Hilo general de Compras

Últimas compras:
Con sus unboxings:
Super Street Fighter 4 3D edition
Bravely default edición coleccionista
Kid Icarus 3D

Mandos Wii remote edición Mario y Luigi.
Bueno, pues por casa acaban de pasar los reyes magos y han dejado "mirra" XD

Imagen

Imagen

1saludete
JCORR1976 escribió:Y un par de compras "alienigenas"

Neca esta sacando ultimamente estos packs de Alien bastante chulos y a buen precio y como siempre lo mejor son los accesorios: Rifle de pulsos y sensor de movimiento [amor]


Ostras, están chulas. Donde las has pillado? Si es de alguna página, te importaría pasarmela por pvdo para no hacer spam xD.

Saludos!
Objetivo de año nuevo: armarme la colección de Xbox 360 en 2014. De momento tengo estos juegos.

Imagen
litos001 escribió:
Morda escribió:
litos001 escribió:Ésta ha sido mi primera compra del año

Imagen


¿Los están liquidando en algun parte o que?. Lo dejé pasar hace 1 año por 10€ en Amazon para Ps3 y desde entonces no lo he visto más barato de 18-20€ ni nuevo ni de segunda mano :(


estaba en amazon a 12,56€ en otro día, y con lo del premium encima envío gratis, así que llevaba un tiempo detrás de él y no lo veía barato por lo que me lo pillé al instante.

EDITO: Aún más barato http://www.amazon.es/Konami-Silent-Hill ... l+downpour


Thanks, pero la versión de Ps3 sigue estando muy cara la jodida :(. La de 360 si que tiene un precio tremendo jeje
largeroliker escribió:Sin ir más lejos el HDD oficial de Sony de 250 Gb cuesta 90€ y uno idéntico de 500 Gb puede costarte 45€.


Justamente esta navidad compre una PS3 de 12 GB y en el Alcampo estaba el HDD de 250GB a 30€. No me lo pense dos veces.
Mis "Reyes" se me han adelantado a hoy:
Imagen
Imagen
Han llegado los reyes!!! :D
Os muestro mi regalo más preciado: Edición 15 discos de la trilogía en Blurray

Imagen
Los Reyes también han pasado por aquí, y se han portado:

Imagen

Need for Speed Rivals y NBA 2K14 para PS4.

Imagen

Batman Arkham Origins y Tearaway para PS Vita

Imagen

Un teclado inalámbrico Logitech para el PC, que tengo conectado a la TV. Super cómodo y ligero, mucho más que el anterior Trust que tenía

Imagen

Peluche de Luigi XD

Imagen

Y esto es un altavoz con forma de lata de coca cola, con radio, usb, lector de tarjetas (creo) y con batería recargable por USB

Espero que todos tengais buenos regalos, saludos!
fshtravis escribió:Han llegado los reyes!!! :D
Os muestro mi regalo más preciado: Edición 15 discos de la trilogía en Blurray

Imagen


Yo tmb la tengo y me parece una cutrez que los blurays solo sean las pelis (6 discos) y los 9 discos de extras sean en dvd, cuando podrian haber hecho solo 3 blurays con los extras en vez de los dvds. Y no lo digo por el tener que cambiar de disco, lo digo porque los discos blurays tienen mayor durabilidad y mayor calidad
fshtravis escribió:Han llegado los reyes!!! :D
Os muestro mi regalo más preciado: Edición 15 discos de la trilogía en Blurray

Imagen



Debia de ser el mismo Rey:

Imagen
Pues yo me hallo anonadado
Imagen
A mi hermano se le ha ido muuuuuucho, dice que son cumpleaños y reyes, pero aun así...

¡Que no me lo creo vamos!
Una de estas por aquí para acompañar a la one


Imagen
Shavas escribió:Pues yo me hallo anonadado
Imagen
A mi hermano se le ha ido muuuuuucho, dice que son cumpleaños y reyes, pero aun así...

¡Que no me lo creo vamos!


No eres tu, es la foto la que esta anonadada
XD
Los reyes se han colado en mi PS3 y le han dado a descargar a la trilogía Mass Effect. QUIEN SOY YO PARA CONTRADECIRLES.

