Hilo general de Compras

EZEQUIELCN escribió:
PD : Sergi ese DOKURO de donde salio y por cuanto??


Ezequielcn


Pues en yesasia.com a 32 $, 25 € al cambio:

http://www.yesasia.com/global/dokuro-ja ... /info.html

Pero para que te salga el envío gratis tienes que hacer una compra superior a 39 $. En Play-Asia también está a 32 $ y me parece que no hay pedido mínimo para el envío gratis:

http://www.play-asia.com/Dokuro/paOS-13 ... -4siv.html
JCORR1976 escribió:y tambien esto que siempre suelo pillar un LEGO para estas fechas cada año (es como una tradicion desde pequeñajo jeje). Como este año han jubilado los transbordadores espaciales, me parecio buena idea el construir uno que pasara a la historia. Mide 45'5cms de alto, no esta mal.

Imagen
Imagen

Aqui un time-lapse de lo que me espera, unas 6 horas o asi creo que se tardara? Son 1230 piezas de nada juas.
http://www.youtube.com/watch?v=yQiBgPQuFjY


Viendo el video el resultado final es espectacular. ¿Cada bolsita de piezas es para una determinada parte de la nave?
Mi última adquisicion proveniente de un cambio por una PSVITA (que mañana será enviada)

Imagen
Imagen

Portatil de 11.6 pulgadas para la uni, la verdad está bastante chulo
sabran escribió:Un portatil acer. Buena suerte.


+1

Ni regalada quiero a esa marca.
gracias por los ánimos XD
Algo que hacía 2 meses que no había llegado y que daba ya por perdido...

Imagen

P.D. A la espera como francotirador al acecho de su presa que pongan para reservar el BD2 de madoka XD
Alejandro_Tomas escribió:
sabran escribió:Un portatil acer. Buena suerte.


+1

Ni regalada quiero a esa marca.


De lo peor..... pero oye un cambio a secas es un cambio.
Al final que ha salido aqui, no lo iba a dejar escapar
Imagen

Y este no podia faltar
Imagen
alexoiter escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
sabran escribió:Un portatil acer. Buena suerte.


+1

Ni regalada quiero a esa marca.


De lo peor..... pero oye un cambio a secas es un cambio.


Es cierto que los portatiles acer tienen muy pioco tiempo de vida pero eso no quita que alguno de sus pcs duren lo que han de durar , eso si yo no compro un acer ni regalao estuve trabajando en una tienda de informatica cuando recien saliern los netbooks al mercado que si mal no voy acer fue uno de los primeros en sacar netbooks y al mismo dia de vender un par ya venian clientes a devolverlos por que habian petado XD.
kastelen escribió:Es cierto que los portatiles acer tienen muy pioco tiempo de vida pero eso no quita que alguno de sus pcs duren lo que han de durar , eso si yo no compro un acer ni regalao estuve trabajando en una tienda de informatica cuando recien saliern los netbooks al mercado que si mal no voy acer fue uno de los primeros en sacar netbooks y al mismo dia de vender un par ya venian clientes a devolverlos por que habian petado XD.


Los Aspire One tenían un problema de muerte súbita, dejaban de arrancar. Había un tipo de operación de arranque por USB que actualizaba la BIOS y los recuperaba.

Yo también tengo unos años de experiencia y tampoco recomiendo Acer.

Vaya ánimos le damos al chico xD
pues yo tengo un travelMate de acer y tiene 4 para 5 años y esta perfecto eh? y era mi ordenador principal hasta que me pude comprar este asi que lo use para todo ( dentro de sus limites)
Cody_Travers escribió:pues yo tengo un travelMate de acer y tiene 4 para 5 años y esta perfecto eh? y era mi ordenador principal hasta que me pude comprar este asi que lo use para todo ( dentro de sus limites)


la cosa es esa el 90 % de acer tienden a petar antes del plazo de vida que tiene este luego hay algunos privilegiados como es tu caso hay gente que le aguantan y bastante .
Los Acer tienen un porcentaje de error similar a la de casi cualquier otra marca, solo que al tener un volumen de ventas TAN bestia como el que tienen pues es normal ver más casos de unidades con problemas que en otras marcas con menos ventas.
Yo tengo un acer cuyas prestaciones son jodida mierda, y al mes de comprarlo me petó con un bucle de pantallazos azul que ni iniciaba :_D

Lo restablecí con valores de fábrica, deshabilité todo tipo de actualizaciones automáticas, y aquí está. Aguantando a día de hoy desde 2010.

