Hilo general de Compras

extrechinato escribió:
Osck escribió:Fire Emblem y Disaster.
Imagen


El Fire Emblem es buenísimo. Menudo vicio te espera.

Que ganas de ver una nueva entrega en Wii U (espero que la hagan).

Saludos !! ;)

La verdad es que el el primer Fire Emblem que jugare. Lo vi a 13 euretes y me lo agencie jejeje
sabran escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una de las principales compras es la cámara con la que he hecho las fotos, pero claro, no le puedo hacer una.


Aun me acuerdo cuando me compre una webcam y le hice una videollamada a mi primo. Mi primo es mas troll que yo, es dificil creerlo pero lo es, y me pidio trolleando que le enseñara la webcam por el chat.

Cuando se la enseñe empezo a decirme como lo estab haciendo. Un espejo hace maravillas.


Hombre, está claro que hay formas de hacerlo, no te vayas a creer que no lo había pensado ya: un espejo, buscar una imagen por internet, hacerle una foto con el móvil; simplemente no tenía ganas de complicarme.
Si haces la foto con un espejo recuerda desactivar el flash xD
Despues de dar una vuelta esta tarde, sin buscarlo me he llevado a casa esto...

Imagen
No sabía que estaba el 2. ¿Cuándo salió? ¿Precio?
No se cuando ha salido. Yo lo he visto en El Corte Ingles y se ha venido pa casa... 19,95€
Imagen
god hand baratito y en perfecto estado.ya puedo tirar a la basura el dvd princo xDD

edit:
y una edicion especial que me toco en un sorteo en un centro comercial:
Imagen
hyrulen escribió:Imagen
god hand baratito y en perfecto estado.ya puedo tirar a la basura el dvd princo xDD

edit:
y una edicion especial que me toco en un sorteo en un centro comercial:
Imagen


BST cuando aprenderas [noop]
Osck escribió:
extrechinato escribió:
Osck escribió:Fire Emblem y Disaster.
Imagen


El Fire Emblem es buenísimo. Menudo vicio te espera.

Que ganas de ver una nueva entrega en Wii U (espero que la hagan).

Saludos !! ;)

La verdad es que el el primer Fire Emblem que jugare. Lo vi a 13 euretes y me lo agencie jejeje
grande fire emblem la verdad muy buena aportacion,yo tengo el de cube y el de advance y son maravillas e de wii no lo testee
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado hoy:

Quien nota algo no "habitual" en el paquete? :-|

Imagen

400 paginas, todo texto

Imagen
Imagen
Imagen



¿Que tal está el libro? La verdad que llama mucho mi atención debido a que me encanta la atmosfera de rapture. Un saludo a disfrutar de Andrew Ryan XD
Leches, pues yo ni sabía de su existencia!

Voy a buscarlo pero ya.
A ese libro le eché yo el ojo, pero no lo encontré :( ¿Qué tal está?
RuneSworD escribió:
EZEQUIELCN escribió:Panecillo si te leyeras los posts enteros verias que en el post donde pongo la foto de la sudadera indico la talla de las sudaderas que compro el compañero...

Y Rune que solo tenias que poner "L"...je,je,je!

Ezequielcn

¡DIOOS!
Fíjate cómo de sopa iría por el mundo que ni recuerdo haber escrito el mensaje [+risas] [+risas] [+risas] .

EZEQUIELCN, el color rojo es exactamente el mísmo en las 2 sudaderas sí. En la blanca, la tonalidad miriquitusa esa ha salido efectivamente por la luz ;). Las medidas que habían eran L, M y XL. La L, para que te hagas una idea, son aproximadamente unos 50 cms de anchura en la espalda ;).

Sobre la BOSS GT, tienes toda la razón... Mola mucho más el color de la 8, pero cuando me compré esta me fué imposible encontrarla [decaio] .

Panecillo guapa, como bien dice EZEQUIELCN, talla L ;).



Gracias por las fotos y la info compañero..me he pedido la negra y la camiseta con el logo,a ver que tal quedan!!

De regalo te dejo este video(que los rockeros y fans de Assassin´s Creed no se lo pierdan!!) :

http://www.youtube.com/watch?v=a2VOLcZw ... r_embedded

Ezequielcn
Recien recogida en Gamestop

Imagen


Creo que desde hoy va a haber muuuuchas fotos con esto jaja. Se abre la veda
cuanto tardan los envíos de amazon.es?
Guanakoko escribió:cuanto tardan los envíos de amazon.es?


