Hilo general de Compras

Kite escribió:
Imagen

Recibido desde limited run :)

salu2


Muy buena compra!!

No conocia esa pagina, por lo que veo sacan ediciones físicas de juegos digitales ¿no?
Y solo se pueden comprar cuando salen a la venta, es decir ¿no se pueden reservar?
exacto, no se pueden reservar

salu2
slywolf escribió:
Kite escribió:
Imagen

Recibido desde limited run :)

salu2


Muy buena compra!!

No conocia esa pagina, por lo que veo sacan ediciones físicas de juegos digitales ¿no?
Y solo se pueden comprar cuando salen a la venta, es decir ¿no se pueden reservar?


Tienes que estar ahí el día que lo ponen a la venta y si de verdad lo quieres y llegas a tiempo no pensártelo porque vuelan. Normalmente anuncian con unas semanas de antelación cuando se va a poner a la venta una tirada y en ocasiones el stock aguanta unos días pero en casos como el de Oddworld no duro más que un rato [+risas]
Queria poner foto pero no tengo otro camara que no sea la del propio movil


Imagen

One Plus 3, 399 en la tienda oficial, me ha tardado 6 dias (pedido miercoles de la semana pasada y recibido hoy martes)
Imagen

Dos comprillas de Fnac de hoy

salu2
Imagen

-"GTA V" a 22,49 €
-"Tales" a 12,74 €

Ambos en pasadas ofertas del fnac


UCV
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"GTA V" a 22,49 €
-"Tales" a 12,74 €

Ambos en pasadas ofertas del fnac


UCV


Muy buen precio ese Tales, yo también lo pillé en fnac a un precio similar :)
Ultimas cosillas...

Movil nuevo (ya tocaba xD), SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Imagen

SAMSUNG GEAR VR de regalo

Imagen

AC CHRONICLES PS4

Imagen

SALU2
ouhhh yeahhhh. coleccion completada!
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí están mis últimas compras.

Los juegos de PS3 me costaron 26€ (los 3). Iba buscando exclusivamente el Resonance of Fate, y tuve la suerte de que era el último que les quedaba, y no solo eso, si no que encima esta NUEVO, en serio, totalmente nuevo, probablemente el que lo compró lo jugaría 5 minutos y lo dejaría, porque es que está nuevo. El manual está en perfecto estado, la carátula no tiene una sola raya, y el disco tampoco. Vamos, que me lo venden como nuevo y me lo creo XD Los otros 2 con el 3x2 que había los compré para "rellenar", aunque también eran juegos que buscaba, especialmente el South Park.

Por último el Project X Zone 2 pues 25€ en Amazon, pero creo que merece la pena teniendo en cuenta que son juegos que luego son casi imposibles de conseguir (o al menos el primero es muy difícil de ver).
@Rokzo Que tal está ese Nights? El original es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo de los que me faltan de Saturn.
hectortidus escribió:@Rokzo Que tal está ese Nights? El original es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo de los que me faltan de Saturn.


Pues no tengo ni idea y estoy igual que tú. Lo jugué en Saturn y son demasiados recuerdos como para no comprarlo ahora en Wii [sonrisa] , en cuanto le eche el guante te comento.
Imagen

Comprilla de esta tarde, nuevo a 20€ en Game:)

salu2
Imagen

Por fin aparece uno, para la saca por 12 pavos.

Saludos!

- - - - - - - - - - -

Por si alguien se lo pregunta, sí, el juego es muy muy flojo, bastante flojo, sobre todo en contenido, pero a veces hay juegos mediocres muy raros de ver y no baratos precisamente xD
Compras de esta semana

Imagen

Imagen

Imagen
El finde pasado compre por 5€ para ps2 el F1 05 en cash converters y el motogp 4 en cex
Hoy he conseguido un Top Spin por 2€. El Smash Court Tennis 2 es uno de mis favoritos de la consola, a ver que me parece este. Mi idea era comprar alguno de los de PS3, pero ya que se me ha puesto el 1 a tiro he aprovechado.

Y aunque no sea para PS2, si no de PC, también he comprado el Shadow Warrior por 0'50€. Además trae clave de Steam dentro, así que no he necesitado ni el disco xD.
hectortidus escribió:Hoy he conseguido un Top Spin por 2€. El Smash Court Tennis 2 es uno de mis favoritos de la consola, a ver que me parece este. Mi idea era comprar alguno de los de PS3, pero ya que se me ha puesto el 1 a tiro he aprovechado.

Y aunque no sea para PS2, si no de PC, también he comprado el Shadow Warrior por 0'50€. Además trae clave de Steam dentro, así que no he necesitado ni el disco xD.

El primer Top Spin es un juegazo sin duda, yo lo tengo en XBOX y tiene una calidad muy buena, gráficamente es una delicia y jugablemente más de lo mismo, realmente es sobresaliente en todos los apartados.
Por 2€ tienes una joya en videojuegos de tenis.

