Hilo general de Compras

Imagen

13€ seminuevo y aunque no tenga los codigos de la expansion (Que ya me pase en 360) me ha salido mas barato que la edicion normal XD

Salu2
Yo no se si pillame el Sonic 4 que esta de oferta hoy en el bazar de xbox(junto a todos los sonics)
He jugado otra vez a la demo y tras haber jugado al CD la verdad esque es un poco meh, pero por 320 points... no se [+risas]

Y luego a ver si me vengo con el 2 libro de cancion de hielo y fuego.
Bueno, voy poniendo las compras navideñas que me van llegando:

Imagen

- Cofre del centenario de tintin
- Diccionario de insultos de Haddock
- Las aventuras de Tintín Vol.1
- Umineko no Naku Koro ni Chiru PS3 Limited con el huevo que daban con la reserva.

El cofre en detalle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Umineko Chiru PS3 en detalle:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tochaco del 15! [sonrisa]

Imagen

¿A que os mola mi mantel, eh? [burla2]
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:¿Donde estan esas PS Vita de importación?. Mira que se estan haciendo de rogar, vamos, no seais timidos. XD

SaluDOS.

Yo puse foto en el subforo de PS Vita. Pero copio y pego el posy aquí:

¡Un cartero salvaje apareció con un paquete!

Imagen

Viene de Japón y tiene un valor declarado 3€, ¿qué será?

Imagen

¡Que agradecidos son estos sinvergonzones! XD

Imagen

Anda, que caja más cutre, parece una PopStation de esas [+risas]

Imagen

Pedazo de consolón, ni la DSi XL vamos.

Imagen

La mido con la (PSP) de mi hermano, ¡la tengo más grande! [sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:Yo no se si pillame el Sonic 4 que esta de oferta hoy en el bazar de xbox(junto a todos los sonics)
He jugado otra vez a la demo y tras haber jugado al CD la verdad esque es un poco meh, pero por 320 points... no se [+risas]

Y luego a ver si me vengo con el 2 libro de cancion de hielo y fuego.


Yo lo he pillado y no está tan mal... aunque te entiendo si has jugado recientemente los demás Sonics y en especial el CD.

Pero bueno, como la oferta es muy buena, creo que vale la pena. Y con este ya no se cuantas ofertas del bazar llevo útimamente... Ms Splosion Man, Hard Cops Up Rising, Gwange y el Rockstar Pass de LA Noire. M$ nos quiere arruinar con tantas ofertas suculentas! [looco]

Salu2!
Última compra del mes [babas]

Imagen
Muy buenas compras, lo que he comprado hace poco hasta el año nuevo no lo tendre, no creo que antes compre nada. Ya he preparado el wiki para poner la primera compra del año nuevo.
raysanxyxx

cuanto te cobro correos por el envio de la guia? me han contestado que se la envie,y despues de meterla en el sobre (no lo he cerrado de momento) me estoy dando cuenta de que pesa un poco
ffvsdq escribió:Yo puse foto en el subforo de PS Vita. Pero copio y pego el posy aquí:

¡Un cartero salvaje apareció con un paquete!

Imagen

Viene de Japón y tiene un valor declarado 3€, ¿qué será?

Imagen

¡Que agradecidos son estos sinvergonzones! XD

Imagen

Anda, que caja más cutre, parece una PopStation de esas [+risas]

Imagen

Pedazo de consolón, ni la DSi XL vamos.

