Hilo general de Compras

Mis compras de ayer:
Imagen

Todo por 42,90€ llevando dos juegos que ya no usaba para nada.
Las compras del Salón del Cómic de este año han sido bastante más contenidas que en años anteriores:

Imagen

30 euros en total en el stand de Selecta.

A parte de esto, he pillado una figura de Zoro de One Piece por 8 euros para la novia, que yo no sé que pasa con las figuras de este personaje, pero es súper difícil encontrarlas en las tiendas, están siempre agotadas xD.

Saludos!
Eriksharp escribió:
emube1985 escribió:Por solo 6,95 en el Game y un buen estado de conservación. No pude resistirme a seguir completando mi colección de Final Fantasy.

Imagen


El unico FF (a parte del XIII-2) que no tengo, menudo truño, a las 10 horas me dormí, y al protagonista le pegaba de hostias hasta que falleciera, ese juego es un cancer como FF, aunque su libertad me gustó, algo nunca visto en un FF, pero el sistema de Gambits me aburrió muchísimo, y que los combates no fueran por turnos ya hizo que me diera asco.


A mi me encanto.
guaje_85 escribió:
Eriksharp escribió:
emube1985 escribió:Por solo 6,95 en el Game y un buen estado de conservación. No pude resistirme a seguir completando mi colección de Final Fantasy.

Imagen


El unico FF (a parte del XIII-2) que no tengo, menudo truño, a las 10 horas me dormí, y al protagonista le pegaba de hostias hasta que falleciera, ese juego es un cancer como FF, aunque su libertad me gustó, algo nunca visto en un FF, pero el sistema de Gambits me aburrió muchísimo, y que los combates no fueran por turnos ya hizo que me diera asco.


A mi me encanto.


A mi también. Le eché muchas horas. Al sistema de combate le encontré su punto, configurando las pautas del combate. Lástima que el productor y director de la obra se pusiera enfermo a mitad del desarrollo y se nota que el juego está medio incompleto [snif] . Demasiada presión. Ya no fue el mismo.
De hecho, es de los mejores FF modernos xD
Del XII, todo lo que no tenga que ver con la historia y personajes y la historia, es para mi de lo mejorcito en al saga FF.
El mundo es uan jodida pasada, y tienes mis extras que hacer. Lastima que lso personajes sean lo mas importante para mi en los FF, y que me divirtiera mas las cacerias que el coñazo de historia.
Rosencrantz escribió:De hecho, es de los mejores FF modernos xD


Es que entre FFX-2, FFXI, FFXII, FFXIII y FFXIII-2 es el mejor sin dudarlo, cosa que no quita que sea una mierda como FF.
Con modernos me refiero a partir del 7 xD
Rosencrantz escribió:Con modernos me refiero a partir del 7 xD

mejor que 8 y 9? donde esta el boton de ignorar [666]
Cody_Travers escribió:
Rosencrantz escribió:Con modernos me refiero a partir del 7 xD

mejor que 8 y 9? donde esta el boton de ignorar [666]

Eso son palabras mayores, pero el XII es la caña, de los pocos que me he pasado XD
Y vamos, los turnos siguen ahí, por mucho que te puedas mover :-|
A mi el FFXII no me enganchó nada, el control no me disgustó, pero los personajes los vi faltos de carisma y la historia no me enganchó, para mi fue mucho mejor el FF X, Tidus y Yuna derrochaban carisma, y hay escenas como la del Salmo que son memorables, vamos, por ese juego me compré la PS2 jeje

Y para no ser tan offtopic, mi ultima compra ha sido el Dead Island en Zavvi, y la verdad me está gustando más de lo que pensaba, aunque no me gusta lo del tema de misiones a lo borderlands y Rage, me gustan mas los shooters con una historia mas centrada
tony stonem está baneado por "Troll"
Eriksharp escribió:
emube1985 escribió:Por solo 6,95 en el Game y un buen estado de conservación. No pude resistirme a seguir completando mi colección de Final Fantasy.

