Hilo general de Compras

Jsk77 escribió:@Aguasamen Yo pedí la del selfie intergaláctico

Imagen

que la pusieron el mismo día que la tuya de las naves. Debe de estar a punto de llegar ya mismo [tadoramo]


Jejjeje, es verdad. Son las 2 del mismo día [sonrisa]

No creo que te tarde en llegar [beer]

[bye]
Aguasamen escribió:Recien salido del horno de qwertee:

Imagen


[bye]


Increíble esa camiseta. Se puede pillar todavía?
Aguasamen escribió:Recien salido del horno de qwertee:

Imagen

Imagen

[bye]


Mola un huevo la de Dragon ball
@pacopi

La tienes para comprar en la coleccion fija pero no se por cuanto tiempo ;)

https://www.qwertee.com/product/dancing-dragons

[bye]
Pues a lo mejor cae porque esta bastante guapa!!
Imagen

Recibida desde VGP :)

salu2
Compras de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
Ultimas cosillas...

HALO 5 de XBOX ONE y un raton para el PC

Imagen

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION PS4

Imagen

SALU2
estas son las compras desde enero hasta ahora , la edicion del assasins creed la pille ayer en el game a 49,95 , tenia la etiqueta de seminuevo , pero nada esta nueva todo perfecto.

Imagen
Xuru90 escribió:estas son las compras desde enero hasta ahora , la edicion del assasins creed la pille ayer en el game a 49,95 , tenia la etiqueta de seminuevo , pero nada esta nueva todo perfecto.

Imagen


buenas compras
Me he topado con una reliquia del año 99 por 1€ XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Space Invaders Evolution a 2.45€ en Daily Price
Los seis Smackdown vs Raw 2009 a 8.70€ (tenían un 50% de descuento)
Mass Effect 3 a 7.50€ (50% de descuento)
Gran Turismo 5 a 14.95€ (50% de descuento)

Saludos!
Alex-Redfield escribió:Me he topado con una reliquia del año 99 por 1€ XD

Imagen

Los tengo todos pero por separado [carcajad]

El Ignition es un juégazo, BS 2 también, que tiene un par de bugs y es más flojo que el primero, el Tribal Rage... Bueno... Se puede hacer un poco durillo a la vista con sus gráficos y manejo, pero tenía cosas curiosas como el editor de unidades y niveles (o al menos recuerdo que lo tenía). El diseño de las unidades es como mínimo curiosón.
Pues el Ignition es una viciada que no veas, juegazo de los buenos y mas si jugabas en red local con amigos

PD: Si quieres usar la aceleración 3dfx, bajate el nglide
Sglider escribió:PD: Si quieres usar la aceleración 3dfx, bajate el nglide

Qué buenos tiempos cuando las 3DFX Voodoo eran de lo mejorcito, para entonces Glide era muy superior a DirectX. Por mis manos pasaron la Voodoo 2, Voodoo 3 y Voodoo Banshee.

Saludos!
Harto ya de mi Logitech, he encargado esto: teclado mecanico Corsair K70, con interruptores marrones, en version española.

Imagen
Ayer me pase por el SuperCor para recoger los siguientes juegos...

Imagen

Comprados en la web de El Corte Ingles en el ultimo día sin IVA a 15,95€ y 11,81€, respectivamente. ;)

SaluDOS.
Alex-Redfield escribió:Me he topado con una reliquia del año 99 por 1€ XD

Imagen


Muy buenos recuerdos, vaya tela
Imagen

Comprilla de hoy en Game de uno que tenía pendiente hace un tiempo :)

Imagen

Y un manga en Fnac :)

salu2
Imagen
2.95€ en Daily Price.
Llevaba mucho tiempo buscándolo, es prácticamente inexistente :S

Saludos!
stormlord escribió:
Imagen

2.95€ en Daily Price.
Llevaba mucho tiempo buscándolo, es prácticamente inexistente :S

Saludos!


Lo pase muy bien con esa saga, disfrútalo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo pase muy bien con esa saga, disfrútalo. ;)

SaluDOS.

