Hilo general de Compras

AlbertX escribió:what? no como me vas a pedir vender el Control serie herejia


Bueno al menos lo he intentado! Jeje

Enhorabuena por conseguirla, estoy seguro que has puesto a medio foro con los dientes largos ;)
AlbertX escribió:what? no como me vas a pedir vender el Control serie herejia


Yo te compro el precinto por 100 €, pero solo si todavía conserva el olor de la consola.
Christian Troy escribió:
AlbertX escribió:what? no como me vas a pedir vender el Control serie herejia


Yo te compro el precinto por 100 €, pero solo si todavía conserva el olor de la consola.


LOL, inicialmente no estaba seguro si quedarmela yo o revenderla, el problema esta es que cuando la ves dices OH MY GOD.

Luego esta el problema que yo nunca revendo nada en el sentido de que las cosas que compro no lo hago para luego venderla a precios mayores del costo, pero seria dificil para mi ponerle un precio a la consola.

Por ejemplo si me ofrecen 2000€ pues hombre que bien, pero luego me diria aja tengo DINERO pero no la consola, el DINERO de un modo u otro se puede conseguir, la CONSOLA es mas dificil, a menos que me dieran cifras a las que yo se jamas tendre acceso por supuesto.
impresionante la ps4 edición 20 aniversario. Gran compra
Daniel Cross escribió:Acabo de mirar en ebay y, esa versión de ps4, ronda entre 1500 y 2500 dólares :O


En Cex la tienes de 2º mano al modico precio de 1750 € ¬_¬

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... PjiZnyG-So
Ajse1985 escribió:
Daniel Cross escribió:Acabo de mirar en ebay y, esa versión de ps4, ronda entre 1500 y 2500 dólares :O


En Cex la tienes de 2º mano al modico precio de 1750 € ¬_¬

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... PjiZnyG-So


Nunca me lo habría imaginado.. :O
Es decir que voy a España a un CEX y me dan en efectivo 1050€ en mano por ella? o 1200 de mercancia es decir que como inversion ya tengo el doble.

No pienso venderla ojo, pero para los coleccionistas, estas cosas con el tiempo valen mas o menos?

Existe alguna Super Nes o NES o N64 que hoy valga mucho? es que a mi me parece que el HW honestamente con el tiempo por muy edicion limitada se desvaloriza.
Lo que marca en la web de cex es lo que te darían, si.

El hardware baja siempre de precio, igual que el software, pero algunos mantienen unos precios más o menos altos, aunque esos son los menos.

Lo importante es el valor que le des tu, y yo no la vendería.
(mensaje borrado)
son 12300 unidades, que quieras que no son bastantes si las comparamos con otras ediciones que se han hecho de consolas. Yo creo que bajaran de precio con el tiempo.
Quién pillara una de esas PS4. Son preciosas, una pena que aquí se distribuyeran tan mal.

Yo he pillado esto:

Imagen

El Jak And Daxter Trilogy, por 12.95 euros en GAME de segunda mano.
El llavero de Drake Sackboy, 6 euros en Simplygames. Me encantaría hacerme la colección completa, pero son imposibles de pillar a buen precio. Los que hay por ebay y demases valen un dineral.

Saludos!
Pero en un concurso se sortean y te tocan las cosas...no las pagas.

Entiendo que era un sorteo a ese precio para todo aquel que quisiera comprarla,etc

Y al precio que estafuera y lo que pedían,era como si te tocara un premio por tan solo esos 500 euros;)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pero en un concurso se sortean y te tocan las cosas...no las pagas.

Entiendo que era un sorteo a ese precio para todo aquel que quisiera comprarla,etc

Y al precio que estafuera y lo que pedían,era como si te tocara un premio por tan solo esos 500 euros;)

Ezequielcn


Donde dice que un sorteo te deben regalar las cosas?

Imaginate que participas en un concurso para poder compres una ferrari por 10.000 Euros.

Creeme que el concurso duro menos de 30 segundos y mucha gente si vas al sitio de playstation Italia esta realmente molesto porque no le dio tiempo a participar, ya que solo dejaron inscribirse a 226 personas.
Me he pillado 2 Guild Wars 2 a 10€ cada uno en la web oficial (solo días 7 y 8).
Shawen escribió:Me he pillado 2 Guild Wars 2 a 10€ cada uno en la web oficial (solo días 7 y 8).

Son no steam, verdad?
HayZhaK escribió:
Shawen escribió:Me he pillado 2 Guild Wars 2 a 10€ cada uno en la web oficial (solo días 7 y 8).