Imagen


El unico FF (a parte del XIII-2) que no tengo, menudo truño, a las 10 horas me dormí, y al protagonista le pegaba de hostias hasta que falleciera, ese juego es un cancer como FF, aunque su libertad me gustó, algo nunca visto en un FF, pero el sistema de Gambits me aburrió muchísimo, y que los combates no fueran por turnos ya hizo que me diera asco.

+1!!
Y ya lo que han dicho por ahi detras de que es de los mejores FF modernos desde el 7...Boton de ignorar y punto....Las opiniones son respetables,pero por el bien de mi salud prefiero no volver a leer algo asi en mi vida xD.
VII > X > XII > BC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> VIII > IX

XD
Dios. El 9 el ultimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Madre mía xD.
De hecho lo he puesto en la lista únicamente para hacer sangre [sati]
Rosencrantz escribió:VII > X > XII > BC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> VIII > IX

XD


Y después aparece por ahí diciendo que el Bionic Comando es un juegazo ... vaya tela xD
Y yo preguntandome que coño era BC, digo esta hablando de FF asi que como no sea Before Crisis ni idea XD

Salu2
Yo también creía que era el Before Crisis ... lol

pd: aun asi, decir que BC es mejor que ff9 ...
tony stonem está baneado por "Troll"
A lo mejor es una broma personal y tal y por eso no lo pillo...Pero que pinta el bionic comando en un ranking de final fantasy? :-? :-?
tony stonem escribió:A lo mejor es una broma personal y tal y por eso no lo pillo...Pero que pinta el bionic comando en un ranking de final fantasy? :-? :-?

Es una coña de esta gente que meten el bionic comando con calzador en cualquier momento.
Mis ultimas compras.....Mas coches para la colección....

Imagen
Imagen

Unos suelticos que compre...

Imagen

Y un Set que estaba buscando Hace Mucho Ford Vs GM de Hot Wheels...

Imagen
Imagen

Y Por ultimo Unas Gomas para reemplazar las de mi viejo control de PS2...

Imagen
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:A lo mejor es una broma personal y tal y por eso no lo pillo...Pero que pinta el bionic comando en un ranking de final fantasy? :-? :-?

Es una coña de esta gente que meten el bionic comando con calzador en cualquier momento.


This xD
Si hablamos de Bionic Commando, no puede faltar...

Imagen

XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:A lo mejor es una broma personal y tal y por eso no lo pillo...Pero que pinta el bionic comando en un ranking de final fantasy? :-? :-?

Es una coña de esta gente que meten el bionic comando con calzador en cualquier momento.

Ah,entendido xD.
Gracias por la aclaracion!
Otro como el FFXII menudo truñazo el Bionic Commando, lo jugué de alquiler y lo devolví al mismo dia no, porque ya lo había pagado xD, pero no lo terminé, vamos ni aunque me apuntaran con una pistola, a partir del 2008 Capcom sólo ha sacado truño tras truño, no he visto compañia que vaya más hacía la autodestrucción que Capcom (bueno si, Konami xD) XD.
Esque el Bionic Commando es mucho Bionic Commando, no lo puede jugar cualquiera.
Sir_Fortesque escribió:Esque el Bionic Commando es mucho Bionic Commando, no lo puede jugar cualquiera.


Es sólo para hombres verdaderos, por eso los mariquitas como yo que jugamos a JRPGs y demás niñeces no sabemos apreciar la gran calidad que atesora ese juego.
Eriksharp escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque el Bionic Commando es mucho Bionic Commando, no lo puede jugar cualquiera.


Es sólo para hombres verdaderos, por eso los mariquitas como yo que jugamos a JRPGs y demás niñeces no sabemos apreciar la gran calidad que atesora ese juego.


No te piques hombre, que es sólo una broma recurrente por aquí.

Por cierto, jugar a JRPGs no te hace más hombre.
deberias tomarte las bromas como lo que son , bromas


PD: la gracia está en que el bionic comando es una mierda :-|
Para retomar la normalidad del hilo:

Imagen

Mejor no comento el precio. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para retomar la normalidad del hilo:

Imagen


Mejor no comento el precio. XD

SaluDOS.

