Hilo general de Compras

Lord Nieve escribió:
raysanxyxx escribió:Voy a poner un pensamiento que se me ha pasado por la cabeza al ver lo de game cube al ver su segundo premio del gta (que no lo digo por el en si)
Che, que mala suerte que le toque cosas dificiles de ver a alguien que su intencion es principalmente venderlas y no le toquen a alguien que realmente quiere coleccionarlas... y que el coleccionista tenga que soltar los billetes si quiere tener eso

Que no lo digo a malas, simplemente es lo que se me ha pasado al verlas y saber lo que piden en ebay almenos por el peluche (ya ni os cuento por el set que les dieron a algunos)

-----
Temas aparte, como regalo que me ha hecho mi novio en terminos videojueguiles, ha sido un nfs rivals de ps3 (ya pondre foto cuando me llegue una cosa que estoy esperando)



si no llega a ser por esos que les tocan cosas y las venden por que no les gusta, vosotros los coleccionista no podriais tenerlas :)
y si directamente le tocase a un coleccionista? No seria mejor porque no tendria que pagar el precio especulativo??

Cada uno tiene su forma de ver las cosas.

Yo cuando compro algo raro o coleccionista valoro si me compensa, normalmente, si no lo pillo a un precio decente ya no lo compro... Por eso paso de pagar cosas retro (u otras), no me sale del alma darles mi dinero para que sigan haciendo eso...
seria mejor para el coleccionista, pero eso depende del azar, si a alguien le toca algo puede hacer lo que le salga del bolo con ello. y es culpa del "primo" quien pague un precio absurdo por ello

de todas formas eres tú la que habla de especular, personalmente a mi esos objetos me la sudan y no se lo que valen.


sinceramente y espero que no te moleste, lo que pasa es que te fastidia que le haya tocado a game cube por que no le interesan lo mas minimo y quiere venderlo, y te hubiese gustado que te tocase a ti, pero bueno, creo que por el hilo hemos visto que tu tampoco te quedas corta en premios de este tipo.


saludos y felices fiestas a todos :)
Game Cube escribió:

+ 1000000000000


hombre, que venga de ti ese +1 tiene poco merito xD
Lord Nieve escribió:seria mejor para el coleccionista, pero eso depende del azar, si a alguien le toca algo puede hacer lo que le salga del bolo con ello. y es culpa del "primo" quien pague un precio absurdo por ello

de todas formas eres tú la que habla de especular, personalmente a mi esos objetos me la sudan y no se lo que valen.


sinceramente y espero que no te moleste, lo que pasa es que te fastidia que le haya tocado a game cube por que no le interesan lo mas minimo y quiere venderlo, y te hubiese gustado que te tocase a ti, pero bueno, creo que por el hilo hemos visto que tu tampoco te quedas corta en premios de este tipo.


saludos y felices fiestas a todos :)
Game Cube escribió:

+ 1000000000000


hombre, que venga de ti ese +1 tiene poco merito xD

Lord Nieve a mi no me fastidia nada, por suerte yo tengo otro pack del gta (algo distinto) pero que incluia a Chop y que ya postee hace tiempo en el foro, por lo que te repito, a mi no me fastidia para nada, es mas ni me suena que participase para alguno de los concursos que hubo por las paginas web (pa que, si ya tenia lo que me interesaba y no lo iba a hacer pa venderlo)

Y si yo gano un premio, se queda en casa o como mucho para mi hermana, sino no participo

Esta claro que a quien le toque el premio, puede hacer con el lo que le venga en gana, pero no me digas que si ha participado (quien sea en uno) sin interes en el premio, no es para luego venderlo y sacarle la pasta a quien si le hubiera gustao (especular, vamos... Porque si no sabes lo que vale y no te gusta, ni te molestas en participar.... O no?)
Hablando esto ultimo en este tipo de cosas
bueno, sí.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
y si el chaval participo por que podia ganar algo que si le interesaba y le toco eso?
vamos tampoco pienso que el chaval no participase x que si
Yo empezaría a dejar de desviar el tema si no queréis que cierren este hilo como ya ha pasado con otros.
Vamos a intentar reconducir el hilo, aunque solo tengo esto para poner:

Imagen

Próximamente el Super Mario Bros. Deluxe ese que representa que tienen que regalar.
Ryuga Hideki escribió:Vamos a intentar reconducir el hilo, aunque solo tengo esto para poner:

Imagen

Próximamente el Super Mario Bros. Deluxe ese que representa que tienen que regalar.


