Hilo general de Compras

Mando XBOX ONE edicion TITANFALL.

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Nuevo precintado en Cash Converters , 5€

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------

Imagen

Recién llegado de Correos, comprado en eBay nuevo y precintado (ya lo abrí xD) por 13€, y como siempre, la caja un pelín doblada por un lado. Gracias Correos!! ¬¬

Saludos!
Imagen

23,07€ los dos con el descuento del 10% más el descuento que lleva el hotline miami 2 por ser del plus.
Imagen

Comprillas para aprender inglés xD
DiaLoNah__ escribió:Imagen

Comprillas para aprender inglés xD

Pues mal lo veo con el Tales [carcajad]
Compras Febrero-inicios de Marzo

Imagen

Imagen

Imagen
Donde has pillado el metroid trilogy, si se puede preguntar?
DiaLoNah__ escribió:Imagen

Comprillas para aprender inglés xD


A cuanto y donde el hyperdimension? Estoy empezando a buscar los de la vita pero los veo algo caros.
Imagen

17.99 en Mediamarkt nuevo y precintado. Buen precio :)
Offtopic: Sorry for la mierdi calidad de imagen...
On-topic [hallow] : [amor] [amor] [amor] [amor]

Superguapa edición del Black Flag por 15€ (!!!!!!!!!!!!) en la Fnac y las 4 temporadas de Juego de Tronos (!!!!!!!) a 62€ de oferta comprados el martes y recibidos hoy, por primera vez Fnac cumple con plazo de envío en mi caso..

Imagen


Imagen


Este finde maratón de JdT [360º]
Cosillas de esta semana :)

Imagen
jjuanji escribió:Imagen

17.99 en Mediamarkt nuevo y precintado. Buen precio :)

Prepare to suffer xDDD
Dale duro!!
Iakon escribió:Donde has pillado el metroid trilogy, si se puede preguntar?


ebay

Un saludo!
wicky_507 escribió:Mando XBOX ONE edicion TITANFALL.

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Sé que es una tonteria pero yo sólo me compraba la One por tener este mando....Me encanta!
Compradas ayer:

Imagen

6 meses de Plus, a 9.90 cada uno en Carrefour. Aprovechando el cheque ahorro, sólo tuve que pagar 8 euros. Había que aprovechar la oferta.

Y unas compras digitales:

Imagen

Saludos!
Sir_Fortesque escribió:
DiaLoNah__ escribió:Imagen

Comprillas para aprender inglés xD


A cuanto y donde el hyperdimension? Estoy empezando a buscar los de la vita pero los veo algo caros.

Los compre en Alcampo a 16€ cada uno. La verdad que no me lo pensé. Por ese precio

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Los compre en Alcampo a 16€ cada uno. La verdad que no me lo pensé. Por ese precio


Grandísimo precio, disfrutalos.

SaluDOS.
DiaLoNah__ escribió:
Sir_Fortesque escribió:
DiaLoNah__ escribió:Imagen

Comprillas para aprender inglés xD


A cuanto y donde el hyperdimension? Estoy empezando a buscar los de la vita pero los veo algo caros.

Los compre en Alcampo a 16€ cada uno. La verdad que no me lo pensé. Por ese precio

Saludos


Mañana mismo me paso por alguno a ver si veo algo. Nunca he tenido mucha suerte en el alcampo pero seguire intentandolo.
Despues de el DMC DEdition me faltaban por llegar cositas y aqui estan :

Imagen

Este mes ya nada mas ..... bueno menos el Bloodborne :)))
Se me olvido ponerlo el fin de semana pasado mi única compra del mes por ahora:

Imagen
@Sir_Fortesque

Mañana mismo me paso por alguno a ver si veo algo. Nunca he tenido mucha suerte en el alcampo pero seguire intentandolo.[/quote]

Vamos ni tu ni yo hasta hace unos días. Porque entre que nunca hay nada y los precios....había más cosas de vita y 3ds rebajadas pero lo normal. Castlevania, shinobi, spirits camera, de vita legos, uncharted...que pena que no estuviera el muramasa, menudo combo me habría echo.