A mi me esta doliendo [mad] xD
Bueno, perdón por el offtopic, pero voy a postear una comprilla XD

Imagen

Green Day Rock Band a 7,95 euros en GAME. Además es la edición limitada "es la última copia que tenemos, pero vamos, está impoluto. Los rallones de la caja son imaginarios".

Pero bueno, a ese precio y para completar la colección de RB me lo he traído. Ya le he cambiado la cajita por una de una tarjeta de PSN y listo.

Saludetes.
Wez escribió:Por cierto, jugar a JRPGs no te hace más hombre.


exacto, con tanto androgismo es lo contrario... xD
Obelodálix escribió:Para retomar la normalidad del hilo:

Imagen


Mejor no comento el precio. XD

SaluDOS.

Menuda estafa de revista...

Saludos.
Apolonius escribió:
Obelodálix escribió:Para retomar la normalidad del hilo:

Imagen


Mejor no comento el precio. XD

SaluDOS.

Menuda estafa de revista...

Saludos.


Y encima modestos [qmparto]
Imagen

raton gamer para el diablo III.
Namco69 escribió:
Imagen


raton gamer para el diablo III.


¿Próximamente más? :p
Dracarys escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


raton gamer para el diablo III.


¿Próximamente más? :p

sep!
Namco69 escribió:[img ]http://oi45.tinypic.com/nf0kyw.jpg[/img]

raton gamer para el diablo III.


Gran compra, si señor, yo la verdad es que estoy encantado con el :D
Namco69 escribió:
Dracarys escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


raton gamer para el diablo III.


¿Próximamente más? :p

sep!

Claaaaaroooooofcourse...

Ahora queda lo mejor
Imagen
XD XD XD


P.D: Ya me contarás cómo furula, que necesito cambiar el ratón a la de ya :-| .
Namco69 escribió:
Imagen


raton gamer para el diablo III.


Ya te ha llegado eh?, a mi mi R.A.T. MMO 7 me lo envían en principio el día 10... ya tengo ansias del ratón y del juego.

Saludos.
Wez escribió:
Eriksharp escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque el Bionic Commando es mucho Bionic Commando, no lo puede jugar cualquiera.


Es sólo para hombres verdaderos, por eso los mariquitas como yo que jugamos a JRPGs y demás niñeces no sabemos apreciar la gran calidad que atesora ese juego.


No te piques hombre, que es sólo una broma recurrente por aquí.

Por cierto, jugar a JRPGs no te hace más hombre.


No me he picado, no se donde veis que me haya picado, todo lo que gira alrededor de este juego es una broma y yo respondo con más broma en tono sarcastico, tendría que haber acabado la frase con [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] así se me habría entendido, ¿no?
Wez escribió:Bueno, perdón por el offtopic, pero voy a postear una comprilla XD

Imagen


Green Day Rock Band a 7,95 euros en GAME. Además es la edición limitada "es la última copia que tenemos, pero vamos, está impoluto. Los rallones de la caja son imaginarios".

Pero bueno, a ese precio y para completar la colección de RB me lo he traído. Ya le he cambiado la cajita por una de una tarjeta de PSN y listo.

Saludetes.


Enhorabuena por la compra. Para mí es, de largo, el mejor juego de toda la saga Rock Band ;-)
Eriksharp escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque el Bionic Commando es mucho Bionic Commando, no lo puede jugar cualquiera.


Es sólo para hombres verdaderos, por eso los mariquitas como yo que jugamos a JRPGs y demás niñeces no sabemos apreciar la gran calidad que atesora ese juego.


No te lo tomes a mal compañero que era una broma hombre. Disculpa si te ha molestado.
ruben16 escribió:PD: la gracia está en que el bionic comando es una mierda :-|


Tampoco te pases XD
Probotector escribió:
ruben16 escribió:PD: la gracia está en que el bionic comando es una mierda :-|


Tampoco te pases XD


Pues a mi me parece un muy buen juego, lo malo que cuesta hacerse a el, hay que insistir.
38099 respuestas