Hilo general de Compras

Spardy escribió:El ordenador es un estorbo en el 90% de las asignaturas, ya que solo servirá para distraerte (tuentis, interneses y demás).

Eso si, hay ciertas asignaturas en las que el profesor no para de dar apuntes a una velocidad de infarto y es en esas asignaturas donde el ordenador te salva el culo a la hora de tomar apuntes sin que acabes con las muñecas rotas (y sin perder partes importantes de materia)

Para consultas en casa, bajar apuntes y demás siempre viene bien el pc, pero en clase poco. De hecho yo si fuese profesor de universidad seguramente los prohibiría (considero que un profesor está para enseñar y hacer entender, no para dictar apuntes como un cabrón, para eso ya están los libros y manuales varios de cada asignatura)


Imaginate hacer la carrera de fisica sin tomar apuntes, es un suicidio prematuro [mad]
alexoiter escribió:
Imaginate hacer la carrera de fisica sin tomar apuntes, es un suicidio prematuro [mad]


Es que los apuntes los debería de proporcionar en cierto grado el profesor y el alumno completarlos debidamente con las explicaciones de clase o las aclaraciones que considere necesarias, de nada sirve explicar teoremas físicos si los alumnos van a estar mas entretenidos en copiar todo lo que pongas en la pizarra que en entender lo que dice el profesor y prestar atención a ello.

Vamos yo lo veo asi, tener a media clase copiando como pollos sin cabeza no sirve absolutamente de nada y claro, así va la educación en este país

Un buen profesor es aquel que sus alumnos de cara al examen tienen que estudiar poquito o solo dar un repaso para aprobar, puesto que con los conocimientos adquiridos del trabajo y explicaciones de clase se debería de conocer toda la materia.
Compra del sabado:

Imagen

Halo 4
Spardy escribió:
alexoiter escribió:
Imaginate hacer la carrera de fisica sin tomar apuntes, es un suicidio prematuro [mad]


Es que los apuntes los debería de proporcionar en cierto grado el profesor y el alumno completarlos debidamente con las explicaciones de clase o las aclaraciones que considere necesarias, de nada sirve explicar teoremas físicos si los alumnos van a estar mas entretenidos en copiar todo lo que pongas en la pizarra que en entender lo que dice el profesor y prestar atención a ello.

Vamos yo lo veo asi, tener a media clase copiando como pollos sin cabeza no sirve absolutamente de nada y claro, así va la educación en este país

Un buen profesor es aquel que sus alumnos de cara al examen tienen que estudiar poquito o solo dar un repaso para aprobar, puesto que con los conocimientos adquiridos del trabajo y explicaciones de clase se debería de conocer toda la materia.



Y tienes toda la razón del mundo. Pero yo tengo asignaturas de Derecho que como no me lleve el portátil para copiar muero sencillamente.
cloud fantasy escribió:Compra del sabado:

Imagen

Halo 4


Te has equivocado de hilo, este es el hilo sobre portatiles Acer defectuosos y el uso de estos en las clases de la universidad. [sonrisa]
Tecte escribió:Y tienes toda la razón del mundo. Pero yo tengo asignaturas de Derecho que como no me lleve el portátil para copiar muero sencillamente.


Yo tmb estudio derecho y no me llevo el portátil a ninguna asignatura y no muero [carcajad]

De hecho derecho es la carrera de las mas sencillas de encontrar apuntes buenos por internet y manuales que tratan de tu a tu a los juristas noveles [sonrisa]


PD: Que no se diga de offtopic, he pillado esto:

Imagen

En reserva en amazon.es por 59 euros precio final, con nuketown y los exp del fin de semana
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:Mi última adquisicion proveniente de un cambio por una PSVITA (que mañana será enviada)
Imagen
Imagen


Portatil de 11.6 pulgadas para la uni, la verdad está bastante chulo


Portatil para la uni.

Que significa eso?

Lo digo porque yo me saqué la uni sin portátil. Y sin ordenador normal si se tercia. Vamos que hice 3 trabajos mal contados y los podría haber hecho con máquina de escribir. Y algunas prácticas de programación las hicimos con los ordenadores de la universidad.

