Hilo general de Compras

Imagen

Completo y en muy buen estado, 8€ en CEX.
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy en el MM diagonal Mar (había otro mas en la jaula pero estaba a 9€)

salu2


Me parece fatal q no lo tuvieras aún [discu]

Es un juegazo como la copa de un pino, mételo en la consola y disfruta como un enano [tadoramo]
cloud_cato escribió:
Me parece fatal q no lo tuvieras aún [discu]

Es un juegazo como la copa de un pino, mételo en la consola y disfruta como un enano [tadoramo]


Pues mira, es de esos juegos que lo ves, dices a ver si baja un poco, cuando lo vas a coger de 2 mano esta hecho polvo etc, total que ha sido verlo y he dicho, lo pillo porque es buen juego XD

salu2
cloud_cato escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy en el MM diagonal Mar (había otro mas en la jaula pero estaba a 9€)

salu2


Me parece fatal q no lo tuvieras aún [discu]

Es un juegazo como la copa de un pino, mételo en la consola y disfruta como un enano [tadoramo]

Ese juego lo vi hace tiempo a 5€ en MM y no lo pillé al final. ¿Tan bueno es? O.o
stormlord escribió:
cloud_cato escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy en el MM diagonal Mar (había otro mas en la jaula pero estaba a 9€)

salu2


Me parece fatal q no lo tuvieras aún [discu]

Es un juegazo como la copa de un pino, mételo en la consola y disfruta como un enano [tadoramo]

Ese juego lo vi hace tiempo a 5€ en MM y no lo pillé al final. ¿Tan bueno es? O.o

Si te gustan los animes y manga el juego te va a gustar bastante. Y por 5€ es un chollazo

P.D: madre mia!!! el metroid a 5€, ya lo quisiera yo
Kite escribió:
cloud_cato escribió:
Me parece fatal q no lo tuvieras aún [discu]

Es un juegazo como la copa de un pino, mételo en la consola y disfruta como un enano [tadoramo]


Pues mira, es de esos juegos que lo ves, dices a ver si baja un poco, cuando lo vas a coger de 2 mano esta hecho polvo etc, total que ha sido verlo y he dicho, lo pillo porque es buen juego XD

salu2


A mi me pasa igual, quiero rejugarlo en 360 y como ya lo tengo en PS3 lo voy dejando, dejando, y cuando quiero cogerlo o no lo encuentro, o está por encima de los 10€ hecho polvo....
stormlord escribió:
cloud_cato escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla de hoy en el MM diagonal Mar (había otro mas en la jaula pero estaba a 9€)

salu2


Me parece fatal q no lo tuvieras aún [discu]

Es un juegazo como la copa de un pino, mételo en la consola y disfruta como un enano [tadoramo]

Ese juego lo vi hace tiempo a 5€ en MM y no lo pillé al final. ¿Tan bueno es? O.o


Para mi es uno de los mejores juegos de la generación pasada, es una autentica salvajada. Eso si, es un poco peculiar y no le gusta a todo el mundo pero por el precio por el que esta ahora es un pecado no darle una oportunidad.

Es muy corto y con lo frenético que es se te hace mas corto todavía. Yo me lo acabe en normal y me gusto tanto que nada mas acabarlo lo empece de nuevo en difícil [looco]

[bye]
stormlord escribió:Ese juego lo vi hace tiempo a 5€ en MM y no lo pillé al final. ¿Tan bueno es? O.o


No, no es tan bueno, casi más bien tirando a malo, y cuando te enteras que falta un cacho que te venden en DLC pues peor aún. Es más una peli que un juego.
@alexoiter
Según vi el DKC Tropical Freeze a precio Selects pero con la carátula normal no me lo pensé ni un segundo. Pa'la saca
Imagen

Última comprilla de ayer , 2€

Saludos!
Compras de lo que llevamos de mes de Septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JACKDJ escribió:Imagen

¿Y ese libro? ¿Qué tal es? ¡Cuenta cuenta! :D

Saludos!
stormlord escribió:
JACKDJ escribió:Imagen

¿Y ese libro? ¿Qué tal es? ¡Cuenta cuenta! :D

Saludos!

