Hilo general de Compras

Paquetito que tenía en casa :

Imagen
De esta tarde

Imagen

El volante se hace extraño al principio pero luego le coges el punto
bryad escribió:Paquetito que tenía en casa :
Imagen


Ya que lo tienes, dudas:
-¿es obligatorio Steam para jugarlo? (el primero no tenía drm ninguno)
-¿El primer Trine viene en el disco o es descargable?
-¿la banda sonora es física o digital?

Me parece increible que no se especifiquen estas cosas en ninguna parte, siendo un juegazo u.u
Ultimas compras:

Imagen

- Ninja Gaidem Sigma 2 (Ed. Coleccionista) (El Corte Ingles). 9,90€
- Homefront (Carrefour). 9,95€
- DiRT 3 (Fnac). 28,45€
- Darksiders (Xtralife). 15,99€
- Brütal Legend (Xtralife). 20,98€
- The Darkness (Xtralife). 15,99€

Imagen

En el Fnac por 4,95€.

SaluDOS.
turrepa escribió:....

Poco mas que añadir :)

Sw por 48 libras en amazon y señor de los anillos 55 € en Game.

El pack de Star Wars ¿Son las 6 películas? Y suponiendo que lo has pillado en amazon.uk ¿Viene en castellano subtítulos y voces?

Gracias!!!
raysanxyxx escribió:De esta tarde

Imagen


El volante se hace extraño al principio pero luego le coges el punto


Yo tambien me lo compre hace poco y lo he probado con el F1 2011. No esta mal aunque tiene el fallo de que le faltan los botones LB/RB y tienes que configurarlo para las vistas y demas...

Lo que mola es que en la forma se parece a la Derelict Ship que sale en Alien (y pronto en Prometheus!) jaja! Anda que vaya frikada que he soltado [carcajad]
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:De esta tarde

Imagen


El volante se hace extraño al principio pero luego le coges el punto


Yo tambien me lo compre hace poco y lo he probado con el F1 2011. No esta mal aunque tiene el fallo de que le faltan los botones LB/RB y tienes que configurarlo para las vistas y demas...

Lo que mola es que en la forma se parece a la Derelict Ship que sale en Alien (y pronto en Prometheus!) jaja! Anda que vaya frikada que he soltado [carcajad]
Lo de la camara lo he solucionado con kinect, moviendo la cabeza, mueves la camara
@ObeloDalix

¿Sabes si el Nija Gaiden Está es todos los ECI?
carlosjaen escribió:
bryad escribió:Paquetito que tenía en casa :
Imagen


Ya que lo tienes, dudas:
-¿es obligatorio Steam para jugarlo? (el primero no tenía drm ninguno)
-¿El primer Trine viene en el disco o es descargable?
-¿la banda sonora es física o digital?

Me parece increible que no se especifiquen estas cosas en ninguna parte, siendo un juegazo u.u


1. Sí, es obligatorio
2. Es un código para steam
3. Viene en el mismo DVD del juego

y de propina :

4. viene con caja de cartón externa
5. El artbook de tamaño es como un librito de instrucciones de toda la vida (pero con las hojas más gruesas)

Espero que te sirva de ayuda [oki]
bryad escribió:
carlosjaen escribió:
bryad escribió:Paquetito que tenía en casa :
Imagen


Ya que lo tienes, dudas:
-¿es obligatorio Steam para jugarlo? (el primero no tenía drm ninguno)
-¿El primer Trine viene en el disco o es descargable?
-¿la banda sonora es física o digital?

Me parece increible que no se especifiquen estas cosas en ninguna parte, siendo un juegazo u.u


1. Sí, es obligatorio
2. Es un código para steam
3. Viene en el mismo DVD del juego

y de propina :

4. viene con caja de cartón externa
5. El artbook de tamaño es como un librito de instrucciones de toda la vida (pero con las hojas más gruesas)

Espero que te sirva de ayuda [oki]


Muchas gracias apañao! [ginyo]
pery212 escribió:@ObeloDalix

¿Sabes si el Nija Gaiden Está es todos los ECI?


Me imagino que no, ya que tiene toda la pinta de que ha sido una liquidación de stock. Yo lo compre en la web, pero por lo que he leido por el foro, también se puede encontrar en tienda al mismo precio. Encontrarlo, pues ya es cuestión de suerte.

Yo te recomendaría que llamaras por teléfono a las tiendas de tu localidad y asi no te das el paseo en balde. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pery212 escribió:@ObeloDalix

¿Sabes si el Nija Gaiden Está es todos los ECI?


Me imagino que no, ya que tiene toda la pinta de que ha sido una liquidación de stock. Yo lo compre en la web, pero por lo que he leido por el foro, también se puede encontrar en tienda al mismo precio. Encontrarlo, pues ya es cuestión de suerte.

