Hilo general de Compras

stormlord escribió:Buena timada le pegaste, a gusto coño! [oki]

Saludos!


Sí. Lo malo es que no puedo quitarme la sensación, sobre todo con la ps2, de que son productos llenos de porquería, aunque los haya limpiado. Estaban en el suelo, sobre plásticos, expuestos, al aire libre, y los zapatos de la gente pasaban muy cerca. No es lo mismo que en una tienda, la verdad.
Haley_JO_fan escribió:Sí. Lo malo es que no puedo quitarme la sensación, sobre todo con la ps2, de que son productos llenos de porquería, aunque los haya limpiado. Estaban en el suelo, sobre plásticos, expuestos, al aire libre, y los zapatos de la gente pasaban muy cerca. No es lo mismo que en una tienda, la verdad.

Yo tampoco quiero las cosas llenas de mugre, allá cada uno xD. Haz como yo, limpieza a fondo, desmóntalo todo y lava las piezas una a una con jabón y alcohol, y queda de coña, limpio y desinfectado.

Saludos!
Imagen

Pues eso, pack de ps4 reacondicionada y certificada por sony, vendida por amazon, con año de garantia, y que está a simple vista en perfectas condiciones, la parte que refleja estaba con el plastiquito y está impoluta, el mando esta perfecto, con incluso el plastiquito que rodea botones y cruceta, y de momento sin problemas, y uncharted 4 nuevo, con su plastico clasico etc, a 230€ el pack, siendo el desglose de la factura: 183 la consola, y 47 el juego [Ooooo] , y me tiene qu ellegar esta semana el Bloodborne goty de uk [beer]
Una compra cojonuda por ese precio. Y con garantía.
Imagen

Y otro más para PSP a 2€.

Saludos!
Imagen

@DiaLoNah__

Un Re4 de Playasia por aquí :)

salu2
gwallace escribió:@Zack_VII al final ha caido jejeje [fumando]


Sep, el caso esque como me cayó un dinero para el cumpleaños pasado, y con el tema del anuncio de las nuevas ps4 y demas, parecia claro que saldrian ofertas interesantes de 2a mano, y buscando, encontré la oferta de amazon de las reacondicionadas certificadas con garantia de 1 año a 230, que eran tentadoras si, pero no me terminaba de decidir....pero cuando descubrí el otor dia, la misma oferta, al mismo precio, pero con encima, uncharted 4 de ragalo.....no me lo pensé mucho [carcajad] .

Y bueno, entre U4, bloodborne goty que me llega esta semana de UK, y puede que me pille en la store a 12€ el second son, más este que me he pillado a 20 eurillos de 2a mano en game, que lo queria para pc...pero entre que es de esos casos enque no baja de precio ni a tiros (por ser exclusivo de steam), y que total, asi le daba mas variedad al nuevo minicatalogo XD

Imagen
Kite escribió:Imagen

@DiaLoNah__

Un Re4 de Playasia por aquí :)

salu2

ese juego le va a hacer competencia al tetris como juego mas porteado xD
Zack_VII escribió:Imagen

Pues eso, pack de ps4 reacondicionada y certificada por sony, vendida por amazon, con año de garantia, y que está a simple vista en perfectas condiciones, la parte que refleja estaba con el plastiquito y está impoluta, el mando esta perfecto, con incluso el plastiquito que rodea botones y cruceta, y de momento sin problemas, y uncharted 4 nuevo, con su plastico clasico etc, a 230€ el pack, siendo el desglose de la factura: 183 la consola, y 47 el juego [Ooooo] , y me tiene qu ellegar esta semana el Bloodborne goty de uk [beer]


Que asco le he cogio a la ps4 primer modelo y su botón eject asqueroso. Espero que la pro no tenga el mismo.
kavinsky gosling escribió:
Zack_VII escribió:Imagen

Pues eso, pack de ps4 reacondicionada y certificada por sony, vendida por amazon, con año de garantia, y que está a simple vista en perfectas condiciones, la parte que refleja estaba con el plastiquito y está impoluta, el mando esta perfecto, con incluso el plastiquito que rodea botones y cruceta, y de momento sin problemas, y uncharted 4 nuevo, con su plastico clasico etc, a 230€ el pack, siendo el desglose de la factura: 183 la consola, y 47 el juego [Ooooo] , y me tiene qu ellegar esta semana el Bloodborne goty de uk [beer]


Que asco le he cogio a la ps4 primer modelo y su botón eject asqueroso. Espero que la pro no tenga el mismo.