Hola stormlord, me he terminado el libro y para los que les gusten las revista de videojuegos en general esta bastante bien cuenta alguna anecdota e historias interesantes del mundillo de la prensa española del videojuego desde sus incios hasta la actualidad.
Si quieres verlo por encima he subido un video a youtube mostrando el interior y comentando el contenido del libro.
https://www.youtube.com/watch?v=h1G5k4A-Sbc
Saludos tio.
JACKDJ escribió:Compras de lo que llevamos de mes de Septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal el lego dimensions? Me pica la curiosidad
No he comprado ese libro sólo por ser de quien es. David Martínez no es santo de mi devoción y mucho menos después de tirar el dinero con su anterior libro...
A ver si ésta vez sabe de lo que escribe y no se inventa datos ridículos.

Saludos.
jmontero escribió:Que tal el lego dimensions? Me pica la curiosidad

A mi me esta gustando, todo lo relacionado con estas figuras me encanta XD aunque puede ser un poco sacacuartos.
Si has jugado algun juego de lego sigue mas o menos esa jugabilidad añadiendo las figuras como item coleccionable y ademas cada figura tiene unas caracteristicas en el juego que desbloquea determinadas secciones y coleccionables como los ladrillos dorados, rojos, minikits etc... Tambien se usan la figuras en diferentes minijuegos moviendolas dentro la base fisica que incluye el juego.

Apolonius escribió:No he comprado ese libro sólo por ser de quien es. David Martínez no es santo de mi devoción y mucho menos después de tirar el dinero con su anterior libro...
A ver si ésta vez sabe de lo que escribe y no se inventa datos ridículos.

Saludos.


Hola Apolonius.
Sobre lo que comentas del anterior libro, te doy la razón tenía erratas y algunos datos no eran correctos. Por lo que no le quedo un buen libro.
En mi opinion con este libro a hecho mejor trabajo de documentacion y además es un plus que hayan participado diferentes redactores conocidos de revistas como Bruno Sol. Marcos (The Elf), Amalio Gomez. Jose Luis Sanz. Etc... Creo que él tambien aporta sus años de experiencia como redactor de Hobby Consolas durante casi 20 años.
En conclusion yo recomiendo el libro a todos los que han vivido la epoca dorada de las revistas de videojuegos.
Saludos.
JACKDJ escribió:Hola stormlord, me he terminado el libro y para los que les gusten las revista de videojuegos en general esta bastante bien cuenta alguna anecdota e historias interesantes del mundillo de la prensa española del videojuego desde sus incios hasta la actualidad.
Si quieres verlo por encima he subido un video a youtube mostrando el interior y comentando el contenido del libro.
https://www.youtube.com/watch?v=h1G5k4A-Sbc
Saludos tio.

Muchas gracias, le echaré un vistazo :D
Sin duda, la MicroHobby era una de mis favoritas, qué pena me dió leer en la introducción del último ejemplar, con la portada de Lemmings, que ese sería el útlimo por falta de material para analizar.

Para quien quiera recordarlo:
Imagen
Imagen

Viva ZX Spectrum !! [beer]

Saludos!
Últimas adquisiciones:

Imagen

La edición limitada del juego a 20€ en wallapop. Está completa, con la caja de cartón, BSO, mapa, etc. La guía edición juego del año (tapa dura) por 8,57€ en Amazon.es (incluye dos litrografías). La primera expansión ya la tenía (regalo de mi novia) pero quedaba muy bien en la foto de familia y la segunda expansión a 27,90€ en MediaMarkt como auto regalo de cumpleaños :p
Imagen

5 € en Cfull Outlet


UCV
BIOSHOCK THE COLLECTION PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Morda escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen


La edición limitada del juego a 20€ en wallapop. Está completa, con la caja de cartón, BSO, mapa, etc. La guía edición juego del año (tapa dura) por 8,57€ en Amazon.es (incluye dos litrografías). La primera expansión ya la tenía (regalo de mi novia) pero quedaba muy bien en la foto de familia y la segunda expansión a 27,90€ en MediaMarkt como auto regalo de cumpleaños :p


¿Esa guía es juego del año? Yo creo que no...
Manint escribió:
Morda escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen


La edición limitada del juego a 20€ en wallapop. Está completa, con la caja de cartón, BSO, mapa, etc. La guía edición juego del año (tapa dura) por 8,57€ en Amazon.es (incluye dos litrografías). La primera expansión ya la tenía (regalo de mi novia) pero quedaba muy bien en la foto de familia y la segunda expansión a 27,90€ en MediaMarkt como auto regalo de cumpleaños :p


¿Esa guía es juego del año? Yo creo que no...


