Hilo general de Compras

Mi última compra en Carrefour:

Imagen
Imagen

Un par de cosillas mas de este finde :)

P.D. Y una mas que he recibido hoy :)

Imagen

salu2
Compra de la semana pasada...

Imagen

En Fnac por 20,73€.

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de recibir...

Imagen

Desde eBay por 22€. ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Enter the Matrix , 0.50€
Ninja Gaiden , 7€
Unreal II - The Awakening , 2€
Monster Hunter Freedom Unite , 5€
OutRun 2006 - Coast 2 Coast , 15€
Star Wars Battlefront - Renegade Squadron , 4€
World Soccer , 3€

El único nuevo precintado es (o era porque ya lo abrí) OutRun, los demás de PSP son prácticamente nuevos al cambiarles las cajas por las de los juegos que hace poco compré por 1€ :D
Me mola que todos los manuales y discos estén perfectos.

Saludos!
buenas compras y buenos precios!
Imagen

14,95€ con la oferta flash de Game :)
monitor nuevo

Imagen

LG 29 29UM65-W
UCV #159

Imagen

Estas son de hace tiempo que se me olvidó poner

-"Diablo" a 10,99 €
-"Ryse" a 12,99 € pero que al final fue un regalo de una amiga por un favorcete
-"Divinity" a 6 € en Alcampo (creo)


Imagen

-"Calamardo Edition" a 33,59 € (-20% por reserva - 3 € cupón) en el Fnac


123-xion escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #158

Imagen
Imagen


Todas a unos 4,43 € c/u aprox. entre dos vales de 6 € (3+3) y este día pasado:


Imagen

Muy buena compra!
Sobre todo Posesion Infernal,me gusto bastante y no esperaba gran cosa


La verdad que yo tampoco esperaba mucho y me sorprendió grátamente...
Buenas compras :)

Yo por aqui ya que hace poco adquiri una 360 aprobecho el 3x2 del game

Imagen
¿Gama tiene 3x2 en seminuevos?
guaje_85 escribió:¿Gama tiene 3x2 en seminuevos?


Game tiene la oferta dsd hace un par de semanas, nose cuanto durará, pero viendo las cestas del game y recordandome a la oferta cuando los juegos de ps2 stavan asi, alomejor dura un tiempecito largo :)
sheanix escribió:
guaje_85 escribió:¿Gama tiene 3x2 en seminuevos?


Game tiene la oferta dsd hace un par de semanas, nose cuanto durará, pero viendo las cestas del game y recordandome a la oferta cuando los juegos de ps2 stavan asi, alomejor dura un tiempecito largo :)


Pero era solo en Ps2 y 360 ¿no?. Con ps2 son muy listos... Hace un tiempo vi un Kingdom Hearts 2 por 3 o 4 € de segunda mano y ahora que han puesto el 3x2 lo han subido a 9,95€ :-|
Morda escribió:
sheanix escribió:
guaje_85 escribió:¿Gama tiene 3x2 en seminuevos?


Game tiene la oferta dsd hace un par de semanas, nose cuanto durará, pero viendo las cestas del game y recordandome a la oferta cuando los juegos de ps2 stavan asi, alomejor dura un tiempecito largo :)


Pero era solo en Ps2 y 360 ¿no?. Con ps2 son muy listos... Hace un tiempo vi un Kingdom Hearts 2 por 3 o 4 € de segunda mano y ahora que han puesto el 3x2 lo han subido a 9,95€ :-|


Correcto, lo que con ps2 se han moflao, con 360 no porque hay mucho stock y supongo querran quitarse de encima
Me ha llegado esta mañana un paquetito de Amazon...

Imagen

Imagen

También he pillado esta funda en GAME:

Imagen
Metalhead escribió:Me ha llegado esta mañana un paquetito de Amazon...

Imagen

Imagen

También he pillado esta funda en GAME:

Imagen

Grandisimo paquete ;)
erzardia escribió:Mi última compra en Carrefour:

Imagen

por cuanto te ha salido en el carrefour compañero?
gwallace escribió:
Metalhead escribió:Me ha llegado esta mañana un paquetito de Amazon...

Imagen

Imagen

También he pillado esta funda en GAME:

Imagen

Grandisimo paquete ;)

Y los juegos tambien (guiño,guiño) [sonrisa]
Pues si, pedazo de compras ¿Estrenas la consola o piensas quemarla ahora que es verano?
Comprillas de esta última semana (las fotos están como el puto culo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimate Ghosts'n Goblins , 10€
WipEout Pure , 4.50€

Saludos!
Compras!

Imagen

Más carnaza para Vita XD
Imagen

Otro mas de estos por aquí, que no se ha visto estos dias XD

salu2
darkale9696 escribió:Pues si, pedazo de compras ¿Estrenas la consola o piensas quemarla ahora que es verano?


