Hilo general de Compras

Las compras del dia.

Imagen

Iba buscando el gunbird que esta muy rebajado cuando me vi el okami en seminuevo y casi perfecto. A ese precio, ni me lo he pensado.
esilvan escribió:guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD

Imagen


Yo iba a pillarla de UK al ver que no salia en españa pero justo 1 dia antes de pedirla la pusieron en Game con fecha del 5/11 asi que nada, me esperare y la pillare aqui. Sobre todo para la segunda partida asi lo saco todo

Lo malo es el precio.... 20 €, ya se han acomodado a este precio y han pasado de los 14.95 € [enfado1]
JCORR1976 escribió:
Locks Quest escribió:MI comprita del año Samsung C8000 46" 3D

Mostorstorm PR y Wipeout HD+Fury 2º mano (creyendo que pasarían a 3D xDD no lo he conseguido)


Has probado algun juego de PS3 en 3D? Se supone que las actualizaciones para el 3D te las bajas de la store, lo que no se es si vale cualquier tele con 3D-Ready + gafas o tiene que ser Sony?

Estoy interesado en el tema y de aqui a unos meses podria caer una...


Yo te puedo decir q en el GAME-Fest probé el "GT5" y "KZ3" en LCD Sony 3-D y me parecio un poco ESTAFA... Se notaba algo, pero no como se supone q lo tienes q flipar... A mi con el 3-D no me van a engañar hasta q se estandarize y sea de calidad... :-|


5ª Compruca del Mes...

Imagen

A pesar de los pesares con el Juego, decidi hacerme con el ya q weno, alguno q otro q pensaba también pillarme los he tachado de la Lista para más adelante a menor precio... :p


Mñn "FableIII" E.C y se acabó el Mes (weno, tengo pendiente un "Enslaved" E.C pero mejor me callo)
Morda escribió:
esilvan escribió:guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD

Imagen


Yo iba a pillarla de UK al ver que no salia en españa pero justo 1 dia antes de pedirla la pusieron en Game con fecha del 5/11 asi que nada, me esperare y la pillare aqui. Sobre todo para la segunda partida asi lo saco todo

Lo malo es el precio.... 20 €, ya se han acomodado a este precio y han pasado de los 14.95 € [enfado1]


pero aqui solo sale en version normal, no ?? ?o tambien sale con tapas duras ?
esilvan escribió:guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD
Imagen


¿Esta guía no ha llegado a España ni va a llegar verdad? ¿Donde las has comprado y por cuanto si no te importa decirlo?

Gracias de antemano
en españa va a salir la guia 'normal', por 20 euros. esta, me costo 21 euros g.i en amazon uk.
Un par de cositas wapas...
Imagen

Los regalillos, el "micro-Wiimote" es chulo! XD
Imagen

Si señor, esos colores en la solapa retroooooooooo!!! Detallazo...
Imagen

El contenido, lleva el New Super Mario Bros. y el Donkey Kong en memoria (no recuerda al Alex Kidd en la memoria de la Master System? jeje)
Imagen
Imagen

Detalles del nuevo Wii MotionPlus comparado con el antiguo y la consola, sorry que no la desprecinto, es por el tema de la coleccion ya sabeis! :-|
Imagen
Imagen

Y por ultimo, una GP2X Wiz con el Value Pack, es una consola coreana de codigo abierto que es ideal para meterle emuladores y homebrew a saco, una autentica gozada para los que les guste el retro, con una pantalla que es una autentica maravilla por cierto. Es la 2ª que pillo, mas que nada porque es la ultima tirada que saca GamePark (la compañia que la fabrica y distribuye) a nivel mundial porque se van a dedicar al nuevo modelo Caanoo (que tambien caera con el tiempo claro!) y la Wiz la dejan de fabricar...
Imagen
esilvan escribió:
Morda escribió:
esilvan escribió:guia ec del fallout, en ingles. tapas duras y con unas 30 paginas de bocetos. me ha tocado la numero 25558 de vete tu a saber cuantas XD

