Hilo general de Compras

LA LECHE con esa PS3 de FFXIII-2!

Felicidades por tal compraza, raysan. Llevo siguiendo el hilo un tiempo y vaya compras que te marcas XD

Siento el offtopic. Espero poder aportar pronto con las compras/regalos de navidad.
Aunque las tenía compradas y pagadas el año pasado, no las he recibido hasta este año, asi que es lo primero que recibo en el 2012:

Imagen

Compradas por eBay. ;)

SaluDOS.
Primera compra el año. No pensaba comprarme nada hasta más adelante pero no he podido resistirme al ver una tienda con el cartel liquidación de videojuegos en sant sadurni d'anoia (donde pocas rebajas se ven normalmente).


Nier a 10 euros (este llevaba tiempo con ganas de echarle el guante)
Laytons a 20 euros cada uno
Guia AC2 a 8 euros

Perdonad por la calidad de la foto pero la he hecho con el aipad y parece que la camara va justita.

Imagen
Imagen

- Pack 3 Blu-rays: 300 + Furia de Titanes + Blade Runner (17,9 €)
- Pack 3 Blu-rays: Zodiak + American History X + Seven (17,9 €)
- Pack 3 Blu-rays: Red de Mentiras + Diamante de Sangre + Infiltrados (Gratis por el 3x2)
- Halo Reach Edición Especial (19 €)

Todo comprado en el Carrefour de Olaberria (Gipuzkoa).
sin ganas de echar foto.... 17 euros en amazon uk. ahora a 'comerme' la descarga del bazar que compre en su dia, pero me apetecia tenerlo en formato fisico

Imagen

y esta multifuncion hp 5510, por 60 euros, tambien en amazon uk (en españa cuesta 100). Esperate tu que no acabe comprando gallumbos, comida, coches y viajes en amazon uk, porque manda cojones que no puedas encontrar practicamente nada en españa mas barato que en amazon

Imagen
Joselitator escribió:Primera compra el año. No pensaba comprarme nada hasta más adelante pero no he podido resistirme al ver una tienda con el cartel liquidación de videojuegos en sant sadurni d'anoia (donde pocas rebajas se ven normalmente).


Nier a 10 euros (este llevaba tiempo con ganas de echarle el guante)
Laytons a 20 euros cada uno
Guia AC2 a 8 euros

Perdonad por la calidad de la foto pero la he hecho con el aipad y parece que la camara va justita.

Imagen


Decirte que el Nier es la caña y ademas la version de 360 la tradujeron unos compañeros de aqui de eol(Siempre que cuentes con una 360 flasheada), yo me lo pille ayer por 13€ creyendo que no lo iba a encontrar mas barato y aun asi no me arrepiento ayer lo probe para comprobar que todo iba bien y desde entonces no lo e soltado XD

Salu2
zackner escribió:
Joselitator escribió:Primera compra el año. No pensaba comprarme nada hasta más adelante pero no he podido resistirme al ver una tienda con el cartel liquidación de videojuegos en sant sadurni d'anoia (donde pocas rebajas se ven normalmente).


Nier a 10 euros (este llevaba tiempo con ganas de echarle el guante)
Laytons a 20 euros cada uno
Guia AC2 a 8 euros

Perdonad por la calidad de la foto pero la he hecho con el aipad y parece que la camara va justita.

Imagen


Decirte que el Nier es la caña y ademas la version de 360 la tradujeron unos compañeros de aqui de eol(Siempre que cuentes con una 360 flasheada), yo me lo pille ayer por 13€ creyendo que no lo iba a encontrar mas barato y aun asi no me arrepiento ayer lo probe para comprobar que todo iba bien y desde entonces no lo e soltado XD

Salu2


Justamente me lo he pillado porque como tú más peña del hilo de hablemos de lo que queramos lo ponían de puta madre.

Sabes si hay diferencias entre las dos versiones? He leído que en japón sacaron dos versiones diferntes para x360 y ps3.
Joselitator escribió:Sabes si hay diferencias entre las dos versiones? He leído que en japón sacaron dos versiones diferntes para x360 y ps3.