Yo te recomendaría que llamaras por teléfono a las tiendas de tu localidad y asi no te das el paseo en balde. ;)

SaluDOS.


Pues no sé, pero creo que me pasaré a ver si pillo algo barato.
Abrieron el ECI en Salamanca hace 4 años y todavía no he ido, así que de paso hago turismo.
Gracias :)
pery212 escribió:Pues no sé, pero creo que me pasaré a ver si pillo algo barato.
Abrieron el ECI en Salamanca hace 4 años y todavía no he ido, así que de paso hago turismo.
Gracias :)


Para ayudarnos estamos. Si lo encuentro baratito en algún otro sitio, te lo comento. Suerte y disfruta de Salamanca, hace tiempo que fui por alli y me lo pase "bomba". ;)

SaluDOS.
Regalito que me han hecho hoy :D

Imagen
Regalito de mi padre ^^

Imagen
esilvan escribió:que es eso ???

Pues yo diría que agendas o blocs de notas xD.
Scatsy escribió:Regalito de mi padre ^^

Imagen


Como molan las moleskine esas

PD: Son libretas
Obelodálix escribió:
pery212 escribió:Pues no sé, pero creo que me pasaré a ver si pillo algo barato.
Abrieron el ECI en Salamanca hace 4 años y todavía no he ido, así que de paso hago turismo.
Gracias :)


Para ayudarnos estamos. Si lo encuentro baratito en algún otro sitio, te lo comento. Suerte y disfruta de Salamanca, hace tiempo que fui por alli y me lo pase "bomba". ;)

SaluDOS.

Pues nada, vuelve cuando quieras, que cada vez somos menos gente aquí. :)
Scatsy escribió:Regalito de mi padre ^^

Imagen


Pues molan un puñado tío. Yo tengo una de Uncharted 3 mega cutre, pero me la acabó mangando mi novia. Tener para dar.....
Imagen

Imagen

- Fable III E.E. por 28,95€: Tenía ganas del juego (es de lo poco que me falta de 360) por éste precio, y al ver la edición especial ni lo he dudado. Currada de cojones hoyga! :O
- Kid Icarus 3D Classic: Por cortesía de Nintendo (demo de RE Revelations en segundo plano XD ), ya me han regalado con la tontería 23 jueguecitos XD
- Pack reserva de PS Vita: Al final he caído en Media Markt. 229€ el precio final, así que el día 22 de Febrero a soltar 199€! Los cascos son bastante guarros pero da la casualidad de que necesitaba unos chicos, así que dos pájaros de un tiro. El código de descuento de 5€ lo usaré para el Escape Plan. 1 MES!!! [mad]
- Boxee Box: 160€ en Amazon Alemania. Ésto si que se lo traga todo, todo y todo. Tiene además un navegador web integrado más que decente y el mando a distancia con teclado QWERTY es un puto Epic Win! Perfectamente integrado con la aplicación de pelisalacarta... OH WAIT! [buuuaaaa]
erzardia escribió:Unas compras de hoy:

Imagen


Grande el Ico!!!
En los Game de mi ciudad ahora también ponen la pegatina amarilla en el canto....¡¡¡¡y por dentro, en la caratula!!! [noop]
¿Se puede quitar fácil y queda bien? o te llevas medio dibujo...
weno, aunque en el caso del Ico/SotC la carátula es reversible
Robbinn escribió:
erzardia escribió:Unas compras de hoy:

Imagen


Grande el Ico!!!
En los Game de mi ciudad ahora también ponen la pegatina amarilla en el canto....¡¡¡¡y por dentro, en la caratula!!! [noop]
¿Se puede quitar fácil y queda bien? o te llevas medio dibujo...
weno, aunque en el caso del Ico/SotC la carátula es reversible


se quitan muy fácil y sin romper la carátula, ojalá todas fuesen así...
Robbinn escribió:
erzardia escribió:Unas compras de hoy:

Imagen


Grande el Ico!!!
En los Game de mi ciudad ahora también ponen la pegatina amarilla en el canto....¡¡¡¡y por dentro, en la caratula!!! [noop]
¿Se puede quitar fácil y queda bien? o te llevas medio dibujo...
weno, aunque en el caso del Ico/SotC la carátula es reversible


Aquí también ponen las pegatinas así. Compre uno el otro día, se quitan fáciles el pegamento es flojito y como las caratulas son como de papel encerado salen sin dejar rastro.
erzardia escribió:Unas compras de hoy:

Imagen Imagen Imagen

tormenta de espadas es el mejor para mi gusto
sanosukesagara escribió:
Scatsy escribió:Regalito de mi padre ^^