Depende del producto, normalmente al añadirlo a la cesta te pone la fecha de entrega estimada.
pero normalmente? no he hecho el pedido todavía, pero es un juego nada más.
Compra (o mas bien recogida que ya lo tenía pagado en el Gamestop con lo de los 10x150€) de hoy:

Imagen

Y antes de que algún iluso lo intente, ya están canjeados los puntos [poraki] [poraki]
raysanxyxx escribió:Aqui esta, la freedom
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Raysanxx se te olvido poner la daga oculta en el hueco del mecanismo..!!XD! Muy buenas fotos como siempre,gracias!

Aun sigo esperando mi edicion y lo que le llegue a Jcorr mañana para ver ese llavero del Liberation! :)

Ezequielcn
No puedo poner foto, pero he comprado un:

- Assasins Creed III Liberation.

La primera hora jugada me ha encantado.
Después de buscarlo durante un tiempo a precio razonable al final ha caído por 14€ XD

Imagen
Pal Uk por lo que veo, pero tanto da, compraza!!
Kite escribió:Pal Uk por lo que veo, pero tanto da, compraza!!


Efectivamente Pal UK, pero me gusta más que tener el cartucho huérfano xD
To tengo el Kirby dreamland 1 de GB así por el mismo motivo que tu XD
Mi primera compra subida a Eol:

Imagen

Fifa 12 en Game por 9,95€ (en realidad gratis con los puntos), y un Headset Bluetooth de Mediamarkt por 10€ para la Ps3.
Que pasada la edición freedom del assassins!!!
Bueno, tras hacerme unos 40 Km aqui esta ya.

Dark Souls Prepare to die edition. 35 euros Game, CC/Avenida 3 de mayo. Por si algún tiñerfeño lo quiere comprar.
Precintado aun. Despues empiezo esta belleza.. [babas] [plas] [tadoramo]
Imagen

Siento si la imagen es muy grande. [tadoramo]
Te has fijado a quien tenías detrás tuyo cuando estabas haciendo la foto?? XD

En serio es un juegazo, pena que en PS3 no hayan XBOX live party ya que por charla privada no puede jugarse, y la salsa del juego y como mas lo disfruté yo fué jugándolo en cooperativo con dos amigos mas XD
Kite escribió:Te has fijado a quien tenías detrás tuyo cuando estabas haciendo la foto?? XD

En serio es un juegazo, pena que en PS3 no hayan XBOX live party ya que por charla privada no puede jugarse, y la salsa del juego y como mas lo disfruté yo fué jugándolo en cooperativo con dos amigos mas XD



Eso nada, una pequeña invasión [carcajad] [+risas]

Por fin, lo malo ,es que hasta el mes que viene nada de connor...Pero tan solo con pensar la que me van a liar en el juego las veces que moriré.... Las armaduras nuevas y demás, compensa. [tadoramo] [babas]
otra mas por aqui + la figura y la enciclopedia del revelations
Imagen
Imagen

raysanxyxx el marcador te venia en la edicion? o es un regalo aparte
FrontLine89 escribió:Bueno, tras hacerme unos 40 Km aqui esta ya.

Dark Souls Prepare to die edition. 35 euros Game, CC/Avenida 3 de mayo. Por si algún tiñerfeño lo quiere comprar.
Precintado aun. Despues empiezo esta belleza.. [babas] [plas] [tadoramo]
Imagen

Siento si la imagen es muy grande. [tadoramo]


Este juego no venia con libro de arte y varias cosillas?
pablocebo escribió:otra mas por aqui + la figura y la enciclopedia del revelations
Imagen
Imagen


raysanxyxx el marcador te venia en la edicion? o es un regalo aparte

El marcador esta dentro del libro que tiene la edicion
raysanxyxx escribió:
pablocebo escribió:otra mas por aqui + la figura y la enciclopedia del revelations
Imagen
Imagen


raysanxyxx el marcador te venia en la edicion? o es un regalo aparte

El marcador esta dentro del libro que tiene la edicion

gracias,pues en el mio se les ha colao,y encima el libro tiene varias paginas pegadas,me tocara pasar mañana a ver que me cuentan
pablocebo escribió:
raysanxyxx escribió:
pablocebo escribió:otra mas por aqui + la figura y la enciclopedia del revelations
Imagen
Imagen


raysanxyxx el marcador te venia en la edicion? o es un regalo aparte

El marcador esta dentro del libro que tiene la edicion

gracias,pues en el mio se les ha colao,y encima el libro tiene varias paginas pegadas,me tocara pasar mañana a ver que me cuentan

Lo de las paginas no eres el unico, estamos tooos igual con varias pegadas
raysanxyxx escribió:Lo de las paginas no eres el unico, estamos tooos igual con varias pegadas

pues esperare a ver si alguien con la de ps3 confirma si trae el marcador,que igual esta no lo trae,gracias
Sir_Fortesque escribió:
FrontLine89 escribió:Bueno, tras hacerme unos 40 Km aqui esta ya.

