Hilo general de Compras

Cositas nuevas que he comprado. Al final Ghibli he tenido que pasar por el aro, las películas son demasiadas buenas como para molestarse por las carátulas. A todo esto si teneis alguna custom buena, son bienvenidas. xD

Imagen
Compras físicas y digitales de ayer y hoy:

Imagen

- Yakuza Dead Souls a 29,95 en GAME (el ultimo que les quedaba con el precinto oficial xD)
- Little Deviants a 19,95 en GAME

Imagen

- MGS HD Collection Edición de Zavvi, ha llegado un poco abollada por delante, pero podría estar peor.

Y ahora las digitales:

Imagen

- Datura
- Table Top Tanks

Imagen

- Tres minis
- A train 6 (este lo he ganado en un concurso de twitter, a ver que tal)
PeReA escribió:Dos a los que le tenía ganas:
Imagen

- Everybody's Golf para Vita: 18,90€ (Llevaba un tiempo buscándolo de segunda mano a buen precio, así que en cuanto lo he visto he dicho ALS! A ver si ahora me entero de qué es lo que tiene éste juego de niñas jugando al golf para que enganche a tanta gente).
- Rhythm Thief para 3DS: 34,90€ (El sitio más barato donde lo había visto era amazon.es, por 40€ con envío, así que ha pasado lo mismo que con el anterior... ALS! XD Le tenía muchas ganas, entre los videos que he visto y sobre todo las impresiones de la gente tenía que hacerme con él si o si [toctoc])

En el Everybody´s Golf manejas diferentes personajes. Primero tendrás para elegir uno o dos personajes, pero según vas haciendo recorridos de 18 hoyos, desbloquearás personajes, palos, etc... con mejores estadísticas y así podrás competir contra mejores rivales. O por lo menos es así en la versión de PS3.
Últimas compras:

Imagen

- Mario Tennis Open, 36,41€ en AmazonES
- Diablo III, 49€ en Carre4
- BR Iron Man 2, 8,90€ en MM


Saludos!!
No ha sido una compra , ha sido un cambio en el C/V por dos juegos de 360 ,MvsC3 y Enslaved


Imagen

PD: es una edicion PROMO

Me he pasado los primeros en 360 , y por lo poco que he jugado me esta gustando mucho , principalmente el control, aunque le voy a tener que dedicar poco tiempo que el lunes tengo mi ultimo examen [tomaaa]
Bueno, fui al GAME que habia visto un Eternal Sonata, pero nada, ya se lo habian llevado :(

Pero no pasa nada, me he llevado este que tenia ganas de probarlo tambien

Imagen

Nunca he jugado a un Agarest, a ver que tal esta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También hay compras de hace varias semanas...
Obelodálix escribió:Las compras de esta mañana:

Imagen

Unas fundas de silicona para los DualShock 3. Nunca las he utilizado, espero que sean comodas.

Imagen

En el Worten. El Hotel Dusk es para un regalo. Con el tiempo que ha pasado y al final me he tenido que gastar un pastizal en el primer Layton. :(

Imagen

Otra vez en el Worten, pero en otro distinto. Uno estaba en Toledo y el otro en Getafe, casi nada. XD

Imagen

La gran sorpresa del día, más que nada porque desconocía que este juego hubiera salido para PS3. En una tienda Abac por 18,95€

Y para terminar mi gran día de consumismo, he reservado en el Game:

- Resistance: Burning Skies
- Gravity Rush
- Silent Hill: Book of Memories

Obviamente, todos para la PSVita.

Ahora a descansar, que mis bolsillos echan humo y cuando llegue a casa la mujer echara chispas. XD XD XD

SaluDOS.


lastima, por que en el cash de aqui de Badajoz, ayer vi el layton la villa misteriosa y la caja de pandora ambos a 9,90 y las cajas en buen estado.
dankov_14 escribió:lastima, por que en el cash de aqui de Badajoz, ayer vi el layton la villa misteriosa y la caja de pandora ambos a 9,90 y las cajas en buen estado.