21 leureles los tres, ahora que están de oferta en la Store. Evidentemente, no pongo foto.
esilvan escribió:Una de estas por aquí para acompañar a la one

Imagen


Buenos reyes hamijo mio!!! XD


squall123 escribió:regalitos de reyes:

Imagen


Ya q creo que la versión PC no estaba doblada ni subtitulada, he de pensar q esta versión de Wii lo mismo, verdad...???
Imagen

No me puedo quejar de reyes...Ni de esposa [amor]
ahona escribió:Ni de juegos XD


Hombre,puedo probar la demo del DR3... dos veces!!! [+risas]

Al final ha caído un Ryse en descarga digital,pero hacer foto de la pantalla no mola [qmparto]
Ya q creo que la versión PC no estaba doblada ni subtitulada, he de pensar q esta versión de Wii lo mismo, verdad...???


sip, only in english
Lo último que me va a llegar de robots en una buena temporada, sin contar el FB de Febrero:

Imagen
Me uno tarde a la generación, pero me esperan seminuevos tirados de precio xD

Imagen

Imagen
UCV #104

Imagen

Unos reyes EXCELENT!!! [ayay] [amor] (el "excelent" leido con voz de "Mortal Kombat" XD)
ultimo regalito de reyes que ha llegado:

Imagen

impresionante la edicion que se han currado!!
NBA 2K14 de reyes.
Zelda reyes de mi novia.
Carga y juega de Papá Noel.

Imagen
Hoy he recibido...

Imagen

Desde zavvi.es por 9,99€.

SaluDOS.
artiststudent escribió:
JCORR1976 escribió:Y un par de compras "alienigenas"

Neca esta sacando ultimamente estos packs de Alien bastante chulos y a buen precio y como siempre lo mejor son los accesorios: Rifle de pulsos y sensor de movimiento [amor]


Ostras, están chulas. Donde las has pillado? Si es de alguna página, te importaría pasarmela por pvdo para no hacer spam xD.

Saludos!


Ups sorry! ;)
La salida del otro dia,no llegaron a 15€ los 4 (El RE4,me lo regaló un colega):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del tirón,pa que no duela,mis "Reyes-Noel",junto con la ED Especial de LOTR en BD:

Imagen
Regalo de Reyes, cortesía de mi novia:

Imagen
Bueno pues he aprovechado para vender dos juegos y hacer una pequeña comprilla:

Imagen

De regalo de reyes me cayó una barra de sonido de LG. Es de las normalillas pero a mi me vale, además es muy facil de instalar [sonrisa]
Ayrton Senna escribió:
v_i_l_e escribió:
Imagen


Ya pillaré un HDD :-|


No entiendo el movimiento, sacar una consola con la que no puedas jugar a los mejores juegos si no es con un HDD...



En mi caso,me viene de lujo la de 12Gb,porque busco exáctamente eso,una PS3 para usar en el salón como reproductor BD,y ya que a mi novia le gusta de vez en cuando jugar al Singstar,así no ando con los molestos cable de la PS2 (no me reconoce los micros inalámbricos de la PS3),mas el cable del mando,ya que en mi caso,tendrá que ir en una balda justo encima de la tele.

Y es que mirar una de segunda mano,me tira un poco patrás,aunque el uso que le voy a dar es muy poco,comprar canciones en la Singstore,y el resto usar los discos que ya tiene,por eso meterme ya en una Slim de 120Gb,lo veo demasiao,sin saber el uso que tiene,y por 150-160 que vale la de 12Gb,con garantía,no se.....

Cualquier dia de estos,me da la locura y pillo una para dejarla fija fuera..... XD
klaim2003 escribió:
fshtravis escribió:Han llegado los reyes!!! :D
Os muestro mi regalo más preciado: Edición 15 discos de la trilogía en Blurray

[img]http://img839.imageshack.us/img839/821/940x.jpg[/img]


Yo tmb la tengo y me parece una cutrez que los blurays solo sean las pelis (6 discos) y los 9 discos de extras sean en dvd, cuando podrian haber hecho solo 3 blurays con los extras en vez de los dvds. Y no lo digo por el tener que cambiar de disco, lo digo porque los discos blurays tienen mayor durabilidad y mayor calidad


Ya, en eso me fijé pero qué se le va a hacer XD

Los extras supongo que serán los mismos que la edición 5 discos de cada peli que ya las tengo jeje

Me la pillé por tenerla en blurray que es mi peli favorita :D
fshtravis escribió:
klaim2003 escribió:
fshtravis escribió:Han llegado los reyes!!! :D
Os muestro mi regalo más preciado: Edición 15 discos de la trilogía en Blurray

[img]http://img839.imageshack.us/img839/821/940x.jpg[/img]


Yo tmb la tengo y me parece una cutrez que los blurays solo sean las pelis (6 discos) y los 9 discos de extras sean en dvd, cuando podrian haber hecho solo 3 blurays con los extras en vez de los dvds. Y no lo digo por el tener que cambiar de disco, lo digo porque los discos blurays tienen mayor durabilidad y mayor calidad


Ya, en eso me fijé pero qué se le va a hacer XD

Los extras supongo que serán los mismos que la edición 5 discos de cada peli que ya las tengo jeje

Me la pillé por tenerla en blurray que es mi peli favorita :D



Totalmente de acuerdo,yo también la anduve buscando por tenerlas en BluRay,de hecho,vi una caja que me dejó chinao de tamaño normal,que era de ESDLA en BluRay,las 3 películas,pero ponía edición cinematográfica,no se a que se refería,pero no llegaba a los 30€.
JorGTS escribió:Totalmente de acuerdo,yo también la anduve buscando por tenerlas en BluRay,de hecho,vi una caja que me dejó chinao de tamaño normal,que era de ESDLA en BluRay,las 3 películas,pero ponía edición cinematográfica,no se a que se refería,pero no llegaba a los 30€.