Imagen

La mido con la (PSP) de mi hermano, ¡la tengo más grande! [sonrisa]


¡Epa! La primera, que maravilla. [babas]

Bueno, y aprovecho para poner mis ultimas compras del año:

Imagen

- LittleBigPlanet 2 (Ed. Limitada) (amazon.es). 29,16€.
- El Shaddai (zavvi.es). 16,15€
- Dead Space 2 (Ed. Limitada) (amazon.es). 24,26€
- Super Street Fighter IV 3D Edition (zavvi.es). 10,75€
- El Profesor Layton y el Futuro Perdido (fnac.es). 19,45€

Imagen

Reserva de la PS Vita, modelo 3G, en fnac.es por 28,95€. No es lo mismo que tenerla de importación, pero me tendre que conformar. XD

Y lo dicho, salvo locura transitoria de ultima hora, estas son las ultimas compras del año. Tengo pendiente de recibir dos juegos de PSP, pero me imagino que eso sera ya para el año que viene. ;)

SaluDOS.
Las dos últimas compríllas de Steam (aunque hay unas 4 más de estas, aunque no saqué capturas :-| )
Imagen

Imagen
pablocebo escribió:
raysanxyxx

cuanto te cobro correos por el envio de la guia? me han contestado que se la envie,y despues de meterla en el sobre (no lo he cerrado de momento) me estoy dando cuenta de que pesa un poco

No lo se porque mande a mi hermana, le di 10 euros y no me dijo si le sobro o le falto (que le tuvo que sobrar)
Joder Rune!!! Pues si las otras 4 son como estas menudas compras has hecho en steam!!!! Yo también he seguido y sigo comprando...pero casi que las pondré cuando se acaben porque cada día alguno cae.
Por cierto, mírate amazon.com : http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011

De ahí me he comprado el Just Cause 2 y el Guardian of the light por 2,50 $ cada uno.... También tienen el Dead Space 2 por 5 $ .


Bueno, aunque parezca broma hoy es mi cumple..... [fies]

Estos son los regalos audiovisuales de mi novia :

Imagen

Y éste es mi autoregalo que ha llegado hoy :

Imagen
raysanxyxx escribió:
pablocebo escribió:
raysanxyxx

cuanto te cobro correos por el envio de la guia? me han contestado que se la envie,y despues de meterla en el sobre (no lo he cerrado de momento) me estoy dando cuenta de que pesa un poco

No lo se porque mande a mi hermana, le di 10 euros y no me dijo si le sobro o le falto (que le tuvo que sobrar)

ok,pues la dare a la mujer 10€ y que la envie,va a salir caro tener esta guia,espero que ahora caiga el juego en breve,gracias
bryad escribió:Joder Rune!!! Pues si las otras 4 son como estas menudas compras has hecho en steam!!!! Yo también he seguido y sigo comprando...pero casi que las pondré cuando se acaben porque cada día alguno cae.

Pues no te voy a engañar tío, pero llevaré casi unos 300 pavazos pulidos desde que empezó esta puta mierda de las ofertas de la navidad, y su puta madre... Pero me he hecho con unos 70/80 juegos más o menos entre packs, juegos sueltos, pitos y flautas... Vamos, material para los próximos 4 años xDDDDD.

Por cierto tío, a tí que te molan las aventuras gráficas como a mí, si no lo tienes ya, no dejes pasar ese "Alter Ego" por 5 pavos. Un juegazo cojonudo con una historia flipante que, aunque termina flojeando un poco de cara al final, concluye siendo un WTF??! en toda regla ;).

¡Hazme caso y apúntatela! ;)
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Joder Rune!!! Pues si las otras 4 son como estas menudas compras has hecho en steam!!!! Yo también he seguido y sigo comprando...pero casi que las pondré cuando se acaben porque cada día alguno cae.

Pues no te voy a engañar tío, pero llevaré casi unos 300 pavazos pulidos desde que empezó esta puta mierda de las ofertas de la navidad, y su puta madre... Pero me he hecho con unos 70/80 juegos más o menos entre packs, juegos sueltos, pitos y flautas... Vamos, material para los próximos 4 años xDDDDD.

Por cierto tío, a tí que te molan las aventuras gráficas como a mí, si no lo tienes ya, no dejes pasar ese "Alter Ego" por 5 pavos. Un juegazo cojonudo con una historia flipante que, aunque termina flojeando un poco de cara al final, concluye siendo un WTF??! en toda regla ;).