La verdad es que me pilla un poco lejos, me saldría más caro el viaje que comprar el juego precintado. XD

De todas formas, no suelo comprar juegos de segunda mano (salvo, de vez en cuando, los juegos "nuevos" que venden en el Game), pero si alguna vez los hubiera visto al precio que comentas... seguro que habría hecho una excepción. ;)

SaluDOS.
Compras de ayer:

Matrix blu ray

Forbidden Siren 2 ps2

Y mucho palo para colgar fotos jaja.
Aunque realmente no es una compra:

Imagen
Dracarys escribió:Aunque realmente no es una compra:

Imagen



Que suerte has tenido y pinta chula

Por mi parte, acabo de recibir las 2 nuevas lithos de Mass Effect

Imagen

Imagen
Últimas compras:

Imagen

Imagen

+ fotos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y unas vitrinas para lucirlas... aunque aun me quedan dos por montar [+risas]

Imagen


Saludos [bye]
Recibido el Viernes pasado:

Imagen

El precio creo que ya lo sabeis casi todos. XD

Por cierto, vaya manera más fea de cargarse una portada con el cartelito de la tarjeta de memoria, con el dinero que se ahorran en manuales, ya se podían ingeniar algo que fuera más "decorativo". :(

También he comprado en el store el Pure Chess para PSVita. ;)

SaluDOS.
Imagen

Yakuza 5€ comprado aun amigo

Próximamente mas.

Salu2
zackner escribió:
Imagen


Yakuza 5€ comprado aun amigo

Próximamente mas.

Salu2


Tú sí que sabes.
zackner escribió:Próximamente mas.


Denunciado a Manco69 por derechos de autor, verás que pronto te da con la vara :o
manologod2 escribió:
zackner escribió:Próximamente mas.


Denunciado a Manco69 por derechos de autor, verás que pronto te da con la vara :o

BANHAMMER!!!
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras:

Imagen

Imagen

+ fotos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y unas vitrinas para lucirlas... aunque aun me quedan dos por montar [+risas]

Imagen


Saludos [bye]



Guapisimas si señor!
Un saludo lilith ;)
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:
zackner escribió:Próximamente mas.


Denunciado a Manco69 por derechos de autor, verás que pronto te da con la vara :o

BANHAMMER!!!
Imagen

Sois una panda de trolasos :o XD

Asahy escribió:Tú sí que sabes.

Claro que si XD

Bueno si la frasecita tiene derechos de autor:

Proximamente Yakuza 2 :o

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:Últimas compras:
Imagen

Imagen

+ fotos...


[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y unas vitrinas para lucirlas... aunque aun me quedan dos por montar [+risas]

Imagen


Saludos [bye]


"Boba Fett" se sale!!! Enhorawena!!! Y el Logo me ha matao jejej :)
GOTHIC SOUL escribió:

Me encanta la del capitán garfio [plas] por cuanto te a salido y donde? [oki]
SuperHomer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Me encanta la del capitán garfio [plas] por cuanto te a salido y donde? [oki]

280€ en moviesdistribuciòn. Pero era el último k les kedaba. En el resto de tiendas piden entre 300-325. Merecer merece la pena xk es impresionante!!! 58 cm de altura, ropa de tela, muy detallado. Una joya!! Y solo hay 250 en en el mundo. No kise k me pasara cmo con malefica k es muy dificil d encontrarla en stock...
GOTHIC SOUL escribió:
SuperHomer escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Me encanta la del capitán garfio [plas] por cuanto te a salido y donde? [oki]

280€ en moviesdistribuciòn. Pero era el último k les kedaba. En el resto de tiendas piden entre 300-325. Merecer merece la pena xk es impresionante!!! 58 cm de altura, ropa de tela, muy detallado. Una joya!! Y solo hay 250 en en el mundo. No kise k me pasara cmo con malefica k es muy dificil d encontrarla en stock...

[flipa] Se pasa de mi presupuesto... Pero es guapísima [tadoramo] Gracias y enhorabuena por esa joya [plas]
Comprucas VoL.3 #4

Imagen

Imagen

Imagen


No podia dejar escapar la oferta en Amazon.de para jubilar mis "viejos" SHARKOON, q ya estaba del claveado hasta los... [tomaaa]
Snake_Eyes, ¿los auriculares valen también para el PC? [careto?]
esos auriculares wenos snake!

yo tengo el mismo modelo en blanco el X41 (q posiblemente sea anterior).

Precio?
Recibido esta mañana:

Imagen

En la web del Fnac por 6,99€. :O

Gracias al aviso que dio el compañero Sergirt82. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Recibido esta mañana:

Imagen


En la web del Fnac por 6,99€. :O

Gracias al aviso que dio el compañero Sergirt82. ;)

SaluDOS.


