Hilo general de Compras

Imagen
Imagen

El juego es un mojón pero no se que tiene la ambientación o algo, que me gusta...
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen


El juego es un mojón pero no se que tiene la ambientación o algo, que me gusta...



Muy mojon, pero sera por eso que dices de la ambientacion, o de que yo me esperaba una mierda como un piano tipo superman 64, que a mi me acabo molando tambien [+risas] [+risas]
Pues me acaban de llegar de Zavvi (la primera vez q compro ahi, y bastante bien) :
Imagen
Imagen
Imagen

Espero poder conseguir ahora la edicion pepino de breaking bad y la de spartacus :D
Casi un año despues compré el 2º juego para la 3ds [sonrisa]

Imagen
Imagen

37€ en Game (con 3 eurillos de descuento gracias a los puntos :P)

Retomando los Pkmns por donde los dejé ya que desde el Cristal al único que he jugado ha sido al Y (que me ha servido para retomar el vicio) [+risas]
campa112 escribió:
JCORR1976 escribió:


El juego es un mojón pero no se que tiene la ambientación o algo, que me gusta...



Muy mojon, pero sera por eso que dices de la ambientacion, o de que yo me esperaba una mierda como un piano tipo superman 64, que a mi me acabo molando tambien [+risas] [+risas]


¿Por cuanto te salió y donde? Lo quiero pillar pero barato.
daimaoh escribió:Mi última compra:

Imagen


Preciosa [amor] [amor] [amor]

Que pena que no haya ese diseño en la XL

[bye]
Aguasamen escribió:
daimaoh escribió:Mi última compra:

Imagen


Preciosa [amor] [amor] [amor]

Que pena que no haya ese diseño en la XL

[bye]


estoy esperando ese momento para pillarmela, blanca, botones de colorines pero en XL [amor]
Ciudadano_Gotham escribió:
campa112 escribió:
JCORR1976 escribió:


El juego es un mojón pero no se que tiene la ambientación o algo, que me gusta...



Muy mojon, pero sera por eso que dices de la ambientacion, o de que yo me esperaba una mierda como un piano tipo superman 64, que a mi me acabo molando tambien [+risas] [+risas]


¿Por cuanto te salió y donde? Lo quiero pillar pero barato.


eBay

Los tienes baratos y más los de 360 aunque con la caratula en castellano ya es más difícil de encontrar.
Imagen

Al final caí en la tentación, porque teniendo en cuenta que el precio más barato de la versión normal que he visto es 32.90€, por los 39.90€ que me salió la edición especial vale la pena y además es un juego que no va a bajar de precio por mucho que esperes, Ocarina of Time 3D jamás lo he visto más barato que su precio inicial y apenas existen ya unidades a la venta.

Saludos!
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen

El juego es un mojón pero no se que tiene la ambientación o algo, que me gusta...



el juego es una mierda pero es muy humilde, no trata de ir de lo que no es, me lo pasé y me gusto mucho.
Imagen

Skyrim y Tales of Hearts R me han salido por 3,8€ entregando juegos morrallosos de PS2 y PC en GAME y además me han regalado las palomitas XD
Tenía el pack con Borderlands 1 y 2 y he conseguido el disco de la edición GOTY con las expansiones del 2 por separado a muy buen precio.
Alex-Redfield escribió:Imagen

Skyrim y Tales of Hearts R me han salido por 3,8€ entregando juegos morrallosos de PS2 y PC en GAME y además me han regalado las palomitas XD
Tenía el pack con Borderlands 1 y 2 y he conseguido el disco de la edición GOTY con las expansiones del 2 por separado a muy buen precio.


Partiendo de la base de que no tengo ni el más remoto conocimiento de la saga Tales of, ¿podría empezar directamente con este en Ps Vita o es la continuación de algún otro?. Quería algo diferente y estaba entre este y Freedom wars
Morda escribió:Partiendo de la base de que no tengo ni el más remoto conocimiento de la saga Tales of, ¿podría empezar directamente con este en Ps Vita o es la continuación de algún otro?. Quería algo diferente y estaba entre este y Freedom wars


Pues la verdad es que es el primero que juego, según tengo entendido son historias independientes cada juego, como Dragon Quest o Final Fantasy.
Alex-Redfield escribió:
Morda escribió:Partiendo de la base de que no tengo ni el más remoto conocimiento de la saga Tales of, ¿podría empezar directamente con este en Ps Vita o es la continuación de algún otro?. Quería algo diferente y estaba entre este y Freedom wars


Pues la verdad es que es el primero que juego, según tengo entendido son historias independientes cada juego, como Dragon Quest o Final Fantasy.