Otra vez se me jodió el arranque (esto ya es cosa de windows), pero lo arreglé usando el cd de instalación sin perder ningún dato.
Yo tengo un portatil Acer y a mi madre le va de lujo para pasarse el Final Fantasy VI, el Breath of Fire, el Breath of Fire II, el Terranigma.... [+furioso]
Pues yo tengoun portatil Acer desde el 2007 y ni un problema..va de maravilla,luego pongo modelo y prestaciones por si soy otro privilegiado..en cambio a los recomendadissimos Asus siempre me salieron peor,lo digo muy en serio pues ahora tengo dos portatiles mas..un Acer I5 y un Asus I7 y los dos perfectos salvo este ultimo que de vezz en cuando me hace alguna pirula que otra,esta es mi experiencia.

Raysanxx ese Doom 3 no es el que importaba xtralife??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues yo tengoun portatil Acer desde el 2007 y ni un problema..va de maravilla,luego pongo modelo y prestaciones por si soy otro privilegiado..en cambio a los recomendadissimos Asus siempre me salieron peor,lo digo muy en serio pues ahora tengo dos portatiles mas..un Acer I5 y un Asus I7 y los dos perfectos salvo este ultimo que de vezz en cuando me hace alguna pirula que otra,esta es mi experiencia.

Raysanxx ese Doom 3 no es el que importaba xtralife??

Ezequielcn

No, lei una noticia que decia que el dia 8 de este mes lo lanzaban en España completamente en castellano y que solo unas pocas tiendas como MM o Xtralife lo tendrian... como ves, en la contraportada pone que esta en español

Xtralife antes vendia la version pal/uk, ahora la pal/es

La verdad es que es un fastidio para aquellos que lo importaron y se llevaron la sorpresa de que estaba en ingles
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues yo tengoun portatil Acer desde el 2007 y ni un problema..va de maravilla,luego pongo modelo y prestaciones por si soy otro privilegiado..en cambio a los recomendadissimos Asus siempre me salieron peor,lo digo muy en serio pues ahora tengo dos portatiles mas..un Acer I5 y un Asus I7 y los dos perfectos salvo este ultimo que de vezz en cuando me hace alguna pirula que otra,esta es mi experiencia.

Raysanxx ese Doom 3 no es el que importaba xtralife??

Ezequielcn

No, lei una noticia que decia que el dia 8 de este mes lo lanzaban en España completamente en castellano y que solo unas pocas tiendas como MM o Xtralife lo tendrian... como ves, en la contraportada pone que esta en español

Xtralife antes vendia la version pal/uk, ahora la pal/es

La verdad es que es un fastidio para aquellos que lo importaron y se llevaron la sorpresa de que estaba en ingles


Ayer lo vi en el Mediamarkt y me sorprendió porque no sabía que lo iban a sacar aquí. Además tiene muy buena presentación con una sobrecubierta de cartón.
Mi portatil Acer no me ha durado ni dos miseros años. Un día empezo a hacer interferencias la pantalla hasta que termino fastidiandose. Ahora lo tengo conectado a un monitor, por lo que se ha convertido en un ordenador de sobremesa.

Por otro lado tengo un Fujitsu Siemens con 8 años que funciona perfectamente. Y un Asus, creo que con un par de años, el cual es una mala bestia y esto encantado con él.

Creo que sobra decir que no volvere a comprar un portatil Acer.

SaluDOS.
Mi hermana tuvo un acer y le duro un año....

