Hilo general de Compras

tolkir, summer wars esta en español?¿
Dos juegos de PSP. X-Men a 1,95€ y Los Sims 2 Mascotas a 1€. También pillé el juego de Spider-Man 3 a 1€, pero lo descambié porque algún gracioso abrió la carcasa del UMD y cambió el disco del juego por el de la película.

Imagen

Menuda decepción el Lobezno... me esperaba algo bueno como el de PS3/360, no esta chusta de juego [+risas]
Al menos me ha salido barato...
Eriksharp escribió:
wabo escribió:
Eriksharp escribió:Me han llegado hoy:

¿Alguien sabe como encoger la camiseta? Es que es enorme, los americanos estan muy gordos, he pedido una L y me han traído una L, que en su país es XXXXXXXXXL.


Aunque pudieses, que no, te cargarías el estampado así que no te lo recomiendo. Para la próxima vez tenlo en cuenta, lo mismo que si pides a Japón, allí una S es una XS, etc.


Bueno, si la lavo en frio y la coso un poco por los lados podré hacerla más pequeña sin romper el estampado :P


No seas cutrón XD

A todo esto

Tron Evolution 4,95 Seminuevo (tenía ganas desde que vi la película, ya que parece un Prince of Persia muy venido a menos)
Dark Souls Ed. Limitada 29,90 Nuevo (no hase falta disir más)

Ambos en Game, si acaso mañana pongo afotos.
Alex-Redfield escribió:Dos juegos de PSP. X-Men a 1,95€ y Los Sims 2 Mascotas a 1€. También pillé el juego de Spider-Man 3 a 1€, pero lo descambié porque algún gracioso abrió la carcasa del UMD y cambió el disco del juego por el de la película.

Imagen

Menuda decepción el Lobezno... me esperaba algo bueno como el de PS3/360, no esta chusta de juego [+risas]
Al menos me ha salido barato...


Si ese es malo, el de Spiderman (Web of Shadows) es peor...[mad] (y lo peor de todo es que tomaron esos para hacer los de PS2!) [mamaaaaa]
Roberdivx escribió:tolkir, summer wars esta en español?¿


Mi versión de UK no.
En español está la versión francesa, alemana e italiana creo recordar.
Alex-Redfield escribió:Dos juegos de PSP. X-Men a 1,95€ y Los Sims 2 Mascotas a 1€. También pillé el juego de Spider-Man 3 a 1€, pero lo descambié porque algún gracioso abrió la carcasa del UMD y cambió el disco del juego por el de la película.

Imagen

Menuda decepción el Lobezno... me esperaba algo bueno como el de PS3/360, no esta chusta de juego [+risas]
Al menos me ha salido barato...

esto ya es lo ultimo que me faltaba por oír, ya no te puedes fiar de nadie XD .
Mis últimas compras son una herramienta para la bici de esas que parecen una navaja suiza en alcampo por 3€ (no he hecho foto), un cuentakilometros para la bici del decathlon por 10€ (he cogido una foto de google) y otra grua del coleccionable (excavadora de cadenas New Holland E245B "vigili del fuoco"):

Imagen

Imagen
Eriksharp escribió:
mocolostrocolos escribió:
david530 escribió:Pues he comprado:

- Mortal Kombat de vita a 50€... Caro pero tenia ganas de probar la saga y es la unica consola que poseo y está esta misma, asi que he aprovechado

No subo fotos porque ahora mismo no puedo.


En la Store está a 40.


Sólo 10€ más para tenerlo en formato físico, en el cual no dependes de nadie más que ti mismo para que se mantenga, con caja, el soporte físico y "el manual made in Warner Bros."? Me parece un chollazo, si estuviera a 5€ la versión digital, me lo pensaba, pero paso de pagar por algo que no existe, no me gusta que me estafen XD


Yo es que vivio en un piso pequeño, y cuanto menos mierda meta, mejor xD

Aunque obviamente prefiero las ediciones físicas.

Con el tema del bug que hubo con una promoción unos días antes de que saliese la Vita me saqué casi 200 euros para la store y pillé como 10 juegos xD
Pillado en eBay, supuestamente estaba en muy buen estado. Mentira, la caja está sucia, con arañazos y picotazos. El disco de juego también está arañado aunque funciona. Supongo que buscaré un juego de esos baratunos para cambiarle la caja. Menos mal que lo conseguí barato.