Pues eso, que son las versiones estrenadas en cine, no las extendidas [oki]
Alex-Redfield escribió:
JorGTS escribió:Totalmente de acuerdo,yo también la anduve buscando por tenerlas en BluRay,de hecho,vi una caja que me dejó chinao de tamaño normal,que era de ESDLA en BluRay,las 3 películas,pero ponía edición cinematográfica,no se a que se refería,pero no llegaba a los 30€.


Pues eso, que son las versiones estrenadas en cine, no las extendidas [oki]


A mi lo que me escama es no poder verlas del tirón. Un buen plan sería pasarlas a MKV fusionando los discos :)
wabo escribió:
Alex-Redfield escribió:
JorGTS escribió:Totalmente de acuerdo,yo también la anduve buscando por tenerlas en BluRay,de hecho,vi una caja que me dejó chinao de tamaño normal,que era de ESDLA en BluRay,las 3 películas,pero ponía edición cinematográfica,no se a que se refería,pero no llegaba a los 30€.


Pues eso, que son las versiones estrenadas en cine, no las extendidas [oki]


A mi lo que me escama es no poder verlas del tirón. Un buen plan sería pasarlas a MKV fusionando los discos :)


Yo lo que hago muchas veces, por no decir siempre, es ver el BD con los extras y luego en futuras reproducciones el mkv de turno, más que nada porque así solo enciendo la tele, en cambio con el BD hay que encender la ps3 también y da mucho pateo xD
Imagen

Al final me ha llegado mi JXD 7800B :muac: :muac: :muac:

Killzone + Virtue's Last Reward: 40€ a un particular
Castlevania Lords of shadow complete: 20€ en game
JXD 7800B: 108€ en Dinodirect
Compras de hoy aprovechando ofertas de Game y Carrefour.
Imagen
Imagen

Heroes of Ruin, 8,43€ de amazon.es
JorGTS escribió:
Ayrton Senna escribió:
v_i_l_e escribió:
Imagen


Ya pillaré un HDD :-|


No entiendo el movimiento, sacar una consola con la que no puedas jugar a los mejores juegos si no es con un HDD...



En mi caso,me viene de lujo la de 12Gb,porque busco exáctamente eso,una PS3 para usar en el salón como reproductor BD,y ya que a mi novia le gusta de vez en cuando jugar al Singstar,así no ando con los molestos cable de la PS2 (no me reconoce los micros inalámbricos de la PS3),mas el cable del mando,ya que en mi caso,tendrá que ir en una balda justo encima de la tele.

Y es que mirar una de segunda mano,me tira un poco patrás,aunque el uso que le voy a dar es muy poco,comprar canciones en la Singstore,y el resto usar los discos que ya tiene,por eso meterme ya en una Slim de 120Gb,lo veo demasiao,sin saber el uso que tiene,y por 150-160 que vale la de 12Gb,con garantía,no se.....

Cualquier dia de estos,me da la locura y pillo una para dejarla fija fuera..... XD



Ya me he decidido,esta tarde pillaré un pack de PS3 de 12Gb con 2 mandos,por 169 de MM,el otro lo guardaré si no veo la de 149€,para usarla de karaoke-reproductor BD,la tele es pequeñica,pero tiene 3D activo,así que algo la aprovecharé con pelis,jejejejeje.
lorest escribió:
Imagen


Al final me ha llegado mi JXD 7800B :muac: :muac: :muac:

Killzone + Virtue's Last Reward: 40€ a un particular
Castlevania Lords of shadow complete: 20€ en game
JXD 7800B: 108€ en Dinodirect


que tal va la JXD 7800B con los juegos de PSP? emula todos? tiene muy buena pita el cacharro
Comic numero 6 de foundation (poco a poco van llegando)
Imagen

Un regalico
Imagen
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:Comic numero 6 de foundation (poco a poco van llegando)
Imagen
]

Cuanto y donde?
fedter escribió:
raysanxyxx escribió:Comic numero 6 de foundation (poco a poco van llegando)
[img]http://i39.tinypic.com/2j67nm1.jpg[/mg]
]

Cuanto y donde?

Con envio y ese plastico que lo cubre, cada comic son unos 8 dolares en tfaw
Iba yo tan feliz a mirar unas cosas en la tercera guerra mundial (Rebajas) y al final con la ropa se ha venido esto xDD

Imagen

40€ el pack en GAME
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
gracias
38105 respuestas