Hilo general de Compras

largeroliker escribió:Las estadísticas dicen que tardarás el doble en terminarlo, no por los extras...sino porque corre a la mitad de la velocidad XD


Wat?

EDIT: vale, ya he leído que la conversión es una gitanada fina [+risas]
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:Las estadísticas dicen que tardarás el doble en terminarlo, no por los extras...sino porque corre a la mitad de la velocidad XD


Wat?

EDIT: vale, ya he leído que la conversión es una gitanada fina [+risas]


_LightWS_ escribió:
neoryu escribió:Para alguien que se saco el platino al Bayonetta antes de que sacaran el parche, me resultará molesto que tenga un fps bajo?

Pq a que os referiis con fps bajo, que baja de los 30fps, de los 20fps?


Por lo que leí 20fps en la partes que mejora va y baja hasta 10-15

Para mi es injugable la verdad, a esperar que saquen parche o bueno ahí quedará

[carcajad]
Fíjate que pensaba deshacerme de la versión X360 para pillar la versión completa en PS3, pero me da a mí que me voy a quedar como estoy [ayay]
Tan mala es la conversion?, yo tambien estaba esperando a pillarme esta en lugar de la de xbox......
Rebajas de EA hoy en GAME. A pillar cacho!
Imagen

Los 3 en Fnac, a unos 18€ cada uno.
Otro Zone of the enders HD a 9,95€ por aquí!

PD: No pongo fotos por que ya hay muchas... xD
Castlelvania mirror of fate de 3ds en mediamarkt a 19,90 en canarias,en peninsula nose,para quien le interesa,que se pase
Lego City 3ds --> 26€ con los puntos de GAME. A falta de GTA en Vita y 3ds, un buen sandbox ameno para 3ds :)

Imagen
Los 3 en Fnac, a unos 18€ cada uno.[/quote]Llevo una semana con este Huawei Y300 y estoy muy contento, un gran cambio desde mi Huawei U8650

Imagen
Otro ZotE por aquí! Gracias!!
Castlevania 3DS por aquí:

Imagen
Una edición que queria desde hace mucho. El señor de los anillos tomo unico ilustrado (el anillo no venia incluido):
Imagen

Mas en el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fire Emblem Awakening que bueno, es una compra/regalo cortesia de Nintendo por la promo ¡Tantos juegos! Estaba dudando entre este y el Lego City, pero al tenerlo ya en Wii U me decante por este que tiene buenas criticas.

Imagen

@Namco69, yo tambien lo tengo desde hace ya algunos años y realmente que es una edicion preciosa, gran compra [oki]
Otro aZOTE de Koijma por aquí a 5€, era el último que les quedaba en el game...
erzardia escribió:Otro aZOTE de Koijma por aquí a 5€, era el último que les quedaba en el game...


¿5€? ratataaaa
Imagen

Rage (PS3) = 9,95 € (Nuevo Game)
Zone Of the Enders HD (PS3) = 9,95 € (Nuevo Game)
Touch y Katamari (PS Vita) = 9,95 € (Nuevo Game)
Guitar Hero Metallica (PS3) = 12,95 € (2ª mano Game)

Llevaba mucho tiempo detrás del GH Metallica, pero nunca lo veía a un precio decente. Ahora a darle caña a la guitarra!!!
raysanxyxx escribió:Al fin la tengo

Oh, es bonita la consola...aunque no he podido evitar fijarme en el detalle de la caja: Adaptador de corriente no incluido [+risas]
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin la tengo

Oh, es bonita la consola...aunque no he podido evitar fijarme en el detalle de la caja: Adaptador de corriente no incluido [+risas]

Es asi en todas las 3DS XL

Salu2
Mis compras de ayer fueron Los vengadores en blu-ray a 14.90 y el hobbit a 17.90 ambos en MM.
zackner escribió:
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin la tengo

Oh, es bonita la consola...aunque no he podido evitar fijarme en el detalle de la caja: Adaptador de corriente no incluido [+risas]

Es asi en todas las 3DS XL

Salu2

Ya, ya lo sé, pero ésto no le quita la cutrez [+risas]
largeroliker escribió:Ya, ya lo sé, pero ésto no le quita la cutrez [+risas]

No te falta razon.

Salu2
largeroliker escribió:
raysanxyxx escribió:Al fin la tengo

Oh, es bonita la consola...aunque no he podido evitar fijarme en el detalle de la caja: Adaptador de corriente no incluido [+risas]


Una edicion especial que es bonita, no en exceso, pero los ojos no te sangran al verla, como la pikachu edition.

Lastima que las mejores ediciones se la queden en Japon, en todas las consolas.
lo que no me gusta de estas ediciones es que vengan sin el juego físico
jestolvi escribió:lo que no me gusta de estas ediciones es que vengan sin el juego físico


Sin el juego, sin cargador... dentro de poco habra que comprar los botones o las pantallas aparte.
Nuku nuku escribió:
jestolvi escribió:lo que no me gusta de estas ediciones es que vengan sin el juego físico


Sin el juego, sin cargador... dentro de poco habra que comprar los botones o las pantallas aparte.