Imagen
El TDU 2 en donde veis en la etiqueta y el GOW lo pille hace unos dias pero se me olvido
Imagen

La cuestion es que es un juego de exposicion, pero si os fijais en la siguiente foto vereis que ahora tienen mas cuidado para que parezcan que no han sido abiertos
Imagen

Y esto ultimo no es un juego, pero es la primera vez que lo veo en mercadona y esta buenisimo (me recuerda el sabor al bizcocho de la pantera rosa)
Imagen
esaufd4 escribió:¿precio del polo? XD

[carcajad] es lo mas barato de lo que he pillao... 1,90
raysanxyxx escribió:
esaufd4 escribió:¿precio del polo? XD

[carcajad] es lo mas barato de lo que he pillao... 1,90


¿Un juego de Game precintado? Madre mia, es un acto de dios.

Dejo unas fotos del ToX que hice ayer para el tema de RPGs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mucho material! Atención especial al florido y primaveral estampado en la mesa!

-Gears 3: 29,90€.
-Deus Ex Augmented Edition: 29,90€, se quedó en 14€ tras canjear un vale.
-Prototype: 14,90€

Próximamente, Mass Effect 3 de Amazon UK por 28 golosos euros.
Compra de hoy, para hacer más amena la espera hasta el martes :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El libro de Caín del Diablo 3, la última imagen es el mapa que viene al final del libro, muy muy guapo el libro
El Yakuza que me faltaba [Ooooo]

Imagen

Y esto por un cambio en C/V:

Imagen


El que más me ha sorprendido es el primero, está completamente nuevo por dentro, los CDs sin un rayón, manuales y panfletos intactos, incluso la demo del SH está nueva ^^

Imagen
Imagen

Y el 2 y el 3:

Imagen

El unico que tiene alguna tara es el 3, que no tiene las pestañas de los manuales y una rajilla en el plastico de dentro de la caja, pero salvo eso, tambien está como nuevo en manuales y disco XD
Enhorabuena manolo, ahora a disfrutar del estupendo doblaje inglés de Yakuza 1 XD
Eriksharp escribió:Enhorabuena manolo, ahora a disfrutar del estupendo doblaje inglés de Yakuza 1 XD

Lo he estado jugando casi una hora, lo sé xDDD

Aunque hay que reconocer que no es malo en absoluto, la verdad es que me lo esperaba mucho peor, estilo doblaje yanki de los Tales Of, y lo dice el mayor hater de los doblajes ingleses en juegos japoneses XD
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Enhorabuena manolo, ahora a disfrutar del estupendo doblaje inglés de Yakuza 1 XD

Lo he estado jugando casi una hora, lo sé xDDD

Aunque hay que reconocer que no es malo en absoluto, la verdad es que me lo esperaba mucho peor, estilo doblaje yanki de los Tales Of, y lo dice el mayor hater de los doblajes ingleses en juegos japoneses XD


Le quita toda la gracia al tema Yakuza, las voces japonesas estan perfectas para los personajes XD
Hoy he tenido un mal día :( y me he dado un capricho, bueno dos:
Imagen

El Saints Row 3 que lo he encontrado sorprendentemente a 20€ en el MediaMarkt de Logroño. Normalmente aquí no tenemos ninguna oferta como en las ciudades grandes y pensaba que tendría que esperar a que Zavvi o Amazon lo pusiesen a un precio similar.

Y luego mi película favorita XD Oldboy. No es la edición de lujo de la caja de regalo que sacaron en Corea pero quería tener una versión original de la película. La versión en DVD estaba más cara (15€) respecto al BR que estaba a 10€. Una pena que la edición sea tan pobre, pero bueno, una excusa para verla otra vez [+risas]
Imagen

- LA Noire
- CSI: Fatal Conspiracy
- Saw
- Eat Lead
ruben16 escribió:Halo rules

Imagen



añado

Imagen

coleccion halo completada XD

el la caratula esta desgastada, pero bueno
Ruben, tienes Halo 1 y Halo 2?
Eriksharp escribió:Ruben, tienes Halo 1 y Halo 2?



Bueno, estoy hablando de los halos en 360.


pero si, los tengo, me regalo un colega el 1 y el 2 hace un año , le he dado un par de oportunidades al 1 pero no me termino de enganchar ahora en HD con el anniversary me pondre con el de nuevo con el 2 fue oir el doblaje que tenia ,quitarlo y no meterlo mas en la consola xD
Me han intentado entregar un pedido de Amazon hoy los de MRW pero no estaba en casa.