Entre las versiones de xbox360 y ps3 de aqui no hay diferencia excepto que quizas en una consola se vea algo mejor que en otra.

En japon con este juego fue un follon ya que primero se comercializo aqui en europa y usa debido a su caracter occidental pero en Japon salieron dos nier: Nier Gestalt igual que el que salio aqui lo que pasa que en exclusiva para 360 en japon, por contra, Nier Replicant es exclusivo de Playstation 3 y es prácticamente idéntico a Nier Gestalt salvo en el diseño del personaje protagonista y su relación con su hija Yonah(Creo que pasa a ser su hermana pequeña). En Nier Replicant es más joven y está más influenciado por el estilo anime que el Nier de la versión occidental, que es más de corte "tipo-duro-musculoso".

Ya contaras como te ha ido

Salu2
Probotector escribió:
rikyf40 escribió:Bueno aquí las compras de este mes. La verdad que hacia tiempo que no caia un juego. El bullet es un regalo de la novia, que la verdad me ha gustado tanto que me lo he pasado 3 veces xd . El Dante, la verdad que lo vi en carrefour a 9 euros y lo pille. La demo me gustó, a ver si el juego final tambien:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y feliz año!


¿El Dante es oferta nacional?


Perdona por la tardanza, pero mi hermana estaba de mudanza y tocaba ayudar XD ..La verdad que no se!.. estaba en una especie de mostrador con precios de 3 a 9 euros. Me da que es lo tipico que ponen cuando se quieren quitar morralla, así que dependerá de la morralla que tengan en el almacen del carrefour al que vayas!... no sabria decirte mas! ;)

Un saludo
rikyf40 escribió:
Perdona por la tardanza, pero mi hermana estaba de mudanza y tocaba ayudar XD ..La verdad que no se!.. estaba en una especie de mostrador con precios de 3 a 9 euros. Me da que es lo tipico que ponen cuando se quieren quitar morralla, así que dependerá de la morralla que tengan en el almacen del carrefour al que vayas!... no sabria decirte mas! ;)

Un saludo


Yo fui al Carrefour y lo único salvable era el Tales of Vesperia para X360 a 9€. El resto era pura morralla.
Es como tu dices, según qué Carrefour XD
Regalo de Reyes adelantado,me lo acaba de traer UPS hace un ratillo :p

Imagen

-Kindle de Amazon regalo de mi novia
-Funda oficial de Kindle regalo de mi madre

La verdad esque está bastante bien el aparato,ahora a leer XD
Bueno, lo prometido es deuda... Aqui dejo la recopilación de mis ultimas compras navideñas:

• Primera compra de 14.600 €:


Imagen
Imagen

Seat Leon 1.6 TDI 105 Cv Copa (dicha denominación es porque lleva más extras por el mismo precio como Bluetooh, USB + Auxiliar, Ordenador de abordo, control de crucero, etc.)

Nota - Disculpad la mierda que hay en el garaje.... [+risas]

• Segunda compra de 99 €:


Imagen

Creo que no necesita explicación....

• Tercera y última compra de 190 € + 10 €:


Imagen

Samsung Galaxy S2 con la tarífa @XS (multiplicada por 2 es decir, tengo 300 min y 300 mb) con un 50 % durante 6 meses (pago 10 €) y el resto 20 €/mes. La funda la tengo ya puesta pero le hice una foto antes de sacarla:

Imagen



• Como extra os dejo la foto de mi gato :p


Imagen

Si, es imposible que se quedara quieto [+risas]


Y eso es todo por ahora hasta que salga Final Fantasy XIII-2 y Silent hill HD Collection. Un saludo :)
una consultilla, me han dicho que el problema de kindle es que utiliza su propio formato de ficheros y bla bla bla.....

no es qeu suponga un problema, pero si que le quita un punto sobre otros aparatos que leen el formato estandar (que ahora no recuerdo cual es [+risas])

la pregunta es, esto es salvable con algun tipo de hack, o no supone ningun problema ???
esilvan escribió:una consultilla, me han dicho que el problema de kindle es que utiliza su propio formato de ficheros y bla bla bla.....