Yo veo muy cutre que no te vengan ya las consolas con el juego en físico... ya me parecía feo el "bundle edition", pero digital ... eso ya es muy cutre.

Anda que no molaba cuando te pillabas la consola, super feliz, y le metías el juego corriendo y a jugar.
wabo escribió:
erzardia escribió:Otro aZOTE de Koijma por aquí a 5€, era el último que les quedaba en el game...


¿5€? ratataaaa


Cof, cof, puntos, cof, cof... La caja da un poco de pena, me huelo que me han metido la de uno de segunda mano, el manual y el disco impolutos. Llevan más de un mes dandome largas con el teclado de PS3 a 15€, me parece que poco me veran el pelo en el Game de Castellón y intentaré ir a los de Valencia, a ver si tratan mejor al cliente...
Calentito.

Imagen

Se lo ha currado el chaval de GS, me ha dado el DLC sin reserva.
jure que tardaría en pillarme ese juego... que es de los que tardan poco en bajar de precio. Me tengo que aguantar....
Namco69 escribió:jure que tardaría en pillarme ese juego... que es de los que tardan poco en bajar de precio. Me tengo que aguantar....

Mañana ya lo tienes en tus manos. [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:jure que tardaría en pillarme ese juego... que es de los que tardan poco en bajar de precio. Me tengo que aguantar....

No veo bajando de precio Soul Sacrifice.

Más que nada, porque no es un juego que vayas a ver en muchas estanterias dentro de mucho, y que en webs se aprovecharán XD

Quizás dentro de un año lo veas en alguna web que otra a 30 o 25 euros.

¡¡¡COMPRALO MAÑANA!!!


A mi me llega el martes D:
No me jodais coño. El D souls de ps3 estaba a 20 al cabo de dos o tres meses, eso es lo que busco. Estos juegos siempre bajan de precio porque se lo compran los mismos de salida y ya no lo quiere nadie mas.
ya que estas espera q ue lo regalen en el plus
ruben16 escribió:ya que estas espera q ue lo regalen en el plus

Es la otra opción, pero no se si sonará la flauta tan fuerte XD
(mensaje borrado)
Siendo de Sony bajar, bajará seguro [sonrisa] (como ahora han bajado el Little Big Planet, Gravity Rush y similares juegos de Sony) . Y de unidades no faltarán nunca. Y que saldrá en el Plus seguro que algún mes o otro saldará. ¿Por qué? Porque es un juego de Sony y no hay tantos juegos de la Vita para ir poniendo en el Plus [sonrisa] .
Namco69 escribió:jure que tardaría en pillarme ese juego... que es de los que tardan poco en bajar de precio. Me tengo que aguantar....


Lo dudo. Ya que esta a la venta por 35€ y puedes conseguirlo por 30 y poco en algunas webs. Dudo mucho que baje a los 20€ en dos o tres meses, pero podria pasar veras, hoy en dia esta de moda poner un juego a X y a las pocas semanas bajarlo!.
Un regalo de parte de mi novia que me ha hecho mucha ilusión :p

Imagen
Pues aqui lo que me ha llegado hoy:

Imagen
La vita roja ya la tenia pero el soul sacrifice sera el primer juego al que juegue con ella ;)

El persuit force me lo han regalado por comprar los otros 3, 16 euros en total con gastos :)

Imagen
jmontero escribió:Pues aqui lo que me ha llegado hoy:

Imagen

La vita roja ya la tenia pero el soul sacrifice sera el primer juego al que juegue con ella ;)

El persuit force me lo han regalado por comprar los otros 3, 16 euros en total con gastos :)

Imagen


¿Sigue habiendo stock del Lumines?, pensé que la gente dejó los estantes de todas las tiendas pelados cuando se le dio otra utilidad al juego, más allá de jugarlo.... XD

Si si, al igual que la primera tirada del GTA Liberty City Stories [carcajad]
Imagen

Por 4 pavos para Steam, más info en la casita de debajo de mi avatar :P
Yo lo ultimo que he pillado ha sido el Battlefield 3 en Origin a 9,99€
Imagen

Soul Sacrifice y alfombrilla de regalo. :p

El DLC me lo enviarán por mail.
Edicion busto (xD) del Dead Island Riptide
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas, el cartero me ha traido el Dragon Blade por un lado y por otro un laser para marear a los gatos xD
Imagen
Imagen

Artbook de Valkyria Chronicles 3 de Amazon uk, Nendoroid de Fate de amiami y el Kid Icarus de la bajada a 20€ en los Gamestop (aunque he llevado un par de juegos que pille tirados y que los tenia cogiendo polvo tras habérmelos pasado sin darles uso y me ha dado para pillarlo XD )

Imagen

La verdad es que Udon ha hecho bastante buen trabajo con los artbooks, aunque es curioso que el primero sea bastante mas grueso que los otros dos, a la par :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Y Finalmente la Nendoroid 289 Nendoroid - Fate Testarossa Blaze Form Edition Montada, y a juego con Nanoha [amor]
jmontero donde te has pillado los juegos de PSP? Gracias
38104 respuestas