Ok perfecto pues ahora toca decidir entre uno u otro. Gracias por la info ;)
Cosillas de hoy:

Amiibo de MEGAMAN

Imagen

PORTATIL TOSHIBA

Este no es para mi xD, pero es un regalito para sobrino:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
A esto que me llegó hace un par de días:

Imagen

Le sumo hoy esta funda:

Imagen
Imagen

Y también esto:

Imagen

Aunque no colecciono Amiibos de la serie Smash Bros., estos dos me gustaban porque son los números 7 y 13, mis números favoritos. Los de la serie de Mario Bros. los he reservado todos.

Y bueno para acabar, he leído que la funda de madera de la 3DS era una pasada así que la he pillado también. Ahora tengo todas estas:

Imagen

@Megaup
¿Dónde venden ya The Order 1886? A mí me lo tiene que mandar Amazon y la coleccionista de USA que a saber cuando llega!
Estoy un poco perrete para hacer fotos, pero me he hecho con una Wii U + cinco juegos por 300€ (de segunda mano, eso sí). Luego subiré fotos.

Lo cierto es que no sé para qué la compro, ya que no tengo tiempo para jugar, pero me apetecía jugar a juegos de Nintendo.
Ya os he visto a varios con el amiibo de megaman.... la verdad es que está chulísimo.
JCORR1976 escribió:@Megaup
¿Dónde venden ya The Order 1886? A mí me lo tiene que mandar Amazon y la coleccionista de USA que a saber cuando llega!


Lo reserve en TTDV y me he pasado por su almacen para recogerlo.
stormlord escribió:[img]http%20%20%20://fotos.subefotos.com/21068403d8fd9e521b8adffd6f5e4d85o.jpg[/img]

Al final caí en la tentación, porque teniendo en cuenta que el precio más barato de la versión normal que he visto es 32.90€, por los 39.90€ que me salió la edición especial vale la pena y además es un juego que no va a bajar de precio por mucho que esperes, Ocarina of Time 3D jamás lo he visto más barato que su precio inicial y apenas existen ya unidades a la venta.

Saludos!



Donde lo has visto a ese precio ? Me interesa tanto el precio de la edicion normal como de la especial xD
Shawen escribió:
stormlord escribió:[img]http%20%20%20://fotos.subefotos.com/21068403d8fd9e521b8adffd6f5e4d85o.jpg[/img]

Al final caí en la tentación, porque teniendo en cuenta que el precio más barato de la versión normal que he visto es 32.90€, por los 39.90€ que me salió la edición especial vale la pena y además es un juego que no va a bajar de precio por mucho que esperes, Ocarina of Time 3D jamás lo he visto más barato que su precio inicial y apenas existen ya unidades a la venta.

Saludos!



Donde lo has visto a ese precio ? Me interesa tanto el precio de la edicion normal como de la especial xD

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y aquí a 32,90€ está en Media Markt la edición normal y a 39,90€ en Alcampo la edición especial.

Saludos!
Una THE ORDER 1886: BLACK WATER EDITION por aqui:

Imagen

Imagen

SALU2
wicky_507 escribió:Una THE ORDER 1886: BLACK WATER EDITION por aqui:

[
img]http://i.imgur.com/wnnkRs0.jpg?1[/img]

Imagen

SALU2


Preciosa, lástima que al final el juego no esté a la altura de lo que se esperaba.

A mi me llega mañana y la Premium de USA la envían hoy.
largeroliker escribió:Ya es mío :D

Imagen



donde y precio amigo?? :)
jjuanji escribió:
largeroliker escribió:Ya es mío :D

Imagen



donde y precio amigo?? :)

Game a 25 lerus, no hay en web pero queda stock en algunas tiendas :D (mismamente quedaba una donde la compré, en Rosaleda)
largeroliker escribió:Ya es mío :D

Imagen


¡A disfrutarlo como es debido! :D
Aprovechando las liquidaciones de la web de game me he pillado estos dos juegos que me han llegdo hoy:

Imagen

Imagen

Elite Beats agents y Band Hero con guitarra y bateria por 5€ cada uno.

Y hoy como he salido de clase pronto y me pilla el cash converter de camino me he pillado estos dos juegos:

Inazuma eleven 2 Tormenta de fuego y ventisca eterna por 3€ cada cartucho. Me ha venido de perls encontrarmelos porque queria el tormenta de fuego pero en la web de game ya no quedan y el ventisca eterna no me hacia tilin pero 3€ no lo dejaba alli ni loco ya que dudo que lo vuelva a encontrar a ese precio.