Hice Ing. Superior de Telecos para dar más datos y lo pregunto por simple curiosidad. Por si ha cambiado tanto la uni como que tener portátil sea un plus.


Hola , significa que me lo llevo a la universidad, no lo uso para coger apuntes pienso que siempre es mejor un folio y un boli , pero cuando toca seguir diapositivas , apuntes que cuelgan en la web de la universidad pues me sale mas acuenta que andar imprimiendo

Saludos
Bueno, para romper un poco la rutina del hilo pongo mi compra de amazon.es recogida ayer en las oficinas de MRW [Ooooo] :

Imagen

Versión española. Hice bien en esperarme y no pillarme la inglesa [+risas] .
Obelodálix escribió:
Alone_Wolf escribió:Pues yo tengo un ACER desde hace mas de 5 años y cero problemas, nunca le ha pasado nada y lo uso todos los dias para trabajar.


Eso es porque trabajas poco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que lo has puesto a huevo. No te lo tomes a mal, que es una coña. [beer]


SaluDOS.

Jajaja que razon llevas, si no tomo ni cafe no vaya a ser que me espabile [qmparto] [qmparto] Saludos! [beer]
Mi última compra (foto sacada de internet, tengo pereza de hacer una foto XD):

Imagen
erzardia escribió:Mi última compra (foto sacada de internet, tengo pereza de hacer una foto XD):

Imagen



No te llegaba para un ibiza de los nuevos? [poraki]

Es broma ya se que coleccionas miniaturas, es de fasciculo o las vas buscando por ahi?
alexoiter es de fasciculo, venia junto al periodico el mundo. En escala 1/43 tengo una parte de la colección comprada de fasciculo y otra parte comprada de saldo en una libreria que compra lo que sobra de los coleccionables. Tengo 110 coches en esta escala +2 repetidos para hacer unas ñapas.
erzardia escribió:alexoiter es de fasciculo, venia junto al periodico el mundo.


A que escala esta? :)
Lo que me han conseguido mis tíos por mi santo, en perfecto castellano :D

Imagen
La foto no es mia y no es de videojuegos pero bueno...

Imagen
No es una compra , si no un alquiler de un halo 4 durante dos dias

se me habia olvidado lo caro que es alquilar juegos , para los que no son novedades es el mismo precio?

Imagen
ruben16 escribió:No es una compra , si no un alquiler de un halo 4 durante dos dias

se me habia olvidado lo caro que es alquilar juegos , para los que no son novedades es el mismo precio?

Imagen

En game que yo recuerde son algo mas baratos los no novedades.
A ver esos Black Ops 2 si empiezan a asomar.
¿Nadie aún? Normal, todos viciandose. Pongo yo el primero entonces.

Imagen

Imagen

- Call of Duty. Black Ops 2. Ed. Normal + Nuketown 2025. Reservado en Alvicius
Ufff la sinopsis de la portada trasera del juego me ha dejado perplejo, pedazo tocho de texto! [carcajad]
Spardy escribió:Ufff la sinopsis de la portada trasera del juego me ha dejado perplejo, pedazo tocho de texto! [carcajad]


La verdad es que se lo podían haber currado más....

"Pum, pum, pum, ratatatata, pañum, pañum!! AHHH ME MUERO!!! Piun! Piun!!! Fssss puuufffmmmmm!!! AHHHHH Pum, pum, pum, ratatata"

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Comprado COD BO Desclasiffied... Y como no puedo abrir puertos segun orange, desde mi router, no tengo online [+risas] [+risas]

Dios, que pena de 44 euros tirados... Encima de que pinta bien, gráficamente mola y el online dicen que van mejor que el resistance... XD
Spardy escribió:Ufff la sinopsis de la portada trasera del juego me ha dejado perplejo, pedazo tocho de texto! [carcajad]


Casi mejor eso a que te lo llenen de comentarios de la HobbyConsolas o peor aún, de spoilers xD
Imagen

Este en concreto no está muy allá de sabor, a ver el resto xD

Imagen

Rabbids de zavvi (dos meses...) y DOA de un cambio.

Imagen

Galaxy 2 y Zelda de C/V

Imagen

Pikmin y Nunchuk de segundamano por 10€ cada uno en Game, como nuevos. Wario de ebay por 7€.
Xbox 360 Slim 250 GB + Forza 4 + Skyrim (Descargable) + Halo Reach Edición Limitada + 1 mando extra + 4 meses de Xbox Live por 240 €.

