Hilo general de Compras

exar escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi teeeeesoro!!! [360º] [360º]

[img ]http://i44.tinypic.com/4ljbjr.jpg[/img]


Que bonitas son las figuras de la serie Animated de Gentle Giant madre mía. Yo con la mía de Boba Fett estoy encantado :D


A mi me encantan!!! Ya tengo 2 y en un futuro próximo espero conseguir la de Leia con R2D2 [360º]
GOTHIC SOUL escribió:A mi me encantan!!! Ya tengo 2 y en un futuro próximo espero conseguir la de Leia con R2D2 [360º]


Yo quiero conseguir unas cuantas más, pero mi prioridad son la de Boba Fett con Han en carbonita y la de Yoda montado en Kybuck
exar escribió:
GOTHIC SOUL escribió:A mi me encantan!!! Ya tengo 2 y en un futuro próximo espero conseguir la de Leia con R2D2 [360º]


Yo quiero conseguir unas cuantas más, pero mi prioridad son la de Boba Fett con Han en carbonita y la de Yoda montado en Kybuck


esa de yoda no la conozco... voy a investigar en google :)
GOTHIC SOUL escribió:esa de yoda no la conozco... voy a investigar en google :)


A mi es que me encanta, aunque bueno, de la serie Animated todas me gustan XD
alexoiter escribió:Nuevas adquisiciones de hoy, y a partir de ahora con imagenes!!!

Imagen

Con lo tocho que era, al fin puedo mostrar imagenes, muchas gracias a los que me habeis indicado a Xdc y a Obelodálix

ahi t va [ginyo]
Cody_Travers escribió:
alexoiter escribió:Nuevas adquisiciones de hoy, y a partir de ahora con imagenes!!!

Imagen

Con lo tocho que era, al fin puedo mostrar imagenes, muchas gracias a los que me habeis indicado a Xdc y a Obelodálix

ahi t va [ginyo]


Gracias, ahora ya se subirlas en links, pero lo que has hecho tu no lo se hacer, es decir, para que salga directamente la foto y no el link de la foto como lo haceis?

Un saludo!!!
coje la url dale al boton de img del encabezado arriba del mensaje y ya
la url limpia
sin () ni * ni cosas asi
zackner escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Imagen


Al final gratis vendiendo unos juegos en el CEX. Desde luego , de ahora ne adelante vendere mis juegos ahi, por el SSF4, naruto storm2 y el pokemon diamante me han dado 47 euros para gastar en tienda, y 12 en efectivo por el blazblue. Demonios, si el pokemon me costo 5 euros en MM y ellos me han dado 12 xDDD

Te odio XD dos juegos que quiero y que nunca encontrare en tienda XD por que no tendre un cex cerca cawento

Salu2


Yo en un E.C.I cercano aún he visto q tienen el "Fire Emblem" a la venta por 19,95 €...
Tooooodo por 15€ (a 5€ por cabeza)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Tooooodo por 15€ (a 5€ por cabeza)


Tienes enchufe en GameStop, ¿eh?. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Tooooodo por 15€ (a 5€ por cabeza)


Tienes enchufe en GameStop, ¿eh?. XD XD XD

SaluDOS.

No, me paso bastante por ahi y ya me conocen
raysanxyxx escribió:No, me paso bastante por ahi y ya me conocen


Entonces has tenido mucha suerte, ya que por lo que han comentado en otro hilo, las ofertas fueron puestas ayer y hoy ya han desaparecido todas las ediciones especiales. Al menos, por lo que dicen, que yo no tengo ningún GameStop cerca.

Disfrutalos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:No, me paso bastante por ahi y ya me conocen


Entonces has tenido mucha suerte, ya que por lo que han comentado en otro hilo, las ofertas fueron puestas ayer y hoy ya han desaparecido todas las ediciones especiales. Al menos, por lo que dicen, que yo no tengo ningún GameStop cerca.

Disfrutalos. ;)

SaluDOS.

