Hilo general de Compras

Ultimas compras:

Imagen
Imagen

El contenido del Killzone Trilogy, yo creia que el Killzone HD iba a llegar en forma de codigo para descargar y no, viene en caja fisica con su correspondiente caratula de Classics HD y que yo sepa no ha salido a la venta en formato fisico no? Curioso

Imagen
Imagen

Los regalos, como le pasa a RAM, tambien me faltan la steelbook y la taza granada del MoH de la FNAC }:/

Imagen

Y aqui el llavero mas en detalle para Ezequielcn

Imagen
Imagen

La semana que viene mas!
Vaya bajón me ha dado al ver el Killzone 2 en edición platinum dentro del Killzone Trilogy. :(

Esta semana me ha llegado...

Imagen

Atraves de un cambio en el mercadillo de otra web. ;)

SaluDOS.
Qué puto horror es la Trilogy Edition del KZ, por dios xD
Otra sudadera de Desmond por aquí:

Imagen

El regalo de Xtralife ha sido un póster del AC3. ¿Algún día me mandarán la pulserita?

P.D. Gracias a Rune por aclararme lo de talla ;)
De ahora mismo:

Imagen

Y esto de hace unos dias de Amazon Uk:

Imagen

Que por cierto, resulta que ahora envian los juegos por separado "por defecto" ahora hay que seleccionar el envío de todos los juegos juntos, y encima el Asura´s me lo dejaron en el buzon en vez de entregarmelo en mano los de Mrw.Menos mal que tengo vecinos majetes.

Saludos.
Imagen

Game UK a 9 libras cada uno :)
Imagen

Assassins Creed III Edición Normal.

Debo de ser el único que la ha comprado. Incluso el dependiente de Gamestop me miró con cara rara cuando le dije que yo había reservado la normal, ya iba con la Freedom en las manos para dármela XD
Wez, no eres el unico que se lo ha pillado normal xD
Comprucas VoL.3 #32

Imagen

-"Walking" #16 (q raro q no se haya visto ninguno más por aqí :-|)
Compras de hoy, hasta el Lunes que me llegue mi Freedom Edition XD
Imagen
JCORR1976 escribió:Ultimas compras:

Imagen
Imagen

El contenido del Killzone Trilogy, yo creia que el Killzone HD iba a llegar en forma de codigo para descargar y no, viene en caja fisica con su correspondiente caratula de Classics HD y que yo sepa no ha salido a la venta en formato fisico no? Curioso

Imagen
Imagen

Los regalos, como le pasa a RAM, tambien me faltan la steelbook y la taza granada del MoH de la FNAC }:/

Imagen

Y aqui el llavero mas en detalle para Ezequielcn

Imagen
Imagen

La semana que viene mas!


si te pillaras un Killzone 2 no-platinum la triology te quedaria dabuti
Imagen


0.90€ puesto en casa en tres días xD
¿Merece la pena la guía del Assassins Creed 3 RuneSworD?
Migadeth escribió:¿Merece la pena la guía del Assassins Creed 3 RuneSworD?


No has oido que se corrió 400 veces con el?
Imagen

Es mi primer contacto con Android, a ver que tal se porta [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Imagen

Es mi primer contacto con Android, a ver que tal se porta [sonrisa]

Grandisima compra para ser tu primer Android (vas a ir muy sobrado, pero bueno, agilidad con el movil no te va a faltar XD)
Migadeth escribió:¿Merece la pena la guía del Assassins Creed 3 RuneSworD?

Yo las pillo más por coleccionísmo que otra cosa. Lo cierto es que no las suelo abrir hasta que no termino el juego xD.

Aunque siempre viene bien tenerlas a mano si te mola tener algo de información extra porque viene con las típicas secciónes de resúmen de la historia hasta antes de empezar el juego, cronología, personajes y conceptos, secretos, resumen de la historia hasta después de terminar el juego, analísis de la trama, etc...

Si te mola este tema, pues seguramente que sí te merezca la pena tenerla ;).
hyu escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

Es mi primer contacto con Android, a ver que tal se porta [sonrisa]

Grandisima compra para ser tu primer Android (vas a ir muy sobrado, pero bueno, agilidad con el movil no te va a faltar XD)



gran adquisicion
uno de los mas raros de master system (completo claro)

Imagen
jestolvi escribió:uno de los mas raros de master system (completo claro)


El tipo de moto se parece más bien poco al del juego :p

Buena compra!