Imagen
Imagen

Yo creo si ;)
Morda escribió:
Manint escribió:
Morda escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen


La edición limitada del juego a 20€ en wallapop. Está completa, con la caja de cartón, BSO, mapa, etc. La guía edición juego del año (tapa dura) por 8,57€ en Amazon.es (incluye dos litrografías). La primera expansión ya la tenía (regalo de mi novia) pero quedaba muy bien en la foto de familia y la segunda expansión a 27,90€ en MediaMarkt como auto regalo de cumpleaños :p


¿Esa guía es juego del año? Yo creo que no...


Imagen
Imagen

Yo creo si ;)


Qué pena, lo tenía ayer añadido a la cesta por esos 8 euros y cuando fui a pagar se acabó el stock XD
Morda escribió:
Manint escribió:
Morda escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen


La edición limitada del juego a 20€ en wallapop. Está completa, con la caja de cartón, BSO, mapa, etc. La guía edición juego del año (tapa dura) por 8,57€ en Amazon.es (incluye dos litrografías). La primera expansión ya la tenía (regalo de mi novia) pero quedaba muy bien en la foto de familia y la segunda expansión a 27,90€ en MediaMarkt como auto regalo de cumpleaños :p


¿Esa guía es juego del año? Yo creo que no...


Imagen
Imagen


Yo creo si ;)


Me he ido a Amazon y, salvo fotos, no pone nada. Gracias. [beer]
stormlord escribió:
JACKDJ escribió:Hola stormlord, me he terminado el libro y para los que les gusten las revista de videojuegos en general esta bastante bien cuenta alguna anecdota e historias interesantes del mundillo de la prensa española del videojuego desde sus incios hasta la actualidad.
Si quieres verlo por encima he subido un video a youtube mostrando el interior y comentando el contenido del libro.
https://www.youtube.com/watch?v=h1G5k4A-Sbc
Saludos tio.

Muchas gracias, le echaré un vistazo :D
Sin duda, la MicroHobby era una de mis favoritas, qué pena me dió leer en la introducción del último ejemplar, con la portada de Lemmings, que ese sería el útlimo por falta de material para analizar.

Para quien quiera recordarlo:
Imagen
Imagen

Viva ZX Spectrum !! [beer]

Saludos!

Tu eres de los mios compañero!!
Aun recuerdo cuando me compraron el primer numero,y hice el primer juego que traia la revista,era uno que salia un dinosaurio que estaba tumbado y podias subir por arriba,una pasada,que tiempos y que magia cuando eras un crio :D
Imagen

Imagen

Ghost Rider , 3€
Midway Arcade Treasures , 4€
Viewtiful Joe , 4€

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

123-xion escribió:Tu eres de los mios compañero!!
Aun recuerdo cuando me compraron el primer numero,y hice el primer juego que traia la revista,era uno que salia un dinosaurio que estaba tumbado y podias subir por arriba,una pasada,que tiempos y que magia cuando eras un crio :D

Yo escribía muchos juegos de esos que venían en código máquina, menuda locura con tanta letra y número xDD. Esa magia se ha perdido por completo, nada es lo que era antes.

Saludos!
dfd82 escribió:Imagen

Dos más para la colección


Muy buen hallazgo, ¿ha sido dolorosa la transacción o has salido victorioso? XD
dfd82 escribió:Imagen

Dos más para la colección


Por cuanto te ha salido ese oddworld?
Wilimen2 escribió:
dfd82 escribió:Imagen

Dos más para la colección


Por cuanto te ha salido ese oddworld?


Morda escribió:Muy buen hallazgo, ¿ha sido dolorosa la transacción o has salido victorioso? XD


55€ los dos
Un chollito que he pillado...