Te los has comprado digitalez? Que te han costado?
0€. Anda que los iba yo a comprar si no. [+risas]
Y como que te salieron a 0€ Ryuga?

Yo por mí parte estos días he recibido esto:

Imagen

La figura de Saint Seiya es un regalo de Navidad atrasado, y el resto son regalazos de cumpleaños de los amigos [Ooooo]

Saludos!
Yo lo último gordo que he comprado,ha sido el PC,que le tocaba al pobre ya :-| :

Caja: Corsair Gaming Series 500R
Placa: ASUS P9X79
RAM: 2x8Gb DDR3 Kingston 2400Mhz CL11
Discos 1xSSD 256Gb Samsung PRO y 1xWD Caviar Black 2Tb
Gráfica: Gigabyte GTX-780
Fuente: Aerocool XStrike 800W Silver

Imagen

Imagen

La 780:

Imagen
r u b i escribió:Y como que te salieron a 0€ Ryuga?


Por una promoción del Club Nintendo japonés. Una descarga gratis de entre una pequeña selección de algunos de los juegos más viejos de la consola por cada dos juegos registrados (con un máximo de tres descargas por usuario).
elperrodelcura escribió:Yo empezaría a dejar de desviar el tema si no queréis que cierren este hilo como ya ha pasado con otros.


Exacto, aquí no estamos para debatir ese tipo de cosas. Si ha tocado un premio a un usuario pues le ha tocado, y es libre de hacer con él lo que quiera.
ultima comprilla hecha en el game:

Imagen

19,95 euros (realmente han sido 0 euros al vender unas peliculas que tenia xDD)
squall123 escribió:ultima comprilla hecha en el game:

Imagen


19,95 euros (realmente han sido 0 euros al vender unas peliculas que tenia xDD)


Que suerte,yo estuve buscándolo,y tuve que pillarlo nuevo porque no lo encontraba por ningun lado.....
en el game que estuve lo tenian en una balda con varios mandos mas (inalambricos de xbox360, algun dualshock de ps3,...) aunque normalmente en temas de mandos lo que suelo hacer es preguntarles directamente a ver si tienen alguno, ya que suelen tener unos cuantos metidos en cajones
Ryuga Hideki escribió:
r u b i escribió:Y como que te salieron a 0€ Ryuga?


Por una promoción del Club Nintendo japonés. Una descarga gratis de entre una pequeña selección de algunos de los juegos más viejos de la consola por cada dos juegos registrados (con un máximo de tres descargas por usuario).

Ostras pues bien entonces. Parecido (guardando las distancias) con algunas de las promociones que llevan haciendo en Europa.

La que estoy deseando ver si aplican aquí es la que hicieron en USA al registrar el Fire Emblem y el SMT4, que daban 30 dólares de saldo para la eshoop si no recuerdo mal, pero como aún estamos sin fecha para el SMT4 pues pinta mal la cosa...^^U

Saludos!
Mis compras de fin de año

Imagen

-Xenoblade Chronicles: 29,95€ en GAME - Nuevo (Más suerte no he podido tener)
-Dragon Ball: Revenge... bla bla bla 9,95€ en Gamestop
-Starfox 64: 7€ aprox en Worten de liquidación
-Final Fantasy X y X-2 , pack en ebay por 12€ y estan como nuevos
-Viaje de Chihiro a 12€ en C/V a un Eoliano
-Guacameele Gold Edition en Steam a 5€
-Doctor Who The Eternity Blog en Steam a 6,99€
-Final Fantasy VII HD en Steam a 3,49€
El rivals regalo de mi novio, el resto para seguir completando
Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:
Lord Nieve escribió:seria mejor para el coleccionista, pero eso depende del azar, si a alguien le toca algo puede hacer lo que le salga del bolo con ello. y es culpa del "primo" quien pague un precio absurdo por ello

de todas formas eres tú la que habla de especular, personalmente a mi esos objetos me la sudan y no se lo que valen.