Yo en el trabajo que tenía antes, habían muchos portátiles, de los cuales los mas durderos que he visto han sido los Asus, y lugo ne menor medida HP y Vaio...

Yo tengo un Asus A72J (I5-450M 2,4GHz con una ATI HD5145 17,3" de pantalla 4GB de ram y 500GB de HDD) que ya me costo sus 800€ en su día (me lo compré de pantalla grande, pesa bastante pero es que yo con pantallas pequeñas no me gustan XD ) en agosto de 2010, y ahí lo tengo funcionando como el primer día y cero problemas (y le he metido bastante tralla [carcajad] )

Ciñiéndome al hilo, pillado esta mañana por 17€:

Imagen

salu2
Pues los ASUS son primos hermanos de los ACER en cuanto calidad... son algo superiores pero poco más.

A mi el ASUS me duró 1 año y medio, luego las pestañas de la pantalla se partieron al abrirlo un dia y la pantalla literalmente colgando [mad]

El netbook que tengo de ASUS si que me esta durando más, ya va por los 3 o 4 años, pero vamos... menos mal
Spardy escribió:Pues los ASUS son primos hermanos de los ACER en cuanto calidad... son algo superiores pero poco más.


Me parece que te tocó el malo, porque normalmente los ASUS aguantan bastante bien.
si que ha dado de que hablar la comprita xD
ruben16 escribió:si que ha dado de que hablar la comprita xD

Pues ya ves... XD
Spardy escribió:Pues los ASUS son primos hermanos de los ACER en cuanto calidad... son algo superiores pero poco más.

A mi el ASUS me duró 1 año y medio, luego las pestañas de la pantalla se partieron al abrirlo un dia y la pantalla literalmente colgando [mad]

El netbook que tengo de ASUS si que me esta durando más, ya va por los 3 o 4 años, pero vamos... menos mal

Mi ASUS, que uso ahora, que es un netbook, tambien tiene la pantalla colgando xD
Pues yo tengo un ACER desde hace mas de 5 años y cero problemas, nunca le ha pasado nada y lo uso todos los dias para trabajar.
Panecillo escribió:Yo tengo un portatil Acer y a mi madre le va de lujo para pasarse el Final Fantasy VI, el Breath of Fire, el Breath of Fire II, el Terranigma.... [+furioso]


Menuda madre tienes xD
Alone_Wolf escribió:Pues yo tengo un ACER desde hace mas de 5 años y cero problemas, nunca le ha pasado nada y lo uso todos los dias para trabajar.


Eso es porque trabajas poco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que lo has puesto a huevo. No te lo tomes a mal, que es una coña. [beer]


SaluDOS.
Yo tengo un portátil Acer y no he tenido ningún problema, será que tenéis mala suerte
Es broma, los materiales son una puta mierda y se calienta mucho [snif]
Vale, yo también me animo... [carcajad]

Yo tuve un Acer, y me salió bueno. Cinco años de uso intenso, tanto a juegos como semanas sin apagar, y bueno, solo se estropeo la carcasa. Después me pillé un Mac Mini y después de no usarlo en meses ya no arrancaba :(

Y bueno, también tuve un netbook Acer que lo vendí porque necesitaba uno mejor, pero no me dio problemas, es más, mi hermana aún tiene el mismo netbook, que se compró como medio año antes y solo ha cambiado la batería.

Parece que tengo suerte [carcajad]
Yo tengo un Dell inspiron 1520 y excepto algun pantallazo azul de windows vista, va de lujo.
Panecillo escribió:Yo tengo un portatil Acer y a mi madre le va de lujo para pasarse el Final Fantasy VI, el Breath of Fire, el Breath of Fire II, el Terranigma.... [+furioso]



A tu... ¿madre?

Hmm, ¿le interesaría como yerno? xDDDDD
Oye vamos a dejar de hablar de temas de pcs que mas que el hilo general para el hilo de informatica XD
Rosencrantz escribió:
Panecillo escribió:Yo tengo un portatil Acer y a mi madre le va de lujo para pasarse el Final Fantasy VI, el Breath of Fire, el Breath of Fire II, el Terranigma.... [+furioso]


Menuda madre tienes xD

Ya ves, la mía como mucho al solitario y al kyoday majhong ese de las narices XD

Calintz escribió:A tu... ¿madre?