Que diferencias hay entre cartucho y tarjeta?
Rosencrantz escribió:Imagen


0.90€ puesto en casa en tres días xD



¿De donde es esa ofertaza? Un saludo
ÑeK escribió:
jestolvi escribió:uno de los mas raros de master system (completo claro)


El tipo de moto se parece más bien poco al del juego :p

Buena compra!

Que diferencias hay entre cartucho y tarjeta?


diferencias jugables ninguna
lo único que a este solo puedes jugar en la master system 1
Aprovechando la oferta del 2x1 del carrefú! me he pillado matrix revolutions y reloaded y una me ha salido gratis, asi ya tengo la trilogia entera :)
Imagen

En un sorteo, para Steam :)
Rosencrantz escribió:Imagen

En un sorteo, para Steam :)


Cuanto sorteo ganas, suertudo jajaja
Es que me apunto hasta a un bombardeo, por estadísticas algo tiene que caer XD
Rosencrantz escribió:Imagen


0.90€ puesto en casa en tres días xD

te ha venido certificado?supongo que no, yo pille ayer uno para regalarselo a un amigo,que por ese precio...

de paso ,sabes algo del demon?
Correo ordinario sin más, aunque muy bien protegido.

Respecto al Demon's, nada de nada, lo doy por perdido :(
Rosencrantz escribió:Correo ordinario sin más, aunque muy bien protegido.

Respecto al Demon's, nada de nada, lo doy por perdido :(

Donde lo compraste a ese precio Rosencrantz? Saludos ;)
Imagen

Por cinco euros con algo, no me podía resistir :D
dankov_14 escribió:
JCORR1976 escribió:Ultimas compras:

Imagen
Imagen


El contenido del Killzone Trilogy, yo creia que el Killzone HD iba a llegar en forma de codigo para descargar y no, viene en caja fisica con su correspondiente caratula de Classics HD y que yo sepa no ha salido a la venta en formato fisico no? Curioso

Imagen
Imagen

Los regalos, como le pasa a RAM, tambien me faltan la steelbook y la taza granada del MoH de la FNAC }:/

Imagen

Y aqui el llavero mas en detalle para Ezequielcn
Imagen
Imagen


La semana que viene mas!


si te pillaras un Killzone 2 no-platinum la triology te quedaria dabuti


Gracias tio por las fotos,comprazas como siempre y lo de Killzone en HD a mi tb me interesaria saber si esta fisicamente o solo por descarga digital ya que no voy a comprar la trilogia para tenerlo ya que poseo las coleccionistas del 2 y 3..y el 1 en Ps2 como la mayoria.

Por cierto muy chulo el colgante,aver cuanto,dime cuanto...??XDDDDD!!

Y me di cuenta que la camisetaque te regalaron no es la misma que venden,la que les comre a ellos tienen el III de color rojo por ejemplo y la que te dieron estan en blanco pero esta mychula tb,podrias decirme si la marca de la camiseta es Biologic o algo asi??

Y pide lo que te falto del Fnac que Ram lo reclamo y creo que comento que ya se lo enviaron,etc..


PD : Raysanxx muy buena esa compraza de DS!!Graciaspor las fotos!!

Por cierto que poquitas fotos del A.Creed se han visto no..??

Venga que me estreno en este foro con mi primea foto despues de tanto tiempo,je,je :

Imagen

Ezequielcn
Parece el día de reyes con todo en el sofá xD.
Imagen

Otro trinque, esta vez han estado repartiendo claves en Facebook xD
Migadeth escribió:Parece el día de reyes con todo en el sofá xD.



Je,je,je porque no viste cuando posteaba foticos del Salon del manga de años anteriores!!

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Migadeth escribió:Parece el día de reyes con todo en el sofá xD.



Je,je,jeporque no viste cuando postee lo del Salon del manga de años anteriores!!

Imagen


Ezequielcn

La leche! [plas]
Migadeth escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Migadeth escribió:Parece el día de reyes con todo en el sofá xD.



Je,je,jeporque no viste cuando postee lo del Salon del manga de años anteriores!!

Imagen


Ezequielcn

La leche! [plas]



Antes posteaba de todo,compras,figuras,etc pero con el tiempo lo deje,a ver si retorno un poco varias cosas que deje en el tintero en EOL,saludos y gracias,me alegra que te guste!! :)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Migadeth escribió:Parece el día de reyes con todo en el sofá xD.