Una mezcla de todo, la tengo desde hace 2 meses pero no he podido jugar mucho. Aprovechando el 3x2 de Amazon pillé 3 y ya que pedía... pues completé con los Zelda y Bravely Default, para tener el verano cubierto [carcajad]
Otras comprillas de PSX que se me pasó subir:

Imagen
regalos de mi novia por nuestro sexto aniversario:
Imagen
-Coche delorean de la segunda peli
-BQ AQUARIS E4.5 ( que va a sustituir al movil que saco esta foto, como ultimo servicio) [+risas]
la verdad es que no me la merezco [amor]
Kite escribió:Imagen

Otro mas de estos por aquí, que no se ha visto estos dias XD

salu2


Estoy mirando gameplays del juego en Youtube, y no termino de pillar de que cojones va el juego. Solo veo a japos hablar, ¿Es un RPG? ¿Es un eBook? Iluminame, please XD
christian14 escribió:
Kite escribió:Imagen

Otro mas de estos por aquí, que no se ha visto estos dias XD

salu2


Estoy mirando gameplays del juego en Youtube, y no termino de pillar de que cojones va el juego. Solo veo a japos hablar, ¿Es un RPG? ¿Es un eBook? Iluminame, please XD


Es una visual novel, vamos leer leer y tomar alguna decision a base de emails que te mandan, la historia es interesante aunque para mi gusto tarda en arrancar
jmontero escribió:
christian14 escribió:
Kite escribió:Imagen

Otro mas de estos por aquí, que no se ha visto estos dias XD

salu2


Estoy mirando gameplays del juego en Youtube, y no termino de pillar de que cojones va el juego. Solo veo a japos hablar, ¿Es un RPG? ¿Es un eBook? Iluminame, please XD


Es una visual novel, vamos leer leer y tomar alguna decision a base de emails que te mandan, la historia es interesante aunque para mi gusto tarda en arrancar


Me lo temía. Este tipo de juegos no me enganchan, les falta acción (y eso que a mi me hace falta poca, un RPG por turnos me vale XD). En fin, lo descarto, me falló mi sentido arácnido, por la portada pensé que me podía gustar. Gracias por la respuesta! =)
christian14 escribió:Estoy mirando gameplays del juego en Youtube, y no termino de pillar de que cojones va el juego. Solo veo a japos hablar, ¿Es un RPG? ¿Es un eBook? Iluminame, please XD

Es una novela visual https://es.wikipedia.org/wiki/Novela_visual
Metalhead escribió:
darkale9696 escribió:Pues si, pedazo de compras ¿Estrenas la consola o piensas quemarla ahora que es verano?


Una mezcla de todo, la tengo desde hace 2 meses pero no he podido jugar mucho. Aprovechando el 3x2 de Amazon pillé 3 y ya que pedía... pues completé con los Zelda y Bravely Default, para tener el verano cubierto [carcajad]

¿Que 3X2?
christian14 escribió:
Estoy mirando gameplays del juego en Youtube, y no termino de pillar de que cojones va el juego. Solo veo a japos hablar, ¿Es un RPG? ¿Es un eBook? Iluminame, please XD


Poco mas de lo que te ha comentado el resto pudo decirte que no te hayan dicho ya.

Para los que les guste el genero digamos que es uno de loes excelentes y que haya llegado aqui era algo que no se esperaba ;)

salu2
darkale9696 escribió:
Metalhead escribió:
darkale9696 escribió:Pues si, pedazo de compras ¿Estrenas la consola o piensas quemarla ahora que es verano?


Una mezcla de todo, la tengo desde hace 2 meses pero no he podido jugar mucho. Aprovechando el 3x2 de Amazon pillé 3 y ya que pedía... pues completé con los Zelda y Bravely Default, para tener el verano cubierto [carcajad]

¿Que 3X2?

Hay unos pocos juegos de 3ds en oferta 3x2 en amazon.es
Busca en Yambalú los detalles ;)
cerulli escribió:
erzardia escribió:Mi última compra en Carrefour:

Imagen

por cuanto te ha salido en el carrefour compañero?


Por 19,9€, el de ps4 estaba al mismo precio, estaban en la cesta de últimas unidades.

@Cody_Travers de móviles no tengo ni idea, pero el DeLorean es una cucada, felicidades.
ark_666 escribió:Imagen

no sabia que existia edicion especial tambien para vita [amor] la quiero! y con el colgantito de metal tambien lo necesito todo [amor] [amor]
erzardia escribió:
cerulli escribió:
erzardia escribió:Mi última compra en Carrefour:

Imagen

por cuanto te ha salido en el carrefour compañero?


Por 19,9€, el de ps4 estaba al mismo precio, estaban en la cesta de últimas unidades.

