Hilo general de Compras

JACKDJ escribió:Las ultimas compras de estos dias atras.

Imagen

Perdón pero aun no me deja insertar fotos directamente.
ShadowHDesp escribió:el juego si no me equivoco es como si lo vendiera amazon españa, no deberías tener problemas a priori no?

Aquí en las Islas Canarias tenemos un gran problema al comprar fuera cualquier cosa superior a 18€, incluso desde la península por el tema del IVA que aquí hay que cambiarlo por el IGIC. Si es superior a 18€, el paquete lo van a mirar con lupa y casi seguro que no te salvas de pagar 12€ por el papeleo de aduanas más el correspondiente IGIC. Es una putada.

Saludos!
JACKDJ escribió:Las ultimas compras de estos dias atras.

http://i66.tinypic.com/2r6lbog.jpg

Perdón pero aun no me deja insertar fotos directamente.

¿El Child Of Light dónde y cuánto? XD
tras recuperar mi 360,ver que mi hermano la actualizó y ha perdido el flasheo, la voy a dejar ya "original" y me he propuesto hacerme con juegos originales que de verdad quiero jugar y conservar
Imagen
hyrulen escribió:tras recuperar mi 360,ver que mi hermano la actualizó y ha perdido el flasheo, la voy a dejar ya "original" y me he propuesto hacerme con juegos originales que de verdad quiero jugar y conservar
Imagen

Ahí tienes un buen comienzo, a disfrutarlos :D

Saludos!
Juegos roleros para PC, todos pillados en la zona de ofertas del Mediamarkt de Parquesur.

Imagen

He tenido bastante suerte, ya que eran las últimas unidades de cada uno.
Chollo que se vino para casa

Imagen
manuleto escribió:Juegos roleros para PC, todos pillados en la zona de ofertas del Mediamarkt de Parquesur.

Imagen


He tenido bastante suerte, ya que eran las últimas unidades de cada uno.


Pregunta que puede parecer tonta... Los juegos de hoy día para PC se pueden activar en Steam? Es que hace años que solo compro digital.
ÑeK escribió:
manuleto escribió:Juegos roleros para PC, todos pillados en la zona de ofertas del Mediamarkt de Parquesur.

Imagen


He tenido bastante suerte, ya que eran las últimas unidades de cada uno.


Pregunta que puede parecer tonta... Los juegos de hoy día para PC se pueden activar en Steam? Es que hace años que solo compro digital.

Depende de la edición de cada juego, algunos incluyen clave para Steam (en la mayoría de los casos acompañados de un CD/DVD para hacer más rápida la instalación) y otros solamente traen el CD/DVD sin soporte para Steam. Para saberlo te tienes que fijar en la caja del juego, si tiene clave para Steam suele aparecer su logo en la contraportada. Por ejemplo en el caso del Divinity sí trae clave, además al activarla se me han añadido en la biblioteca tanto la versión antigua como la nueva.
Aprovechando la ofertas del Gold:

Imagen
santousen escribió:
JACKDJ escribió:Las ultimas compras de estos dias atras.

http://i66.tinypic.com/2r6lbog.jpg

Perdón pero aun no me deja insertar fotos directamente.

¿El Child Of Light dónde y cuánto? XD

En xtralife.es por 18.95 € mas gastos de envio.
cristan escribió:Chollo que se vino para casa

Imagen


precios?
Edición limitada de KH 1.5 HD Remix.

Imagen
ShadowHDesp escribió:
cristan escribió:Chollo que se vino para casa

Imagen


precios?


65 cada una me costó
ruben16 escribió:Imagen

2,40 euros en nuveem ^^



añadimos por 1,68e este otro [carcajad]

Imagen
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Imagen

2,40 euros en nuveem ^^

Es esta oferta?
http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... te-edition

Pone que no esta disponible en nuestro pais no? hay que usar VPNs?
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:Imagen

2,40 euros en nuveem ^^

Es esta oferta?
http://www.nuuvem.com/item/castlevania- ... te-edition

Pone que no esta disponible en nuestro pais no? hay que usar VPNs?


mira el hilo de nuveem en el subforo de pc, yo uso hola
Imagen

Recibido hoy de Shopto :)

salu2
Lo comprado el mes pasado.

Imagen
Buenísimas compras Christian, disfruta de esos juegazos ;)
Imagen
Uno más de PSP para la saca a 3.95€. Ya tengo los dos Exit :)

Saludos!
Morda escribió:Buenísimas compras Christian, disfruta de esos juegazos ;)


Gracias. Habia ya ganas de pillar algunos como ese L.A. Noire GOTY, que creo que duró entre poco y nada en las tiendas y no suelo verlo ni de segunda mano. Menos mal que tenía un cupón de descuento en eBay y me lo he llevado por 20€, sin pagar ninguna barbaridad.
buena adquisicion si señor
Christian Troy escribió:
Morda escribió:Buenísimas compras Christian, disfruta de esos juegazos ;)


Gracias. Habia ya ganas de pillar algunos como ese L.A. Noire GOTY, que creo que duró entre poco y nada en las tiendas y no suelo verlo ni de segunda mano. Menos mal que tenía un cupón de descuento en eBay y me lo he llevado por 20€, sin pagar ninguna barbaridad.


Yo ni sabia que habia salido una edición Goty.

Por que precios ronda?
Imagen

Comprilla de esta tarde en Fnac :)

salu2
cristan escribió:
Christian Troy escribió:
Morda escribió:Buenísimas compras Christian, disfruta de esos juegazos ;)


Gracias. Habia ya ganas de pillar algunos como ese L.A. Noire GOTY, que creo que duró entre poco y nada en las tiendas y no suelo verlo ni de segunda mano. Menos mal que tenía un cupón de descuento en eBay y me lo he llevado por 20€, sin pagar ninguna barbaridad.