Je,je,je porque no viste cuando posteaba foticos lo del Salon del manga de años anteriores!!

Imagen


Ezequielcn

Por dios santo! [flipa]
EZEQUIELCN escribió:Je,je,je porque no viste cuando posteaba foticos lo del Salon del manga de años anteriores!!
Imagen

Ezequielcn


¿Vas al Salón con carro de la compra? [+risas]

Yo que me compraba un artbook o alguna cosa y terminada asqueado de llevarlo entre tanta gente..
Je,je,je ojala se pudiera llevar un carro al Salon pero como sabeis el Salon es intransitable,asi que me llevo un supermochilon y cuando lo cargo del todo,caminito para el coche y a descargar y luego ya va uno de vacio de nuevo para las tandas que queden aunque intento siempre que sean 2 como maximo,XD!!

A ver este año que tal se da..

Saludos!!

Ezequielcn
Ha caído Serious Sam 3 por 10€ (en game), House of the dead 3 por 3.60 € y el hydrophobia por 1.25 €
Shawen escribió:Ha caído Serious Sam 3 por 10€ (en game), House of the dead 3 por 3.60 € y el hydrophobia por 1.25 €


Imagino que el serious sam 3 es para pc no?
Spardy escribió:
Shawen escribió:Ha caído Serious Sam 3 por 10€ (en game), House of the dead 3 por 3.60 € y el hydrophobia por 1.25 €


Imagino que el serious sam 3 es para pc no?



Imagen

Un juego que le tenia muchas ganas y por su puesto se tenia que venir a casa el dia 1, en este caso el dia -6 XD y el Demon's souls lo quería pillar pero no estaba dispuesto a pagar mucho por lo que de seguro va a ser un dolor de huevos XD

Salu2
dankov_14 escribió:si te pillaras un Killzone 2 no-platinum la triology te quedaria dabuti


Bueno ya lo tengo en Ed. coleccionista. Realmente lo que me interesaba era tener el Killzone HD en caja fisica y todos los packs de mapas.

EZEQUIELCN escribió:
Y me di cuenta que la camisetaque te regalaron no es la misma que venden,la que les comre a ellos tienen el III de color rojo por ejemplo y la que te dieron estan en blanco pero esta mychula tb,podrias decirme si la marca de la camiseta es Biologic o algo asi??

Y pide lo que te falto del Fnac que Ram lo reclamo y creo que comento que ya se lo enviaron,etc..

Ezequielcn


La camiseta que dan de regalo es de la marca "Fruit of the Loom", supongo que es la que dan de promo y la otra marca es para la venta.

Sobre los regalos de la FNAC, me mandaron un mail diciendo que me los enviaran cuando los tengan disponibles, o sea que de momento no les dire nada. Si tardan demasiado les avisare, claro.
Aquí van unas compras del viernes:

Imagen

El The Darkness 2 por 9,45 en la web del Fnac y recogida en tienda, y el Layton comprado por 38 euros en Mediamarkt (lo tenía reservado en Fnac con el llavero por 40 euros, pero los muy lerdos no enviaron el juego porque les faltaba el llavero...vamos a ver, soy raro por reservar un juego y quererlo el día de lanzamiento¿? así que nada, se han ganado un pedido cancelado xD).

Saludos!
Una de Blu-rays:

Imagen

- Men In Black + Men In Black II = 17,9€ (2x1 Carrefour)
- Minority Report (Blu-ray + DVD + Copia Digital) = Gratis (2x1 Carrefour)
- Shutter Island = 9,9€ (2x1 Carrefour)
- Shooter: El Tirador = Gratis (2x1 Carrefour)
- Ocean's Thirteen (UK) = 4,95€ (Amazon.es)

Tengo pendiente que me lleguen otras 6 películas de Amazon.es, aprovechando que también tienen 2x1 en bastantes Blu-rays.
Migadeth escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Migadeth escribió:Parece el día de reyes con todo en el sofá xD.



Je,je,jeporque no viste cuando postee lo del Salon del manga de años anteriores!!

Imagen


Ezequielcn

La leche! [plas]

increible no vea para ponerte un bocadillo no? ajjaja
muy buenos esos blu rays, yo tengo ganas de empezar a comprar algunas pelis en blu ray pero nunca me decido a empezar
Comprado a un compañero de eol en C/V:

Imagen

Lo he estado probando un buen rato y por lo que estoy viendo me está molando [Ooooo]

Saludos!
38159 respuestas