No pongo fotos porque no tengo cámara y la del móvil es un asco.
kraden escribió:Xbox 360 Slim 250 GB + Forza 4 + Skyrim (Descargable) + Halo Reach Edición Limitada + 1 mando extra + 4 meses de Xbox Live por 240 €.

No pongo fotos porque no tengo cámara y la del móvil es un asco.


Imagen

Sin ánimo de ofender ;)
Pues ahí va la foto. Con el Sega Rally vienen los 3 meses de Live.

Imagen
Le hago la foto, anda XD Mas que nada porque ya que he abierto los puertos, estoy feliz por jugar online XD

Imagen
kraden escribió:Pues ahí va la foto. Con el Sega Rally vienen los 3 meses de Live.

Imagen


:p

Que la disfrutes tio, muy buena compra y muy buen precio ;)
Spardy escribió:Ufff la sinopsis de la portada trasera del juego me ha dejado perplejo, pedazo tocho de texto! [carcajad]

El juego no tiene más. No se le pueden pedir peras al olmo.
Que no te extrañe que en el siguiente que saquen te vendan directamente el disco en un plástico, total, si ya se sabe lo que hay. XD
Madre de dios, la contraportada del call of duty, pero qué asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se han comido el coco.
En el siguiente pondrán PURE AWESOMENESS en letras bien grandes y arreando xD
Está claro que quien se compra el Call of Duty no lo hace por lo que pone en la contraportada, el juego lo tienen vendido a la mayoría de gente ya solamente porque en la portada pone Call of Duty, eso está más que claro xD

Yo aprovecho para postear un par de compras llegadas recientemente desde amazon.es para ir completando la colección de DS:

Imagen

Por fin los he encontrado a un precio decente, unos 10 euros aprox cada uno.

Saludos!
mocolostrocolos escribió:Dónde?

En amazon.es (vendidos por amazon directamente, nada de terceros).

Veo que del Valkyrie no les quedan unidades, pero sí del Okamiden: http://www.amazon.es/Capcom-Okamiden/dp ... 287&sr=8-1

Saludos
Edicion paquete de ayuda, aun no he probao el bicho, esta cargando
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui si que entran mis gatos de sobra xD
Imagen

Aqui cargando, se puede mediante usb o usando las 6 pilas que tiene el mando
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manchurron porque tiene codigo
Imagen

Imagen
flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......



Menos mal que vita no tiene pantalla-espejo [mad] [qmparto]
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen


Por este motivo paso este año de COD de sobremesa y me lo pillaré de Vita. Este sábado mismamente iré a comprarlo.
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen


[plas]
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen


Menuda bajada de pantalones...estabas cagando? [qmparto]
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen

La mejor compra que he visto en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......


Imagen


Menuda bajada de pantalones...estabas cagando? [qmparto]


Dios xDD [qmparto] [qmparto]
atheneo qué puto crack! [tadoramo]

Aviso que yo no me voy a bajar los pantalones aunque también me lo he pillao:

Imagen

- Assassin's Creed III Liberation: (de hace dos semanas, que no lo había enseñao) 42€ en amazon.es
- Colofdiuti Blacos Declasifaid: 39€ en el Carrefú
¡Como dios manda, a jugar mientras cagas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por el precio y por ser de Michael Jackson
Imagen

Imagen
atheneo escribió:flipas, pedazo edicion enorme. si me gustasen las ediciones coleccionista y fuese rico creo q me la pillaria para caja de herramientas, pero lo q yo esperaba hace años era esto......
Imagen


Brutal [qmparto]

Imagen
Panecillo escribió:
Spardy escribió:Ufff la sinopsis de la portada trasera del juego me ha dejado perplejo, pedazo tocho de texto! [carcajad]


La verdad es que se lo podían haber currado más....

"Pum, pum, pum, ratatatata, pañum, pañum!! AHHH ME MUERO!!! Piun! Piun!!! Fssss puuufffmmmmm!!! AHHHHH Pum, pum, pum, ratatata"

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Para? si no lo lee nadie [sonrisa]
38159 respuestas