Se supone que mañana vendrán otra vez o como funciona la cosa ?
Llámales y concreta una cita con ellos para que te lo lleven de nuevo o que lo dejen en la oficina y pases tú a recogerlo.
Imagen

28 euros en la web de ECI, gracias a un descuento de 15 euros que me enviaron por estar registrado y no haber hecho ninguna compra todavía XD
q poco queda para el dia 15.......... llevo unos 9 años esperandolo [plas]
Ultimas compras:

Imagen

En amazon.es por 17,96€. Por lo poco que llevo, me esta gustando bastante, no lo perdais de vista. ;)

Imagen

En Game por 19,95€. Aunque pueda parecer que es de segunda mano, es un producto nuevo, el tema es que perdieron la caja y no lo encontraban. Tipico de esta tienda. XD

Imagen

Conseguida atraves de un cambio en el Mercadillo de esta web. Me va a venir de miedo para un chiringuito nuevo que estoy montando. ;)

SaluDOS.
aqui mis ultimas compras/cambios
los 2 del move x 20€ en la oferta del gamestop
dead island en el videoclub del barrio al dejar 3 juegos bastante viejos
sniper a 18,5€ en priceminister
brothers in arms por 9€gi en ebay uk
blood drive es de un amigo,pero creo que me lo quedare yo
Imagen
y este me lo ha dado un amigo que se ha pasado a ps3,como anda de valorado?no quiero meter la pata al ponerlo en C/V
Imagen
Unas compras de esta semana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los regalos:

Imagen
Me he comprado un ordenador portátil nuevo, ya casi que por necesidad.
La carcasa dibuja un efecto bastante interesante al darle la luz.

Imagen
ImagenImagen


Aprovecho para colgar todas mis compras de este año (todo desde enero o así).

ImagenImagen
Nueva compra para el mes de mayo.

Ultimamente me he encoñado con los Final Fantasy y me ha dado por pillar todos los que he ido dejando de lado desde el Final Fantasy 9.

Este mes ya ha caido el FF11 y ahora le toca el turno al FF. VII Crisis Core de PSP. Por solo 12.95 € no pude resistirme al verlo hoy en un Game.

Imagen
digan lo que digan [los pelos del coño abrigan] y el crisis core es un juegazo
Has hecho una muy biena compra y como dice ruben16 es un juegazo xD es uno de los que mas he disfrutado en psp

Salu2
ruben16 escribió:digan lo que digan [los pelos del coño abrigan] y el crisis core es un juegazo


xD Buenisimo. La verdad es que todo el mundo me ha hablado bien de él.


zackner escribió:Has hecho una muy biena compra y como dice ruben16 es un juegazo xD es uno de los que mas he disfrutado en psp

Salu2


La verad es que estoy muy contento sobretodo por el excelente estado del juego. Lo mejor de todo que al pagar me da un ticket de recompra por 10 euros. Joder si me costó 12.95. Parece que está cotizado en los Game.
Ha tardado casi un mesecito pero ya lo tengo por aquí... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OSKR360 escribió:Ha tardado casi un mesecito pero ya lo tengo por aquí... [+risas] ...


Grandísimo juego, por cierto, el contenido descargable no viene incluido en el disco no? Quiero decir, que te dan el código para bajarlo no?
Rokzo escribió:
OSKR360 escribió:Ha tardado casi un mesecito pero ya lo tengo por aquí... [+risas] ...


Grandísimo juego, por cierto, el contenido descargable no viene incluido en el disco no? Quiero decir, que te dan el código para bajarlo no?


No lleva códigos de descarga porque los DLCs van incluidos en el disco. Los instalas y listo. [sonrisa]
OSKR360 escribió:
Rokzo escribió:
OSKR360 escribió:Ha tardado casi un mesecito pero ya lo tengo por aquí... [+risas] ...


Grandísimo juego, por cierto, el contenido descargable no viene incluido en el disco no? Quiero decir, que te dan el código para bajarlo no?


No lleva códigos de descarga porque los DLCs van incluidos en el disco. Los instalas y listo. [sonrisa]

Solo las versiones Pal-Uk dentro de las pal son las que llevan el dlc en disco y solo en ps3, la pal-esp ya trae solo el DLC en codigo

Salu2
OSKR360 escribió:
Rokzo escribió:
OSKR360 escribió:Ha tardado casi un mesecito pero ya lo tengo por aquí... [+risas] ...


Grandísimo juego, por cierto, el contenido descargable no viene incluido en el disco no? Quiero decir, que te dan el código para bajarlo no?


No lleva códigos de descarga porque los DLCs van incluidos en el disco. Los instalas y listo. [sonrisa]


Vaya, no tenía ni idea, gracias crack!
Lo pille hace unos dias, se me olvido hacer foto:
Imagen

A ver si me acabo el 4º de C de hielo y fuego y me pongo con esta saga.