Ya ves porque lo mio ha sido ir a comprar y de paso ver que se contaban por ahi y la tia estaba haciendo los precios...
Las ofertas son hoy, lo que pasa es que mucha gente reservaría xD.
Yo me voy a pasar más tarde por GameStop a ver si consigo una limitada del Duke Nukem también. :-|
raysanxyxx escribió:Ya ves porque lo mio ha sido ir a comprar y de paso ver que se contaban por ahi y la tia estaba haciendo los precios...


Una barra de pan, unos sobaditos y para terminar una edición pelotas de acero. XD

La verdad es que este tipo de ofertas, te alegra el día, da gusto comprar asi. ;)

Y para el que le interese, en la web de El Corte Ingles, tienen la edición especial del Ninja Gaiden Sigma 2 a 9,90€. Ya pondre fotos cuando la reciba. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ves porque lo mio ha sido ir a comprar y de paso ver que se contaban por ahi y la tia estaba haciendo los precios...


Una barra de pan, unos sobaditos y para terminar una edición pelotas de acero. XD

La verdad es que este tipo de ofertas, te alegra el día, da gusto comprar asi. ;)

Y para el que le interese, en la web de El Corte Ingles, tienen la edición especial del Ninja Gaiden Sigma 2 a 9,90€. Ya pondre fotos cuando la reciba. ;)

SaluDOS.

Esa que dices no la veo, me pasas el enlace, me interesa
raysanxyxx escribió:Esa que dices no la veo, me pasas el enlace, me interesa


¡Leches! Acabo de mirar y ya la han quitado. Hace una hora o asi, si que estaba. De hecho, he pedido una unidad y me lo ha confirmado. Lo lamento. :(

Os pongo el enlace con las ofertas, que es donde lo he visto, quizas encontreis algo interesante.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?&ult=0&addFacet=&removeFacet=&start=1&elementoId=&trailSize=&categoryId=&contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_juegos_oferta_menos20&brandId=&search=&question=&groupName=&selectedSortBy=creationDate&mode=&next=1&featureId=&sortDesc=true&selectedHowMany=&listado=true&facetTrail=

SaluDOS.
raysanxyxx escribió:Tooooodo por 15€ (a 5€ por cabeza)


Vaya precios!
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Esa que dices no la veo, me pasas el enlace, me interesa


¡Leches! Acabo de mirar y ya la han quitado. Hace una hora o asi, si que estaba. De hecho, he pedido una unidad y me lo ha confirmado. Lo lamento. :(

Os pongo el enlace con las ofertas, que es donde lo he visto, quizas encontreis algo interesante.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?&ult=0&addFacet=&removeFacet=&start=1&elementoId=&trailSize=&categoryId=&contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/HOME/CG_juegos_oferta_menos20&brandId=&search=&question=&groupName=&selectedSortBy=creationDate&mode=&next=1&featureId=&sortDesc=true&selectedHowMany=&listado=true&facetTrail=

SaluDOS.
Cachis!!! gracias de todas formas
Ayer salí a comprar algo en las Rebajas y rompí mi autoimpuesta regla de no comprar ningún juego hasta terminar la montaña de pendientes que tengo, pero bueno:

Imagen

Estaba a 29.90 en GAME. Tenía unos 4 euros y pico de puntos, así que se me quedó por 25 y poco euros. No soy muy fan de los steelbooks, pero es que esta edición trae el blu ray con la serigrafía tipo vinilo y la verdad es que me moló xD

Y ya de paso, me compré a este muñequito para que me haga compañía en las tardes de vicio

Imagen

18 euros en el GAME. Estaba este modelo, uno con un disfraz de oso panda y otro con el pelo afro y las gafas de sol. También los tenían más pequeñitos a 8 euros y otro más pequeño tipo llavero pero no ví el precio. Mide 33 cms, os dejo una foto al lado del juego para que compareis:

Imagen

Saludos!
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:No, me paso bastante por ahi y ya me conocen


Entonces has tenido mucha suerte, ya que por lo que han comentado en otro hilo, las ofertas fueron puestas ayer y hoy ya han desaparecido todas las ediciones especiales. Al menos, por lo que dicen, que yo no tengo ningún GameStop cerca.