A mi nunca me ha dado problemas...es el tactil
Imagen

Imagen

Spirit Camera precintado , 5€ (No es un gran juego, pero por 5€... y para ir completando la saga Project Zero)
Star Wars Lethal Alliance , 3€ (Con este llego por primera vez a 100 juegos de un solo sistema :p)
Jurassic Park , 25€ (Siendo la única versión en castellano no ha salido tan caro, pero jode pagar más por este motivo)

Saludos!
Le he cogido el gusto a comprar de segunda mano, pero me he dado cuenta de que hay que ir con mucho ojo. Por ahora estas compras me han salido bien:

PS3 ultraslim con la memoria interna de 12 GB, 50 €.

Imagen

El mando DualShock 3, 15 €.

Imagen

Y ya he empezado mi colección de PS3, que acompañará de ahora en adelante a mi 360 y a mi One.

Imagen

Killzone 2, 7 €.
Remember Me, 10 €.
Resistante, 6 €.
Killzone 3, 7 €.
Uncharted, 6 €.

Todo bien fregoteado, me sorprende mucho cómo la gente es capaz de vender sus cosas COMIDAS DE MIERDA.
Unas compritas de estos últimos días:

Imagen

Killzone: 17,95€ en Xtralife
Divinity: 14,95€ en Game
The Order: 24,95€ en Xtralife

Y como siempre hago, especial mención el pedazo de manual del Divinity, 50 páginas a todo color y en castellano:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

El "Spidy" a 10 €


UCV
Imagen

Cuatro jueguillos más para la bestia de 8 bits [carcajad] [+risas]

Saludos!
@stormlord tienes alguna foto o algún hilo enseñando todo lo que tienes en la colección? XD
Imagen

6,25 € del fnac (ofertas flash de estos días) :cool:
Snake_Eyes escribió:Imagen

El "Spidy" a 10 €

El zestirua a 15 que de lujo!
v_i_l_e escribió:@stormlord tienes alguna foto o algún hilo enseñando todo lo que tienes en la colección? XD

No lo tengo todo a la vista, lo retro y lo de pc está en un armario cerrado, las ediciones coleccionistas también, no tengo mucho espacio y no me mola enseñar el pequeño tetris que tengo dentro xDD
muy buenas compras, yo subiré una pronto
Apa, ya tengo la minicoleccion inicial de ps4 completa, ahora a esperar a Yakuza 0, ffxv etc:

Imagen
Paquetazo chino salvaje apareció!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo aquel que haya visto Nana sabrá lo que es.

Solo espero que al encenderme un cigarro no me reviente en la cara o algo x'D. Luego lo probaré a ver que tal funciona.
Imagen

Por 9.95€ se vino a casa.

Saludos!
Puede ser el primero del hilo? :-?
Imagen
Namco69 escribió:Puede ser el primero del hilo? :-?
Imagen


Es posible. Tenian muchas unidades donde lo has cogido? por sabar si cogerlo de salida o arriesgarme y pillarlo algo mas adelante XD

salu2
Kite escribió:
Namco69 escribió:Puede ser el primero del hilo? :-?
Imagen


Es posible. Tenian muchas unidades donde lo has cogido? por sabar si cogerlo de salida o arriesgarme y pillarlo algo mas adelante XD

salu2

lo hep illado en amazon.
Imagen

Madden 17 por 55€ en Simplygames.
Dragon Quest VII por 32,90€ en Amazon.

Saludos !
Imagen

Pues eso, ese juego a ese precio xD

Saludos!
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


El "Spidy" a 10 €

El zestirua a 15 que de lujo!


No se yo si para cómo les ha salido el juego sea realmente una oferta del todo [carcajad]
lorest escribió:
Morda escribió:
lorest escribió:Ya me han llegado

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutarlos!!


¿Están en castellano verdad?


Si los tres en castellano

De donde son??
Roberdivx escribió:Más Dragon Quest!

Imagen


Vaya triaco te has pillado. Tienes ahí un bombazo de horas de disfrute xD
Snake_Eyes escribió:
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


El "Spidy" a 10 €

El zestirua a 15 que de lujo!


No se yo si para cómo les ha salido el juego sea realmente una oferta del todo [carcajad]

Que ha pasado con este? A ver si encuentro algo.
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:No se yo si para cómo les ha salido el juego sea realmente una oferta del todo [carcajad]

Que ha pasado con este? A ver si encuentro algo.


Según leí en el hilo oficial, no estaba mal pero dejaba algo q desear en general... [tomaaa]
Recibido hoy desde la NISA Store, la EC del Psycho Pass Pal Esp de PS Vita :)

Imagen

salu2
Una Ps4 Slim por aquí:

Imagen
Imagen

He cambiado mi primer modelo Fat por ella y la verdad que muy contento. Nada que ver en temas de ruido y calentamiento.
Imagen

Imagen

DSi completa y prácticamente nueva por 25€ (Ya solo me queda la DS tocha)
Más Pajas Mentales por 1€

Saludos!
Imagen

- Donkey Kong Country - Tropical Freeze = 24,90 € (Carrefour)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition = 42,90 € (Amazon.es)
- Metal Gear Solid V - The Phantom Pain = 19,95 € (Game)
Imagen

Comprilla de hoy en el MM diagonal Mar (había otro mas en la jaula pero estaba a 9€)

salu2
Que jodida maravilla de juego el Asura's wrath, incluso con la cagada de los DLC de capcom es un juego muy redondo
kotepikabea escribió:Imagen

- Donkey Kong Country - Tropical Freeze = 24,90 € (Carrefour)
- The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition = 42,90 € (Amazon.es)
- Metal Gear Solid V - The Phantom Pain = 19,95 € (Game)


Aún quedan Donkeys con carátula NO SELECTS? :O
32,90€ en MM:

Imagen

Regalo de mi mujer....

