Hilo general de Compras

Sergirt82 escribió:Una sorpresa que me llegó ayer y se me olvidó postear [Ooooo] :

Imagen

Lo pedí el día 18 y por los comentarios que leía no lo esperaba hasta verano [sonrisa] . Acostumbrado a pedir Wii Points esta vez he tirado a por el mando que después quizás ya sería demasiado tarde [+risas] .


cuantos puntos del club nintendo te ha costado?
7000 estrellas cuesta.
Estaba yo tan tranquila y viene mi novio con esto
Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Estaba yo tan tranquila y viene mi novio con esto
Imagen

Imagen

Imagen


Tu novio es como los niños recien nacidos, siempre viene con un pan debajo del brazo. XD

Cuidalo y disfruta de esos obsequios. ;)

SaluDOS.
Siento desilusionarte pero ya estuve mirando esas pantallas y sufren de un fallo que creo k se llama pantalla roja que dejan de funcionar y hay que cambiar la, en el foro de PS ya lo comento un usuario y por eso decidí no comprarla, te lo digo más que nada para que te informes
Plage escribió:Siento desilusionarte pero ya estuve mirando esas pantallas y sufren de un fallo que creo k se llama pantalla roja que dejan de funcionar y hay que cambiar la, en el foro de PS ya lo comento un usuario y por eso decidí no comprarla, te lo digo más que nada para que te informes

Ya sabemos que pecan de eso, pero a mi novio le ha podido (me ha dicho que le ha salido muy bien de precio) y a mi me parece una tele muy mona y como objeto de coleccion no esta mal :p
Yo también tengo esa tele y me parece fantástica además de que me costo 180$ y como dice raysanxyxx para la colección está genial!
jmontero escribió:Yo también tengo esa tele y me parece fantástica además de que me costo 180$ y como dice raysanxyxx para la colección está genial!

Ningun problema ni nada entonces dices? pues ya estoy mas relajada con ese tema
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:Yo también tengo esa tele y me parece fantástica además de que me costo 180$ y como dice raysanxyxx para la colección está genial!

Ningun problema ni nada entonces dices? pues ya estoy mas relajada con ese tema


Pues la tengo desde hace 8 meses y ningún problema
raysanxyxx escribió:Estaba yo tan tranquila y viene mi novio con esto
Imagen

Imagen

Imagen


Que suerte teneis algun@s, a mi solo me regalan ropa... [mamaaaaa]
Vaya palo fui el sábado a buscar el Metroid Trilogy y no estaba, he estado mirando juegos y tengo uno en mente que no he probado nunca, pero que mis colegas me dicen que es muy bueno, ese juego es Madworld, que pensáis de el?

Un saludo.
La semana pasada me llego este juego...

Imagen

Por 16,75€ en zavvi.es. ;)

SaluDOS.
Yo hoy he comprado El caballero oscuro: la leyenda renace y Resident Evil: Venganza en el 2x1 en BD de MM.
Por fin he podido hacerme con él a buen precio :p

Imagen

12,40€ Pal/Esp nuevo y precintado XD
Imagen

Y pa que coño quiero yo un embudo quimico de estos?

XD el recarga-facil!
Imagen
las petacas son la Hostia xD


Breve Historia sobre petaca en Spoiler xD

Un verano fuimos unos colegas al parque de atracciones ''Terra Mitica'' y nos llevamos de tó pa beber pero no podías meter nada en el parque , (vendian alcohol pero tenias que comprarlo dentro y era una pua muy gorda) , yo me lleve una petaca y nos fuimos a unos coches de choque bastante grandes que habian ahí yo iba con la petaca y mis colegas pidiendome un trago y se la pasaba, a ellos cuando de pronto el tío que llevaba la atracción la paró y me dijo:

-SI BEBES NO CONDUZCAS!
Al fin me ha llegado la gran joya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen

Un saludo.
esdla360 escribió:Al fin me ha llegado la gran joya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen

Un saludo.


Oh my god, buena compra.
vegeta11 escribió:
esdla360 escribió:Al fin me ha llegado la gran joya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[url=/][img]...[/img][/url]
[url=/][img]...[/img][/url]

Un saludo.


Oh my god, buena compra.


De lo mejor de las últimas páginas...