Imagen


Pues molan un puñado tío. Yo tengo una de Uncharted 3 mega cutre, pero me la acabó mangando mi novia. Tener para dar.....


qué chulas!!! yo tengo la amarilla... bueno,no,tengo una de pacman igual que la negra,pero amarilla :)
GOTHIC SOUL escribió:
sanosukesagara escribió:
Scatsy escribió:Regalito de mi padre ^^

Imagen


Pues molan un puñado tío. Yo tengo una de Uncharted 3 mega cutre, pero me la acabó mangando mi novia. Tener para dar.....


qué chulas!!! yo tengo la amarilla... bueno,no,tengo una de pacman igual que la negra,pero amarilla :)


¿Dónde se compran esas libretas? :O
Fuí, ingenuo yo, a gamestop pensando encontrar las ediciones especiales a 5 euros del duke nukem, pero me quede con las ganas por mucho xd. Para no irme sin nada, pues le pregunté que tenía a 5 euros y me comento el kane 2 edición limitada y me lo traje pa casa:

Imagen

Un saludo
Imagen[/quote]

Pues molan un puñado tío. Yo tengo una de Uncharted 3 mega cutre, pero me la acabó mangando mi novia. Tener para dar.....[/quote]

qué chulas!!! yo tengo la amarilla... bueno,no,tengo una de pacman igual que la negra,pero amarilla :)[/quote]

¿Dónde se compran esas libretas? :O[/quote]

En la Fnac
Cody_Travers escribió:http://anuncios.ebay.es/compraventa/duke-nukem-forever-ed-especial-ps3-nueva/10970746
}:/ }:/


Si las vende que se lo tenga que gastar en medicinas.
A 19,90€ cada uno (Game y ECI, respectivamente).
Imagen
Por si a alguien le viene bien, tengo un cupón para un 10% de descuento en TheHut que no voy a utilizar:
1998-7WU6-BAJQ
Gooler escribió:Por si a alguien le viene bien, tengo un cupón para un 10% de descuento en TheHut que no voy a utilizar:
1998-7WU6-BAJQ


Vaya, qué casualidad... justo ahora estaba haciendo una minicompra en TheHut.

Muchas gracias ;-)
Ultima compra con regalo
Imagen

Imagen

Imagen

Spire
que suerte encontrarlos en buen estado :O
15€ en el Game de Cáceres.

Por la compra de 3 juegos de PS2 cada uno te sale a 5 €, buena compra no? jeje.

Imagen


Saludos!!
Spire escribió:Compra imprevista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena compra
yo también los vi... :) daba pena dejarlos alli, pero yo no colecciono nada de pc
kotepikabea escribió:
turrepa escribió:....

Poco mas que añadir :)

Sw por 48 libras en amazon y señor de los anillos 55 € en Game.

El pack de Star Wars ¿Son las 6 películas? Y suponiendo que lo has pillado en amazon.uk ¿Viene en castellano subtítulos y voces?

Gracias!!!


He visto la de la amenaza fantasma y esta en castellano. Las demás supongo que igual :)
La única pega del los Tomb Raider es que son franceses, pero bueno, por 1,5€ cada uno no me voy a quejar.
Juegazos (bueno, no tanto) que me he pillado:

Imagen
El primero era divertido, pero el segundo....... cosa mas pesada.
Namco69 escribió:El primero era divertido, pero el segundo....... cosa mas pesada.


el segundo es chu chu chuli
A mi los dos me parecieron un coñazo monumental [+risas]
Compra inesperada en el game del carrefour pontevedra (4,95 :O)

Imagen
Bueno una comprita de mediados de semana por los 5€ de Gamestop, no he leido buenas criticas del juego pero bueno por pasar un buen rato con el y por seguir viendo el humor de Duke, total por 5€urillos!!!

Imagen
javi_Sdr escribió:Bueno una comprita de mediados de semana por los 5€ de Gamestop, no he leido buenas criticas del juego pero bueno por pasar un buen rato con el y por seguir viendo el humor de Duke, total por 5€urillos!!!

Imagen


Pues lo poco que he jugado me ha gustado, mañana me acercare al GameStop mas cerca que tenga.

Ademas éste juego es parte de la historia [sonrisa]
javi_Sdr escribió:Bueno una comprita de mediados de semana por los 5€ de Gamestop, no he leido buenas criticas del juego pero bueno por pasar un buen rato con el y por seguir viendo el humor de Duke, total por 5€urillos!!!

Imagen


yo este juego lo compre por 10 euros y no me arrepiento, me entretuvo bastante, el unico PERO y bien GRANDE que tiene, son los tiempos de carga!! son eternos!!! y cada vez que te matan se tiene que cargar y puff desespera un poco, pero el juego es bastante entretenido.
38135 respuestas