Hmm, ¿le interesaría como yerno? xDDDDD

¡Que viene que viene! *BREEEK* *BREEEK*
Unas de airsoft:
Mascara para protegerme los morros:
Imagen

Botas:
Imagen

Silenciador:
Imagen

Caja real de munición. Os pongo el mando de la ps3 para que veais el tamaño:
Imagen
Imagen
Para qué te proteges los morros, si más estropeados no van a quedar [sati]
BSTCloud escribió:Para qué te proteges los morros, si más estropeados no van a quedar [sati]

mas estropeados no, pero podrían hacer que me pareciera a tí :o
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Para qué te proteges los morros, si más estropeados no van a quedar [sati]

mas estropeados no, pero podrían hacer que me pareciera a tí :o

*BOOM*
YOU WIN THIS TIME! }:/
ruben16 escribió:Mi última adquisicion proveniente de un cambio por una PSVITA (que mañana será enviada)

Imagen
Imagen

Portatil de 11.6 pulgadas para la uni, la verdad está bastante chulo


Portatil para la uni.

Que significa eso?

Lo digo porque yo me saqué la uni sin portátil. Y sin ordenador normal si se tercia. Vamos que hice 3 trabajos mal contados y los podría haber hecho con máquina de escribir. Y algunas prácticas de programación las hicimos con los ordenadores de la universidad.

Hice Ing. Superior de Telecos para dar más datos y lo pregunto por simple curiosidad. Por si ha cambiado tanto la uni como que tener portátil sea un plus.
Pero Jose, en tus tiempos escribíais los apuntes en tablas de piedra tío xD
Eso también es verdad.

Soy un carroza y creo que el mundo no cambia. Ya me vale [+risas]
Joselitator escribió:Eso también es verdad.

Soy un carroza y creo que el mundo no cambia. Ya me vale [+risas]


En algunas carreras se estila mucho coger apuntes con el ordenador, o es útil para realizar las prácticas. En otras simplemente es que hay mucho tonto suelto [chulito]
Con el grado de las carreras por lo menos en mi campus ir sin portatil es una locura. Tocara subir sobre 3 trabajos todas las semanas al campus virtual.
sabran escribió:Con el grado de las carreras por lo menos en mi campus ir sin portatil es una locura. Tocara subir sobre 3 trabajos todas las semanas al campus virtual.


3 trabajos por semana lo veo una locura. Salen unos 16x3=48 trabajos por semeste...vamos, una locura ya sea con grado sin grado, con boloña o carbonara. Pero soy un carroza.
Joselitator escribió:
sabran escribió:Con el grado de las carreras por lo menos en mi campus ir sin portatil es una locura. Tocara subir sobre 3 trabajos todas las semanas al campus virtual.


3 trabajos por semana lo veo una locura. Salen unos 16x3=48 trabajos por semeste...vamos, una locura ya sea con grado sin grado, con boloña o carbonara. Pero soy un carroza.

No, hazme caso, es una locura xDDDD
Yo estoy hasta las pelotas de prácticas, trabajos, y de todo.
El ordenador es un estorbo en el 90% de las asignaturas, ya que solo servirá para distraerte (tuentis, interneses y demás).

Eso si, hay ciertas asignaturas en las que el profesor no para de dar apuntes a una velocidad de infarto y es en esas asignaturas donde el ordenador te salva el culo a la hora de tomar apuntes sin que acabes con las muñecas rotas (y sin perder partes importantes de materia)

Para consultas en casa, bajar apuntes y demás siempre viene bien el pc, pero en clase poco. De hecho yo si fuese profesor de universidad seguramente los prohibiría (considero que un profesor está para enseñar y hacer entender, no para dictar apuntes como un cabrón, para eso ya están los libros y manuales varios de cada asignatura)
38159 respuestas