Un saludo y mucha suerte en la búsqueda, ya nos contaras
DiaLoNah__ escribió:que pena que no estuviera el muramasa, menudo combo me habría echo.


El Muramasa Rebirth no salio en fisico en EUROPA, solo salio en JAPON y USA.

Yo me lo pille americano bastante baratito.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Vamos ni tu ni yo hasta hace unos días. Porque entre que nunca hay nada y los precios....había más cosas de vita y 3ds rebajadas pero lo normal. Castlevania, shinobi, spirits camera, de vita legos, uncharted...que pena que no estuviera el muramasa, menudo combo me habría echo.

Un saludo y mucha suerte en la búsqueda, ya nos contaras


A cuanto estaba el Uncharted?
wicky_507 escribió:
DiaLoNah__ escribió:que pena que no estuviera el muramasa, menudo combo me habría echo.


El Muramasa Rebirth no salio en fisico en EUROPA, solo salio en JAPON y USA.

Yo me lo pille americano bastante baratito.

Saludos


Yo lo tengo en fisico. Y no lo compré en USA ni en Japón.

Eso sí, tiene el ESRB, que es el sistema de Rating Norteamericano. Pero comprar, lo que compré de Amazon UK o España.
Ultimas compritas,wii u a 180 leuretes en el toysrus y juegos comprados de segunda zarpa

ImagenImagen
Pitiklin escribió:Ultimas compritas,wii u a 180 leuretes en el toysrus y juegos comprados de segunda zarpa

ImagenImagen

Que preciaco la Wiiu [boing]

Muy buenas compras.
Pitiklin escribió:Ultimas compritas,wii u a 180 leuretes en el toysrus y juegos comprados de segunda zarpa

ImagenImagen

El precio de esa WiiU es a nivel nacional?, o son individuales según la tienda?.

Saludos.
Pues parece que no es a nivel nacional.Alguien colgo en twitter que estaba en el toysrus de mi ciudad y no dude en hacerme con ella [toctoc]
Pitiklin escribió:Pues parece que no es a nivel nacional.Alguien colgo en twitter que estaba en el toysrus de mi ciudad y no dude en hacerme con ella [toctoc]


No lo es, no :(
Rosencrantz escribió:
Pitiklin escribió:Pues parece que no es a nivel nacional.Alguien colgo en twitter que estaba en el toysrus de mi ciudad y no dude en hacerme con ella [toctoc]


No lo es, no :(

Pues vaya :( .

A ver si hacen alguna de estas a nivel nacional...

Saludos.
vik_sgc escribió:
wicky_507 escribió:
DiaLoNah__ escribió:que pena que no estuviera el muramasa, menudo combo me habría echo.


El Muramasa Rebirth no salio en fisico en EUROPA, solo salio en JAPON y USA.

Yo me lo pille americano bastante baratito.

Saludos


Yo lo tengo en fisico. Y no lo compré en USA ni en Japón.

Eso sí, tiene el ESRB, que es el sistema de Rating Norteamericano. Pero comprar, lo que compré de Amazon UK o España.


Que lo hayas comprado aquí en europa no significa que el juego saliese oficialmente en Europa. Debe de ser una unidad importada
Imagen

productiva la mañana en el MM y en el Max Center de Barakaldo.

way of the samurai 3 9,95 euros (GAME)

castlevania: lords of shadows 2
earth defense force 2025
lightning returns final fantasy XIII

cada uno a 5,99 euros en el MM (el unico bien etiquetado era el EDF, los otros dos marcaban 14,99 y 9,99 en la etiqueta, con lo que ha sido una mas que agradable sorpresa ver el precio que marcaba en caja xDD)

por si alguien piensa pasarse por alli, los juegos estaban en unas cajoneras en la zona de videojuegos, pero son las unicas unidades que he visto (no se si habra mas rebuscando en las cajoneras xDD)
Disco SSD para el Mac ^^

Imagen
Capt Harlock escribió:Disco SSD para el Mac ^^

Imagen

estoy mirando disco duro para mac

que precio tiene? valdria para pc tambien?
Hola,
Pero se puede cambiar de un pc a otro y te los detecta?(Mac-Windows me refiero)
A mi me dio fallo un disco duro, por eso te pregunto.