no es qeu suponga un problema, pero si que le quita un punto sobre otros aparatos que leen el formato estandar (que ahora no recuerdo cual es [+risas])

la pregunta es, esto es salvable con algun tipo de hack, o no supone ningun problema ???


ummm no me hagas mucho caso, pero en market existe la aplicacion de kindle y es compatible con PDF por ejemplo.
esilvan escribió:una consultilla, me han dicho que el problema de kindle es que utiliza su propio formato de ficheros y bla bla bla.....

no es qeu suponga un problema, pero si que le quita un punto sobre otros aparatos que leen el formato estandar (que ahora no recuerdo cual es [+risas])

la pregunta es, esto es salvable con algun tipo de hack, o no supone ningun problema ???


No hay problema.
Yo uso Calibre, un programa de gestión de ebooks. Puedes importar tus libros en formato epub y luego cuando los vas a enviar al kindle, el propio programa hace la conversión automáticamente.

Incluso tiene la opción de enviar los libros por correo electrónico, que es lo que yo uso. Lo configuras con la dirección gratuita de tu cuenta de kindle (creo recordar que es algo así como apodo@free.kindle.com) y listo, cuando te conectas por wifi, se descargan los libros.

Para mí, imprescindible si tienes un kindle.


Saludos.
esilvan escribió:una consultilla, me han dicho que el problema de kindle es que utiliza su propio formato de ficheros y bla bla bla.....

no es qeu suponga un problema, pero si que le quita un punto sobre otros aparatos que leen el formato estandar (que ahora no recuerdo cual es [+risas])

la pregunta es, esto es salvable con algun tipo de hack, o no supone ningun problema ???


No supone ningún problema, el Kindle tiene su propio formato (AZW) pero también lee MOBI, PCR, TXT y PDF aunque yo he probado este último y no me lo reconocía pero vamos hay muchos conversores y simplemente es dar un paso más. Yo tengo el MobiPocket que me convierte cualquier formato a PCR y lo copia directamente al Kindle, no es tan sencillo como llegar y copiar el archivo pero solo es un pasito más, nada del otro mundo ;)
creo que es el epub este que comentaba senador.... pues si ese programa hace eso.... solventado el problema entonces :)

quiza algun dia caiga alguno, me da pereza gastarme 100 euracos :(
Morda escribió:Bueno, lo prometido es deuda... Aqui dejo la recopilación de mis ultimas compras navideñas:

• Primera compra de 14.600 €:


Imagen
Imagen

Seat Leon 1.6 TDI 105 Cv Copa (dicha denominación es porque lleva más extras por el mismo precio como Bluetooh, USB + Auxiliar, Ordenador de abordo, control de crucero, etc.)

Nota - Disculpad la mierda que hay en el garaje.... [+risas]

• Segunda compra de 99 €:


Imagen

Creo que no necesita explicación....

• Tercera y última compra de 190 € + 10 €:


Imagen

Samsung Galaxy S2 con la tarífa @XS (multiplicada por 2 es decir, tengo 300 min y 300 mb) con un 50 % durante 6 meses (pago 10 €) y el resto 20 €/mes. La funda la tengo ya puesta pero le hice una foto antes de sacarla:

[spoiler]Imagen



• Como extra os dejo la foto de mi gato :p


Imagen

Si, es imposible que se quedara quieto [+risas]


Y eso es todo por ahora hasta que salga Final Fantasy XIII-2 y Silent hill HD Collection. Un saludo :)



Comprazas!!! Sobre todo ese SGSII jijij [sonrisa] La Funda me mola pues tiene "libres" los botones laterales...
Esto es un regalo para mi novio, que como ya lo ha visto... xD

El libro de Hyrule Historia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ryan... Solo puedo decir una cosa...

Te envidio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Impresionante Ray!

A mi me ha llegado hoy esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Yuluga las figuras de Sonic: E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.E.S. Asi me he quedado [flipa] Te puedo preguntar el precio de la del 20º Aniversario?