¡Hazme caso y apúntatela! ;)


Pues venga...ya me has convencido!!! [carcajad]

La verdad es que este tipo de ofertas son la leche.....y bueno, te habrás dejado 300 € pero la media por juego casi que es ridícula. Ahora lo jodido será jugarlo a todo!!
bryad escribió:
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Joder Rune!!! Pues si las otras 4 son como estas menudas compras has hecho en steam!!!! Yo también he seguido y sigo comprando...pero casi que las pondré cuando se acaben porque cada día alguno cae.

Pues no te voy a engañar tío, pero llevaré casi unos 300 pavazos pulidos desde que empezó esta puta mierda de las ofertas de la navidad, y su puta madre... Pero me he hecho con unos 70/80 juegos más o menos entre packs, juegos sueltos, pitos y flautas... Vamos, material para los próximos 4 años xDDDDD.

Por cierto tío, a tí que te molan las aventuras gráficas como a mí, si no lo tienes ya, no dejes pasar ese "Alter Ego" por 5 pavos. Un juegazo cojonudo con una historia flipante que, aunque termina flojeando un poco de cara al final, concluye siendo un WTF??! en toda regla ;).

¡Hazme caso y apúntatela! ;)


Pues venga...ya me has convencido!!! [carcajad]

La verdad es que este tipo de ofertas son la leche.....y bueno, te habrás dejado 300 € pero la media por juego casi que es ridícula. Ahora lo jodido será jugarlo a todo!!

Justo estaba posteando porque no había leído que era tu cumpleaños, así que ya te lo digo aquí XD:
¡¡¡FELLICIDADES AMIGO!!!!! [fies]
Ahora mismíto me voy a echar un cubatejo a tu salúd [beer] [beer] [beer]

P.D: Y cuando te pases ese Alter Ego, quiero impresiónes... A ver qué te ha parecido XD.
RuneSworD escribió:Justo estaba posteando porque no había leído que era tu cumpleaños, así que ya te lo digo aquí XD:
¡¡¡FELLICIDADES AMIGO!!!!! [fies]
Ahora mismíto me voy a echar un cubatejo a tu salúd [beer] [beer] [beer]

P.D: Y cuando te pases ese Alter Ego, quiero impresiónes... A ver qué te ha parecido XD.


Muchas gracias!!! Si no te importa, me echo uno yo también [looco] jeje

Ya te contaré, si no me gusta espero que todavía esté el botón ese de banear por ahí..... [sonrisa]
bryad escribió:
Muchas gracias!!! Si no te importa, me echo uno yo también [looco] jeje

Ya te contaré, si no me gusta espero que todavía esté el botón ese de banear por ahí..... [sonrisa]

Pues yo ya casi me lo he jincado [decaio] .
Habrá que echarse otro XD.

Al botón de "Baneo", le debe de quedar cero coma xDDD.
EDIT: El botón de "Baneo" ¡se fué a la mierda ya! XD XD XD
pablocebo escribió:
raysanxyxx

cuanto te cobro correos por el envio de la guia? me han contestado que se la envie,y despues de meterla en el sobre (no lo he cerrado de momento) me estoy dando cuenta de que pesa un poco


Yo les he escrito preguntandoles si han salido a la venta las guias corregidas para pillarla, porque tambien me gustaria mantener la guia con el error y esta ha sido su respuesta:

Estimado XX:

Las guias con el error de las páginas en español corregidas no van a salir a
la venta, únicamente las tenemos para cambios, así que si lo desea puede
enviarnos su guía junto con una copia del ticket de compra y le reenviaremos
una buena.


Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Email: soporte@kochmedia.com
Web: www.kochmedia.es, www.deepsilver.es


La verdad, no se la razon para que no las saquen a la venta :-? No se que hacer...
JCORR1976 escribió:
pablocebo escribió:
raysanxyxx

cuanto te cobro correos por el envio de la guia? me han contestado que se la envie,y despues de meterla en el sobre (no lo he cerrado de momento) me estoy dando cuenta de que pesa un poco


Yo les he escrito preguntandoles si han salido a la venta las guias corregidas para pillarla, porque tambien me gustaria mantener la guia con el error y esta ha sido su respuesta:

Estimado XX:

Las guias con el error de las páginas en español corregidas no van a salir a
la venta, únicamente las tenemos para cambios, así que si lo desea puede
enviarnos su guía junto con una copia del ticket de compra y le reenviaremos
una buena.


Atentamente: Si contesta a este e-mail, por favor no modifique el Asunto del
mensaje. Gracias.

Soporte Técnico

Koch Media, S.L.U.
C/ Somera, 7-9, D, 2ª Planta
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Email: soporte@kochmedia.com
Web: http://www.kochmedia.es, http://www.deepsilver.es


La verdad, no se la razon para que no las saquen a la venta :-? No se que hacer...

Si quieres tener ambas, manda la que tienes y te pillas otra en alguna tienda con el error no?

Supongo que el no sacarla a la venta es para no perder mas de lo que estan perdiendo ahora por cagarla... ahora mismo estaran cambiando una minima parte de las que vendieron porque no creo que esto lo sepa mucha gente, si lo hicieran sacando una tirada nueva, nadie compraria la anterior o mas de uno se daria cuenta y se quejaria

Supongo :-?
[OFFTOPIC /ON] De repente me ha venido la idea por la que se creó este hilo, y he estado cotilleando la evolución del mísmo desde sus inicios. Luego me han dado ganas de comparar, y me he remitido a la fuente original de la que está sacado.... He ido pasando mes por mes, año tras año, y ¡joder!

¡¡¡¡Fliiiiiipo con los putos guíris-gaferos!!!!! [plas] [plas] [plas]

He llegado a la conclusión de que si, a partir de ahora, tod@s empezamos a poner todas y cada una de la putas mierdas que compramos al cabo del día, nos meamos a los guiris en zero seconds by tha way (y además les damos envidia en cuantito alguien postee una pata de jamón o unos buenos solomíllos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, ¡flipo! Vaya peña más curiosa, que ponen desde un coche a una casa, y desde un kebab a un klinex [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Con todo lo que yo me suelo cagar en la puta, en Dios y en la Virgen al cabo del día, a partir de ahora voy a empezar a poner tooooda la cantidad de papel de culo que compro, para que lo flipen los frikis estos si algún día nos ven...

¡¡GAFEROS!!! ¡¡VA PO´ USTÉDES!!
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [OFFTOPIC /OFF]
Pues eso... XD
Al final ha caido el 3ºtambien, lo he visto mas barato que en otros sitios y bueno, ya que no se salia de presupuesto , pues... xD

Imagen

Y el sonic 4 mejor lo dejamos , ya tengo mucho juego ahora mismo xD

edit: joder runesword xDDDDDDDDDDD
Dejo mis ultimas adquisiciones:

Un regalo de parte de nintendo que tengo que vender porque no me cabe xD
Imagen


Un regalo de mi novia:
Imagen

Y mi autoregalo para el dia 22 de febrero que es mi cumple:
Imagen
Con un cupon de descuent de 5 euros para el uncharted regalado por Gamestop.
Pocas compras este año pero de calidad, Zippo limitado a 1000 unidades, comprado a un coleccionista de Zippo unico dueño, este año vendi el otro que tenia por 500€ mas envio que me oferto un coleccionista desde italia, ahora compre este en ebay a un austriaco, pocos se atrevieron a pujar por que no aceptaba paypal, arriesgue y lo gane por 170GI me a incluido una bolsa de caramelos jjeje

Imagen
Imagen
Imagen

el antiguo
Imagen
Imagen
Qué pasada, sed.

Enhorabuena por ganar esa subasta!