sinceramente y espero que no te moleste, lo que pasa es que te fastidia que le haya tocado a game cube por que no le interesan lo mas minimo y quiere venderlo, y te hubiese gustado que te tocase a ti, pero bueno, creo que por el hilo hemos visto que tu tampoco te quedas corta en premios de este tipo.


saludos y felices fiestas a todos :)
Game Cube escribió:

+ 1000000000000


hombre, que venga de ti ese +1 tiene poco merito xD

Lord Nieve a mi no me fastidia nada, por suerte yo tengo otro pack del gta (algo distinto) pero que incluia a Chop y que ya postee hace tiempo en el foro, por lo que te repito, a mi no me fastidia para nada, es mas ni me suena que participase para alguno de los concursos que hubo por las paginas web (pa que, si ya tenia lo que me interesaba y no lo iba a hacer pa venderlo)

Y si yo gano un premio, se queda en casa o como mucho para mi hermana, sino no participo

Esta claro que a quien le toque el premio, puede hacer con el lo que le venga en gana, pero no me digas que si ha participado (quien sea en uno) sin interes en el premio, no es para luego venderlo y sacarle la pasta a quien si le hubiera gustao (especular, vamos... Porque si no sabes lo que vale y no te gusta, ni te molestas en participar.... O no?)
Hablando esto ultimo en este tipo de cosas


Completamente de acuerdo con Nieve, no eres nadie para decirle que hacer con su premio, y si tener que pagar por coleccionar te refieres a tener que pagar para tener algo que ni vas a usar si, si no lo vendiera la gente no podría tenerlo muerto de asco en su casa.

Ciertamente he visto montones de veces que posteas fotos de tus premios y si los hubieses vendido yo al menos no te hubiera dicho nada.
alexoiter fue un pensamiento mio al ver que posteaba algo alguien y dejaba claro que su intencion era solamente venderlo, punto, pero no lo decia por el, era en general de todas esas personas que participan con ese fin

Ademas, eso fue ayer, no entiendo porque se sigue hablando de esto cuando han pasado ya tantisimas horas

Quien quiera decir sus opiniones y tal, que me mande un mp y este hilo sigue con su fin
raysanxyxx escribió:El rivals regalo de mi novio, el resto para seguir completando
Imagen

Imagen

ostias el police 24/7 lo jugue yo en recreativos, molaba por que tenias que moverte para cubirte, quedabas un poco idiota en la sala pero molaba [+risas]
va con eye toy para el movimiento? es que si no pierde toda la gracia vamos...
Cody_Travers escribió:
raysanxyxx escribió:El rivals regalo de mi novio, el resto para seguir completando
[img]http://i42.tinypic.com/2cz7aqc.jpg[/ig]

[img]http://i41.tinypic.com/15yc9vk.jpg[/ig]

ostias el police 24/7 lo jugue yo en recreativos, molaba por que tenias que moverte para cubirte, quedabas un poco idiota en la sala pero molaba [+risas]
va con eye toy para el movimiento? es que si no pierde toda la gracia vamos...

Lo he probado un momentin y si que funciona con eye toy para eso que dices, lo que pasa es que lo he usado con mando y sin camara, por lo que se hace complicado jugar ya que usas el stick izq para cubrirte y el dcho para apuntar, pero que si sueltas ya no apuntas y mira que necesitas la x para disparar y asi es imposible xD
A ver si me traigo mi tele de tubo y lo juego en condiciones porque asi ya te digo que no
Hay modelos mejores, pero estaba bien de precio.
Imagen
elperrodelcura escribió:Hay modelos mejores, pero estaba bien de precio.
Imagen


