Hilo general de Compras

Gracias a los dos por las aclaraciones [beer]
Imagen

AC 14,95€ en amazon
BB 9,99€ en MM
Dracarys escribió:Ya era hora de actualizar la 3DS de salida y le ha tocado a esta preciosidad:

Imagen

[looco] [looco] [looco] muero de envidia XD
Compras realizadas o recibidas esta mañana...

Imagen

Zelda TriForce Heroes por 20€ en el Alcampo del Parque Oeste.
Uncharted 4 por 38,90€ en Amazon.
Octopad por 36,65€ en Limited Run Games.

SaluDOS.
Las 3 comprillas del día ese de Amazon xD
Imagen

3 reacondicionados. 12,94€ el DS2, 14,06€ el Republique y 14,12€ el Deadlight
@stormlord donde has encontrado ese Wario Shake Dimension?
Imagen

9.95€ en GAME

nik0_ escribió:@stormlord donde has encontrado ese Wario Shake Dimension?

Hola @nik0_, lo compré en GAME, el primero que veo en bastante tiempo.

Saludos!
stormlord escribió:
9.95€ en GAME

nik0_ escribió:@stormlord donde has encontrado ese Wario Shake Dimension?

Hola @nik0_, lo compré en GAME, el primero que veo en bastante tiempo.

Saludos!


Compraza a ese precio!
pixidix escribió:
stormlord escribió:
9.95€ en GAME

nik0_ escribió:@stormlord donde has encontrado ese Wario Shake Dimension?

Hola @nik0_, lo compré en GAME, el primero que veo en bastante tiempo.

Saludos!


Compraza a ese precio!

Ahora a por el Darkside Chronicles ☺

Saludos!
Imagen
esta a 20 pavos, en game asi que a caido, solo jugue al ghost of sparta asi que veremos este que tal
Os traigo una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo

Imagen
Imagen
Imagen


Una calidad excelente en todos los aspectos, embalaje, material y sonido, son la verdad que muy buenos.

Me salieron por unos 83€ con envío contrareembolso en PcComponentes, los recomiendo mucho.
Nuevas compras, uno para cada consola:

Imagen
Imagen
pixidix escribió:Nuevas compras, uno para cada consola:

Imagen
Imagen


Pedazo de juego el Tales of Vesperia.

Una pena que nunca nos llegara la versión mejorada de PS3.

Para mi, uno de los mejores RPGs de la generación pasada, y el mejor Tales para mi gusto.
dankov_14 escribió:Os traigo una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo

Imagen
Imagen
Imagen


Una calidad excelente en todos los aspectos, embalaje, material y sonido, son la verdad que muy buenos.

Me salieron por unos 83€ con envío contrareembolso en PcComponentes, los recomiendo mucho.


Pedazo de compra. Yo me hice con ellos ahí mismo pero a 62€ hace ya un año o así tras patearme la red en busca de los mejores en calidad/precio y creo que hemos acertado con estos Hyper X Cloud. En calidad/precio creo que no tienen competencia y a mi personalmente me enamoró el embalaje.

Disfrútalos! ;)
mocolostrocolos escribió:
pixidix escribió:Nuevas compras, uno para cada consola:

Imagen
Imagen


Pedazo de juego el Tales of Vesperia.

Una pena que nunca nos llegara la versión mejorada de PS3.

Para mi, uno de los mejores RPGs de la generación pasada, y el mejor Tales para mi gusto.


Pues sí que es muy bueno, hace años me tuve que desprender por problemas económicos y hace unos días lo ví nuevo a 30€, así que me lancé a por él. =)
Guardo unos recuerdos muy buenos del Tales of Vesperia para X360. Juegazo. Juegos en peligro de extinción porque en esta generación...
Imagen

I love Sega Mega Drive [amor]!
Unos 6€ cada juego.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

I love Sega Mega Drive [amor]!
Unos 6€ cada juego.

Saludos!


Enhorabuena, yo también estoy comprando poco a poco mis juegos de MD :D
cloud_cato escribió:Enhorabuena, yo también estoy comprando poco a poco mis juegos de MD :D

Es una de las mejores consolas que ha existido junto a la Game Boy, al menos para mí :D.
Y claro está que seguiré aumentando la colección de Mega Drive. La alegría de conseguir un solo juego de esta consola no la iguala ni 10 juegos de ahora, aunque sea un truñaco de cojones xDD.