Y bueno, esto me acaba de llegar de Amazon.es

Imagen

Es que ya tenia la 220HS (tambien pillada en Amazon.es) y haciendo el chorras hace un par de semanas con mi sobrina, se me cayo al suelo y el objetivo se peto, total que el arreglo costaria un webo y me decidi pillar la 230HS, la primera foto se la he sacado a mi perro, que majete que ha salido :p

Imagen

Y tambien me ha llegado la guia corregida del Uncharted 3 por gentileza de Koch Media con carta de disculpas incluida ah y muchas gracias a Raysan por avisar que te la reemplazaban si se la mandabas! [oki]

Imagen
Imagen
Morda muy guapo el León Copa , yo casi me lo compro en Octubre, blanco como el tuyo pero el 1.2 TSI. La tía del concesionario me tenía ya los papeles para firmar, presionándome, pero al final logré escabullirme y acabé comprando el Citroen C4 que me gustaba más.

Que lo disfrutes con salud :D
[quote="J
Y tambien me ha llegado la guia corregida del Uncharted 3 por gentileza de Koch Media con carta de disculpas incluida ah y muchas gracias a Raysan por avisar que te la reemplazaban si se la mandabas! [oki]

Imagen
Imagen[/quote]

Buenas, yo me puse en contacto con ellos y me dijeron lo mismo que les enviara la guía, lo hice hará un par de dias y quería preguntarte mas o menos cuanto has tardado en recibir la tuya desde que la enviaste. Por hacerme una idea de cuanto tardan.

Y por supuesto dar las gracias a raysanxyxx, primero por avisarnos de la posibilidad de cambiar la guia, y segundo por sus compras que suben el nivel del hilo... la envidia me corroe.
Wez escribió:Morda muy guapo el León Copa , yo casi me lo compro en Octubre, blanco como el tuyo pero el 1.2 TSI. La tía del concesionario me tenía ya los papeles para firmar, presionándome, pero al final logré escabullirme y acabé comprando el Citroen C4 que me gustaba más.

Que lo disfrutes con salud :D


Gracias, pues igualmente tio, que disfrutes de tu C4 con salud. La verdad es que a ultimos de año es la mejor época para comprar un coche, los concesionarios tienen que quitarse el Stock que les sobra y puedes conseguir alguna cosilla aceptable. El mío estaba en 20.800 € y mira por cuanto lo pude sacar, estoy muy contento la verdad :p
Y empezamos el año fuerte, que al fin he cobrado, milagro!!!

Imagen

- NIKE CTR360 TREQUARTISTA II AG

- Saints Row - The Third -

- Reserva PSVita

Tenía muchas ganas de las botas nuevas tenías las otras Nike echas un asquete... las pobres.... y estas las fiché en agosto pero hasta hoy no las he podido comprar....

Imagen

Imagen



Del Saints Row decir que tenía ganas de un buen sandbox y de reirme un rato, y parece que es lo que pido....

La Vita tengo muchas, muchas ganas del 22F, yo creo que lo comprare con el Uncharted, 8GB de memoria, funda y quizás algun juego más, pero nose cual mas
JCORR1976 me toco en un concurso :D solo es la unica forma de conseguirla, eso o soltar mas de 1500€ por ebat [+risas]

Yo tambien me pille una camara en estos días, por amazon.es

Imagen
Pues esta mañana se han venido para casa Saw 6 y salvar al soldado ryan por 18,40€ el pack, ambos en blu ray.
Morda escribió:
Wez escribió:Morda muy guapo el León Copa , yo casi me lo compro en Octubre, blanco como el tuyo pero el 1.2 TSI. La tía del concesionario me tenía ya los papeles para firmar, presionándome, pero al final logré escabullirme y acabé comprando el Citroen C4 que me gustaba más.

Que lo disfrutes con salud :D


Gracias, pues igualmente tio, que disfrutes de tu C4 con salud. La verdad es que a ultimos de año es la mejor época para comprar un coche, los concesionarios tienen que quitarse el Stock que les sobra y puedes conseguir alguna cosilla aceptable. El mío estaba en 20.800 € y mira por cuanto lo pude sacar, estoy muy contento la verdad :p


Yo lo compré en Octubre y costaba más o menos lo mismo que te ha costado a tí el Leon. Fíjate como estaban por vender, que incluso la vendedora me hacía el descuento de 2500 euros del Plan Renove ese de SEAT sin entregar mi antiguo coche XD. La verdad que ahora con el rollo de que venden menos, los precios han bajado bastante.