Imagen

Ahora aprovecho para aclarar una duda que tengo: hace la tira me pille una guitarra de estas para jugar al guitar hero de nds en dealextreme y supuestamente la guitarra llevaba tanto el adaptador para poder usarla en la nds tocha como el adaptador de la nds lite. Haciendo limpieza tire sin querer la caja de esa guitarra y me quede sin adaptador para la nds tocha por lo que me hubiese gustado que viniera uno con la guitarra del band hero pero nada, solo viene el adaptador de la nds lite ya puesto en la guitarra ¿sabeis si con el band hero tiene que venir dicho adaptador o no viene? porque si tiene que venir pego un telefonazo a los de game para ver que ha pasado y que me lo solucionen ya que me gustaria tener el adaptador por si algun dia tengo nds tocha que la tuve pero ahora tengo una nds lite.
Imagen

Recibido sta mañana de Amazon.es por algo menos de 32€ :)

salu2
Esto me ha llegado hoy:

Un par de fundas TPU para la New N3DS & XL

Imagen

Y otro The Order 1886 - Edición "Agua-negra"

Imagen

La Premium ya está de camino desde USA...
JCORR1976 escribió:La Premium ya está de camino desde USA...


Donde la has pillado y por cuanto?
Christian Troy escribió:
JCORR1976 escribió:La Premium ya está de camino desde USA...


Donde la has pillado y por cuanto?


Imagen
JCORR1976 escribió:
Christian Troy escribió:
JCORR1976 escribió:La Premium ya está de camino desde USA...


Donde la has pillado y por cuanto?


Imagen


Imagino que es amazon USA. Ese deposito de 35 $ es por los posibles gastos de aduanas y demás, no? Pero si el paquete no te lo paran, luego te lo reembolsan?
Christian Troy escribió:
Imagino que es amazon USA. Ese deposito de 35 $ es por los posibles gastos de aduanas y demás, no? Pero si el paquete no te lo paran, luego te lo reembolsan?


Sí, perdona que me olvidé de mencionar que era Amazon USA.

Las aduanas es lo que dices, en teoría si no te lo pillan te lo devuelven, pero en todos los pedidos que les he hecho hasta ahora, nunca me han devuelto ni un céntimo...
Regalo de mi novia by the face XD
Ya tengo todas las del universo cinematográfico Marvel en BD :)

Imagen
Un Mass effect 3 collectors edition

Imagen

y estos tres juegos regalito de un grupo de consolas retro...

Imagen
The Order 1886 digital.

No pongo imagen porque estoy en el trabajo y total para poner la pantalla de titulo...
Kite escribió:
Imagen


Recibido sta mañana de Amazon.es por algo menos de 32€ :)

salu2


Pero en Amazon existe el juego ? [boing]
Jopraris escribió:
Pero en Amazon existe el juego ? [boing]


Yo también dudaba de ello hasta que descubrí de que no era una leyenda urbana [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
Jopraris escribió:
Pero en Amazon existe el juego ? [boing]


Yo también dudaba de ello hasta que descubrí de que no era una leyenda urbana [+risas] [carcajad]

salu2


XDDDD

Pero lo ha llegado a vender Amazon o es a través de tiendas secundarias.
Jopraris escribió:Pero lo ha llegado a vender Amazon o es a través de tiendas secundarias.


Era de amazon directamente, concretamente lo tuvieron a 31,96€. Eso si, en ese momento lo marcaba como la última unidad que tenían.

La distribución del juego desde luego no ha sido para tirar cohetes...

salu2
Y las cosillas que me faltaban por llegar de la semana, así que allá vamos!

Imagen

Esta sera la primera consola de sobremesa de la nueva generación :)

Imagen

El Mario Kart 8 en edición coleccionista que no podía faltar y el Zelda Majora's Mask 3d (dicen que no es muy bueno, ya lo iremos viendo XD )

Saludos!
alexoiter escribió:Y las cosillas que me faltaban por llegar de la semana, así que allá vamos!



Esta sera la primera consola de sobremesa de la nueva generación :)



El Mario Kart 8 en edición coleccionista que no podía faltar y el Zelda Majora's Mask 3d (dicen que no es muy bueno, ya lo iremos viendo XD )

Saludos!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Juégalo sabiendo que es un Zelda diferente. Si lo haces así, te parecerá un juegazo. Si vas pensando que es un Zelda como todos los demás, olvídate.

Es buenísimo. :)
Imagen
Imagen

El juego de Pokémon a 9,90€ en Media Markt y Dragon Age II a 3,75€ en El Corte Inglés.
Los calcetines obviamente no son para mí xDD, están al precio de siempre en Blanco, 1,99€.

Saludos!
38098 respuestas