@Cody_Travers de móviles no tengo ni idea, pero el DeLorean es una cucada, felicidades.

gracias compañero mañana ire a ver si lo pillo
Imagen

Aumentando la colección de One.
Primeras compras en el carrefour,mandito por 30 leuretes y tomb raider tambien,por fin me hago con esta version del tomb raider a buen precio,le sigo la pista desde hace decadas XD (lo he terminado en pc,en 360 y ahora voy a terminarlo en one [sonrisa] )
Imagen


Y despues fui al cex y lleve cachareria de pc y me saque esto:

Imagen
Imagen

Nuevo reprecintado , 5.10€

Puede que lo abrieran para meter un papelito que avisa de una actualización importante para un rendimiento óptimo del juego, aunque por detrás en rojo pero muy pequeñito también lo dice.

Saludos!
Imagen

Aprovechando el dia sin iva en el ECI (o el 17 y pico % real) me he traido un Zombie Army Trilogy y un FF X-X2 HD

El Sunset Overdrive es un regalo de un familiar que me lo ha cogido de oferta en Mediamarkt a 20€ y elRagnarok Odisse de 2 mano en Cex :)

salu2
Lo del día sin iva se aplica a todos los videojuegos y consolas?

Cómo calculan el precio final de un producto?
litos001 escribió:Lo del día sin iva se aplica a todos los videojuegos y consolas?

Cómo calculan el precio final de un producto?


Pues divide su precio normal entre 1.21

el % real que te aplican respecto a su precio normal es de un 17,52% creo recordar

Hay excepciones, es cuestion de que mires la web, en consolas creo que las únicas que entran son One y PS4, y solo una por persona. Con respecto a juegos a excepcion de nintendo, entra de Microsoft y sony

salu2
Kite escribió:
litos001 escribió:Lo del día sin iva se aplica a todos los videojuegos y consolas?

Cómo calculan el precio final de un producto?


Pues divide su precio normal entre 1.21

el % real que te aplican respecto a su precio normal es de un 17,52% creo recordar

Hay excepciones, es cuestion de que mires la web, en consolas creo que las únicas que entran son One y PS4, y solo una por persona. Con respecto a juegos a excepcion de nintendo, entra de Microsoft y sony

salu2


Vale muchas gracias. Voy a mirar!
@Rokzo

muy buenas compras compañero, me acuerdo yo de ese Need for speed porsche cuando lo jugue por primera vez en pc de hecho a raiz del 3 fue cuando me hice fan de esta saga.si no es mucha molestia querria preguntarte una cosa a raiz de las fotos que e visto de los juegos de x-box que te as pillado. el need for speed underground te lo as pillado para jugarlo en x-box o en la 360??

es que tengo curiosidad por saber si funciona en la 360 por que segun tengo entendido ese no funcionaba y digo alomejor aumentaron la retrocompatibilidad por que la ultima vez que mire una lista de compatibles ponia que el que si funcionaba era el underground 2 ( de hecho lo tengo). de funcionar me daria la vida ya que era de mis favoritos y me pondria a buscarlo como loco jejeje. gracias de antemano compi, saludos!!
7-Clock escribió:@Rokzo

muy buenas compras compañero, me acuerdo yo de ese Need for speed porsche cuando lo jugue por primera vez en pc de hecho a raiz del 3 fue cuando me hice fan de esta saga.si no es mucha molestia querria preguntarte una cosa a raiz de las fotos que e visto de los juegos de x-box que te as pillado. el need for speed underground te lo as pillado para jugarlo en x-box o en la 360??

es que tengo curiosidad por saber si funciona en la 360 por que segun tengo entendido ese no funcionaba y digo alomejor aumentaron la retrocompatibilidad por que la ultima vez que mire una lista de compatibles ponia que el que si funcionaba era el underground 2 ( de hecho lo tengo). de funcionar me daria la vida ya que era de mis favoritos y me pondria a buscarlo como loco jejeje. gracias de antemano compi, saludos!!


Buenas! Pues tengo la Xbox, y la otra es que la tengo guardada si no te lo probaba en un momento y te decía. Si un día hago limpieza o algo aprovecho y lo pruebo te digo.

Saludos!
Ultimas cosillas, que tenia pendientes...

Desde polonia, edicion coleccionista de DYING LIGHT de PS4

Decir, que por el precio que me ha salido es una autentica pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

En spoil la figura y la camiseta:

Imagen[/img]

Imagen

Imagen


DOOM 3 BFG EDITION XBOX 360 (castellano)

Imagen

Imagen

SPYBORGS Wii

Imagen

SALU2!!!
Rokzo escribió:Buenas! Pues tengo la Xbox, y la otra es que la tengo guardada si no te lo probaba en un momento y te decía. Si un día hago limpieza o algo aprovecho y lo pruebo te digo.

Saludos!


te tomo la palabra compañero jejeje. la verdad es que seria un puntazo que funcionase pero me da a mi que no, yo de los que tengo que se que funcionan seguro son el underground 2, Scarface: el precio del poner, GTA san andreas, max payne 1 y 2 y el forza motorsport 1.

te agradezco igualmente el ofrecimiento Rokzo y que disfrutes de esas pedazo de compras!!! saludos!!!
38104 respuestas