Tiene muy buena pinta :)
¿Lo has pillado en la web? ¿o lo has encontrado mas barato?
slywolf escribió:
elperrodelcura escribió:Hay modelos mejores, pero estaba bien de precio.
Imagen


Tiene muy buena pinta :)
¿Lo has pillado en la web? ¿o lo has encontrado mas barato?


en pccomponentes no llega a los 50€
Cody_Travers escribió:ostias el police 24/7 lo jugue yo en recreativos, molaba por que tenias que moverte para cubirte, quedabas un poco idiota en la sala pero molaba [+risas]
va con eye toy para el movimiento? es que si no pierde toda la gracia vamos...


Yo tengo pendiente su compra por eso mismo, jugue en Galicia y me gustó, tambien parecia idiota xD
Ofertitas:

- Diablo III en consola para jugar con la parienta en local y con un colega online.
- Killer is Dead Fan Edition para darle yo solo :p

Imagen
Ultimas compras del año...

Imagen

Ultimate Marvel vs Capcom 3 comprado hace unas semanas en amazon.es por 18,48€. Y el Epic Mickey comprado en fnac.es por 7,99€, también hace unas semanas. ;)

SaluDOS.
Imagen

La última compra del año, manga de mira nikki que tenia pendiente :)
UCV #103

Imagen

De hace unas semanas... Sobre los 19,95 € c/u

Sobre los sorteos-premios, por esa regla de tres, también tendría que dar "rabia" que personas que pueden permitirse comprar una cantidad alta de Juegos al Mes, participe para que le toquen Juegos gratis, quitándole la oportunidad a los que participan y que sólo puden comprar 1 o 2 al Mes... Da rabia esto, lo otro y lo de más allá... Para eso, en los concursos habría que xcluiar a ciertas personas, pero como eso es absurder e inviable, toca awantarse...
Ultimas compras del año :p

Aprovechando e 3x2 de Carrefour:

Imagen

- Resident Evil
- Rec
- El Maquinista

A 5€ cada película y la edición de Halo Reach por 20€ nueva en el cajón de mierda de ECI, no me lo pensé cuando la vi y la verdad es que está mucho mas currada de como la recordaba jeje

Y un par de juegos de mesa:

Imagen

Aún faltan un par de compras que están por llegar pero ese ya... Será otro post :p
Morda escribió:Ultimas compras del año :p

Aprovechando e 3x2 de Carrefour:

imgb]http://img23.imageshack.us/img23/4016/zty2.jpg[/imgb]

- Resident Evil
- Rec
- El Maquinista

A 5€ cada película y la edición de Halo Reach por 20€ nueva en el cajón de mierda de ECI, no me lo pensé cuando la vi y la verdad es que está mucho mas currada de como la recordaba jeje

Y un par de juegos de mesa:

Imagen

Aún faltan un par de compras que están por llegar pero ese ya... Será otro post :p



Habrá que pasarse por el CFull pa ver si hay alguna interesante... :p "El Maquinista" buen Film :)
Snake_Eyes escribió:Habrá que pasarse por el CFull pa ver si hay alguna interesante... :p "El Maquinista" buen Film :)


El 3x2 es en todos los títulos, asi que si.... Puede ser que encuentres algo interesante; Suerte en la búsqueda ;)
Compra retro-navideña XD

Imagen

N64+Expansion pack+Zelda majora's mask.

La tenía de pequeño en color azul pero la vendí, después de años la tengo de nuevo.
cloud fantasy escribió:Compra retro-navideña XD

Imagen

N64+Expansion pack+Zelda majora's mask.

La tenía de pequeño en color azul pero la vendí, después de años la tengo de nuevo.


Precio?
CP3 escribió:
Precio?


100€ justos todo el pack.
Snake_Eyes escribió:UCV #103

Imagen

De hace unas semanas... Sobre los 19,95 € c/u

Sobre los sorteos-premios, por esa regla de tres, también tendría que dar "rabia" que personas que pueden permitirse comprar una cantidad alta de Juegos al Mes, participe para que le toquen Juegos gratis, quitándole la oportunidad a los que participan y que sólo puden comprar 1 o 2 al Mes... Da rabia esto, lo otro y lo de más allá... Para eso, en los concursos habría que xcluiar a ciertas personas, pero como eso es absurder e inviable, toca awantarse...