Qué lástima ver cómo ha degenerado esta saga, y el género en general :(
Bueno, hoy me ha llegado esto de zavvi.com [risita] :

Imagen

Visto que la última vez me llegó en menos de dos semanas he vuelto a pedir y este me ha llegado en menos de una :O . Enviado el viernes pasado, llegado hoy.
Namco69 escribió:Imagen

Y pa que coño quiero yo un embudo quimico de estos?

XD el recarga-facil!
Imagen


Yo creía que era un enema.
esdla360 escribió:Al fin me ha llegado la gran joya.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen

Un saludo.



Qué bien conservado!!

Sólo por curiosidad, a cuánto asciende la cosa?
Balance de una gran noche.

Imagen

La camiseta es la compra xD.
Jsk77 escribió:



Qué bien conservado!!

Sólo por curiosidad, a cuánto asciende la cosa?


Eso ha sido lo mejor, me ha costado 22 € GI y es PAL-ESP.

Los cd's también están impolutos XD XD
Compra que tenía pendiente de hace mucho tiempo, y por fin hoy he podido hacer:

Imagen

Las 6 temporadas de Lost en Blu-Ray:

Temporada 1 y 2 compradas en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, por 24.99 cada una aprovechando el 2x1.
Temporada 3, 4, 5 y 6, compradas en Mediamarkt Telde, a 29.80 las cuatro (14.90 cada una, con el 2x1 también).

Vamos, por 55 euros, por fin he conseguido la serie completa en Blu Ray.

Saludos!

EDIT: raysanxyxx, ¿cuánto ha salido el 3D Display? Yo quería pillarlo, pero lo del fallo de fábrica ese del pantallazo rojo me tiró para atrás, más aún cuando leí que Sony no tenía solucion y era irreparable. Puta Sony, últimamente saca productos muy poco fiables, pero muy guapos XD
Con el 2x1 del MM, ambas a 21 con algo
Imagen
Cositas

Imagen

Y una camiseta, dudo que la pillemos alguna vez más en la vida, que pusieron al 50%. + entrada conmemorativa

Imagen
Imagen
Imagen
Wez escribió:Compra que tenía pendiente de hace mucho tiempo, y por fin hoy he podido hacer:

Imagen


Las 6 temporadas de Lost en Blu-Ray:

Temporada 1 y 2 compradas en Mediamarkt Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria, por 24.99 cada una aprovechando el 2x1.
Temporada 3, 4, 5 y 6, compradas en Mediamarkt Telde, a 29.80 las cuatro (14.90 cada una, con el 2x1 también).

Vamos, por 55 euros, por fin he conseguido la serie completa en Blu Ray.

Saludos!

EDIT: raysanxyxx, ¿cuánto ha salido el 3D Display? Yo quería pillarlo, pero lo del fallo de fábrica ese del pantallazo rojo me tiró para atrás, más aún cuando leí que Sony no tenía solucion y era irreparable. Puta Sony, últimamente saca productos muy poco fiables, pero muy guapos XD

Menuda compraza.
Últimas cosillas, algunas se me olvidaron de subir la foto y las incluyo en esta.

Imagen
tolkir escribió:
Cositas

Imagen


Y una camiseta, dudo que la pillemos alguna vez más en la vida, que pusieron al 50%. + entrada conmemorativa

Imagen
Imagen
Imagen


Esperemos que te equivoques y sea la primera de muchas jejeje XD
Con un poco de retraso.. pero al fin la consegui a un precio decente, por cierto, la mejor edicion coleccionista que he visto por ahora [boing] Es edicion francesa, y creo incluso que tiene el juego en castellano.

Imagen
turrepa escribió:Con un poco de retraso.. pero al fin la consegui a un precio decente, por cierto, la mejor edicion coleccionista que he visto por ahora [boing] Es edicion francesa, y creo incluso que tiene el juego en castellano.

Imagen


Que pasada de edición y pillarla a estas alturas es un milagro la verdad. ¿Donde la has conseguido y a que precio si se puede saber?

A disfrutarlo :p
Gracias al señor Calintz.

Imagen

Le debo un céntimo XD
oranjesoul escribió:Esperemos que te equivoques y sea la primera de muchas jejeje XD


Ojalá. :)
Y otra vez aquí [+risas] . Ahora de amazon.es por poco más de 14 € eurillos [risita] :

Imagen
Sergirt82 escribió:Y otra vez aquí [+risas] . Ahora de amazon.es por poco más de 14 € eurillos [risita] :

[img]http://imageshack.us/a/img833/7826/amazones030513.jpg[/img
]


+1. Otro por aqui y gracias a tu aviso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Sergirt82 escribió:Y otra vez aquí [+risas] . Ahora de amazon.es por poco más de 14 € eurillos [risita] :

Imagen


+1. Otro por aqui y gracias a tu aviso. [oki]

SaluDOS.