Saludos!
@stormlord Pues a ver que tal, lo que pasa que no se cuando lo jugaré, porque ahora mismo tengo la PS3 enchufada, y con muchas cosas pendientes xD. Pero ya digo que el Smash Court Tennis 2 me encanta, le he dedicado decenas y decenas de horas. Ojalá el Top Spin me guste tanto.

Y ya que estamos, ¿cual es el mejor juego de tenis de PS3? Creo que las dos sagas predominantes son Virtua Tennis y Top Spin, y he escuchado mejores cosas de este último (aunque no se que versión en concreto será mejor). Y aparte, el Virtua me tira bastante por ser de Sega.
Compras de final del mes pasado y principios de este:

Imagen
stormlord escribió:Imagen

Por fin aparece uno, para la saca por 12 pavos.

Saludos!

- - - - - - - - - - -

Por si alguien se lo pregunta, sí, el juego es muy muy flojo, bastante flojo, sobre todo en contenido, pero a veces hay juegos mediocres muy raros de ver y no baratos precisamente xD


Pues a mi me gustó mucho. Jugablemente es muy divertido. El problema es la alarmante falta de modos de juego y circuitos...
Imagen

Imagen

Imagen

TAITO Legends , 7.95€
Worms - Open Warfare 2 , 2.00€
Wario Land - The Shake Dimension , 9.95€
Wario - Master of Disguise , 6.00€

Y por último, la morralla de Invizimals y Patito feo a 6.00€ (falta un Invizimals que ya usé para la caja de Worms xD). Fueron ocho a 1.00€ la unidad pero la chica creo que se equivocó y me cobró seis.

Saludos!
@stormlord Y eso de comprar tantos Patito Feo y Invizimals? xD
hectortidus escribió:@stormlord Y eso de comprar tantos Patito Feo y Invizimals? xD

Necesito cajas nuevas para los juegos de segunda mano que tienen la caja podrida xDD

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

TAITO Legends , 7.95€
Worms - Open Warfare 2 , 2.00€
Wario Land - The Shake Dimension , 9.95€
Wario - Master of Disguise , 6.00€

Y por último, la morralla de Invizimals y Patito feo a 6.00€ (falta un Invizimals que ya usé para la caja de Worms xD). Fueron ocho a 1.00€ la unidad pero la chica creo que se equivocó y me cobró seis.

Saludos!


¿Donde los están liquidando?
stormlord escribió:...


Pues que sepas que te estás perdiendo un juegazo increíble con ese patito feo [hallow]


xDDD yo hago lo mismo, hace nada compré morrallilla de PSX para las carátulas, que están todas perfes:

Imagen
Rokzo escribió:Pues que sepas que te estás perdiendo un juegazo increíble con ese patito feo [hallow]

Sí sí, qué pena me va a dar usarlos para cambiar cajas XD [jaja]

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Nuevo recién desprecintado por 5 pavetes tirando de vale en CEX.

Saludos!
fuji escribió:ouhhh yeahhhh. coleccion completada!
Imagen
Imagen


Dónde has comprado esos dos de 3ds? en que territorios e idiomas han salido?

Me llaman mucho la atención al ser secuelas del 999 :)
alexoiter escribió:
fuji escribió:ouhhh yeahhhh. coleccion completada!
Imagen
Imagen


Dónde has comprado esos dos de 3ds? en que territorios e idiomas han salido?

Me llaman mucho la atención al ser secuelas del 999 :)



999 solo salio en usa pero al ser region free lo pille en canada
VLR salio en españa, asi que lo compre aqui
Zero time dilemma solo salio en USA en formato fisico, asi que lo pille en canada en VGPLUS cuando salio hace dos semanas. Aqui salio digital.

Uso consola 3DS americana para juegos de alli. Todos los juegos estan en ingles (con opcion de voces japonesas)
Imagen

Comprilla de esta mañana en fnac

salu2
Recién recibido de amazon

Imagen
Ultimas cosillas aprovechando las ofertas de verano:

DARK SOULS 2: Scholar of the First Sin PS4

Imagen

DEX PS4

Imagen

THE BOOK UNWRITTEN TALES 2 PS4

Imagen

PERSONA 4 ARENA: ULTIMAX 360

Imagen

Juegos digitales en oferta en la STORE de PS4:

SHADOW OF THE BEAST

Imagen

SOMA

Imagen

GUNS, GORE & CANNOLI

Imagen

Ultima RETROGAMER

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Asterix and the Great Rescue , 19€
(No suelo gastar tanto en un juego retro pero este lo quería desde hace tiempo y viendo los precios que rondan, no me costó tan caro)

Soul Sacrifice , 9.89€
(Ya podrían dejarlo en 10€ justos y dejarse de polladas xD)

Saludos!
Comprillas que he recibido hoy:

Unos cascos aprovechando el Prime Day de Amazon:

Imagen

Y una funda para la GPD XD (es para la 3DS XL pero sirve perfectamente ya que tienen prácticamente el mismo tamaño:

Imagen

Imagen

[bye]
Imagen

-"TGT" a 8,90 € en el fnac (pasado día del socio)
-"TWoM" a 17,10 € en el fnac (pasado día del socio + cupón de 3 €)

Pues sí @alexoiter, tuvimos buena pillada con ese "Tales" :)



UCV
Ya era hora de actualizar la 3DS de salida y le ha tocado a esta preciosidad:

Imagen
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas aprovechando las ofertas de verano:

DARK SOULS 2: Scholar of the First Sin PS4

Imagen


Donde y cuanto amigo?
stormlord escribió:Imagen

Asterix and the Great Rescue , 19€
(No suelo gastar tanto en un juego retro pero este lo quería desde hace tiempo y viendo los precios que rondan, no me costó tan caro)

Soul Sacrifice , 9.89€
(Ya podrían dejarlo en 10€ justos y dejarse de polladas xD)

Saludos!