Imagen
buenas , bonitas compras se ven por aqui jeje preciosa la edicion de la figura de RECORE , alguien sabe si yo viviendo en canarias si hago un pedido a playasia pasaria por aduanas?? haber si hay algun canarion por aqui y puede ayudarme jeje.

saludos
Imagen

Metroid 2 a 5€
Trauma Center a 7€

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Xuru90 escribió:buenas , bonitas compras se ven por aqui jeje preciosa la edicion de la figura de RECORE , alguien sabe si yo viviendo en canarias si hago un pedido a playasia pasaria por aduanas?? haber si hay algun canarion por aqui y puede ayudarme jeje.

saludos

Realmente todo pasa por aduanas, pero por paquetes inferiores a 22 no cobran impuestos. De todas formas, si el paquete es más caro de ese valor y si por mala suerte te viene una receta de aduanas, haz tu mismo el DUA y solo pagarías el IGIC correspondiente, de lo contrario te cobrarían unos 12€ de más por el servicio de hacer por ti el papeleo, un puto robo.
Un dato importante es si el paquete viene certificado, si es así la posibilidad de pagar aduanas por paquetes superiores a 22€ aumenta bastante.

Saludos!
@stormlord muchas gracias , es que nunca eh pedido en esa pagina , en muchas otras si y aveces me lo han cobrado y aveces no , pero cuando lo cobran es una sablada en toda regla jajaja

Saludos
Xuru90 escribió:@stormlord muchas gracias , es que nunca eh pedido en esa pagina , en muchas otras si y aveces me lo han cobrado y aveces no , pero cuando lo cobran es una sablada en toda regla jajaja

Saludos



4 o 5 pedidos o mas de juegos a playasia y jamas me han cobrado aduanas, por si te sirve de ayuda [oki]
Imagen

Comprilla que no esperaba esta tarde. En la estantería marcaba 24€, pero en la etiqueta del estante del precio habia marcado con bolígrafo en pequeño J B. Me da por pasarlo por el lector, y 9€. Es oferta nacional echad un vistazo en los de vuestra zona pasándolo por el lector.

salu2
@Xuru90, Yo hice varios pedidos en Play Asia también, y nunca me pararon nada. Te explico más en spoiler, para no molestar con el offtopic.

Mientras venga como envío ordinario, no te lo pararán. Viniendo de Asia, para parártelo tiene que ser o que lo envíen por DHL o similares (parada y clavada segura) o que el paquete sea muy grande. Pero vamos, un juego lo más normal es que no te lo paren.

Si compras en Reino Unido (Zavvi, amazon UK, game collection, base y similares) lo mismo. Si viene por envío ordinario (Royal Mail normalmente) no te lo paran. Yo mismo pedí dos figuras de Funko esta semana, y me las enviaron ambas en una cajita un poco más pequeña que una caja de zapatos. Y entregada por Correos sin aduanas. Y he hecho decenas de pedidos a Zavvi y sin problema. Sólamente hace unos meses, me enviaron un juego por Post NL (Holanda) en vez de Royal Mail. Y venía con seguimiento y ese sí me lo pararon. Pero tampoco tuve mayor problema. Vas a una Oficina de la Agencia Tributaria Canaria con factura, copia de DNI y aviso de Correos. Te hacen el 040 y el 032, pagas el 032 en banco (o por la web de Vexcan si tienes certificado digital) y al día siguiente vas a buscar el paquete.

Y si vas a comprar en península, pues lo mismo. Si es ordinario, pasará sin problemas. Si viene por mensajería, parada y clavada. Y si te lo envía Correos con seguimiento, a hacerte autodespacho. Amazon España por ejemplo , envía todo con seguimiento y todo lo paran. Todo lo enviado desde España. Si compras en Amazon ES pero te hacen el envío desde UK o Alemania, suele ser correo ordinario y no se para.

PC Componentes, desde hace unos meses, tiene un servicio personalizado de entrega a Canarias, de forma que cuando compras, sabes exactamennte cuanto pagas, y todos los trámites te los hacen ellos.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, hace meses que no posteo mis compras. Igual después subo un megapost xD

Saludos!
38093 respuestas