Imagen


Yo iba a pillarla de UK al ver que no salia en españa pero justo 1 dia antes de pedirla la pusieron en Game con fecha del 5/11 asi que nada, me esperare y la pillare aqui. Sobre todo para la segunda partida asi lo saco todo

Lo malo es el precio.... 20 €, ya se han acomodado a este precio y han pasado de los 14.95 € [enfado1]


pero aqui solo sale en version normal, no ?? ?o tambien sale con tapas duras ?


Que yo sepa no, solo saldra la normal. La del 3 si que salio la de pasatas duras a 25 €, pero del NV doy gracias a que la han sacado en españa....
Yo me he pillado la collector del New Vegas tambien en Zavvi, por 18€
¿No es un riesgo comprar esto por correo y que te llegue con golpes? Mejor acercarse al corte o fnac o carre e ir a lo seguro.

JCORR1976 escribió:Un par de cositas wapas...
Imagen

Los regalillos, el "micro-Wiimote" es chulo! XD
Imagen

Si señor, esos colores en la solapa retroooooooooo!!! Detallazo...
Imagen

El contenido, lleva el New Super Mario Bros. y el Donkey Kong en memoria (no recuerda al Alex Kidd en la memoria de la Master System? jeje)
Imagen
Imagen

Detalles del nuevo Wii MotionPlus comparado con el antiguo y la consola, sorry que no la desprecinto, es por el tema de la coleccion ya sabeis! :-|
Imagen
Imagen

Y por ultimo, una GP2X Wiz con el Value Pack, es una consola coreana de codigo abierto que es ideal para meterle emuladores y homebrew a saco, una autentica gozada para los que les guste el retro, con una pantalla que es una autentica maravilla por cierto. Es la 2ª que pillo, mas que nada porque es la ultima tirada que saca GamePark (la compañia que la fabrica y distribuye) a nivel mundial porque se van a dedicar al nuevo modelo Caanoo (que tambien caera con el tiempo claro!) y la Wiz la dejan de fabricar...
Imagen
Snake_Eyes escribió:5ª Compruca del Mes...

Imagen

A pesar de los pesares con el Juego, decidi hacerme con el ya q weno, alguno q otro q pensaba también pillarme los he tachado de la Lista para más adelante a menor precio... :p


Mñn "FableIII" E.C y se acabó el Mes (weno, tengo pendiente un "Enslaved" E.C pero mejor me callo)


Cuando lo abras postea fotos para ver bien todo el contenido que lleva.
GTA Episodes, me acaba de llegar. Pedido el viernes, 14€ G.I. Precintado.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:
Snake_Eyes escribió:5ª Compruca del Mes...

[img]Gothicn%204%20E.C[/img]

A pesar de los pesares con el Juego, decidi hacerme con el ya q weno, alguno q otro q pensaba también pillarme los he tachado de la Lista para más adelante a menor precio... :p


Mñn "FableIII" E.C y se acabó el Mes (weno, tengo pendiente un "Enslaved" E.C pero mejor me callo)


Cuando lo abras postea fotos para ver bien todo el contenido que lleva.


Todavia no lo he abierto, pero mira, pásate por este Hilo q tenemos de E.Cs de X360 q un compi del mismo sí la abrio ya:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s18840



Y weno os dejo lo q me ha llegado hoy y una 6ª Compra del Mes inesperada de ayer:

Imagen

-"Enslaved E.C" a 59,64 € en OJ (nunca más) y "Fable III E.C" en GAME


Imagen

Seguimos ampliando la Cole de BRs a menos de 10 €!!! XD

-Todas a 8,60 € c/u por la promción del 2X1 de "Warner" en E.C.I


Y con ésto ya si q creo q Finish the Month XD
Pues esta tarde cae Gran Torino, jojojo.
guaje_85 escribió:GTA Episodes, me acaba de llegar. Pedido el viernes, 14€ G.I. Precintado.