Tendrías la amabilidad de decir donde has conseguido ese Soul Sacrifice precintado a ese precio? es un RPG que ando buscando de hace bastante :)

@SnakeEyes Buenas pilladas ;)
alexoiter escribió:Tendrías la amabilidad de decir donde has conseguido ese Soul Sacrifice precintado a ese precio? es un RPG que ando buscando de hace bastante :)

Hola @alexoiter, lo conseguí en Alcampo, aunque en mi ciudad ya no quedan. De todas formas, también está a ese precio de segunda mano en GAME por si no te importa que esté usado, pero es muy posible que el código del pase online ya lo hayan canjeado y sería una putada.

Saludos!
stormlord escribió:
alexoiter escribió:Tendrías la amabilidad de decir donde has conseguido ese Soul Sacrifice precintado a ese precio? es un RPG que ando buscando de hace bastante :)

Hola @alexoiter, lo conseguí en Alcampo, aunque en mi ciudad ya no quedan. De todas formas, también está a ese precio de segunda mano en GAME por si no te importa que esté usado, pero es muy posible que el código del pase online ya lo hayan canjeado y sería una putada.

Saludos!


Ostras una pena ya que me quería hacer con una unidad nueva :(

Tenía fichado en GAME el juego pero lo tengo como útlimo recurso XD
jjuanji escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas aprovechando las ofertas de verano:

DARK SOULS 2: Scholar of the First Sin PS4

Imagen


Donde y cuanto amigo?


Si hombre faltaria mas.

Es PAL ESPAÑA en amazon.es...lo pille hace 3 dias por 28.95.

SALU2C RACK!!!
wicky_507 escribió:Si hombre faltaria mas.

Es PAL ESPAÑA en amazon.es...lo pille hace 3 dias por 28.95.

SALU2C RACK!!!



Gracias tio! ya era hora que bajara de precio joder! Saludos y a disfrutarlo [oki]
alexoiter escribió:
stormlord escribió:
alexoiter escribió:Tendrías la amabilidad de decir donde has conseguido ese Soul Sacrifice precintado a ese precio? es un RPG que ando buscando de hace bastante :)

Hola @alexoiter, lo conseguí en Alcampo, aunque en mi ciudad ya no quedan. De todas formas, también está a ese precio de segunda mano en GAME por si no te importa que esté usado, pero es muy posible que el código del pase online ya lo hayan canjeado y sería una putada.

Saludos!


Ostras una pena ya que me quería hacer con una unidad nueva :(

Tenía fichado en GAME el juego pero lo tengo como útlimo recurso XD


En digital tienes el Delta (la versión completa) por 10 pavos en oferta.
Una de las grandes bandas sonoras del año pasado. A medio camino entre el lirismo melancólico del trabajo de James Newton Howard para The Village y la música pastoral, un score para definir al individuo frente al apocalipsis, cargado de belleza espiritual. Escucharlo y enterarte luego de que Jessica Curry (compositora y directora del juego), dejó The Chinese Room el pasado octubre por una enfermedad degenerativa, le da un sentido aún más profundo a su trabajo.

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Dg9yh7imxVY
jjuanji escribió:
wicky_507 escribió:Si hombre faltaria mas.

Es PAL ESPAÑA en amazon.es...lo pille hace 3 dias por 28.95.

SALU2C RACK!!!



Gracias tio! ya era hora que bajara de precio joder! Saludos y a disfrutarlo [oki]


Lo tienes en amazon y game a ese precio nuevos compi!
sheanix escribió:
jjuanji escribió:
wicky_507 escribió:Si hombre faltaria mas.

Es PAL ESPAÑA en amazon.es...lo pille hace 3 dias por 28.95.

SALU2C RACK!!!



Gracias tio! ya era hora que bajara de precio joder! Saludos y a disfrutarlo [oki]


Lo tienes en amazon y game a ese precio nuevos compi!


En AMAZON esta a 29.95 (envio gratis si eres premium).

https://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Sch ... rk+souls+2

En GAME por la web esta a 29,95, pero al ser pedido menor de 30 euros, hay sumarle los gastos de envio.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sin/111578

En tienda fisica de GAME esta a 34.95, con lo que se te queda practicamente igual que en web.

Yo por eso prefiero pillar ediciones normales en AMAZON, siempre suelen ser las mas baratas.

SALU2
38093 respuestas