A ver que nos cae para Reyes XD Saludos!
Yuluga, el concurso era de Xtralife por casualidad? Es que ponia que sortearian la figura entre los compradores del Sonic Generations, pero no me acorde de preguntar por el ganador... eres tu??? Te la comprooooooooooooooooo pleaseeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]

Y bueno, se nota que hemos cobrado la nomina porque me he ido para el Carrefour y me he traido esto que no tenia pensado para nada:

Imagen

Y esto otro que es un regalillo que le he comprado a mi hermana que su cumple coincide con el dia de los Reyes Magos, se nota que me gustan los Yorkshire Terriers no? ;)

Imagen

PD: Mañana mas
Putas nominas, la maldición de los autónomos.... Os podéis creer q no me financian en MM ni me dan la tarjeta de ECI¿. Asco de gente. :)
atheneo escribió:Putas nominas, la maldición de los autónomos.... Os podéis creer q no me financian en MM ni me dan la tarjeta de ECI¿. Asco de gente. :)


+1. Los autonomos estamos puteados a base de bien.
Mañana os colgare unas fotos de mis segundos beats studio que parece ser que mis padres no se enteraron de que ya los tengo, acabo de mirar en el armario y fassssss los mismos , menudo fail.
cayd12 escribió:Mañana os colgare unas fotos de mis segundos beats studio que parece ser que mis padres no se enteraron de que ya los tengo, acabo de mirar en el armario y fassssss los mismos , menudo fail.


Pues si vas a tirar algunos avísame antes ;)

Es coña :p , que más quisiera yo pillar unos beats en condiciones... :(
Mis compras de principio de año...

Mas Hot Wheels para mi coleccion Voy por los 250

Pokemon HeartGold con pokewalker incluido, lo compre ayer lo vi en $19.000 pesos colombianos (algo asi como 10 dolares) y lo compre por que es la primera vez que veo una promo real en mi pais, generalmente una promocion aca esta entorno a los 50 dolares y por 10 dolares no lo iba a dejar ir aunque ayer no tenia en que jugarlo XD

Imagen

Entonces como ya tenia un juego de DS...

Imagen

Cai en sus garras XD

Y por ultimo esta belleza...

¿sera Yoshi?

Imagen

No,. Es un Mario disfrazado de Yoshi [carcajad]

Imagen

Hoy estuve Nintendero...
Hace un momento he mirado el buzón y me han dejado esto:

Imagen

y su contenido es este:

Imagen

[carcajad]

Alien vs predator de Zavvi.es,lo pedí el 21 me lo enviaron el 22 y hoy me ha llegado,menuda alegría me he llevado al mirar el buzón.Es la primera vez que pido algo a Zavvi y la verdad que no será la última,muy contento con esta web y algunos precios,pediré mas cosillas más adelante además se lo han currado envolviendo el juego con papel de regalo XD
Regalazo por parte de novia [amor] [amor] [amor] [amor] [ayay]

Imagen

Si alguien quiere jugar, esta noche caerá también el Mario Kart, dejo mi código amigo por aquí :) : 0430 - 8919 - 2165
v_i_l_e escribió:Regalazo por parte de novia [amor] [amor] [amor] [amor] [ayay]

Imagen

Si alguien quiere jugar, esta noche caerá también el Mario Kart, dejo mi código amigo por aquí :) : 0430 - 8919 - 2165

Bienvenido al magico mundo de los 3dseros [+risas]

Yo quiero una novia como la tuya [buuuaaaa]
Imagen

Otra 3DS blanca por aquí XD, el Mario Kart ya me lo he fundido pero siempre esta el online. El Super Mario estoy en ello y el Ghost Trick le tenia muchas ganas siendo de quien es y por ese precio no lo pude dejar pasar :)

Salu2 [beer]
Por curiosidad, en que Fnac conseguiste ese ghost trick?