Imagen


Perdona ,¿dónde lo has conseguido? Es que ha eso precio me dan ganas de pillarlo
Gracias XD
RCR3 escribió:
guaje_85 escribió:GTA Episodes, me acaba de llegar. Pedido el viernes, 14€ G.I. Precintado.

Imagen


Perdona ,¿dónde lo has conseguido? Es que ha eso precio me dan ganas de pillarlo
Gracias XD


En priceminister.uk. El vendedor es Base.uk y usa la web como mediador. Si eliges correo ordinario e introduces el código WELCOME al ser tu primera compra te sale a ese precio. Hay otros juegos como el Aliens vs Predator, Bayonetta a precios geniales al hacer el descuento. Envían bastante rápido. Pidiendolo hoy puede que el lunes lo tengas.
Muchas gracias XD
Profesor Layton y el futuro perdido a 0 euros.

Imagen
Dracarys escribió:Profesor Layton y el futuro perdido a 0 euros.
Imagen


Puntos Game ¿no?
Aquí mi compra de hoy, me gusta mucho la edición pero si le hubieran metido un libro de arte y la banda sonora sería perfecto. La caja de fuera preciosa.

Imagen
yo la veo un aborto, supongo q en persona ganara puntos
atheneo escribió:yo la veo un aborto, supongo q en persona ganara puntos


Yo también la veo bastante fea la verdad, pero bueno, será la envidia de no poder jugarlo xD.
Otro mas con fable 3..por cierto en game no habian recibido las dichosas tarjetas dlc del aldeano y armas...ya veras como me quedo sin....
Imagen
Mi última compra:

Imagen

Imagen

Edición coleccionista,está genial... [amor]
Otro Fable III E.C. con DLC´s

Imagen

Las cartas

Imagen

Y los DLS´s de Enslaved, el de Trip ya lo tenia y el de Monkey me lo ha mandado game con Fable

Imagen
guaje_85 escribió:En priceminister.uk. El vendedor es Base.uk y usa la web como mediador. Si eliges correo ordinario e introduces el código WELCOME al ser tu primera compra te sale a ese precio. Hay otros juegos como el Aliens vs Predator, Bayonetta a precios geniales al hacer el descuento. Envían bastante rápido. Pidiendolo hoy puede que el lunes lo tengas.

Perdona, donde pones lo del correo ordinario? Pongo la palabra en discount voucher pero no me descuenta nada.

Saludos!
Maloy escribió:
guaje_85 escribió:En priceminister.uk. El vendedor es Base.uk y usa la web como mediador. Si eliges correo ordinario e introduces el código WELCOME al ser tu primera compra te sale a ese precio. Hay otros juegos como el Aliens vs Predator, Bayonetta a precios geniales al hacer el descuento. Envían bastante rápido. Pidiendolo hoy puede que el lunes lo tengas.

Perdona, donde pones lo del correo ordinario? Pongo la palabra en discount voucher pero no me descuenta nada.

Saludos!


Si es tu primera compra no debería haber problema. Prueba poner CONGRATS a ver que sale. A mi no me los aceptan desde hace unos días, pero supongo que será porque los he usado mucho ya, o lo mismo ya se pasaron.

Lo del correo ordinario lo pones al poner el pais a donde lo envian (España vamos). No todos los vendedores lo ofertan, pero Base.uk si.

Suerte!
guaje_85 escribió:
Maloy escribió:
guaje_85 escribió:En priceminister.uk. El vendedor es Base.uk y usa la web como mediador. Si eliges correo ordinario e introduces el código WELCOME al ser tu primera compra te sale a ese precio. Hay otros juegos como el Aliens vs Predator, Bayonetta a precios geniales al hacer el descuento. Envían bastante rápido. Pidiendolo hoy puede que el lunes lo tengas.

