Hilo general de Compras

Pues me acaba de llegar por fin la Vita [Ooooo]

Imagen

Ahora ya tengo la parejita [beer]

Están por llegar de Amazon Persona 4 Golden y Child Of Light para empezar a darle caña a la bicha.
Xumadol escribió:Pues me acaba de llegar por fin la Vita [Ooooo]

Imagen

Ahora ya tengo la parejita [beer]

Están por llegar de Amazon Persona 4 Golden y Child Of Light para empezar a darle caña a la bicha.


buena pareja si
Xumadol escribió:Pues me acaba de llegar por fin la Vita [Ooooo]

Imagen

Ahora ya tengo la parejita [beer]

Están por llegar de Amazon Persona 4 Golden y Child Of Light para empezar a darle caña a la bicha.

Disfrútala, es mi consola favorita de todos los tiempos [ayay] [ayay]
ruben16 escribió:que tiempos mas malos pues



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben16 escribió:que tiempos mas malos pues


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben16 escribió:que tiempos mas malos pues


[666] [666]
Ultimas compras que tenia por subir...

ED. LIMITADA de STFV

Imagen

Imagen

Y unos juegos de PC que me regalo un colega

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
@wicky_507

Aaaaah! Qué c****n! El Lands of Lore II y completísimo. Qué grande. Lástima no tener amigos tan guays. [beer]
Imagen

Por 14.95€ para la saca, algún día tendré la consola xDD

wicky_507 escribió:Imagen

Imagen

SALU2!!!

Mola el Blade Runner, aquí lo tengo yo también, juegazo :D

Saludos!
He ido a por una tarjeta de memoria y me he vuelto con esto:

Imagen

Ya tengo con que empezar mientras me llega lo otro XD

EDITO: Pues ya ha llegado:

Imagen
La Vita es un consolón con un pedazo de catálogo, pequeño, sí, pero con un montón de joyas. Disfruta ese Persona 4 cuando te llegue, está en mi top 3 de mejores juegos a los que he jugado.
Muy buenas, os muestra una edición rara de ver, por lo menos curiosa, se trata del Press Kit de Uncharted 2 para PS3.

Imagen


Viene todo envuelto al mas puro estilo Indiana Jones, entre dos "tablillas" encontramos las ilustraciones, algunas para usar con el film rojo que desvelan mensajes o dibujos ocultos.

Vienen 2 discos, el juego y un disco con material promocional, imágenes, logos, trailers del juegos, etc...
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, os muestra una edición rara de ver, por lo menos curiosa, se trata del Press Kit de Uncharted 2 para PS3.

Imagen


Viene todo envuelto al mas puro estilo Indiana Jones, entre dos "tablillas" encontramos las ilustraciones, algunas para usar con el film rojo que desvelan mensajes o dibujos ocultos.

Vienen 2 discos, el juego y un disco con material promocional, imágenes, logos, trailers del juegos, etc...

:O
kulunguelejfn escribió:Muy buenas, os muestra una edición rara de ver, por lo menos curiosa, se trata del Press Kit de Uncharted 2 para PS3.

Viene todo envuelto al mas puro estilo Indiana Jones, entre dos "tablillas" encontramos las ilustraciones, algunas para usar con el film rojo que desvelan mensajes o dibujos ocultos.

Vienen 2 discos, el juego y un disco con material promocional, imágenes, logos, trailers del juegos, etc...

Lo que me resulta más curioso de todo es que el disco de extras venga con la serigrafía antigua y el disco del juego con la nueva...curioso.
Imagen
Shadow of mordor GOTY 2.61€
Hegolan escribió:Imagen
Shadow of mordor GOTY 2.61€


Dóooonde?
Imagen

30€ en Cex (en realidad nada, porque ha siudo a cambio de un par de morrallas y dos cosillas que no les daba uso). Esta en perfecto estado, parece recien abierto :)

salu2
Me parecio interesante esto por wallapop XD
Imagen
Aún juega gente al White Knight?, me suena que chaparon servidores en Europa pero no estoy seguro....
ÑeK escribió:
Hegolan escribió:Imagen
Shadow of mordor GOTY 2.61€


Dóooonde?

http://gama-gama.ru/detail/middle-earth ... r-edition/
Xecuter escribió:Aún juega gente al White Knight?, me suena que chaparon servidores en Europa pero no estoy seguro....



Están cerrados desde hace ya unos años.
Hegolan escribió:Imagen
Shadow of mordor GOTY 2.61€


grande, voy a ver si sigue
Astral escribió:
Xecuter escribió:Aún juega gente al White Knight?, me suena que chaparon servidores en Europa pero no estoy seguro....



Están cerrados desde hace ya unos años.


Ya me parecía a mi, gracias!.
¿Es fiable comprar ahí?
Xecuter escribió:
Astral escribió:
Xecuter escribió:Aún juega gente al White Knight?, me suena que chaparon servidores en Europa pero no estoy seguro....