Son no steam, verdad?



No, creo que no.
Compras de hoy. Un Logitech G502s por 39€ aprovechando la oferta de GAME y con algunos puntos y medio año de PSN+ por 9€, que tenía un vale de 10€ en Fnac. XD

Imagen
HayZhaK escribió:
Shawen escribió:Me he pillado 2 Guild Wars 2 a 10€ cada uno en la web oficial (solo días 7 y 8).

Son no steam, verdad?

En steam solo esta el guild wars 1
AlbertX escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pero en un concurso se sortean y te tocan las cosas...no las pagas.

Entiendo que era un sorteo a ese precio para todo aquel que quisiera comprarla,etc

Y al precio que estafuera y lo que pedían,era como si te tocara un premio por tan solo esos 500 euros;)

Ezequielcn


Donde dice que un sorteo te deben regalar las cosas?

Imaginate que participas en un concurso para poder compres una ferrari por 10.000 Euros.

Creeme que el concurso duro menos de 30 segundos y mucha gente si vas al sitio de playstation Italia esta realmente molesto porque no le dio tiempo a participar, ya que solo dejaron inscribirse a 226 personas.


Hay muchos tipos de concuros,sorteos,etc..

Y además luego explique que entendia como había sido el en el que ha`participado el compañero.

Que por esa misma regla de tres en los sorteos percibes algo y no tienes que pagar a posteriori por el,una para poder participar y dos para adquirirlo.

Los requisitos y condiciones varian según el articulo y quien lo gestione..como en los sorteos que se realizan aquí por citar um ejemplo.

Perdon por el off topic ;)

Saludos

Ezequielcn
Shawen escribió:Me he pillado 2 Guild Wars 2 a 10€ cada uno en la web oficial (solo días 7 y 8).

No conocia la oferta. Voy a comprarlo YA. Gracias ;)
:O ¿Se puede decir el precio?[/quote]

Dónde la has conseguido?[/quote]

La consegui en un concurso de Playstation Italia[/quote]

Se paga dinero en los concursos ? [666]
silv3rfist escribió::O ¿Se puede decir el precio?


Dónde la has conseguido?[/quote]

La consegui en un concurso de Playstation Italia[/quote]

Se paga dinero en los concursos ? [666][/quote]

Si porque el premio del concurso no es la playstation sino la posibilidad de comprar una.

Repito acaso no podrias participar en un concurso para comprar una ferrari por 10mil euros?
Lo mismo ocurrió con la New 3DS, Nintendo envió a unos cuantos un mail ofreciendo la compra de la edición embajadora, algunos aprovecharon y otros no.
Alegraos por el chaval que si la compró es porque la quería comprar, es de lógica xD
A disfrutarla !!

Saludos!
Una GameBoy Color completita:

Imagen
daimaoh escribió:Una GameBoy Color completita:

Imagen


Bonita compra, a disfrutarla.
otliental escribió:
daimaoh escribió:
Una GameBoy Color completita:

Imagen


Bonita compra, a disfrutarla.


Muchas gracias [oki]
muy chula esa GBC, se ve muy nueva
Recien llegado de eBay. Estaba deseando de tener este juego.

Imagen
Christian Troy escribió:Recien llegado de eBay. Estaba deseando de tener este juego.

Imagen


Si tienes la oportunidad de jugarlo con Move y un amigo que lo controle te lo recomiendo encarecidamente. Yo lo estoy jugando así con mi novia y se disfruta muchísimo :p
Imagen

al final lo he pillado a 12,95€ en Game. ya que aqui en Almeria no tenemos media markt y en el unico corte ingles que tenemos sigue a los 50€ que valia cuando era novedad. Por 3€ mas no me voy a aurruinar y si espero a pillarlo a 10€ se me pasan las liquidaciones.
Christian Troy escribió:Recien llegado de eBay. Estaba deseando de tener este juego.

Imagen


Este juego es una de las mayorias alegrias de los ultimos años, es hermoso, muchisimos secretos, un doblaje buenisimo!!!

Si puedes jugarlo en 3D es aun mas hermoso el jodido, en serio este es uno de mis juegos favoritos de la PS3 lastima no tuvo tanto exito, ojala hicieran una segunda parte porque este juego es puro amor.