Perdona, donde pones lo del correo ordinario? Pongo la palabra en discount voucher pero no me descuenta nada.

Saludos!


Si es tu primera compra no debería haber problema. Prueba poner CONGRATS a ver que sale. A mi no me los aceptan desde hace unos días, pero supongo que será porque los he usado mucho ya, o lo mismo ya se pasaron.

Lo del correo ordinario lo pones al poner el pais a donde lo envian (España vamos). No todos los vendedores lo ofertan, pero Base.uk si.

Suerte!

Yo creo que los códigos ya no funcionan porque no hay manera [carcajad] , de todas formas si sabes alguno más lo indicas porque buscaba una oferta así para poder agenciarmelo.

Saludos!
Compras de las 2 últimas semanas:
Imagen

- Dead Rising 2 (PAL España), 35€ en C/V
- Vanquish (PAL UK) 33€ en base.com con sobrecubierta lenticular
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas Edición Limitada (PAL UK), 17€ en amazon.co.uk
- Prototype (PAL España), 15€ de segunda pata
- Los Simpsons: El videojuego, 9€ de segunda pata (el juego es la mugre, pero ha sido siempre un capricho xD )
- Tomb Raider Legend (PAL UK), cambiado en C/V.

La semana que viene puede venir algo gordo, ya veremos qué pasa ¬_¬
Terminando el mes con fuerza:

Imagen

Espectacular la mejora de Dj Hero 2 respecto a su primera parte.Simplemente espectacular.

Imagen

Imagen

Pasada de edición la de Fable III, de las mejores junto con Halo Reach en lo que va de año.

Y por último pero no menos importante, algo de comida para Wii:

Imagen

A ese precio era pecado no comprarlo.El juego es francamente bueno.
guaje_85 escribió:
RCR3 escribió:
guaje_85 escribió:GTA Episodes, me acaba de llegar. Pedido el viernes, 14€ G.I. Precintado.

Imagen



Una pregunta, (siento fijarme en lo que no debía) ¿Podrías indicarme donde conseguir una figura de sackboy como la que se ve en la foto? Me gustaría tener un llavero a buen precio.
No te preocupes, jeje.

En zavvi: http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... ch=sackboy

Y en amazon ahora hay más variedad:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... oy&x=0&y=0

Yo pedí dos hace un año a amazon, ahora están bastante más baratas.
Imagen

Empezamos el mes como quien dices
Imagen

Como alguno ya puso, 19,99€ en ECI XD

(Fixed)
jabrón, cuando Rosencrantz y yo fuimos no había :(

wabo escribió:Como alguno ya puso, 29,99€ en ECI XD


30? Tenía entendido 20...xD

Saludos!
Ultimas compras que acaban de llegar, mas alguna que otra ganga vista en tiendas.
Resistance 10 euros Gamestop (2º mano)
Spectrobes 10 euros FNAC

Imagen
largeroliker escribió:jabrón, cuando Rosencrantz y yo fuimos no había :(

wabo escribió:Como alguno ya puso, 29,99€ en ECI XD


30? Tenía entendido 20...xD

Saludos!


Se me ha ido un 2... quería decir 19,99€ [+risas]
wabo escribió:
Se me ha ido un 2... quería decir 19,99€ [+risas]


Y en qué ECI fue? Aunque no creo que me pille cerca.

Bahía Málaga sabéis si es independiente del ECI? Podría haber ahí, que no he mirado [+risas]

PD: Soy yo, o entre guaje_85 y Gambitt, se han cargado el hilo? Está todo pegado a la izquierda [mad]

Saludos!
Bahía Malaga es Corte Ingles e Hipercor. Corte Ingles es lo que hay al principio. Nada mas entrar, estan los cds de musica, luego las peliculas y luego los videojuegos.
largeroliker escribió:
wabo escribió:
Se me ha ido un 2... quería decir 19,99€ [+risas]


Y en qué ECI fue? Aunque no creo que me pille cerca.