A disfrutarlo [360º] .
Morda escribió:
turrepa escribió:Con un poco de retraso.. pero al fin la consegui a un precio decente, por cierto, la mejor edicion coleccionista que he visto por ahora [boing] Es edicion francesa, y creo incluso que tiene el juego en castellano.

Imagen


Que pasada de edición y pillarla a estas alturas es un milagro la verdad. ¿Donde la has conseguido y a que precio si se puede saber?

A disfrutarlo :p


Pues lo he pillado en un vendedor afiliado de amazon francia, saliendome en total por 77€ gi :)
Compras Abril

Consola PS3 80Gb en perfectísimo estado. Versión 3.41. Muy poco uso 80€

Imagen


Consola GameCube morada cables + mando 20,5€ en CashConverters

Imagen


Consola Xbox 4gb en Internity por 109€

Imagen


Star Wars Rogue Squadron II pal esp en ebay por 18€

Imagen


Compra Amazon.co.uk 30€

Imagen


C/V EOL

Imagen


Imagen


Pes 2013 + Capitan America BD + Alan Wake en Game

Imagen


2x1 Media Markt

Imagen


Imagen


Y una PSP Street en perfectísimo estado. 40€
mjmbcn Buenas y variadas compras amigo. A ver si me acerco al MM a ver si cazo algo del 2x1.

Por cierto, muy chula la gamecube, espero pillarme una algún día, es una consola que me gusta mucho. Es curioso cómo se puede conseguir la consola al mismo precio o incluso más barata que algunos juegos, tipo Resident Evil y demás.


Un saludo.
mjmbcn increible todo. Con eso vas a estar distraido durante muchos meses
Imagen

Juego de Tronos 1ª Temporada Blu-ray = 47,9 € (Media Markt)
Juego de Tronos 2ª Temporada Blu-ray = Gratis 2x1 (Media Markt)
Lo Imposible Blu-ray = 18,9 € (Media Markt)
La Vida de Pi Blu-ray = Gratis 2x1 (Media Markt)
Los Simpsons: La Película Blu-ray = 9,9 € (Media Markt)
Transformers Blu-ray = Gratis 2x1 (Media Markt)
Piratas del Caribe: En el fin del mundo Blu-ray = 9,9 € (Media Markt)
El Indomable Wiil Hunting Blu-ray = Gratis 2x1 (Media Markt)
Sôber - Superbia = 7,9 € (Media Markt)
mjmbcn escribió:Compras Abril

Consola PS3 80Gb en perfectísimo estado. Versión 3.41. Muy poco uso 80€

Imagen




Donde la pillastes tio? vaya chollazo
Recibido hoy desde fnac.es:

Imagen

salu2
jjuanji escribió:
mjmbcn escribió:Compras Abril

Consola PS3 80Gb en perfectísimo estado. Versión 3.41. Muy poco uso 80€

Imagen




Donde la pillastes tio? vaya chollazo


A un forero de C/V. Venía pelada pero yo ya tenía cables/mandos y si la ves, parece nueva. Y no se ha conectado a internet y se ha jugado muy poco ya que de se dejó la cuenta en la consola y tenía 3 juegos en la colección de trofeos. Sí, fue un chollo.
La quería para coleccionar.


pd: por cierto, si alguien encuentra en algún MM la colección en BD de prometheus y alien (pack) [rtfm] [rtfm] [rtfm]
disfrutala mjmbcn me das una envidia muy muy sana!
Imagen

Dandole caña a la WiiU...
mjmbcn escribió:Compras Abril


No te aburrirás en una buena temporada! :p
Hola!

es la primera vez que postro aqui y pongo las compras acumuladas de abril ^^

Imagen
Imagen


- Joystick de Amstrad
- Zelda de GBC Frances
- Teddy Boy
- Dinamity Dux
- Bioshock Infinite Songbird edition
- The Darkness II
- Armored Core V
- Gears of War Judgment
- Replica de la Lancer
- The Amazing Spiderman
- El Hobbit
- Susurros del Corazon
- Polaroid edicion Spice Girls (Esto es de mi novia)
- 7 Maquetillas de aviones
- Teclado Bluetooth PS (gracias a este hilo ;) )
38104 respuestas