Hilo general de Compras

ruben16 escribió:
como se dice en mi pueblo , ''he cargao la capasa''

Imagen

-God of War Collection Volume II a 30 Euros
-ICO & Shadow of the Colossus Collection HD a 30 Euros
-Final Fantasy VII: Advent Children: Edición especial BD a 10 Euros

El lunes me llegara Kick-Ass en BD desde Amazon.es por 7 leuros

PD: Si alguien es tan amable de decirme si esta edicion especial del FFVII: AC es la famosa edicion completa le estaría muy agradecido ;)

Saludos



Yo tengo la edición UK y es la complete. Se ve que en España la habrán nombrado Especial, pero me juego que es la complete.. pero vamos, eso lo puedes ver fácilmente comparando la duración de metraje o viendo la pelicula verás rápidamente que tiene escenas nuevas.
turrepa escribió:
ruben16 escribió:
como se dice en mi pueblo , ''he cargao la capasa''

Imagen

-God of War Collection Volume II a 30 Euros
-ICO & Shadow of the Colossus Collection HD a 30 Euros
-Final Fantasy VII: Advent Children: Edición especial BD a 10 Euros

El lunes me llegara Kick-Ass en BD desde Amazon.es por 7 leuros

PD: Si alguien es tan amable de decirme si esta edicion especial del FFVII: AC es la famosa edicion completa le estaría muy agradecido ;)

Saludos



Yo tengo la edición UK y es la complete. Se ve que en España la habrán nombrado Especial, pero me juego que es la complete.. pero vamos, eso lo puedes ver fácilmente comparando la duración de metraje o viendo la pelicula verás rápidamente que tiene escenas nuevas.


he desprecintado la pelicula y:

Imagen



si que es la complete :cool:
Ultima adquisición

Alienware m14x

Imagen

Procesador Procesador Intel® Core™ i7 2670QM (2,20 GHz, 6 MB, 4 N)
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español
Pantalla LCD panorámico de alta definición 1366x768 de 36 cm(14,1”) WLED con TrueLife™
Memoria1 6 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1600 MHz
Disco duro Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
Unidad óptica Unidad de DVD+/-RW 8x con software incluido
Tarjeta de vídeo NVIDIA® GeForce® GT555M de 1,5 GB

Tras vender mi antiguo Acer Aspire 5742G en el foro de C/V, me fui drecto a encargarme este maquinon [fumando] .

¿El problema? Que Dell tarde tanto en fabricarlo y enviarlo [buuuaaaa]
No se podia elegir con SSD?
Comprucas VoL.3 #5

Imagen

De ayer mismo en ECI :p
Imagen

Plasma Panasonic 50" TXP50GT30 (699 € en Media Markt)
Blu-ray El Luchador (7,9 € en Media Markt, no sale en la foto)
Cable HDMI 2 metros (20 € en Media Markt, no sale en la foto)
kotepikabea escribió:Imagen

Plasma Panasonic 50" TXP50GT30 (699 € en Media Markt)
Blu-ray El Luchador (7,9 € en Media Markt, no sale en la foto)
Cable HDMI 2 metros (20 € en Media Markt, no sale en la foto)

50´´ eso tiene que ser una pasada, por cierto el plasma no era el que se le iba el color con el tiempo o eso ya esta solucionado es los en los modelos nuevos?.
elnksoy escribió:¿Dónde se puede comprar esto? ¿Cuanto cuesta?


Creo que lo ha comprado en Amazon, pero no se si a Amazon o a otro por que me ha contado que lo hace un particular, el precio ni idea, ni me lo ha dicho ni le he preguntado que para algo es un regalo :Ð
esaufd4 escribió:50´´ eso tiene que ser una pasada, por cierto el plasma no era el que se le iba el color con el tiempo o eso ya esta solucionado es los en los modelos nuevos?.

La mayoría de los problemas de los plasmas están o eliminados o minimizados.

¿Que dentro de 5 años mi tele está cascada? Me compro otra mil veces mejor por los 700€ que he pagado. Si hoy me pillo una LCD de 50" de las mismas prestaciones que mi tele, me dejo más de 1000€ seguro. Asi que con el ahorro (y mejores colores) me da casi para pillarme 2 teles.
kotepikabea escribió:
esaufd4 escribió:50´´ eso tiene que ser una pasada, por cierto el plasma no era el que se le iba el color con el tiempo o eso ya esta solucionado es los en los modelos nuevos?.

La mayoría de los problemas de los plasmas están o eliminados o minimizados.

