Hilo general de Compras

Namco69 escribió:Imagen


que envidia me dais, me encanta esa edicion y el juego tiene una pinta increible! si tuviese el dinero para comprarlo en ps3 no me lo pensaba!
enhorabuena por esa compraza!
Snake_Eyes escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una compra de hoy. Me ha salido por 20€ de 2ª mano pero está como nuevo. Tenía ganas de probarlo a ver que tal


Y qé tal...??? XD



1ª de las 2-3 Compras Programadas del Mes... xDDD (y eso q éste es de Octubre pero llegado hoy)
Imagen



Ya sólo me queda el "Two Worlds II E.C", alguna Guía q caiga y luego ya cosillas de Ganga "inesperadas" como siempre... xDDD


Que envidia, aunque echo en falta el libro de arte, pero la BSO es una maravilla. El Two Worlds II E.C me estoy planteando si pillarlo o no, no se que hacer.

El Dead to Rights me voy a poner ahora mismo con él, en cuanto lo juegue a fondo doy opinión.
A la espera del Huevo Alien, esta mañana mientras paseaba al perro, he visto esto en una tienda de al lado de casa y nada, que me he encaprichado de el... un DeLorean escala 1:24! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es de metal con partes de plastico, pesa bastante y se supone que se le abren las puertas, esta chulo!
Yo me pillé ese mismo hace unos meses =)
Dracarys escribió:Yo me pillé ese mismo hace unos meses =)


Ahora que me he dado cuenta, este es el de la 1ª pelicula y luego estan el de la 2 y la 3 que son distintos claro!
Pues acabo de recibir un pedido de game.co.uk, me dió por pedir juegos de 2ª mano, y aunque las cajas si que se notan usadas, los discos y los manuales estan en perfecto estado:

Imagen

Bioshock 5 libras

Lost Odissey 5 libras

Too Human 4 libras

Total, me han cobrado casi 20€ con los gastos de envio.
Que wapa la réplica del Delorean,¿Cuanto te ha costado? (si quieres decirmelo claro,si no no pasa nada XD ) es para hacerme una idea por si lo quisiera pillar en algun sitio,la verdad que llevo tiempo detrás de el.
Acabo de traer de correos el No More Heroes 2: Hoppers edition... Preciosa

Imagen

Imagen

El DVD con un CD de la musica del juego
Imagen

Un par de fotos de "No More Magazine"
Imagen

Imagen

Unas pocas del "Erotica Comic"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego y manual
Imagen

Y por ultimo las contra portadas
Imagen
JCORR1976 escribió:
Dracarys escribió:Yo me pillé ese mismo hace unos meses =)


Ahora que me he dado cuenta, este es el de la 1ª pelicula y luego estan el de la 2 y la 3 que son distintos claro!


Si, cuando me lo pille yo estuve indeciso. Pero al final me decante por el original ^^

Raysanxyxx, que guapa esta la Hoppers Ed. Tengo unas ganas de que me llegue la mía...
PuKaS escribió:Pues acabo de recibir un pedido de game.co.uk, me dió por pedir juegos de 2ª mano, y aunque las cajas si que se notan usadas, los discos y los manuales estan en perfecto estado:

Imagen

Bioshock 5 libras

Lost Odissey 5 libras

Too Human 4 libras

Total, me han cobrado casi 20€ con los gastos de envio.

el bio y el lost felicidades pero el too es un pufo de cuidado
aunque a gente le gusta xD
PuKaS escribió:
Lost Odissey 5 libras



Disfruta de uno de los mayores sedantes de esta generación, te dejará enganchado a la pantalla, pero porque te dormirás de aburrimiento xDD [+risas]
Spardy escribió:
PuKaS escribió:
Lost Odissey 5 libras



Disfruta de uno de los mayores juegos de rol de esta generación, te dejará enganchado a la pantalla, porque te parecerá un juegazo en toda regla


Arreglado, así mejor.
HaBiLiS escribió:
Spardy escribió:
PuKaS escribió:
Lost Odissey 5 libras



Disfruta de uno de los mayores juegos de rol de esta generación, te dejará enganchado a la pantalla, porque te parecerá un juegazo en toda regla


Arreglado, así mejor.