Llevo tiempo buscándolo y no hay manera, solo lo vi una vez en un carrefour a 40 pavazos.
Key_sora escribió:
Imagen


Otra 3DS blanca por aquí XD, el Mario Kart ya me lo he fundido pero siempre esta el online. El Super Mario estoy en ello y el Ghost Trick le tenia muchas ganas siendo de quien es y por ese precio no lo pude dejar pasar :)

Salu2 [beer]


Enhorawena por ese ofertón del "Ghost Trick" :)
pebol escribió:Por curiosidad, en que Fnac conseguiste ese ghost trick?

Llevo tiempo buscándolo y no hay manera, solo lo vi una vez en un carrefour a 40 pavazos.


En el de Parque Principado de Asturias. Estaba todo escondido en un estante detrás de otros juegos, no vi ninguno más. Igual en otros Fnac tienen la misma oferta.

Snake_Eyes escribió:Enhorawena por ese ofertón del "Ghost Trick" :)


Gracias, voy por el capitulo 4 y me esta pareciendo tan sublime como los Ace Attorney :)
Key_sora escribió:
pebol escribió:Por curiosidad, en que Fnac conseguiste ese ghost trick?

Llevo tiempo buscándolo y no hay manera, solo lo vi una vez en un carrefour a 40 pavazos.


En el de Parque Principado de Asturias. Estaba todo escondido en un estante detrás de otros juegos, no vi ninguno más. Igual en otros Fnac tienen la misma oferta.

Snake_Eyes escribió:Enhorawena por ese ofertón del "Ghost Trick" :)


Gracias, voy por el capitulo 4 y me esta pareciendo tan sublime como los Ace Attorney :)


es un juegazo el ghost trick yo antes de jugarlo la primera vez era reacio al juego una vez jugado y acabado para mi es un juegazo.
Regalos videojueguiles de reyes:
Imagen
Y:
Imagen
Además de un chándal original del Real Madrid de esta temporada :)
epsxe escribió:Regalos videojueguiles de reyes:
Imagen
Y:
Imagen
Además de un chándal original del Real Madrid de esta temporada :)

A mi también me ha caido el Zelda, a darle caña!
A mi me regalarón esto! O_O

Imagen
Bueno, voy a poner yo también lo que me han regalado relacionado más o menos con el ocio electrónico (y no electrónico):

Imagen

Los auriculares de Sony que tan de moda están. Ahora mismo los tengo conectados al PC y la verdad es que van de lujo para lo que han costado (aquí en Canarias lo han vendido las tiendas GAME a 65 euros).

Imagen

Batman Arkham City y Rayman Origins ambos PAL UK, el Batman creo que salió unos 30 euros y el Rayman unos 22 en Amazon.

Imagen

DVD de Queen Live at Wembley Edición 25 aniversario y Cuatrilogía de X-Men en Blu Ray. Los BD comprados en Zavvi por 15 euros.

Imagen

Y por último un libro de Mortadelo y Filemón que recopila 6 comics, y una tarjeta de PSN de 20 euros que se ha convertido en 6 canciones de Queen para el Rock Band 3, Infamous Festival of Blood y Braid.

Espero que a vosotros os hayan traido muchos regalos también y sobre todo, salud, para seguir leyéndonos por aquí.

EDITO: Bueno, esto lo compré el otro día mientras estaba de compras navideñas, rebuscando en una cesta de seminuevos de GAME. La verdad es que está como nuevo, para mí que lo tenían precintado ellos mismos y lo pusieron a vender en Seminuevos para quitárselo de encima XDD

Imagen
Todo lo que he ido pillando en el último mes y medio o así...

Lo mejor es el libro con las firmas de Avalanch,Luís y Romulo Royo... y de regalo,el dibujo de Luis Royo... :))))

Imagen

Saludos
Wez escribió:Imagen


Señores, tomen ejemplo.
Rosencrantz escribió:
Wez escribió:[img]http://img715.imageshack.us/img715/9398/28122011110.jpg[/img*]


Señores, tomen ejemplo.

Ha hecho un buen negocio, le han dado 4'95 por llevarselo de la tienda :)
38111 respuestas