Hilo general de Compras

Alone_Wolf escribió:
Namco69 escribió:Los peluches de Link y la BSO en que tienda los regalaban?

Los peluches en Xtralife y la BSO creo que estuvo en el Club Nintendo si no me equivoco

thankiu. Lastima que a xtralife no me acerque ni con un palo xD
fuji escribió:
jjuanji escribió:en donde y cuanto la figura?? :)


Un oferton que me consiguio un amigo por 30 euros, pero solo habia esta. Yo la buscaba hace mil a buen precio, ya que vale unos 100 en ebay, asi que al pelo ^^



gracias tio [oki]
Otro más con Majora's

Imagen
Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen
maz1nger escribió:Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen


Oferta en tienda d ahora, hace tiempo...???
jmontero escribió:
Obelodálix escribió:jmontero, ¿donde lo has comprado?.

SaluDOS.


En Play-asia, subtitulos en Ingles, ha sido caro (52 euros creo) pero lo quería en formato físico y no bajaba ni a tiros, y como quería comprarlo antes de que se quedasen sin stock, pues al final me decidí.


Gracias por la info. Yo estoy igual, esperando a que baje de precio, pero nada.

SaluDOS.
Snake_Eyes escribió:
maz1nger escribió:Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen


Oferta en tienda d ahora, hace tiempo...???


Es el precio normal al que está ahora en tienda, lo que pasa es que es raro encontrarlo, este era el último de los ECI de mi ciudad.
maz1nger escribió:
Snake_Eyes escribió:
maz1nger escribió:Tales of Xillia, por 20€ en el ECI.

Imagen


Oferta en tienda d ahora, hace tiempo...???


Es el precio normal al que está ahora en tienda, lo que pasa es que es raro encontrarlo, este era el último de los ECI de mi ciudad.


[oki]
Imagen
La mejor compra que hice en mucho mucho tiempo, estoy enganchadisimo
Al fin me ha llegado
Imagen
Proximamente, más!
Ya me ha llegado la mejor banda sonora del 2014:

Imagen

Imagen
Hoy es día de Zelda porque ha llegado todo junto. XD

Imagen
Unas compras de Enero/Febrero, para aplacar un poco la envidia sana que me estáis dando con los Zeldas y las New 3DS. Disfrutadlas!
Imagen
Imagen
Un par de carcasas mas para la New 3DS

Imagen

Y por fin he ido a por la Reina Alien de Neca que reservé el año pasado a 90€. He tenido suerte porque lahora está más cara. Es una belleza de 38cms de largo [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

Aquí se ve el peazo Reina jeje

Imagen
Bueno con un poco de retraso, hoy me llego la NEW 3DS ZELDA:

Imagen

Imagen

Foto de familia:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
¿Donde la daban con la figura esa?
Rosencrantz escribió:¿Donde la daban con la figura esa?


En teoria era para las primeras 3500 unidades, osea para todo el que la tenia reservada.

Yo la reserve en ECI hace ya unos meses, pero en GAME, MEDIAMARKT, FNAC etc...tambien la dan.

Se hablo que con la siguiente remesa de consolas del ZELDA, ya no incluirian la figura.

Pero si buscas lo mismo todavia puedes encontrar.

SALU2
esa 3ds es muy bonita lastima que lleve letras serigrafiadas, me gustan las ediciones especiales pero que no parezcan que llevas propaganda.

perdone el offtomic amigo @roberdivx
No se preocupe, señor amigo @ruben16

Sopyu de la misma opinion, pero me encanta como es y podia dejarlo pasar jejeje
Imagen

4,95€ en GAME.

Saludos!
dando una vuelta me dio por entrar en un cash y lo que encontré me emocionó y todo XD

ImagenImagen

por 19€ con el juego incluido no está nada mal XD
Pues aqui mis ultimas compras. He bajado bastante las compras y centrandome mas que nada en vita y ps4...

Imagen
jmontero escribió:Pues aqui mis ultimas compras. He bajado bastante las compras y centrandome mas que nada en vita y ps4...

Imagen



Ya sabes que espero unas impresiones de ese Criminal Girls ;)
almu_peque87 escribió:
Imagen


Comprazas!
Me han dicho que a ti, como que no te gusta mucho la saga Zelda ¿verdad?
[+risas]
Compras de diciembre, enero y febrero!!

Imagen

Imagen


Imagen
Compras de ayer:

Imagen

La figura de Edward a 12 euros en Zavvi.com. Desde Agosto que la tenía pedida, me retrasaban siempre el pedido hasta que al final me lo anularon alegando que el proveedor no les iba a servir esa figura. Al verla de nuevo hace poco, y en stock, pues pa la saca, que era la que me faltaba.