Bandido, ya me extrañaba que se acabara tan pronto [sonrisa] . Aquí hay que ser rápido que a la que te descuidas [looco] .....

A ver si mañana voy a recogerlo junto con el Kirby que también pillé [risita] .

Que lo disfrutes [beer] .
Sergirt82 escribió:Bandido, ya me extrañaba que se acabara tan pronto [sonrisa] . Aquí hay que ser rápido que a la que te descuidas [looco] .....

A ver si mañana voy a recogerlo junto con el Kirby que también pillé [risita] .

Que lo disfrutes [beer] .


¿Kirby?. Canalla, no comentaste nada, si no también se hubiera venido para casa. XD XD XD

Gracias, compañero. Y dentro de unos días, te volvere a dar las gracias por el Wii Fit Plus + Balance Board. ;)

http://www.fnac.es/Wii-Fit-Plus-Balance-Board-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a361686?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

SaluDOS.
no es una compra de videojuegos, pero vaya se que algun motorista hay por aqui

mi primera burra!!!! despues de llevar 3 años con carnet, a sido amor a primera vista [carcajad]
Imagen
Imagen
Que preciosidad de Suzuki sedgraven2, ahora a disfrutarla ;)

Aprovecho y subo unas compras más de pc que me he agenciado esta tarde....

Imagen
El Corte Ingles Bahia Málaga
Eternal Sonata PS3 19.95€
DragonAge Origins PS3 9.95€ (la mayoría están marcados a 19,95€ menos este en concreto, imagino que si hablas con el dependiente te lo pondrá a 9.95)
Y había bastantes titulos (KOF, Wet, Prototype, Bionic Commando, Afro Samurai, Tekken6,...) a 19,95 y 9,95 de X360, PS3, Wii y NDS


Imagen

Sds.
OSKR360 escribió:Snake_Eyes, ¿los auriculares valen también para el PC? [careto?]


Nop, sólamente X360 y PS3... ;)
Obelodálix escribió:
Sergirt82 escribió:Bandido, ya me extrañaba que se acabara tan pronto [sonrisa] . Aquí hay que ser rápido que a la que te descuidas [looco] .....

A ver si mañana voy a recogerlo junto con el Kirby que también pillé [risita] .

Que lo disfrutes [beer] .


¿Kirby?. Canalla, no comentaste nada, si no también se hubiera venido para casa. XD XD XD

Gracias, compañero. Y dentro de unos días, te volvere a dar las gracias por el Wii Fit Plus + Balance Board. ;)

http://www.fnac.es/Wii-Fit-Plus-Balance-Board-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a361686?PID=8&Mn=-1&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

SaluDOS.


Me lo guardé para mi [sati] .

Cuando dejé el comentario de la oferta del Solatorobo no había mirado si había mas cosillas. Cuando otro forero comentó que se había pillado el Solatorobo y que ya no quedaban más también dijo que el Dragon Quest también estaba de oferta. Cuando miré que había más encontré el Kirby Mass Attack también en oferta y cuando lo compré se agotó [Alaa!] . Llegué por los pelos [+risas] . En otro comentario mío de después lo comenté que lo había pillado y que se había acabado [Ooooo] .

Me alegro que te hayan servido mis comentarios de las ofertas [risita] . Menudas ofertillas que se ha sacado la web del fnac [beer] .
sedgraven2 escribió:no es una compra de videojuegos, pero vaya se que algun motorista hay por aqui

mi primera burra!!!! despues de llevar 3 años con carnet, a sido amor a primera vista [carcajad]
Imagen
Imagen


Pedazo de compra, ¿están más caras que las GSX del mismo año?La verdad es que es una compra hecha con el corazón, ese bicilindrico tiene que sonar muy pero que muy bien...
Suena como un angelito jejeje estaba buscando una aprilia RSV por el tema de bicilindrico, la culpa de mi amigo que se a comprado Shiver que tambien lo es y el sonido es precioso, pues si estan bastante caras supongo que por que es dificil de ver, decir que tiene 4000 millas, la he rescatado del fondo de un garaje a un precio irrisorio
bravo91982 escribió:El Corte Ingles Bahia Málaga
Eternal Sonata PS3 19.95€
DragonAge Origins PS3 9.95€ (la mayoría están marcados a 19,95€ menos este en concreto, imagino que si hablas con el dependiente te lo pondrá a 9.95)
Y había bastantes titulos (KOF, Wet, Prototype, Bionic Commando, Afro Samurai, Tekken6,...) a 19,95 y 9,95 de X360, PS3, Wii y NDS


Imagen

Sds.