Disfrutalos. ;)

SaluDOS.

eso si es suerte,aqui ha volado todo,y eso que me he pasado a las 10:05,me he pillado el de blob 2 a 5€,un chaval que salia de la tienda segun entraba yo se llevaba bastantes juegos [+furioso] ,espero no sea el mismo que compro las coleccionistas de batman y ESLA para ponerlas en ebay,que siempre esta jodieno a los demas
manologod2 escribió:Bueno, voy poniendo las compras navideñas que me van llegando:
Imagen



Y aqui dejo lo que faltaba XD

Imagen

- Higurashi no Naku Koro ni Matsuri EC
- Higurashi Daybreak Portable Mega Edition EC
- DW: Gundam 3
- Gundam Extreme VS
- Pack del Comiket 81 (Ougon Cross y Higanbana la segunda noche, y de regalo Hane y Our Confession)
- HOTD Omnibus
- Detective Conan: 15 minutos en silencio BR
Aqui teneis el enlace del Ninja Gaiden Sigma 2, por lo visto aparece y desaparece, asi que no deben de quedar muchas unidades.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Lo ha puesto un compañero en el hilo de ofertas de PS3. Ahora mismo da la opción de comprarlo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aqui teneis el enlace del Ninja Gaiden Sigma 2, por lo visto aparece y desaparece, asi que no deben de quedar muchas unidades.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Lo ha puesto un compañero en el hilo de ofertas de PS3. Ahora mismo da la opción de comprarlo. ;)

SaluDOS.

Caguenlaleche ya no esta otra vez [enfado1] ... [+risas] a ver si en una de esas lo pesco
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Bueno, voy poniendo las compras navideñas que me van llegando:
Imagen



Y aqui dejo lo que faltaba XD

Imagen

- Higurashi no Naku Koro ni Matsuri EC
- Higurashi Daybreak Portable Mega Edition EC
- DW: Gundam 3
- Gundam Extreme VS
- Pack del Comiket 81 (Ougon Cross y Higanbana la segunda noche, y de regalo Hane y Our Confession)
- HOTD Omnibus
- Detective Conan: 15 minutos en silencio BR

Una pregunta el DW Gundam esta bien? lo digo por que me gustaria tener algun juego de los gundam ya que me gustaria probar ese mundo digamos.La otra pregunta es si te ha costado muy caro.

Salu2
esas ofertazas del gamestop???' k eran en web? twitter?
Cody_Travers escribió:esas ofertazas del gamestop???' k eran en web? twitter?


Creo que son en tienda. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Cody_Travers escribió:esas ofertazas del gamestop???' k eran en web? twitter?


Creo que son en tienda. ;)

SaluDOS.

acabo de llamar
un tio UNO se a llevado las CATORCE balls of steel k kedaba en gijon


asi reviente el hijo de p****
Cody_Travers escribió:
Obelodálix escribió:
Cody_Travers escribió:esas ofertazas del gamestop???' k eran en web? twitter?


Creo que son en tienda. ;)

SaluDOS.

acabo de llamar
un tio UNO se a llevado las CATORCE balls of steel k kedaba en gijon


asi reviente el hijo de p****

Tantas habia? y yo que pensaba que a lo mejor quedaban 1 o 2 por tienda
eso la entendi.... a lo mejor me confundi con el numero pero el "se las llevo un chico" como pa olvidarlo
P1RANHA escribió:Yo me voy a pasar más tarde por GameStop a ver si consigo una limitada del Duke Nukem también. :-|

Al final llamé y agotado. [toctoc]

No es que me importe mucho, puesto que no es un juego que me llamase especialmente la atención, pero era un ofertón que, de haberlo conseguido, no habría estado nada mal.