Dark Souls Prepare to die edition. 35 euros Game, CC/Avenida 3 de mayo. Por si algún tiñerfeño lo quiere comprar.
Precintado aun. Despues empiezo esta belleza.. [babas] [plas] [tadoramo]
Imagen


Siento si la imagen es muy grande. [tadoramo]


Este juego no venia con libro de arte y varias cosillas?

La "Prepare to Die" de PC si, la de consolas venia tal cual, pelada.
pablocebo escribió:
raysanxyxx escribió:Lo de las paginas no eres el unico, estamos tooos igual con varias pegadas

pues esperare a ver si alguien con la de ps3 confirma si trae el marcador,que igual esta no lo trae,gracias


Si yo tengo la de ps3 y si lo trae, mira bien por la caja

Lo del libro he preguntado a 8 o 10 y TODOS les vienen unidas, o es un error de impresion o como dice alguien por ahi lo de dentro son secretos y hay que abrir para verlos, nose

Saludos
FrontLine89 escribió:Bueno, tras hacerme unos 40 Km aqui esta ya.

Dark Souls Prepare to die edition. 35 euros Game, CC/Avenida 3 de mayo. Por si algún tiñerfeño lo quiere comprar.
Precintado aun. Despues empiezo esta belleza.. [babas] [plas] [tadoramo]
Imagen

Siento si la imagen es muy grande. [tadoramo]


Un momento,acaso esta no deberia llevar tb algun tipo de libro,etc..la edicioN del prepare to die edition en ps3 y 360 es asi??

El juego simple sin mas porque la anulo ya mismo de amazon.es porque teniendo ya el darksouls coleccionista para que coger esta,pillo las dlc mas tarde y fuera..

Ezequielcn
Eonkun está baneado por "troll racista"
EZEQUIELCN escribió:Un momento,acaso esta no deberia llevar tb algun tipo de libro,etc..la edicioN del prepare to die edition en ps3 y 360 es asi??

El juego simple sin mas porque la anulo ya mismo de amazon.es porque teniendo ya el darksouls coleccionista para que coger esta,pillo las dlc mas tarde y fuera..

Ezequielcn

No tengo el juego (aún) pero como me lo estoy pensando he mirado esto de las ediciones y creo que si, las versiones de PS3/Xbox360 es tal cual el juego a palo seco (con el DLC, no se si papelito o incluido en el disco), la que traia extras (rollo versión coleccionista) era la version de PC y tampoco sé si traian lo mismo que la coleccionista o algo distinto [+risas]

Corregidme si me equivoco.
Hola compis. Es como ya han comentado, no trae nada solo istrucciones y disco. El DLC viene ya en el disco. Y confirmado se puede seguir la partida que tenias con el dark. Yo empece desde 0 para darle mas trama ya posteare mis iras en el hilo del juego.
Siento si hay faltas de ortografia, mis disculpas.
Saludos. Y ¡Bendito sea el sol!
ahona escribió:
Sir_Fortesque escribió:
FrontLine89 escribió:Bueno, tras hacerme unos 40 Km aqui esta ya.

Dark Souls Prepare to die edition. 35 euros Game, CC/Avenida 3 de mayo. Por si algún tiñerfeño lo quiere comprar.
Precintado aun. Despues empiezo esta belleza.. [babas] [plas] [tadoramo]
Imagen


Siento si la imagen es muy grande. [tadoramo]


Este juego no venia con libro de arte y varias cosillas?

La "Prepare to Die" de PC si, la de consolas venia tal cual, pelada.


Pies perfecto, un juego mas que quito de mi lista. A no ser que en un futuro lo vea a 20€ no lo pillare. Ya tengo la otra edicion y pensaba que esta te venia con extras.

Menos mal que has posteado la foto que estuve a punto de pillarlo en amazon.

Un saludo.
Compras de ayer:
Imagen

El layton es un regalo para la novia aunque lo jugaré yo tambien de que se lo pase ella XD
Wow! Brutales erzardia.

Yo hago lo mismo pero con motos, y algún que otro coche también... [babas]
Y se me olvidaban los benditos avinoes, mi padre tiene ya que fue piloto de combate sueco, 1 Saab 35 Draken . Tiene muchos mas en una vitrina. [plas]
Me alegro que te gusten FrontLine89. Tengo 7 motos, 2 aviones, el ala-X de Luke Skywalker, el Halcón Milenario de Han Solo, 50 monoplazas de F1, 21 gruas (que poco a poco van aumentando) y un buen puñado de coches, camiones, autobuses y furgonetas, que no tengo contadas, asi que no puedo decir la cantidad.
Otro mas para la coleccion de DS
Imagen

Imagen
38159 respuestas