Ese Eternal Sonata es el que llevo años viendo en el ECI de Málaga a 60 euracos... me lo ponen más lejos, y le bajan el precio a uno razonable...cabrones xD
Nueva "compra":

Imagen

Imagen


Es preciosa! [amor]


Saludos.
Memphis escribió:Nueva "compra":

Imagen

Imagen


Es preciosa! [amor]


Saludos.


A ti también te tocó!!!??? Brodel cabr*n con suerte!!! jajaj Enhorawena disfrútala!!! ;)
Sergirt82 escribió:Me lo guardé para mi [sati] .

Cuando dejé el comentario de la oferta del Solatorobo no había mirado si había mas cosillas. Cuando otro forero comentó que se había pillado el Solatorobo y que ya no quedaban más también dijo que el Dragon Quest también estaba de oferta. Cuando miré que había más encontré el Kirby Mass Attack también en oferta y cuando lo compré se agotó [Alaa!] . Llegué por los pelos [+risas] . En otro comentario mío de después lo comenté que lo había pillado y que se había acabado [Ooooo] .

Me alegro que te hayan servido mis comentarios de las ofertas [risita] . Menudas ofertillas que se ha sacado la web del fnac [beer] .


Ya me imaginaba que conseguiste uno de los ultimos, a mi me paso lo mismo con el Solatorobo, comprarlo y desaparecer. Lo dicho, mil gracias por compartir estas ofertas con los demás. [oki]

SaluDOS.
El Ridge Racer de un concurso que gane de Wipeout 2048

Imagen

Que suerte habeis tenido con esa N3DS! molan mucho [amor]
Pues como comentaba ayer aquí están mis dos compras en la web del Fnac por 8 € cada uno más 1 € de gastos de envío [risita] :

Imagen

Pensaba que no conseguiría nunca ese Solatorobo a precio de liquidación [+risas] . Menos mal que desde que lo liquidó Game puse un ojo en la web del Fnac esperando su rebaja [sonrisa] .
Imagen

Hoy he ido a recoger el Yakuza 2 que habia pedido en game.es con lo de click y recoger y cual es mi sorpresa que hay un Yakuza 3 seminuevo XD ya solo me falta el 4 de los que salieron aqui

Yakuza 2 9.95€ Nuevo
Yakuza 3 12.95€ Seminuevo

Quizas, no prometo nada, próximamente mas

Salu2
Estas han sido las compras del mes pasado:

Imagen

Crackdown 2 pillado a 6.95 de segunda mano en game
Crysis 2 a 20 euros con la rebajas de ea
AC Revelations a 26 euros tambien de rebaja... lastima no haberme enterado de la ottoman edition
CoD MW2 a 12 euros en game... era de segunda mano, pero me lo sacaron precintado :O ... Lo estoy disfrutando como un enano jugandolo con mi novia... lo mejor es que ella tambien ;) XD

Un saludo
Decidi darme una vuelta por el ECI sin esperar encontrar nada... el tema es que veo escondido un par de cosillas que no me esperaba

Esto estaba a la vista, entre un monton de juegos que ni por 0,50 me los hubiera comprado
Imagen

Al precio que estaba el go explore, ni me lo he pensado
Imagen

Y esto es lo que he visto escondido, marcaban las de 16 los 70€ y pico, pero me da por preguntar a la de pelis (la de juegos estaba desaparecida en combate) y le pido que me lo mire con el ordenador, marcaban 9,95! entonces me dice que me cobraba la de juegos (que aparece) y me pregunta que donde estaban que ella los estaba buscando desde ayer, que habian preguntado por ellas
Imagen

Antes de que me digais nada, yo uso mucho las portatiles psp y la go para ver pelis, con lo cual, me viene de maravilla para eso y que tengo unos jueguecillos en ps3 para pasarlos ahi
Buenísimas compras raysanxyxx, has triunfado. Una preguntita, ¿las micro M2 valen también para la PSP normal? ¿Traen el adaptador para convertirlas en Memory Stick normales?
38111 respuestas