajo de 5€ todo juego retro es bienvenido :

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle curioso, esta unidad tiene un código de barras ligeramente diferente, habrá que investigar :

Imagen

Saludos!
Melmoth escribió:Imagen


De que tiennda es?

Un saludo,
Melmoth escribió:Imagen

¿Dónde la has conseguido? Vaya pedazo de joya.
Extreme-G 3 , un entretenido juego de motos supersónicas para el cubo :

Imagen

Imagen

Imagen

Trapervania Crónicas para PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Un "cromo" más para PSP xD :

Imagen

Imagen

Imagen

Y el DVD de la guía de Super Mario Sunshine del Club Nintendo :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Todos comprando ps5 y yo comprando ps2 [360º]
Pille este lote por 30€ en wallapop, ps2 fat con 2 mandos (uno roto), cables y memory card, aparte 7 juegos
(da la casualidad que tenia la caja del san andreas completa y me faltaba el disco [360º] )
Lo malo es que la han abierto y al atornillar rompieron el plastico, no me mola nada pero bueno la consola funciona
(la memory card tiene partidas del año 2000,2001 y 2002 [boing])

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Lo malo es que la han abierto y al atornillar rompieron el plastico

¿Por dónde rompieron la carcasa al atornillar?

- - - - - - - - - - - - - - - -

Par de jueguillos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra Memory Card de PS2 :

Imagen

Sin hacerme mucha gracia los juegos "platinum", a buen precio y en estado perfecto son buena oportunidad de tenerlos. Están demasiado mal vistos y no tendría que ser así.

Saludos!
Pille esto en wallapop hace unos dias por 20€ [360º]
PS3 Slim 320gb con sus 3 cables, mando pirata y camara con 2 sticks
Le puse CFW 4.90 y va muy bien [360º]

Imagen
the Diofield Chronicles

Imagen

Imagen


GetsuFumaDen: Undying Moon

Imagen

Imagen


OST Silent Gill 4: The Room en vinilo

Imagen

Imagen
MrRockstar escribió:
raysanxyxx escribió:Cosillas
Imagen

Y recién llegado de japon, es precioso
Imagen


Imagen
tienes que tener una coleccion escandalosa,te conozco desde la epoca del foro game alla por 2008 o asi,deberias poner algun dia foto de ru coleccion 😁😁

Donde pillaste el no more heroes 3 y a que precio?
Y más memorias de PS2 :

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Fundita de Koñami para Game Boy :

Imagen

Saludos!
Recibido ayer...

Imagen

SaluDOS.
Juegos comprados en 2021 que no habia sacado foto [360º]

Todos a 5€ menos spiderman que costo 4€, los overlord, re y dinasty 6€ y el siren blood curse costo 5€ porque es pal alemania, (fear3, beowulf, endwar) estan precintados

Imagen
Un nuevo lanzamiento para Switch y algo más de comida para mis Sistemas Maestros :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y algo para PS1 :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

La oferta dura hasta el 14.
38104 respuestas