Gracias, lo haré :D

Saludos!
wabo escribió:Los tengo todos pero por separado [carcajad]

El Ignition es un juégazo, BS 2 también, que tiene un par de bugs y es más flojo que el primero, el Tribal Rage... Bueno... Se puede hacer un poco durillo a la vista con sus gráficos y manejo, pero tenía cosas curiosas como el editor de unidades y niveles (o al menos recuerdo que lo tenía). El diseño de las unidades es como mínimo curiosón.


Qué bug tiene BS2? no recuerdo ahora mismo ninguno y me lo he pasado varias veces
dfd82 escribió:
wabo escribió:Los tengo todos pero por separado [carcajad]

El Ignition es un juégazo, BS 2 también, que tiene un par de bugs y es más flojo que el primero, el Tribal Rage... Bueno... Se puede hacer un poco durillo a la vista con sus gráficos y manejo, pero tenía cosas curiosas como el editor de unidades y niveles (o al menos recuerdo que lo tenía). El diseño de las unidades es como mínimo curiosón.


Qué bug tiene BS2? no recuerdo ahora mismo ninguno y me lo he pasado varias veces


http://www.ludoskopos.com/guias/ver/bro ... mal/56.php

Y aunque no esté documentado, antes de la pirámide, en la selva, intenté seguir todas las guías que decían como salir de ella y llegar precisamente a ese punto. No había manera, dos partidas en las que llegué al mismo punto y quedaba encerrado en bucle, así que nunca llegué a completarlo.

Creo recordar que tenía un par de bugs más, como que no te dejase combinar objetos si los cogías en un orden concreto, que eran más tocahuevos que otra cosa.
Aguasamen escribió:Recien salido del horno de qwertee:

Imagen

Imagen

[bye]


molan. precio?

tendré que echarle el ojo a esa web, que hace años que conozco pero nunca me acuerdo de mirar.
Imagen

-Final Fantasy Explorers
-Setas protectoras de Dragon Ball
-Camiseta oficial de la selección
stormlord escribió:
Imagen
2.95€ en Daily Price.
Llevaba mucho tiempo buscándolo, es prácticamente inexistente :S

Saludos!


Gran juego y, como bien dices, difícil de conseguir. Enhorabuena y a disfrutarlo :)
Imagen

Al parecer es oferta nacional en los Fnac

salu2
@mjmbcn

10 € la de star wars y 15 la de Goku.
(+ 5 de gastos de envío)

[bye]
Hoy me ha llegado esta figura del videojuego Obscure.

Imagen

Me costó 18 euros en una web de subastas, y creo que no está nada mal por ese precio (hasta que la vi en la web no sabía de su existencia, y no encontré mucha información sobre ella, por lo que no podía saber si era un precio alto, bajo o normal, pero como me gustó, pues me la llevé). Mide unos 30 centímetros de alto y pesa más de kilo y medio. Es bonita, pero creo que lo sería más si solo estuviera el monstruo.

Saludos :)
Compras de este mes :

Imagen

Gravity Rush Remastered 22,95 en xtralife
Doom BFG Edition 14,95€ en game
Consola P3PX 20,50€ en Alliexpress
Sonic Megadrive 4€ a un particular
Boulder Dash Gameboy 3€ en ebay
DLC Bloodborne The Old Hunters 9,95€ con la oferta en la store

Salu2!
sheanix escribió:Compras de este mes :

Imagen

Gravity Rush Remastered 22,95 en xtralife
Doom BFG Edition 14,95€ en game
Consola P3PX 20,50€ en Alliexpress
Sonic Megadrive 4€ a un particular
Boulder Dash Gameboy 3€ en ebay
DLC Bloodborne The Old Hunters 9,95€ con la oferta en la store

Salu2!


qué emula la pxp3?
ShadowHDesp escribió:
sheanix escribió:Compras de este mes :

Imagen

Gravity Rush Remastered 22,95 en xtralife
Doom BFG Edition 14,95€ en game
Consola P3PX 20,50€ en Alliexpress
Sonic Megadrive 4€ a un particular
Boulder Dash Gameboy 3€ en ebay
DLC Bloodborne The Old Hunters 9,95€ con la oferta en la store