Bahía Málaga sabéis si es independiente del ECI? Podría haber ahí, que no he mirado [+risas]

PD: Soy yo, o entre guaje_85 y Gambitt, se han cargado el hilo? Está todo pegado a la izquierda [mad]

Saludos!

En un ECI de Palma de Mallorca. Esa era la última unidad que les quedaba, así que si estáis pensando en pasaros olvidáos [+risas]
tolkir escribió:Bahía Malaga es Corte Ingles e Hipercor. Corte Ingles es lo que hay al principio. Nada mas entrar, estan los cds de musica, luego las peliculas y luego los videojuegos.


Oka, a ver si un día me llego, realmente me pilla de paso pero dentro del bus 20, y lo más cerca que para es la Ciudad de la Justicia [+risas]

wabo escribió:En un ECI de Palma de Mallorca. Esa era la última unidad que les quedaba, así que si estáis pensando en pasaros olvidáos [+risas]


Yo por mi parte nada, no tengo aún equipo de buceo xDDD

Saludos!
mi ultima compra

crackdown 2 uk precintado + codigo de descarga que venia con alan wake (este ultimo no sale en la foto) me ha salido por 20 euros todo
Imagen
La última compra... del mes [sonrisa]

Imagen
Compras del salon del Salón del Manga 2010 (mierda pura de salón). Hay como un 30% menos de stands que el año pasado.

Diversos comics de Bola de Drac... hasta que no la complete no pararé. XD
1 sobre de cartas de Dragon Ball.
3 tomos de Musculman de oferta. 3€ cada uno, y en la de al lado 10€ cada uno. XD
Una hebilla de Led Zeppelin.
New Super Mario Bros DS, aunque ha sido un regalo.
Y Astroboy de regalo con la entrada.

Imagen
VySe escribió:Compras del salon del Salón del Manga 2010 (mierda pura de salón). Hay como un 30% menos de stands que el año pasado.

Diversos comics de Bola de Drac... hasta que no la complete no pararé. XD
1 sobre de cartas de Dragon Ball.
3 tomos de Musculman de oferta. 3€ cada uno, y en la de al lado 10€ cada uno. XD
Una hebilla de Led Zeppelin.
New Super Mario Bros DS, aunque ha sido un regalo.
Y Astroboy de regalo con la entrada.

Imagen

Yo voy mñn... Lo de los stands no me sorprende... Con la crisis habrán caido muchas tiendas frikis.
Comprita in-extremis de hoy. Seguid odiandome:

Imagen

(y si, aún siendo de segunda mano lleva las tarjetas [+risas] )
wabo escribió:Comprita in-extremis de hoy. Seguid odiandome:

Imagen


(y si, aún siendo de segunda mano lleva las tarjetas [+risas] )


QUE SUERTE!!!! A ver si yo me encuentro una tambien pal/ES xD sino me conformo con el que me compre en ebay


EDIT:
Compras de hoy!

El Deadly Premonition (que lo empezare despues del Fallout)

Imagen

Y la E.C. de Castlevania para PS3 (en serio, la mascara pesa xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultimas compras:

Fable III Coleccionista y la Trilogia de Regreso Al Futuro en Blu Ray

Imagen

Naruto Ultimate Ninja Storm 2, comprado en ebay a una tienda de Malta por 42€, a la espera estoy de que me llegue:

Imagen

Aqui os dejo más fotos de la edición blu ray de Regreso Al Futuro y del Fable

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen
Sir_Fortesque escribió:Vaya compras buenas se están viendo...

Aquí dejo una mia de hoy, Edición limitada de la película Blade Runner en Blue-Ray y precintada por 14,95€, me ha parecido muy buena oferta.

Imagen

No me gusta la peli, pero la verdad es que es un precio muy muy bueno.
38111 respuestas
Responder
Volver a General