Tambien pille el MGS HD collection en el cex con unos vales, se me ha pasado echar foto
_DeMenCia_ escribió:Lo pille hace unos dias, se me olvido hacer foto:
[img*]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/IMAG0167.jpg[/img]

A ver si me acabo el 4º de C de hielo y fuego y me pongo con esta saga.

Tambien pille el MGS HD collection en el cex con unos vales, se me ha pasado echar foto

Ese libro de que trata? por que al ver la portada me ha venido a la Mente The Witcher

Salu2
bueno pues el jueves fue mi cumpleaños (felicidades al compi snake eyes que tambien es su cumpleaños ese dia, todos los años me acuerdo XD) asi que han caido algunas cosillas... pongo solo lo que puede medio interesar, supongo que os la pela las camisas que me han regalado [+risas]

bueno esto es autoregalo, amazon.es, ac revelations 26 leuros, nuevo disco de manson 11 euros. Decir que la caja es carton, y dentro no trae na de na, ni un triste papel. el cd y a correr
Imagen

esto lo compre hace tiempo, tardaron bastante, y casualidades de la vida, me llego en mi cumpleaños, pero hasta hoy no he podido ir a correos. todo en play asia que parece vuelve a tener precios competitivos.

-kof deluxe, 25 euros gi, trae caratula reversible, un disco con bonus art :-? , y un pequeño poster con los movimientos de los quecos
-darkness 2 limited, 22 euros g.i, trae un poster grandecito pero doblado hasta el infinito, asi que no vale ni como poster ni como na, un dlc, y un codigo para descargar un comic digital
-otomedius excellent, 22 euros g.i
Imagen


y esto me lo han regalado:
reloj despertador de pac man, buenisimo, suena la cancioncilla del pacman, y el despertador se queda con el sonido de comer bolas hasta que lo paras. aun asi no me despertare con eso, lo tengo como reloj para el cuarto del vicio
Imagen


comic los muertos vivientes
Imagen

y funda de psvita.... para la psp y poder ocultar la cruda realidad (ver spoiler)
Imagen
Imagen


XD
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo pille hace unos dias, se me olvido hacer foto:
[img*]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/IMAG0167.jpg[/img]

A ver si me acabo el 4º de C de hielo y fuego y me pongo con esta saga.

Tambien pille el MGS HD collection en el cex con unos vales, se me ha pasado echar foto

Ese libro de que trata? por que al ver la portada me ha venido a la Mente The Witcher

Salu2

Son los libros de The witcher, no andabas equivocado xD En los que esta basado el videojuego, me lo pase el otro dia y me entraron ganas de cogerlos, aunque no los encontraba por la ciudad, lo encontre de casualidad.

Offtocpic: que tal el DOA? Joder, que aun no hemos jugado xD
_DeMenCia_ escribió:
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo pille hace unos dias, se me olvido hacer foto:
[img*]http://i215.photobucket.com/albums/cc42/_DeMenCia_/IMAG0167.jpg[/img]

A ver si me acabo el 4º de C de hielo y fuego y me pongo con esta saga.

Tambien pille el MGS HD collection en el cex con unos vales, se me ha pasado echar foto

Ese libro de que trata? por que al ver la portada me ha venido a la Mente The Witcher

Salu2

Son los libros de The witcher, no andabas equivocado xD En los que esta basado el videojuego, me lo pase el otro dia y me entraron ganas de cogerlos, aunque no los encontraba por la ciudad, lo encontre de casualidad.

Offtocpic: que tal el DOA? Joder, que aun no hemos jugado xD

Pues con la tonteria me has hecho que me llame el The Witcher quizas me pille el 2 en 360 XD

Sobre el DOA de puta madre me gusta bastante, es el unico juego de lucha (sin contar dissidia) que me ha gustado de verdad sobre todo ayane [amor] mira que al principio no me gustaba pero ahora XD. Ahora estoy un poco parado con las consolas y mira que tengo muchos pendientes pero no se me apetece ninguno XD el ultimo que me pase fue rayman 3D y aunque estaba bien prefiero el 1 XD. Por cierto como se mandan mensajes a un amigo de 3ds por el correo nintendo? lo digo para la proxima que te vea conectado te pregunto si te apetece fostiarme XD

Salu2
Esta muy bien el the witcher , al principio es lioso porque no te enteras con tanto nombre, pero mejora mucho conforma avanza el juego.

Solo se pueden enviar mensajes con el correo nintendo, lo cual es una mierda, es mejor quedar aparte xD
38128 respuestas