+1 decir que lost oddysey aburre es como decir que ff13 lo peta... cuando lo peta ( LA CONSOLA) de lo malo que es
Cody_Travers escribió:+1 decir que lost oddysey aburre es como decir que ff13 lo peta... cuando lo peta ( LA CONSOLA) de lo malo que es


No está tan mal el FFXIII hombre
Cody_Travers escribió:+1 decir que lost oddysey aburre es como decir que ff13 lo peta... cuando lo peta ( LA CONSOLA) de lo malo que es


Es que los dos son una puta mierda, no tiene más vuelta de hoja xD
Rosencrantz escribió:
Cody_Travers escribió:+1 decir que lost oddysey aburre es como decir que ff13 lo peta... cuando lo peta ( LA CONSOLA) de lo malo que es


Es que los dos son una puta mierda, no tiene más vuelta de hoja xD


Ha sonado duro pero de alguna manera justo [+risas]

Aunque con Lost Odyssey sería un poco más indulgente ^^
De quedarme con alguno me quedaría con el LO, pero aún así tiene tela el condenado.
El FFXIII por lo menos graficamente es bueno xDD

Del LO lo unico que salvo es la ost, que es cojonuda, lo demas me parece para olvidar, porque vamos...
cloud fantasy escribió:Que wapa la réplica del Delorean,¿Cuanto te ha costado? (si quieres decirmelo claro,si no no pasa nada XD ) es para hacerme una idea por si lo quisiera pillar en algun sitio,la verdad que llevo tiempo detrás de el.

A mi tambien me interesa, supongo que sera carillo
Arkayz escribió:Del LO lo unico que salvo es la ost, que es cojonuda, lo demas me parece para olvidar, porque vamos...


Te equivocas, del LO se salva el sobre en el que viene el último disco, que lo puedes reutilizar para guardar el Windows pirata o algo :)
erzardia escribió:
cloud fantasy escribió:Que wapa la réplica del Delorean,¿Cuanto te ha costado? (si quieres decirmelo claro,si no no pasa nada XD ) es para hacerme una idea por si lo quisiera pillar en algun sitio,la verdad que llevo tiempo detrás de el.

A mi tambien me interesa, supongo que sera carillo


Justo ahora acabo de ver en Fnac uno con luz de neon azul y todo y cuesta 49.95€,te dejo el link y echale un vistazo por si te interesa:

http://www.fnac.es/a384079/Regreso-al-f ... &Nu=1&Fr=0

Un poco caro,pero está wapísimo [babas]
Gracias, a ver si lo veo sin luces que sera más baratillo.
Rosencrantz escribió:
Arkayz escribió:Del LO lo unico que salvo es la ost, que es cojonuda, lo demas me parece para olvidar, porque vamos...


Te equivocas, del LO se salva el sobre en el que viene el último disco, que lo puedes reutilizar para guardar el Windows pirata o algo :)
Hombre, por lo menos en cuanto a la banda sonora sí que estaremos de acuerdo en que es enormemente buena. De lo mejor de la generación sin lugar a dudas.
Del juego en sí no voy a decir nada más que, quien busque un JRPG revolucionario irá jodido con éste juego, en cambio quien busque un JRPG clásico que se tire de cabeza, porque ésto no es nada más (y nada menos) que un Final Fantasy con combates a lo Dragon Quest.
A mí por lo menos el juego me gustó, y mucho. Si ya vas mentalizado de que el juego te va a aburrir o si buscas algo trepidante y revolucionario, como ya he dicho, vas jodido.
Pues yo entre los dos me quedo con LO y eso que tampoco me parece la panacea, pero el argumento es mil veces mejor.
Bueno pues ya he llegado del curro y tenia al "Guardian del huevo alien" esperandome jeje, las fotukis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con la luz encendida y a oscuras
Imagen
Imagen

Decir que los discos vienen en un paquete distinto al USA, aqui tiene forma de libro mientras que la version USA es un desplegable con imagenes de facehuggers, revientapechos, soldados y la reina, mejor que este sin duda, pero bueno...
Imagen
Imagen
Imagen
Un rato feo el huevo este, esta bastante mal hecho.Me recuerda a esas figuras bastas y cutres de mercadillo, el trabajo de pintura es para meter en la carcel al responsable, pero por el precio pues no se puede pedir peras al olmo.
cloud fantasy escribió:
erzardia escribió:
cloud fantasy escribió:Que wapa la réplica del Delorean,¿Cuanto te ha costado? (si quieres decirmelo claro,si no no pasa nada XD ) es para hacerme una idea por si lo quisiera pillar en algun sitio,la verdad que llevo tiempo detrás de el.