Amazon?¿
cloud fantasy escribió:
CP3 escribió:
Precio?


100€ justos todo el pack.

:O Tanto se ha revalorizado ya el zelda mm?
Bueno, últimas compras de este año:

Imagen

Tarjeta para PSN de 20 euros de saldo, por 18 euros en Mediamarkt. Ha servido para pillar el Castle Of Ilussion, Brothers a tale of two sons y varias canciones para el Singstar.

Imagen

Aliens Colonial Marines Limited Edition PAL UK comprado en Zavvi por 5.81 euros.

Saludos y hasta el año que viene, compañeros! :D
Wez escribió:Tarjeta para PSN de 20 euros de saldo, por 18 euros en Mediamarkt. Ha servido para pillar el Castle Of Ilussion, Brothers a tale of two sons y varias canciones para el Singstar.


No sabía que el Castle of Ilussion estaba en oferta, ¡para la saca!. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Wez escribió:Tarjeta para PSN de 20 euros de saldo, por 18 euros en Mediamarkt. Ha servido para pillar el Castle Of Ilussion, Brothers a tale of two sons y varias canciones para el Singstar.


No sabía que el Castle of Ilussion estaba en oferta, ¡para la saca!. [sonrisa]

SaluDOS.


Este año Sony se ha currado unas buenas ofertas para enero, échales un vistazo, igual te interesa alguno más!

http://blog.es.playstation.com/2013/12/24/las-rebajas-de-enero-de-playstation-store-comienzan-hoy/
Wez escribió:Este año Sony se ha currado unas buenas ofertas para enero, échales un vistazo, igual te interesa alguno más!

http://blog.es.playstation.com/2013/12/24/las-rebajas-de-enero-de-playstation-store-comienzan-hoy/


Si, si las había visto, pero se me había pasado el Castle of Illusion. De hecho, el Brothers ya lo había comprado. ;)

La que si he perdido ha sido la del Rain, cuando pusieron la oferta, estaba de vacaciones y andaba un poco desconectado. :(

SaluDOS.
Hará un par de meses que las tengo pero no las había puesto:
Imagen
Aquí esta el señor F-Kantetsuhen

Imagen

Y aquí los 2 familiares juntos:
Imagen
Un paquetillo que me llego ayer
Imagen

Imagen

Si quereis verlo para decidir si pillarlo y tal, en mi canal esta
drsu238 escribió:
cloud fantasy escribió:
CP3 escribió:
Precio?


100€ justos todo el pack.

:O Tanto se ha revalorizado ya el zelda mm?


Supongo que sera con cajas y demás, porque por 100€ y sin cajas...es demasiado caro.
alexoiter escribió:
Snake_Eyes escribió:UCV #103

Imagen


De hace unas semanas... Sobre los 19,95 € c/u

Sobre los sorteos-premios, por esa regla de tres, también tendría que dar "rabia" que personas que pueden permitirse comprar una cantidad alta de Juegos al Mes, participe para que le toquen Juegos gratis, quitándole la oportunidad a los que participan y que sólo puden comprar 1 o 2 al Mes... Da rabia esto, lo otro y lo de más allá... Para eso, en los concursos habría que xcluiar a ciertas personas, pero como eso es absurder e inviable, toca awantarse...


Amazon?¿


En CarreFull ;)
DarkFox escribió:
drsu238 escribió:
cloud fantasy escribió:
100€ justos todo el pack.

:O Tanto se ha revalorizado ya el zelda mm?


Supongo que sera con cajas y demás, porque por 100€ y sin cajas...es demasiado caro.

consola + juego¿? no se, 100€ no me parece mucho. Yo creo que la consola sola valdrá 60 o 70, no se :S
60 por una Nintendo 64 me parecería un pastizal sinceramente.
38105 respuestas