Hilo general de Compras

UCV #160

Imagen

[amor] Ya pensaba que me quedaba sin este pedazo de Art-Book... Le daría un 10 si hubiese sido de tapa dura, pero por lo demás... Amazing !!! [burla2]

Imagen

El último regalo del Club NINTY que me llegó hace semanas [decaio] Veremos a vé con qué lo sustituyen... :-|
Me acaban de llegar las ultimas figuras de la serie 4 de Alien de Neca. Por fin sale Ripley y Jonesy! :p

Imagen
Imagen

Y también el Dog Alien del videojuego Alien 3, en los colores que sale en el juego, marrón y azul. La caja, una chulada (simula una caja de NES), como todas que saca Neca sobre videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas, que tenia pendientes...

Desde polonia, edicion coleccionista de DYING LIGHT de PS4

Decir, que por el precio que me ha salido es una autentica pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

!


La version pl trae el español inside??? Esque llevo tiempo mirandola pero no llego a saberlo... Precioo si no es mucho saber??
sheanix escribió:
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas, que tenia pendientes...

Desde polonia, edicion coleccionista de DYING LIGHT de PS4

Decir, que por el precio que me ha salido es una autentica pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

!


La version pl trae el español inside??? Esque llevo tiempo mirandola pero no llego a saberlo... Precioo si no es mucho saber??


Si tranquilo ;)

Todas las ediciones polacas tanto la COLECCIONISTA como la PREMIUM, trae castellano y son como la version española.

Se la compre a un vendedor polaco de eBay hace una semana, y me salio 85 euros (fue una oferta temporal).

Ahora la tienes por 90 y tantos (pero tampoo es mucha diferencia).

Aquei tienes 3 del mismo vendedor:

http://www.ebay.es/itm/DYING-LIGHT-EDIC ... 463bda2ff4

http://www.ebay.es/itm/291496841814?_tr ... EBIDX%3AIT

Y aqui la PREMIUM, que es mas barata y cambia la figura y la camiseta, por una sudadera (yo estuve a punto de comprar esta)

http://www.ebay.es/itm/DYING-LIGHT-PREM ... 463bda523f

Sobra decir que nada de aduanas y el envio es gratuito.

SALU2
Nuevo material de The Witcher

Imagen
Imagen

Más material retro para mi colección :)

Star Wars - Episode III - Revenge of the Sith , 4€ (Nuevo y precintado)
Asterix and the Secret Mission , 2.50€
World Cup Soccer , 2.50€

Saludos!
Me acaba de llegar el Batman

Imagen

y estos amiibos que pillé el otro dia en amazon.es

Imagen
cloud fantasy escribió:Me acaba de llegar el Batman


El mío está de camino, pero mientras y cortesía de la Amazonia:

Imagen

48.3GB + actualización :O
Qué chulo el ET! [amor]

A mi me acaba de llegar esto:

Imagen
Imagen

Hace poco conseguí un Darkseed de caja grande en diskettes Imagen pero lo he guardado para la colección. Me he hecho con este otro mucho más baratejo en CD para usarlo:

Imagen
Hoy me ha llegado esto. :D

Imagen
Imagen

Comprilla de esta tarde en Fnac :)

salu2
Saikuro escribió:Hoy me ha llegado esto. :D

Imagen

ufff ese dragon mola mil!

a mi me llego esto!

Imagen
Recien sacada del horno...

EDICION YOSHI'S WOOLLY WORLD + AMiiBO DE LANA

Y AMiiBO DE GANONDORF:

Imagen

Imagen

Imagen

BLURAY TITANIC 3D EDICION 4 DISCOS (3D+2D+EXTRAS)

Imagen

Me falta de recibir el AMiiBO de SAMUS ZERO, que deberia de llegarme hoy o mañana.

SALU2
Yo acabo de agenciarme la remaster del ICO & Shadow of the Colossus en amazon por 23€. No tuve la oportunidad de jugarlos en ps2, asi que a ver que tal seran.
Es la version americana pero viene en español textos.

Imagen
La edición pal lleva carátula reversible. Mira a ver si te gusta más.
JCORR1976 escribió:Qué chulo el ET! [amor]

A mi me acaba de llegar esto:

Imagen
Imagen

Hace poco conseguí un Darkseed de caja grande en diskettes Imagen pero lo he guardado para la colección. Me he hecho con este otro mucho más baratejo en CD para usarlo:

Imagen


Hola buenas JCORR1976, quería preguntarte si no te es mucha molestia, algunas preguntas sobre esa edición de Darkseed, esta en español?, y donde y por cuanto, te ha salido más o menos esa edición, ya que es un juego que me gusto mucho en la epoca de la amiga y esa versión en cd sería una forma estupenda de volver a jugarlo, saludos y gracias.
JCORR1976 escribió:Me acaban de llegar las ultimas figuras de la serie 4 de Alien de Neca. Por fin sale Ripley y Jonesy! :p

Imagen
Imagen

Y también el Dog Alien del videojuego Alien 3, en los colores que sale en el juego, marrón y azul. La caja, una chulada (simula una caja de NES), como todas que saca Neca sobre videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapas,donde las pillas?
JCORR1976 escribió:Qué chulo el ET! [amor]

A mi me acaba de llegar esto:

Imagen
Imagen

Hace poco conseguí un Darkseed de caja grande en diskettes Imagen pero lo he guardado para la colección. Me he hecho con este otro mucho más baratejo en CD para usarlo:

Imagen

Me quito el sombrero con el darkseed en caja grande,que pasada!
Imagen

Más cajitas para los juegos de segunda mano :D , aunque IronMan puede que me lo quede, me gusta la peli.
Cada uno a 1€.