A mi tambien me interesa, supongo que sera carillo


Justo ahora acabo de ver en Fnac uno con luz de neon azul y todo y cuesta 49.95€,te dejo el link y echale un vistazo por si te interesa:

http://www.fnac.es/a384079/Regreso-al-f ... &Nu=1&Fr=0

Un poco caro,pero está wapísimo [babas]

¡Buf! Quita, quita... yo después de verlo he buscado esa mísma edición, y por 48 libras en amazon UK, he terminado pidiendo las tres diferentes versiónes del coche (una de cada peli) más las guía de Fable 3 edición coleccionista.

Y a punto he estado de pillarme el DeLorean teledigido que también he visto por ahí (que casi me da que lo voy a terminar pillando al final [+risas] )
bodyrock escribió:Un rato feo el huevo este, esta bastante mal hecho.Me recuerda a esas figuras bastas y cutres de mercadillo, el trabajo de pintura es para meter en la carcel al responsable, pero por el precio pues no se puede pedir peras al olmo.


Feo? Mal hecho? Mal pintado? Si tu lo dices... en fins... [+risas]
JCORR1976 escribió:
bodyrock escribió:Un rato feo el huevo este, esta bastante mal hecho.Me recuerda a esas figuras bastas y cutres de mercadillo, el trabajo de pintura es para meter en la carcel al responsable, pero por el precio pues no se puede pedir peras al olmo.


Feo? Mal hecho? Mal pintado? Si tu lo dices... en fins... [+risas]


dónde lo has comprado?? Yo lo reservé en game y todavía no lo he recibido :(
Lo compre en
www.fnac.es
una consultilla, sabeis si puedo encargar un par de libros en una tienda de la casa del libro, que nunca han tenido en tienda, pero que si que he visto en su pagina web ? o me ahorro el paseo ?

thanks !
Arkayz escribió:El FFXIII por lo menos graficamente es bueno xDD

Excepto cuando salían los dedos de los personajes con llaves tubulares implantadas (joer cómo cantaban) :P

JCORR1976 escribió:Ahora que me he dado cuenta, este es el de la 1ª pelicula y luego estan el de la 2 y la 3 que son distintos claro!

Yo tengo el de la segunda, el que iba con basura, y mola porque puedes poner las ruedas en horizontal (como en la película cuando vuela xD)
A ver si un día cae el de la tercera, que es también un puntazo ahí adaptado para ir en las vías.


Ho!
Un par de comprillas para PSP y DS que las tenia abandonadas a las pobres...
Imagen
Imagen

Las gominolas cortesia de Game [+risas]
Mola, compras un Ghost of Sparta y te regalan chuches xDDDDDDDDDDD

Saludos! ;)
Es para rebajar tanto kilo de testosterona comprimida en un UMD XD
Me acaba de llegar las guias desde amazon... (con envio gratuito mediante MRW)

Imagen

La de Fable tiene 4 portadas distintas coleccionables, a mi me ha tocado esta. Ademas, al final del libro (en la tapa dura) viene un codigo descargable de un tatuaje
Imagen

Unas fotos de la guia de Fable
Imagen

Imagen

Imagen

Y alguna del Fallout

Imagen

Imagen

Imagen
mi super compra de hoy por 0,90 centimos
Imagen
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar las guias desde amazon... (con envio gratuito mediante MRW)

Imagen

La de Fable tiene 4 portadas distintas coleccionables, a mi me ha tocado esta. Ademas, al final del libro (en la tapa dura) viene un codigo descargable de un tatuaje
Imagen