Saludos
load escribió:
Capt Harlock escribió:Disco SSD para el Mac ^^

Imagen

estoy mirando disco duro para mac

que precio tiene? valdria para pc tambien?


DiaLoNah_ escribió:Hola,
Pero se puede cambiar de un pc a otro y te los detecta?(Mac-Windows me refiero)
A mi me dio fallo un disco duro, por eso te pregunto.


Saludos!

Me ha salido 300€ con 10€ de envío desde su web.

En su web hay distintos tamaños y una versión para Windows y otra para Mac (así que no se si puede funcionar de un PC a un Mac), la conexión es SATA, así que de verdad que no lo se. Si me enterara de algo os lo comunico ^^

Esta es la web -> http://www.angelbird.com/en/prod/ssd-wrk-651/
vik_sgc escribió:
wicky_507 escribió:
DiaLoNah__ escribió:que pena que no estuviera el muramasa, menudo combo me habría echo.


El Muramasa Rebirth no salio en fisico en EUROPA, solo salio en JAPON y USA.

Yo me lo pille americano bastante baratito.

Saludos


Yo lo tengo en fisico. Y no lo compré en USA ni en Japón.

Eso sí, tiene el ESRB, que es el sistema de Rating Norteamericano. Pero comprar, lo que compré de Amazon UK o España.


Hombre yo tambien lo tengo fisico, por eso lo comente.

Mismamente lo vende XTRALIFE (version americana).

Pero el usuario que le comente, lo buscaba en un ALCAMPO, por lo que dije que en europa no salio en fisico, mas que nada para ahorrarle la molestia de buscarlo en tienda fisica.

SALU2
Compras de ayer:

Imagen

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix PAL UK, por 18 euros en Zavvi.com, gracias al forero @Evanion que me cedió un cupón del 10%. Muchas gracias amigo!

Little Big Planet 3 PAL ESP de segunda mano en Cash Converter, por 25 euros.

Saludos!
squall123 escribió:Imagen

productiva la mañana en el MM y en el Max Center de Barakaldo.

way of the samurai 3 9,95 euros (GAME)

castlevania: lords of shadows 2
earth defense force 2025
lightning returns final fantasy XIII

cada uno a 5,99 euros en el MM (el unico bien etiquetado era el EDF, los otros dos marcaban 14,99 y 9,99 en la etiqueta, con lo que ha sido una mas que agradable sorpresa ver el precio que marcaba en caja xDD)

por si alguien piensa pasarse por alli, los juegos estaban en unas cajoneras en la zona de videojuegos, pero son las unicas unidades que he visto (no se si habra mas rebuscando en las cajoneras xDD)


Que casualidad SQUALL xD

Esos mismos que has comprado en el MEDIAMARKT de BARAKALDO, los tuve yo en la mano para comprar hace 1 semana, y como me pille unas pelis de BLURAY, y no llevaba mas pasta encima, no me los lleve [carcajad]

Es mas le envie unas fotos a un colega por WhataApp por si le intereseba alguno, aqui las puedes ver:

Imagen

Imagen

Imagen


Te los deje apilados juntos ;)

Me alegro de que los haya pillado alguien que los valora.

AGUR
Hola!
joer, que casualidades xDDD
lo cojonudo es que el FF y el castlevania estaban con otra etiqueta encima y la sorpresa vino al pasarlos por caja.
y si es cierto que estaban juntos, me los dejaste a huevo (y se agradece un monton, por cierto)
salu2

EDITO: por cierto, que pena no haber encontrado ese deception de ps3....
Recién recibidos...

Imagen
Ultimas cosillas...

Regalo del concurso de la web SOMOS XBOX

Imagen

Aunque ya los tengo en fisico en PS4, los vi rebajados y no pude resistirlo:

Imagen

Y antes de que se acabara la oferta de 9.90, me pille 3 meses en AMAZON del PLUS

Imagen

SALU2!!!
UCV #151

Imagen

1er 2x1 del Cfull XD Han salido a 4,72 € c/u
38111 respuestas