RISE OF THE TOMB RAIDER COLLETORS EDITION por 30 euretes nueva (sin juego).

Me pille en su dia la version de ONE (y tambien pillare la de PS4), asi lo tengo completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
ShadowHDesp escribió:@wicky_507 wallapop?


Lo pille la semana pasada en eBay:

http://www.ebay.es/itm/182273045013?...%3AMEBIDX%3AIT

Un vendedor de alemania, te lo manda por DHL y te llega a casa por CORREOS ESPAÑA, son 29,90 + 6 de envio, quien quiera que espabile que aun le quedan 10 (ha vendido casi 300).

SALU2
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy :)

salu2


El Touhou lo has comprado en Amazon? A mi me aplazaron el mio casi hasta finales de mes. Lo has jugado ya? Impresiones?
Cucumberian escribió:El Touhou lo has comprado en Amazon? A mi me aplazaron el mio casi hasta finales de mes. Lo has jugado ya? Impresiones?


Xtralife, lo he estado probando un poco, y me ha gustado la combinacion. Pnatallas de Shoot 'em up al estilo de los Touhou Clasicos, y cuando llegas al boss de fase, en vez de ser en 2d plano, se convierte en una batallita 3D Circular al estilo de las del Wartech Senko no Ronde :)

salu2
wicky_507 escribió:
ShadowHDesp escribió:@wicky_507 wallapop?


Lo pille la semana pasada en eBay:

http://www.ebay.es/itm/182273045013?...%3AMEBIDX%3AIT

Un vendedor de alemania, te lo manda por DHL y te llega a casa por CORREOS ESPAÑA, son 29,90 + 6 de envio, quien quiera que espabile que aun le quedan 10 (ha vendido casi 300).

SALU2


Me acabas de engañar vilmente... (lo he comprado)

Aprovecho para poner:

Just cause 3 Coleccionista a 24€

https://www.amazon.es/Just-Cause-3-Collectors-Edition/dp/B011KXHGSE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1474532656&sr=8-4&keywords=just+cause+3

Cuando lo vendia un tercero no era la del gancho. Era una no coleccionista, pero ahora que la vende amazon a ver. El número interno de ellos coincide con la coleccionista al menos de alemania.

Si no la devolvemos.
Ultimas compras:

Battlefield bad company 2 9 euros en este foro,street fighter vs tekken 7,50 y el enchanted arms por 5 eurosImagen
Forza horizon 3 por 35 euretes
Imagen
Pistolita para la ps3 8 euros,impoluta:
Imagen
Demons souls 8 euros,White knight 8 euros y el infamous 2 5 euros
Imagen
[/spoiler]
@Pitiklin El WKC espero que sea por coleccionismo, ya que el WKC2 lleva el 1 y el 2, además de varias mejoras
@Plage Si,de hecho me entere al buscar info del juego en este mismo foro.Pero el que vendia los juegos solo los hacia en pack de 2 y yo al querer el demons souls tuve que elegir otro y este era el menos malo o que yo no tuviese en la xbox 360 [beer]
Pitiklin escribió:@Plage Si,de hecho me entere al buscar info del juego en este mismo foro.Pero el que vendia los juegos solo los hacia en pack de 2 y yo al querer el demons souls tuve que elegir otro y este era el menos malo o que yo no tuviese en la xbox 360 [beer]

Podrías triturarlo y seguiría siendo un buen precio 16€ por el demons souls
Se puede saber donde has pillado el forza horizon 3 por 35 euros? Gracias!
Imagen

Imagen

Tomb Raider III , 10€
Psychonauts , 2.95€ como indica la pegatina (Curiosamente en esta última edición optaron por poner la portada americana para toda Europa, que para mi gusto es mucho mejor)

Saludos!
grande el broken sword
dfd82 escribió:grande el broken sword


Tu "OddWorld Abe's Exoddus" no se queda atrás, eh??? :)
Snake_Eyes escribió:
dfd82 escribió:grande el broken sword


Tu "OddWorld Abe's Exoddus" no se queda atrás, eh??? :)


gracias!
Ese broken me lo habré pasado 10 veces
38114 respuestas