Unas fotos de la guia de Fable
Imagen

Imagen

Imagen

Y alguna del Fallout

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosidad de guías. Podrían pasar casí por libros de arte. Una pena que no lleguen ha España...
raysanxyxx escribió:Me acaba de llegar las guias desde amazon... (con envio gratuito mediante MRW)


Ya me comentaras qé tal en concepto de Art-Books... Las iba a comprar sí o sí, pero no está de más saber de primera mano su calidad... ;)

Sobre el webo de JCORR (q raro ha sonado, lo reconozco xDDD) supongo q en persona lucira mejor... Eso sí, se podrian haber ahorrado los formatos DVD (¿?) y haber dejado sólo los BR y los Extras, y así encareceria menos el producto...



Weno pues ayer de visita a E.C.I cayeron cosucas de las denominadas "No Progamadas" XD (weno, lo de "SW" sí jijij q ya los habia visto otro día)

Imagen

-Figuras "Star Wars Mighty Muggs Luke y Darth Maul" a 10,99 € c/u
-Figura "Snake Eyes G.I.*Joe" a 11,99 €


Imagen

Imagen

La verdad q les tenia ganas a alguno de éstos, y al verlos a ese precio (creo q rondan los 20 en otros sitios) no me pude resistir... Habia también de "Ciclope", "Dientes de Sable", "Boba Fett" y "C3PO"... Espero conseguir el de "Snake Eyes" y "Sombra" de los "G.I.*Joe" XD No me mola mucho q los Sables de "Darth Maul" seran tan cortos, pero weno... :p


Imagen

-"FO3 : TP & OE" a 9,99 € con la oferta del 50%
-"Raven Squad" a 22 € con la oferta del 50%
-"GOW 2 GOLD" a 14,95 € con la oferta del 50%


Imagen

-"Mystic River" a 8,75 € con la oferta del 2x1
-"BR E.C" a 8,75 € con la oferta del 2x1 (ya tenia el Maletin E.C en DVD, así q me conformaba con esta Edición en BR y a ese precio!!! jijij)

:)
JCORR1976 escribió:
bodyrock escribió:Un rato feo el huevo este, esta bastante mal hecho.Me recuerda a esas figuras bastas y cutres de mercadillo, el trabajo de pintura es para meter en la carcel al responsable, pero por el precio pues no se puede pedir peras al olmo.


Feo? Mal hecho? Mal pintado? Si tu lo dices... en fins... [+risas]


Solo hay que ver las fotos para ver la mala calidad.También puede infuir que yo soy coleccionista y las figuras que me compro son de Sideshow, Kotobukiya, Weta, Diamond Select, Bowen, Gentle Giant, First4Figures, Palisades y la mas barata no baja de 150€... por lo que yo lo noto mas.
Entiendo que para alguien que es fan de Alien y no es coleccionista esta cosa le parezca la leche en bote, es comprensible, pero creeme que el producto tiene una calidad muy muy justita.Pero repito que por el precio no se puede pedir mas.
Saludos.
bodyrock escribió:
JCORR1976 escribió:
bodyrock escribió:Un rato feo el huevo este, esta bastante mal hecho.Me recuerda a esas figuras bastas y cutres de mercadillo, el trabajo de pintura es para meter en la carcel al responsable, pero por el precio pues no se puede pedir peras al olmo.


Feo? Mal hecho? Mal pintado? Si tu lo dices... en fins... [+risas]


Solo hay que ver las fotos para ver la mala calidad.También puede infuir que yo soy coleccionista y las figuras que me compro son de Sideshow, Kotobukiya, Weta, Diamond Select, Bowen, Gentle Giant, First4Figures, Palisades y la mas barata no baja de 150€... por lo que yo lo noto mas.
Entiendo que para alguien que es fan de Alien y no es coleccionista esta cosa le parezca la leche en bote, es comprensible, pero creeme que el producto tiene una calidad muy muy justita.Pero repito que por el precio no se puede pedir mas.
Saludos.