Saludos y mañana corriendo a por Yoshi's Woolly World !!
Comprados yoshi coleccionista
Batman one limitada con pase de temporada
Y amiibos de la última tirada de smash [amor]
muy buenas esas pelis de psp para cajas
Imagen

Y otros tres más. Creo que ya tengo suficientes para reemplazar cajas de second hand. Obviamente a 1€ cada uno.

Por otro lado, por donde yo vivo (Las Palmas de G.C.) no hay ni un puto Yoshi's Woolly World todavía a la venta, ni juego, ni amiibos, claro que sí joder. Es completamente lamentable cawento

Saludos!
stormlord escribió:Por otro lado, por donde yo vivo (Las Palmas de G.C.) no hay ni un puto Yoshi's Woolly World todavía a la venta, ni juego, ni amiibos, claro que sí joder. Es completamente lamentable cawento

Saludos!


hombre, lo de los amiibos yo lo veo normal, si es salir a la venta y volar [+risas]
klaim2003 escribió:
stormlord escribió:Por otro lado, por donde yo vivo (Las Palmas de G.C.) no hay ni un puto Yoshi's Woolly World todavía a la venta, ni juego, ni amiibos, claro que sí joder. Es completamente lamentable cawento

Saludos!


hombre, lo de los amiibos yo lo veo normal, si es salir a la venta y volar [+risas]


Pero es que aquí ni ha llegado la mercancía, a ningún comercio, es un día de lanzamiento jodidamente triste.
Uno se siente como un niño que lo ha aprobado todo y los padres no le regalan lo que le prometieron xDD
Imagen

- PS Vita J-stars ( amazon 33,95€ )
- Wii U Yoshi's ( amazon 36,95€ )
- Wii U Surper mario 3d world ( Game 29,95€ de segunda mano, por fin encuentro uno XD )
Comprilla recibida esta mañana de Game.es con otro Jstars, acompañado del libreto :)

Imagen

salu2
Yoshi + amiibo
Imagen

Yoshi rosa y azul junto al verde que trae el juego

Imagen

y otros 3 amiibos de la última oleada

Imagen
El E3 me convenció para pasarme a la nueva generación, y esta preciosidad de edición ha hecho que me decida definitivamente :)

Imagen

Imágenes en detalle el domingo, que mañana me voy de bodorrio XD
Alex-Redfield escribió:El E3 me convenció para pasarme a la nueva generación, y esta preciosidad de edición ha hecho que me decida definitivamente :)

Imagen

Imágenes en detalle el domingo, que mañana me voy de bodorrio XD


Que pasada! Yo solo por lo chula que esta esa edición estoy pensando en comprármela de nuevo! Jajaja
Alex-Redfield escribió:El E3 me convenció para pasarme a la nueva generación, y esta preciosidad de edición ha hecho que me decida definitivamente :)

Imagen

Imágenes en detalle el domingo, que mañana me voy de bodorrio XD


Están haciendo ediciones especiales de PS4?? [flipa]

La verdad es que esa edición es preciosa [tadoramo]
jmontero escribió:
Alex-Redfield escribió:El E3 me convenció para pasarme a la nueva generación, y esta preciosidad de edición ha hecho que me decida definitivamente :)

Imagen

Imágenes en detalle el domingo, que mañana me voy de bodorrio XD


Que pasada! Yo solo por lo chula que esta esa edición estoy pensando en comprármela de nuevo! Jajaja

Yo por la edición y el juego claro creo que voy a dar el salto antes de lo que pensaba. :p
Daniel Cross escribió:
Alex-Redfield escribió:El E3 me convenció para pasarme a la nueva generación, y esta preciosidad de edición ha hecho que me decida definitivamente :)

Imagen

Imágenes en detalle el domingo, que mañana me voy de bodorrio XD


Están haciendo ediciones especiales de PS4?? [flipa]

La verdad es que esa edición es preciosa [tadoramo]


Asi es y no es ma unica edicion anunciada para este año

Imagen
Preciosa también, esa edición de Metal Gear [amor]
Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.
La del God of War puede ser perfectamente la misma pero con la parte trasera blanca [+risas]
preciosa esa ps4 batman, enhorabuena!
AlbertX escribió:Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.


La tuya del aniversario es puro amor [amor]
AlbertX escribió:Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.


como la 20 aniversario ninguna, sigo soñando con pillar algún día una de esas....
eso digo, si esa es la más preciada!
Imagen

Compra de esta tarde, aprovechando su rebaja en Fnac :)

salu2
Las fotos que prometí :D

Imagen
Imagen
Imagen
jmontero escribió:
AlbertX escribió:Joder que bonitas esas ediciones, pero volver a gastarme dinero en una Ps4 como que no, ya tengo la normal y la 20 aniversario jejeje, pero tientan mucho mucho.


como la 20 aniversario ninguna, sigo soñando con pillar algún día una de esas....


Se espera que salga alguna nueva tirada? Me imagino que no, pero por soñar [+risas]
Pues...las compras de este mes:
Imagen
Imagen
Imagen

El toad 25€, el Wither 3 42€, el 1886 30€ y el Yoshi 45€ :D
comprazas, enhorabuena a todos
Esas ediciones de Batman son una pasada, ¡enhorabuena!
Que preciosidad esa edición de batman, ya de por si el diseño de PS4 me encanta pues esa edición... [amor]
Preciosa la ps4 del batman. Es mucho más bonita en directo que como se ve en otras fotoa.
38104 respuestas