Están cerrados desde hace ya unos años.


Ya me parecía a mi, gracias!.


El WKC tiene una buena historia de fondo, una gran puesta en escena y un buen sistema de combate, no se basa en el online, a pesar de q en su momento pudiera ser un buen aliciente.

Yo no dejaría de jugarlo por ese motivo ;)
Imagen

9.90€ en ECI.

Saludos!
Ya me ha llegado lo que compré por la oferta 3x2 de amazon.

Imagen
stormlord escribió:Imagen

9.90€ en ECI.

Saludos!


¿Estaba en el cajón de ofertas o en la estantería?, es por mirar yo en el mío a ver si está. A ese precio es difícil resistirse :p
Morda escribió:
stormlord escribió:Imagen

9.90€ en ECI.

Saludos!


¿Estaba en el cajón de ofertas o en la estantería?, es por mirar yo en el mío a ver si está. A ese precio es difícil resistirse :p


Diria que es nacional, y de microsoft tambien en el ECI. por web solo está el de 360, pero también aparece rebajado a 9,90€

salu2
Imagen



En Amazon aprovechando que estaba barato, no llego a 15€.
Para el que quiera comprar el Rare, está a 10 en Carrefour.
Kite escribió:
Morda escribió:
stormlord escribió:Imagen

9.90€ en ECI.

Saludos!


¿Estaba en el cajón de ofertas o en la estantería?, es por mirar yo en el mío a ver si está. A ese precio es difícil resistirse :p


Diria que es nacional, y de microsoft tambien en el ECI. por web solo está el de 360, pero también aparece rebajado a 9,90€

salu2


Pues muchas gracias por la info, en estos días me pasaré a ver si está ;)
Morda escribió:
stormlord escribió:Imagen

9.90€ en ECI.

Saludos!


¿Estaba en el cajón de ofertas o en la estantería?, es por mirar yo en el mío a ver si está. A ese precio es difícil resistirse :p

Hola, ya te lo dijo el compañero, estaba en las estanterias de siempre y por lo que parece es nacional :D

Saludos!
gran precio 10€ por el rare
Imagen

3€ con algo en eBay.

Saludos!
stormlord escribió:Hola, ya te lo dijo el compañero, estaba en las estanterias de siempre y por lo que parece es nacional :D

Saludos!


Era el único juego rebajado o también está a ese precio la temporada 1?
stormlord escribió:Imagen

3€ con algo en eBay.

Saludos!


Buena compra, bien barato. Es multi? Español?
Christian Troy escribió:
stormlord escribió:Hola, ya te lo dijo el compañero, estaba en las estanterias de siempre y por lo que parece es nacional :D

Saludos!


Era el único juego rebajado o también está a ese precio la temporada 1?

De los juegos de PS4 era el único destacable por el precio, salvo por Shovel Knight que aún sigue a 14.90€. La primera temporada está desaparecida, va a costar conseguirla a buen precio.

dfd82 escribió:
stormlord escribió:Imagen

3€ con algo en eBay.

Saludos!


Buena compra, bien barato. Es multi? Español?

Sí, el juego trae cuatro idiomas, incluído el español.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

3€ con algo en eBay.

Saludos!

Lo tengo y jugué cuando chico, muchas horas me entretuvo. Era de los juegos que tenias que tener encendida la consola para no perder la partida [qmparto]
keko1873 escribió:Imagen



En Amazon aprovechando que estaba barato, no llego a 15€.


En Amazon hace un par de semanas estaba a 10€, yo que aún no tengo la xbox me lo compré para en el futuro tener esta joya y disfrutarla
Imagen

20€ en eBay.

popi24 escribió:
keko1873 escribió:Imagen



En Amazon aprovechando que estaba barato, no llego a 15€.


En Amazon hace un par de semanas estaba a 10€, yo que aún no tengo la xbox me lo compré para en el futuro tener esta joya y disfrutarla

Yo tampoco tengo la ONE, pero tengo este y otro dos juegos más esperando su turno en el futuro :)

Saludos!
ImagenImagen

Recibido hoy de Limited Run :)

salu2
Kite escribió:ImagenImagen

Recibido hoy de Limited Run :)

salu2


Grande!!! Disfruta de el! A mi me llego el viernes :)
Mientras que en china se presenta el Mi5 por aquí ha caido un Mi Note Pro (2K, SN810, 4GB RAM, 64GB)


Imagen


Tocaba renovar [+risas]
Vaya bestia, @ruben16

Espero que tenga tan buen soporte como el 3/4 [oki]
Imagen

Unos 25€ entre los tres en eBay.

Saludos!
¿Alguien se ha pillado ya el volumen 2 de "La historia de Nintendo"?, la primera parte me parecio una maravilla de libro y esta segunda que habla sobre las Game & Watch pinta mucho mejor.
Coleccionista del Bravely Second que es una maravilla, y GameReport en papel, que acaba de salir, y es otra maravilla :D

Imagen

Imagen
Imagen
38092 respuestas