Saludos!
Imagen

Imagen

Catherine y Capcom Classics Collection por 20€
OutRun por 9.00€ (carete para mi gusto pero es OutRun xD)

Saludos!
@stormlord , para mi también lo es ;)

Ahora estoy detrás de un Another World y el Sonic & Knuckles, pero quiero encintrarlos baratitos y no es fácil..
cloud_cato escribió:@stormlord , para mi también lo es ;)

Ahora estoy detrás de un Another World y el Sonic & Knuckles, pero quiero encintrarlos baratitos y no es fácil..

Yo también quiero Another World :P. Sonic & Knuckles lo tengo pero en cartucho suelto, me gustaría uno completo, a ver si algún año hay suerte de pillar uno en caja, en buen estado y barato, creo que pido mucho xDD

Saludos!
Recibido hoy de playasia :)

Imagen

salu2
Por menos de 27€ no se podía escapar.

Imagen
Imagen

-"LIS:LE" a 17,90 € en MM
-"DL:DC" a 6,90 € en el fnac (-15% creo que del día del socio + cupón de 10 € por reserva anterior) + nuevo cupón de 10 € para las siguientes compras


UCV
Imagen

Jueguillo de hoy por 2€

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Imagen

5€ y 9€ respectivamente.

Saludos!
dankov_14 escribió:Os traigo una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo

Imagen
Imagen
Imagen


Una calidad excelente en todos los aspectos, embalaje, material y sonido, son la verdad que muy buenos.

Me salieron por unos 83€ con envío contrareembolso en PcComponentes, los recomiendo mucho.


La compra es buena sin duda, pero ¿no habría sido mejor ir a por el modelo II que si proporcionan 7.1? lo digo sobretodo porque en Amazon tienen ese modelo por 99€.Por 7€ merece muchisimo la pena.
En cualquier caso que los disfrutes.
stormlord escribió:Imagen

Jueguillo de hoy por 2€

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Imagen

5€ y 9€ respectivamente.

Saludos!



el que te vendio el sonic vende muy barato jajaj
faustoamaru escribió:el que te vendio el sonic vende muy barato jajaj

Podría ser más barato, pero está bien xDD.
¡A seguir cazando!

Saludos!
Con esto de la fiebre pokemon a caido...

Imagen
Imagen

Comprilla de Fnac y amazon

salu2
Imagen

3.50€, 5€ y 4€ respectivamente.

Saludos!
Pongo las compras de la semana pasada.
Imagen

Imagen
Compras de la semana pasada...

Imagen

Creo que no hace falta facilitar más datos sobre la tienda y el precio, ¿no?. XD

Imagen

También en Game por 2,95€. ;)

SaluDOS.
Imagen

3,80€ pero 0€ usando un vale.

Saludos!
Imagen

-Como nuevo, a 3 € en Wallapop


UCV
Imagen

Final Fantasy X-2 HD Remastered recibido desde Heavy-Arm (Signapur, asiática con inglés) y Hyperdimension Neptunia V de la oferta de Game de 9,95€, se me ha hecho raro que fuese precintado sabiendo que solo les quedaba una unidad por tienda...

salu2
Kite escribió:Imagen

Final Fantasy X-2 HD Remastered recibido desde Heavy-Arm (Signapur, asiática con inglés) y Hyperdimension Neptunia V de la oferta de Game de 9,95€, se me ha hecho raro que fuese precintado sabiendo que solo les quedaba una unidad por tienda...

salu2


¿Está en ingles entonces el FF X-2?

Un saludo
guaje_85 escribió:

¿Está en ingles entonces el FF X-2?

Un saludo


Esta versión asiática si, en playasia y cia solo les quedan a asiatica con chino y japones

salu2
Comprando juegos de PC

Imagen
ultima comprita, galgun double peace mr happyness edition:

caja por fuera y dlc

Imagen

wallscroll:

Imagen

libro de arte, banda sonora de 2 discos y juego

Imagen

bragas para limpiar la pantalla y lo mejor de todo es que son de verdad xddddd (todos pensabamos que serian mas pequeñas y de mentira al ser para limpiar la pantalla). Van con mas cosas para que se vea el tamaño

Imagen
gouki00 escribió:
Imagen

bragas para limpiar la pantalla y lo mejor de todo es que son de verdad xddddd (todos pensabamos que serian mas pequeñas y de mentira al ser para limpiar la pantalla). Van con mas cosas para que se vea el tamaño



WTF?

Imagen
gouki00 escribió:ultima comprita, galgun double peace mr happyness edition:

caja por fuera y dlc

Imagen

wallscroll:

Imagen

libro de arte, banda sonora de 2 discos y juego

Imagen

bragas para limpiar la pantalla y lo mejor de todo es que son de verdad xddddd (todos pensabamos que serian mas pequeñas y de mentira al ser para limpiar la pantalla). Van con mas cosas para que se vea el tamaño

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
38098 respuestas