Pues yo me había quedado flipando :) Creo que habría que verlo en persona en realidad para ver que es malo no?
bodyrock escribió:Solo hay que ver las fotos para ver la mala calidad.También puede infuir que yo soy coleccionista y las figuras que me compro son de Sideshow, Kotobukiya, Weta, Diamond Select, Bowen, Gentle Giant, First4Figures, Palisades y la mas barata no baja de 150€... por lo que yo lo noto mas.
Entiendo que para alguien que es fan de Alien y no es coleccionista esta cosa le parezca la leche en bote, es comprensible, pero creeme que el producto tiene una calidad muy muy justita.Pero repito que por el precio no se puede pedir mas.
Saludos.


Es lo que dices, a mi me pasa lo mismo que a ti, si le quitas el precio de los BD el huevo se queda en 70 pavos y si quieres algo bueno de verdad de los 200 no baja (sólo el huevo), yo no lo veo como pieza de coleccionsta, lo veo como cosa curiosa que mola [beer] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Desde el pasado 8 de Octubre, figura friki del WoW y 6 juegos
Imagen
Imagen
Que tal el Atelier rorona Koji?
bueno pues esto de momento.... que el sabado voy a correos a por lo gordo XD

fightpad de chun li... 0 euros, porque lo gane en un torneo del gamefest del street fighter ^^

Imagen

ec del fable 3 (que no habia puesto foto)

Imagen

ec del castlevania
Imagen

guia ec del fable 3 (snake, 100 paginas de arte!), con la portada que me gustaba (hay 4 distintas)
Imagen

y revista edge
Imagen
Snake, habia figura de Chewaka?
Tiene muy buena pinta ese guía del Fable III.

Yo al final he caido y me he pillado el risen:

Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"FO3 : TP & OE" a 9,99 € con la oferta del 50%
-"Raven Squad" a 22 € con la oferta del 50%
-"GOW 2 GOLD" a 14,95 € con la oferta del 50%


Ostras!

Llevo tiempo buscando el GOW 2 goty, es del Corte Inglés? qué es eso del descuento del 50 %? porque si sigue vigente voy a tener que patearme algunos centros a ver si lo encuentro.

Saludos!
jita escribió:Snake, habia figura de Chewaka?


Nop, lo siento...

Por si te interesa, la tienen en Amazon UK ;)
bodyrock escribió:
JCORR1976 escribió:
bodyrock escribió:Un rato feo el huevo este, esta bastante mal hecho.Me recuerda a esas figuras bastas y cutres de mercadillo, el trabajo de pintura es para meter en la carcel al responsable, pero por el precio pues no se puede pedir peras al olmo.


Feo? Mal hecho? Mal pintado? Si tu lo dices... en fins... [+risas]


Solo hay que ver las fotos para ver la mala calidad.También puede infuir que yo soy coleccionista y las figuras que me compro son de Sideshow, Kotobukiya, Weta, Diamond Select, Bowen, Gentle Giant, First4Figures, Palisades y la mas barata no baja de 150€... por lo que yo lo noto mas.
Entiendo que para alguien que es fan de Alien y no es coleccionista esta cosa le parezca la leche en bote, es comprensible, pero creeme que el producto tiene una calidad muy muy justita.Pero repito que por el precio no se puede pedir mas.
Saludos.


Vale enhorabuena por las figuras que tienes y con eso que me quieres decir? Yo tambien soy coleccionista de Transformers (si te contara la cantidad que tengo y que me han costado BASTANTE MAS de 150 euros como dices tu que te cuestan tus figuras como minimo, te digo que lo flipabas jaja y???), pero es que no entiendo porque dices que es una mierda solo porque cuesta lo que cuesta LOL Por cierto, que lo ha fabricado Sideshow, que es una de "tus marcas" :-|

Es una figura que han sacado para los que nos gustan las pelis de Alien y donde lo realmente importante son los Blu-Rays, la figura es un plus y realmente no me importa si esta pintado de una forma perfecta o que si el huevo esta mal hecho y demas chorradas como parece que es lo importante para ti... ademas yo a la gente que enseña sus cosas en el hilo no le voy diciendo que vaya mierdas que se compran solo porque a mi no me gusten, eso se llama educacion... si todos hicieran como tu, o sea poner de vuelta y media las compras de los demas solo porque no les gustara, este hilo se iba a quedar desierto no crees?

Ah y perdon por el offtopic gente! ;)
38111 respuestas