Los 3 meses de Plus a 9.90 euros en Carrefour. Buen precio, el mes que viene cae otro para aprovechar la oferta.

Saludos!

EDITO: Bueno, mientras escribía lo de que "era la figura que me faltaba" me ha entrado la duda y he visto que han sacado la de Arno y Elisse xD Pues para la wishlist!
Comrpillas de estas últimas 2 semanas y aún quedan cosas por llegar :)

Del media martk y ECI:

Imagen

Edición coleccionista Splinter Cell Conviction por 9,99€:

Imagen

Todos estos a 9,99€ exceptuando Kid Icarus a 19,95€

Imagen

Aún sin tener la one pero si esta de oferta... XD

Imagen

Y para finalizar de segunda mano ambos:

Imagen

Esta semana que viene me llegaran un par de cosas que pedí.

Saludos! :)
Wez escribió:Compras de ayer:

Imagen

La figura de Edward a 12 euros en Zavvi.com. Desde Agosto que la tenía pedida, me retrasaban siempre el pedido hasta que al final me lo anularon alegando que el proveedor no les iba a servir esa figura. Al verla de nuevo hace poco, y en stock, pues pa la saca, que era la que me faltaba.

Los 3 meses de Plus a 9.90 euros en Carrefour. Buen precio, el mes que viene cae otro para aprovechar la oferta.

Saludos!

EDITO: Bueno, mientras escribía lo de que "era la figura que me faltaba" me ha entrado la duda y he visto que han sacado la de Arno y Elisse xD Pues para la wishlist!

A mi me están haciendo mucho eso con los pedidos que he pedido ultimamente. A los dos días siguientes de cancelarlos ellos los vuelven a poner de stock, a mi ya empiezan a mosquearme.
Imagen

Regalazo de San Valentín :O !!
stormlord escribió:Imagen

Regalazo de San Valentín :O !!



https://www.youtube.com/watch?v=M3IIYRIW_OQ


Disfrutala tio que es una gran consola! [beer]
Esta imagen se ha visto más de una vez estos días. Otra más que ha caído. También he cogido la
De zelda y el juego en edición especial. Pero no les he echo foto aún [carcajad]

Imagen
Carcasa regalo de mi novia

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Una compra videojueguil, y dos compras para mi habitación para ver pelis y series:

- Bayonetta 2+1 = 40€ (Game)
- Samsung 48H6400 = 679€ (Carrefour, con un cheque regalo de 122€)
- Sony BDP-S5200B - Reproductor de Blu-ray = 90€ (Amazon.es)
Últimas compras de estas semanas. Aunque soy reacio al contenido exclusivo digital y la política de que sólo se pueden descargar en una consola (espero que lo cambien con el tiempo), he quedado gratamente sorprendido por el nivel de los juegos.
Imagen
cloud fantasy escribió:Carcasa regalo de mi novia

Imagen


Pregunta absurder, el material es de madera también o plástico como todas...??? [+risas]
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Carcasa regalo de mi novia



Pregunta absurder, el material es de madera también o plástico como todas...??? [+risas]


No es tan absurder, sobre todo teniendo en cuenta que vale más que las otras XD . Yo también me lo preguntaba debido a este motivo.
Ciudadano_Gotham escribió:
Snake_Eyes escribió:
cloud fantasy escribió:Carcasa regalo de mi novia



Pregunta absurder, el material es de madera también o plástico como todas...??? [+risas]


No es tan absurder, sobre todo teniendo en cuenta que vale más que las otras XD . Yo también me lo preguntaba debido a este motivo.


Madera, para mí es la mejor carcasa de todas en el tema del tacto, el resto son muy "guarras" y se quedan todos los dedos, esta al tener ese tacto de madera es una maravilla.
ruben16 escribió:Imagen

32,22 euros


Donde..porque siempre la vi sobre 45 euros,te ha salido como si fuera en DVD.

Ezequielcn
en amazon.es, la tenia reservada desde que se anuncio y use un condigo descuento que me dieron por una compra en navidad.
La carcasa además de estar agotada es una preciosad ya tengo la mía "reservada" a ver si la vuelven a reponer [ayay]
Imagen

He pillado esto con sus correspondientes cables por 10 euros a un chavalín en wallapop, funciona perfecta de momento XD
Imagen

Otra ofertilla más de ECI, a 5 leures.

Saludos!
v_i_l_e escribió:
Imagen


He pillado esto con sus correspondientes cables por 10 euros a un chavalín en wallapop, funciona perfecta de momento XD


Compraza!! 10€ por una de las consolas con mejor catálogo de la historia. Y además retrocompatible con otra consola que tiene también de los mejores catálogos de la historia.
38098 respuestas