Yo ni sabia que habia salido una edición Goty.

Por que precios ronda?


Pues como digo no suelo verlo de segunda mano, ni en eBay ni en foros, pero de salir alguno supongo que como otras GOTYS de 25-30€ no bajará.
popi24 escribió:3 cosillas

Imagen


Joder menudo preciazo ese Resonance of Fate, disfrutalo porque es un juegazo [oki]
jjuanji escribió:
popi24 escribió:3 cosillas

Imagen


Joder menudo preciazo ese Resonance of Fate, disfrutalo porque es un juegazo [oki]

Y el final fantasy 12€ creo que también es buen precio
Unas comprillas de PS3, a 5 euros el juego en otro foro

Imagen
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
cristan escribió:Nuevas compritas!

Imagen


¡Dios! ¡Que buen estado todo!

¿Ebay?

Saludos
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


Carátula del Forza... [facepalm] No sé qué pinta ese coche ahí en primer plano molestando... [sonrisa]
guaje_85 escribió:
cristan escribió:Nuevas compritas!

Imagen


¡Dios! ¡Que buen estado todo!

¿Ebay?

Saludos


Si la verdad es que lo cogí por eso, por el estado, no tenía la PS2 original con caja aún.

Lo he pillado en wallapop ! XD
cristan escribió:Lo he pillado en wallapop ! XD


¡¡se encuentran auténticos chollazos!!
muy buena compra
cristan escribió:
guaje_85 escribió:
cristan escribió:Nuevas compritas!

Imagen


¡Dios! ¡Que buen estado todo!

¿Ebay?

Saludos


Si la verdad es que lo cogí por eso, por el estado, no tenía la PS2 original con caja aún.

Lo he pillado en wallapop ! XD


¿A cuánto te ha salido? Se ve increíblemente bien, la verdad.
Esta vez no te me escapas XD

Imagen
VySe escribió:Esta vez no te me escapas XD

Imagen


ya lo estan reponiendo en tiendas otra vez ??.

me dijeron que para mediados de febrero en teoria deberia llegar mas , era para saber si lo has conseguido por eso o por ir buscando
kastelen escribió:ya lo estan reponiendo en tiendas otra vez ??.

me dijeron que para mediados de febrero en teoria deberia llegar mas , era para saber si lo has conseguido por eso o por ir buscando


Exacto. Lo reserve la semana pasada en Game ya que según dicen esta es la última reposición. Y hoy les ha llegado. Sé que en otras tiendas también esta llegando, pero solo de PS4, no llegará nada ni de One ni de PC.
ps_vitero escribió:¿A cuánto te ha salido? Se ve increíblemente bien, la verdad.



50 euros compañero, autentica gangaza XD

La verdad es que estoy tremendamente contento, es una PS2 que nunca se llegó a usar, asi que imaginate!
Comprillas de Diciembre-Enero y algo de Febrero :)

Imagen

-Mortal Kombat E.K 49,95€ GAME.

Imagen

-Koudelka 35€
-Dying Light 22,95€ ECI
-Tales of Hearts 8,56€ Fnac

Imagen

-Doom 3 BFG 14,95€ GAME
-Max Payne 9,95€ GAME
-Splinter Cell Pandora Tomorrow 4,95€ GAME

This is all! [beer]
cristan escribió:
ps_vitero escribió:¿A cuánto te ha salido? Se ve increíblemente bien, la verdad.



50 euros compañero, autentica gangaza XD

La verdad es que estoy tremendamente contento, es una PS2 que nunca se llegó a usar, asi que imaginate!


Que la disfrutes, es una compraza de esas que alegran el día. La PS2 FAT es preciosa, y lo mejor es el catálogo de la máquina... [tadoramo] Vamos, que PS2 es mi consola favorita de largo [+risas]
kastelen escribió:
VySe escribió:Esta vez no te me escapas XD

Imagen


ya lo estan reponiendo en tiendas otra vez ??.

me dijeron que para mediados de febrero en teoria deberia llegar mas , era para saber si lo has conseguido por eso o por ir buscando

Pues le van a joder la venta a los usuarios de C/V que lo estan vendiendo por 50 napos
Que malo que eres Game [poraki] [poraki]
juaniko18ct escribió:
kastelen escribió:
VySe escribió:Esta vez no te me escapas XD

Imagen


ya lo estan reponiendo en tiendas otra vez ??.

me dijeron que para mediados de febrero en teoria deberia llegar mas , era para saber si lo has conseguido por eso o por ir buscando

Pues le van a joder la venta a los usuarios de C/V que lo estan vendiendo por 50 napos
Que malo que eres Game [poraki] [poraki]


en general lo deberian reponer todas las tiendas , pero vamos +1 a lo que dices que habia cada listo vi a un tio en wallapop venderlo al precio normal acordarlo con el, y al dia siguiente decirme que no que si lo queria eran 50 €.

ahora les van a dar bien dao.
alexoiter escribió:Comprillas de Diciembre-Enero y algo de Febrero :)

Imagen

-Mortal Kombat E.K 49,95€ GAME.

Imagen

-Koudelka 35€
-Dying Light 22,95€ ECI
-Tales of Hearts 8,56€ Fnac

Imagen

-Doom 3 BFG 14,95€ GAME
-Max Payne 9,95€ GAME
-Splinter Cell Pandora Tomorrow 4,95€ GAME


This is all! [beer]


Este "Tales" cremita €€€ jajajaj XD XD XD
38093 respuestas