Y esa GBC es una pasada.
Figura de Snake del MGS V The Phantom Pain de Play Arts Kai

Imagen
daimaoh escribió:Una GameBoy Color completita:

Imagen


Gran compra, se ve muy bien.
Por cuanto te ha salido?
juaniko18ct escribió:
daimaoh escribió:
Una GameBoy Color completita:

Imagen


Gran compra, se ve muy bien.
Por cuanto te ha salido?


40€
AlbertX escribió:Este juego es una de las mayorias alegrias de los ultimos años, es hermoso, muchisimos secretos, un doblaje buenisimo!!!

Si puedes jugarlo en 3D es aun mas hermoso el jodido, en serio este es uno de mis juegos favoritos de la PS3 lastima no tuvo tanto exito, ojala hicieran una segunda parte porque este juego es puro amor.


Sin duda, es uno de esos juegos que sin llegar a estar en lo más alto ni copar los primeros puestos de los mejores de la generación, si es de esos que añaden un toque de frescura muy agradecible al catálogo de una consola y acaba siendo un título de culto aunque sea minoritario. Y tampoco es que hayamos estado sobrados de plataformas en la pasada generación asi que tiene otro punto a su favor.
Christian Troy escribió:
AlbertX escribió:Este juego es una de las mayorias alegrias de los ultimos años, es hermoso, muchisimos secretos, un doblaje buenisimo!!!

Si puedes jugarlo en 3D es aun mas hermoso el jodido, en serio este es uno de mis juegos favoritos de la PS3 lastima no tuvo tanto exito, ojala hicieran una segunda parte porque este juego es puro amor.


Sin duda, es uno de esos juegos que sin llegar a estar en lo más alto ni copar los primeros puestos de los mejores de la generación, si es de esos que añaden un toque de frescura muy agradecible al catálogo de una consola y acaba siendo un título de culto aunque sea minoritario. Y tampoco es que hayamos estado sobrados de plataformas en la pasada generación asi que tiene otro punto a su favor.


Corroboro lo que han dicho los compañeros. Es de los pocos platino que tengo. Ese juego tiene una magia distinta a cualquier otro plataformas. Disfrute como un enano. Muy buena y recomendada compra.
Imagen

Operation Flashpoint - Dragon Rising , 4.95€
Ghost Recon - Advanced Warfighter 2 , 4.95€
The Legend of Zelda - The Wind Waker HD , 44.95€

Todos comprados en Media Markt, los de XBOX 360 son de segunda mano pero para mi alegría completamente perfectos.
Y espero que los 44.95€ del Zelda merezcan la pena, es lo más barato por donde yo vivo y casi no quedan unidades.

Saludos !
razor escribió:
Imagen

Que rica la Judas! Es de mis favoritas junto con Grimbergen y Paulaner, aunque gustarme me gustan todas [carcajad] . A disfrutarlas [beer]
_Gideon_ escribió:
razor escribió:
Imagen

Que rica la Judas! Es de mis favoritas junto con Grimbergen y Paulaner, aunque gustarme me gustan todas [carcajad] . A disfrutarlas [beer]

yo soy de estrella levante. Y no cambio [+risas]
_Gideon_ escribió:
razor escribió:
Imagen

Que rica la Judas! Es de mis favoritas junto con Grimbergen y Paulaner, aunque gustarme me gustan todas [carcajad] . A disfrutarlas [beer]


La Judas es mi favorita pero Paulaner y Grimbergen también me gustan mucho. Tenemos el mismo gusto cervecero. XD
Imagen

Recuibiso hoy desde UK :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recuibiso hoy desde UK :)

salu2


Que es la edicion limitada del libro de arte no???

Yo me pille la LIMITED EDITION para PS4 hace 1 semana por 23 euros.

Y los muy cabrones (BASE.COM), me enviaron la edicion NORMAL [enfado1]

Imagen

Les he reclamado...pero solo por no ir a correos, y todo el tinglado de rellenar papeles, devolverlo...y lo mismo lo reciben y luego me dicen que ya no les quedan mas...

Como que me lo quedo, por 23 euros tampoco me voy a morir, lo juego tal que asi.

Aunque me ha jodido bastante, ya que como coleccionista es la version que buscaba.

Cuando vea barata la LIMITADA, me pillo en ONE (que tambien la tengo).

SALU2 y a disfrutar ese juegazo!!!
Cuánta definitive edition... [+risas]
Imagen

Tenía ganas de echarle el guante desde hace tiempo XD
Malnacid0 escribió:Cuánta definitive edition... [+risas]


A mi ya me va bien que hagan remasters asi , como no tube ps3
38093 respuestas