Un saludo. [oki]
raysanxyxx escribió:Tooooodo por 15€ (a 5€ por cabeza)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te odio tanto.... Yo me e tenido que conformar con la normal... }:/
ahora mas de uno a buscar por ebay duke nukem forever y que el vendedor sea de gijón XD XD XD
ahi se le queme su espacio donde tiene los juegos }:/
Gracias a el foro como siempre ha caido esto

Imagen

El Kane es para jugarlo con un colega y en su ciudad no tiene GS... (ahora lo pondré a 1000€ en ebay!! muajajajaj)

También, mi mujer se ha agenciado un Kindle, así que eredo el antiguo (sony prs 505) it´s something que dirían los memes esos hechos con palos

Imagen
alanwake escribió:ahora mas de uno a buscar por ebay duke nukem forever y que el vendedor sea de gijón XD XD XD
ahi se le queme su espacio donde tiene los juegos }:/

pues googleando un poco encuentras un monton de gente que los vende,tanto ese como los otros de la oferta,he encontrado uno de sevilla que tiene bastante variedad
Offtopic: ¿El Kane&Linch y el Duke Nukem están a 5€ en GameStop? [flipa]
Yo le tengo ganas al Kane & Lynch, a ver si algun dia lo encuentro por un modico precio.
El Kane lo ví en Carrefour por 9€, la edición normal para PS3, no son los 5 de Gamestop pero bueno. A mi no me llama mucho la atención.
Yo, sinceramente, de no haberme enterado de la noticia del descuento habría ignorado Dead Rising 2 y Duke Nukem. No me hubiera disgustado conseguirlos por 5€ cada uno, desde luego, y no te digo ya si hablamos de la Edición Limitada del Duke Nukem, pero ya no quedaban y no iba a moverme de casa, coger un autobús y demás por el Dead Rising 2. ¡Ojo! No digo que sea mal juego, si no que a mí no me hubiera llamado la atención de no haber sido por la oferta.

Aún así, si el próximo día que pase por delante del GameStop siguen teniendo algún Dead Rising 2 a 5€ puede que me lo lleve.

PD: Perdón por el off-topic.
razor escribió:El Kane lo ví en Carrefour por 9€, la edición normal para PS3, no son los 5 de Gamestop pero bueno. A mi no me llama mucho la atención.


Supongo que cuando hablas de precios de PS3 incluyes a la version de la 360 verdad?
zackner escribió:Una pregunta el DW Gundam esta bien? lo digo por que me gustaria tener algun juego de los gundam ya que me gustaria probar ese mundo digamos.La otra pregunta es si te ha costado muy caro.

Salu2


Pues es eso, un musou (yo contra todos) pero con Gundam XD , de los 3 DW de Gundam que hay este es el mejor y el mas completo así que xD

Y por 15€ en zavvi no está mal.
alexoiter escribió:
razor escribió:El Kane lo ví en Carrefour por 9€, la edición normal para PS3, no son los 5 de Gamestop pero bueno. A mi no me llama mucho la atención.


Supongo que cuando hablas de precios de PS3 incluyes a la version de la 360 verdad?


No te lo puedo confirmar, solamente miré juegos de PS3.
Me había propuesto en 2012 moderarme con las compras....pero he durado más bien poco :-|

Ésto ha caído durante la semana :
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

2 Guías que pedí en Diciembre :

ImagenImagen

La de Skyrim la pedí antes que repusieran la coleccionista.....así que supongo que ésta la venderé.

Para jugar a los juegos de Wii en HD :

Imagen

Y un par de regalitos :

Imagen
Pues si que te has moderado bien, si XDDDDD
ROMA está en castellano? (suponiendo que sea pal/uk)
Cody_Travers escribió:http://anuncios.ebay.es/compraventa/duke-nukem-forever-ed-especial-ps3-nueva/10970746
}:/ }:/

ese lo vi ayer,tiene tambien en venta K&L ,de blob,fairytale fight..,sale su tlf
pablocebo escribió:
Cody_Travers escribió:http://anuncios.ebay.es/compraventa/duke-nukem-forever-ed-especial-ps3-nueva/10970746
}:/ }:/

ese lo vi ayer,tiene tambien en venta K&L ,de blob,fairytale fight..,sale su tlf

es para decirle 4 cosas menudo hijo de....
si buscais en google hay mas

ahi estan todas los EC
38151 respuestas