Salu2!


qué emula la pxp3?


interesa
dfd82 escribió:
ShadowHDesp escribió:
sheanix escribió:Compras de este mes :

Imagen

Gravity Rush Remastered 22,95 en xtralife
Doom BFG Edition 14,95€ en game
Consola P3PX 20,50€ en Alliexpress
Sonic Megadrive 4€ a un particular
Boulder Dash Gameboy 3€ en ebay
DLC Bloodborne The Old Hunters 9,95€ con la oferta en la store

Salu2!


qué emula la pxp3?


interesa


Pues tiene un poquillo de todo, sonic, golden axe, alex kidd, tetris... Es un poco plastiquera y la cruceta no convence, tambien tiene un cable para conectar a la
Tv, no es nada del otro mundo pero bueno pa echar unas partidillas sueltas no esta mal tampoco.
Imagen

Calentito calentito de Thegamescollection.

Viene con DLC inside
Si hace unos dias puse una foto de que me habia llegado el Doom 64, ahora le toca el turno a una de las "cosas" mas odiadas por los jugadores XD

Imagen

Tanto que se ha hablado siempre de este juego, y verlo barato me hizo adquirirlo para sufrirlo en mis propias carnes.

De lo jugado saco en claro que el juego es malo y se ve como la mierda, pero "de momento" no me parece TAN malo como lo han puesto siempre. Supongo que uno ya viene curado de espanto.
[+risas]
Imagen
Pegatinas, pegatinas everywhere! xDD
A 6 leurillos en ECI, ya solo me falta el primero que tendré que comprar en digital y que ahora está de oferta a 4.49€. Me gustaría conseguir el pack con las tres partes pero está dificil de conseguir, además de caro.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Pegatinas, pegatinas everywhere! xDD
A 6 leurillos en ECI, ya solo me falta el primero que tendré que comprar en digital y que ahora está de oferta a 4.49€. Me gustaría conseguir el pack con las tres partes pero está dificil de conseguir, además de caro.

Saludos!



es una super saga, yo cuando e me ponga bien de precio la N7 del 3 la pillo,
naikon escribió:es una super saga, yo cuando e me ponga bien de precio la N7 del 3 la pillo,

A ver si tienes suerte porque está complicadillo.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Pegatinas, pegatinas everywhere! xDD
A 6 leurillos en ECI, ya solo me falta el primero que tendré que comprar en digital y que ahora está de oferta a 4.49€. Me gustaría conseguir el pack con las tres partes pero está dificil de conseguir, además de caro.

Saludos!


http://www.amazon.es/gp/product/B003O6EDSM?redirect=true&ref_=pe_143121_98122921_em_1p_0_ti
Spardy escribió:Imagen

Calentito calentito de Thegamescollection.

Viene con DLC inside


Idiomas?? Salu2
sheanix escribió:
Spardy escribió:Imagen

Calentito calentito de Thegamescollection.

Viene con DLC inside


Idiomas?? Salu2


Ingles solo
ShadowHDesp escribió:
http://www.amazon.es/gp/product/B003O6EDSM?redirect=true&ref_=pe_143121_98122921_em_1p_0_ti

Gracias por el dato, pero lo malo es que aduanas me va a crujir sí o sí y más viviendo en Las Palmas :( Se me quedaría muy caro al final.

Saludos!
stormlord escribió:
ShadowHDesp escribió:
http://www.amazon.es/gp/product/B003O6EDSM?redirect=true&ref_=pe_143121_98122921_em_1p_0_ti

Gracias por el dato, pero lo malo es que aduanas me va a crujir sí o sí y más viviendo en Las Palmas :( Se me quedaría muy caro al final.

Saludos!


el juego si no me equivoco es como si lo vendiera amazon españa, no deberías tener problemas a priori no?
Imagen

Del MM de Diagonal Mar :)

salu2
Imagen

2,40 euros en nuveem ^^
Las ultimas compras de estos dias atras.

http://i66.tinypic.com/2r6lbog.jpg

Perdón pero aun no me deja insertar fotos directamente.
38089 respuestas