¿Que dentro de 5 años mi tele está cascada? Me compro otra mil veces mejor por los 700€ que he pagado. Si hoy me pillo una LCD de 50" de las mismas prestaciones que mi tele, me dejo más de 1000€ seguro. Asi que con el ahorro (y mejores colores) me da casi para pillarme 2 teles.


hombre lcd por menos de 1000 de 50 pulgadas los hay , que me digas ya led es otra cosa.
Haberlas haylas.

Otra cosa es que estén a la altura de la que se ha pillado él, que es otro cantar muy distinto.
toni_23 escribió:Regalito de @Fnac_Gamers
Imagen


Lo mismo, los recibí la semana pasada.
¿Lo de Fnac Gamers fue algún tipo de sorteo o cómo está la cosa?
Migadeth escribió:¿Lo de Fnac Gamers fue algún tipo de sorteo o cómo está la cosa?

Sí, en Twitter sortearon 2 o 3 en diferentes días, el mas rápido en contestar correctamente se lo llevaba.
Recibido ahora mismo desde amazon.es:

Imagen

SaluDOS.
Obelodalix, que vas a grabar con capturadora ? xD, más que nada por el cableado.
Ultimas compras:

Imagen

Un saludo.
Roberdivx escribió:Obelodalix, que vas a grabar con capturadora ? xD, más que nada por el cableado.


No, que va. XD

Es para conectar una PS3 a un monitor que no tiene entrada por HDMI. Para uso más o menos "ocasional" en el trabajo... y hasta aqui puedo comentar sin la presencia de mi abogado. XD XD XD

SaluDOS.
Llegado de amazon.uk [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Recien rebida por MRW

Imagen


no llega a los 7 euros de Amazon.es
Imagen
Touch my Katamari PAL España comprado en C/V: 20€ G.I.

Imagen
Y aquí de momento en apenas 4 meses la familia Vita, con el Lumines todavía precintado y faltando los tímidos como Escape Plan, Motorstorm RC o Frobisher says. La semana que viene aumentará el número de miembros otra vez por lo menos en uno.
Sequía que se llama, vamos.
Sergirt82 escribió:Llegado de amazon.uk [risita] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que idiomas lleva?
Un par de cosillas

El aviator por un poco menos de 5€
Imagen

El Dirt se lo han regalado a mi novio y el cable a 1€
Imagen
bueno,aqui mis ultimas compras.

battlefield gold 8,49€gi en ebay uk
caballero oscuro blu ray coleccionista con moto en pack con la caja de la izquierda,la de la derecha es la que compre hace unos dias,el pack ha sido a un superprecio ,asi me he enterado que la que compre antes es la americana,que trae el libro de arte diferente.
ahora a meditar si quedarme con las 2 o soltar 1

Imagen
Mi primera compra en el Store

Final Fantasy VII

Imagen
Ruben, que tal se ve en la ps3 (en tele grande) y se puede poner que funcione con el analógico para mover a los personajes?

Es que lo tengo en mi lista de pendientes que nunca he llegado a terminar y estaba pensando en pillarlo en la store o tirar de bucaneria en psp
aun lo estoy descargando aunque no tengo muchas ilusiones en qu se vea bien xD
ruben16 escribió:aun lo estoy descargando aunque no tengo muchas ilusiones en qu se vea bien xD


Comentamelo cuando puedas vale? A ver si estos mendrugos de Sony ponen YA la puta retro de vita-psx para al menos jugarlo en una pantalla más decente, que mi psp 1000 está muy castigada
Spardy escribió:Ruben, que tal se ve en la ps3 (en tele grande) y se puede poner que funcione con el analógico para mover a los personajes?

Es que lo tengo en mi lista de pendientes que nunca he llegado a terminar y estaba pensando en pillarlo en la store o tirar de bucaneria en psp

En la PS3 si no recuerdo mal se ve con la resolución original, así que imaginate el tamaño de las franjas negras alrededor [carcajad]

Para mi gusto, mucho mas placentero jugarlo en PSP, de todas maneras si lo pillas de la store lo puedes jugar en ambas y decidir.
erzardia escribió:
Sergirt82 escribió:Llegado de amazon.uk [risita] :

Imagen



Que idiomas lleva?


Pues como en todos los juegos de estas características que salen en la PSP por aquí está en un perfecto inglés. Juego que ni siquiera se va a editar por España porqué no tienen distribuidor [snif] .
Imagen

Últimas adquisiciones, que me revienta que el Padora's no tenga botón de saltar :(
Spardy escribió:
ruben16 escribió:aun lo estoy descargando aunque no tengo muchas ilusiones en qu se vea bien xD


Comentamelo cuando puedas vale? A ver si estos mendrugos de Sony ponen YA la puta retro de vita-psx para al menos jugarlo en una pantalla más decente, que mi psp 1000 está muy castigada



se ve francamente mal XD pero bueno es normal , no me lo he comprado con intencion de jugarlo en un corto plazo por tenerlo mas que nada, ya cuando salga el emu de psx para vita quizás..
raysanxyxx escribió:Un par de cosillas

El aviator por un poco menos de 5€
Imagen

El Dirt se lo han regalado a mi novio y el cable a 1€
Imagen


Por menos de 5€??

Donde??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Un par de cosillas

El aviator por un poco menos de 5€
[img]http://oi46.tinypic.com/a5jcpu.jpg[/mg]

El Dirt se lo han regalado a mi novio y el cable a 1€
[img]http://oi48.tinypic.com/2kg3h5.jpg[/ig]


Por menos de 5€??

Donde??

Ezequielcn

En worten, debajo del apartado de 360 lo tenian puesto
Sergirt82 gracias.

Mi última compra, otra maqueta de coleccionable, bulldozer de cadenas New Holland D180 militar:

Imagen
erzardia escribió:Sergirt82 gracias.

Mi última compra, otra maqueta de coleccionable, bulldozer de cadenas New Holland D180 militar:

Imagen

por curiosidad cuantas son? pòr que llevas un porron de tiempo posteandolas y dudo que sean baratas [mad]
Cody_Travers son 30 y llevo 11. Cada una son 13€.
erzardia escribió:Sergirt82 gracias.

Mi última compra, otra maqueta de coleccionable, bulldozer de cadenas New Holland D180 militar:

Imagen


Es la primera vez que veo uno de camuflaje, es la cani edition? [sonrisa]
aqui dejo a continuacion mis ultimas compras.. Diablo III esta misma tarde a un usuario de EoL, y Max Payne 3 y Silent Hill Downpour los compre en sus salidas, pero me daba pereza postearlo.. ah.. y las 3 revistas de Games! asi que nada, dejo aqui las fotos de marras..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
Disfruta del Silent hill, muy cambiado respecto a anteriores, sobretodo en ambientación, pero bastante buen juego.

Eso si los enemigos son un despropósito total [+risas]
degur escribió:
erzardia escribió:Sergirt82 gracias.

Mi última compra, otra maqueta de coleccionable, bulldozer de cadenas New Holland D180 militar:

Imagen


Es la primera vez que veo uno de camuflaje, es la cani edition? [sonrisa]


Como se nota que no has hecho la mili (yo me escape por los pelos) y que en los videojuegos no las suelen poner, pero para hacer trincheras, abrirse paso entre barricadas o lo que sea tendran que usar de estas, no? Estoy pensando en imprimir en pequeño 2 logo de FoxHound y ponerselos (seria la segunda maqueta militar a la que se lo hago).

Imagen
que tiernos se miran [ayay]

Imagen


no es casualidad verdad? [hallow]
ruben16 escribió:que tiernos se miran [ayay]

Imagen


no es casualidad verdad? [hallow]


la verdad es que no ha sido intencionado, pero ahora que lo veo tiene su gracia xDDDDD

buen apunte ruben16!
oye ahora que me fijo , tenemos las mismas sabanas de los simpsons XD XD XD

Imagen



PD: ultima compra

Imagen

3.91e en amazon.es con los gastos de envio incluidos aunque bastante lento para lo que me tiene acostumbrado XD
ruben16 escribió:oye ahora que me fijo , tenemos las mismas sabanas de los simpsons XD XD XD

Imagen



PD: ultima compra

Imagen

3.91e en amazon.es con los gastos de envio incluidos aunque bastante lento para lo que me tiene acostumbrado XD


dios! pero esto que es! xDDDDDDDD

menudas sabanas mas demigrantes, Marge no tiene nariz en la tuya tampoco por lo que veo xDDDD
No tengo ganas de hacer mas fotos, asi que digo los juegos comprados recientemente y la foto de la colección XD

Imagen

Resistance Burning Skies
Asphalt Injection (seminuevo a 22€)
Reality Fighters (seminuevo a 22€)
Mortal Kombat
Disgaea 3...

Me estoy centrando en PSVita, si XD Pero hasta navidades que no tendré 3ds no tengo ninguna consola mas a la que surtir de juegos.
Comprucas VoL.3 #6

Imagen

Mira q no me qiero volver a enganchar a una Colección de grapado, pero viendo q eran #1 habia q probar... Me ha molado más el de "SuperMan" q el de "BatMan"... Cogere los #2 y ahí ya decidire si sigo con las dos, con alguna o ninguna... ¬_¬
38111 respuestas