Espero poder tener un espacio dedicado al mundo del videojuego tan guapo como el que tenéis muchos.
Buenos días!

Éstos han sido mis autoregalos navideños:

-Assassin's Creed. 20€ (Fnac)
-Assassin's Creed II GOTY. 30€ (Fnac)
-Assassin's Creed: La Hermandad. 30€ (Fnac)
-Fallout 3 GOTY. 30€ (Game) Es seminuevo, pero está como si fuera nuevo. [risita]
-Fallout: New Vegas. 10€ (Game)
-Halo: Reach. 20€ (Game)
-Mass Effect 2. 20€ (Game)

Ahora las próximas compras que haga serán Bioshock, Batman Arkham Asylum y Borderlands GOTY. Y, muy posiblemente, a éstos les seguirán Bulletstorm, Castlevania y Portal 2. A ver si Crysis 2 baja algo más de precio y me lo pillo también cuando pueda.

Un saludo. [oki]

PD: Algunos de los juegos que menciono son algo viejos dentro del catálogo de la Xbox 360 porque, o bien los jugué en su día y quiero tenerlos, o bien no los jugué aún. [toctoc]
P1RANHA escribió:PD: Algunos de los juegos que menciono son algo viejos dentro del catálogo de la Xbox 360 porque, o bien los jugué en su día y quiero tenerlos, o bien no los jugué aún. [toctoc]


Eso iba a decir yo, que como no habias ni si quiera catado alguno de esos. XD disfrutalos que son todos brutales, yo los tengo por suerte en su dia.
ffvsdq Disfruta esa PSVITA, yo tengo que esperar [+furioso]

juaniko18ct Lastima que tengas que venderla con lo que cuesta conseguirla... dimensiones exactas?

sedgraven2 Muy guapa esa edicion y buena venta la que hiciste XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:ffvsdq Disfruta esa PSVITA, yo tengo que esperar [+furioso]

juaniko18ct Lastima que tengas que venderla con lo que cuesta conseguirla... dimensiones exactas?

sedgraven2 Muy guapa esa edicion y buena venta la que hiciste XD

Un saludo.


Hombre me pillo mas tieso que la mojama, y no lo vendia pero me ofertaron 750 por eso y un Artbook y nada tuve que venderlo
joder piranha, tienes juegos para rato XD
mi regalo de navidad

Imagen

una tablet de 10 pulgadas con doble nucleo, estoy deseando probar el GTA 3
thanatos_xbox escribió:
P1RANHA escribió:PD: Algunos de los juegos que menciono son algo viejos dentro del catálogo de la Xbox 360 porque, o bien los jugué en su día y quiero tenerlos, o bien no los jugué aún. [toctoc]


Eso iba a decir yo, que como no habias ni si quiera catado alguno de esos. XD disfrutalos que son todos brutales, yo los tengo por suerte en su dia.

Algunos de ellos ya los jugué y me los terminé, pero luego estuve un año o así sin tocar la consola y justo ahí salieron juegazos como algunos de los que menciono, así que ahora toca recuperar el tiempo perdido, jaja.

Además, hay que tener en cuenta que así no salen tan caros como comprarlos de salida, donde pagas la novedad. [toctoc]
Alejandro_Tomas escribió:joder piranha, tienes juegos para rato XD

A ésos súmale los que tengo en la estantería también sin empezar. Es lo que tiene encontrárselos baratos por ahí, jajaja. [+risas]
Primer, único y último regalo (de mis padres, gratis al cambiarnos a vodafone) navideño, ya tocaba actualizar el 3GS.

Imagen
La BSO de skyrim, recien llegada y tocada de las esquinas, tan dificil es hacer un envio como dios manda??
Imagen

Imagen

Firmada
Imagen

Imagen

Y la nave de Mass Effect Cerberus Normandy Ship
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuanto te han costado las Normandy? Siempre quise tener una, igual me las "autoregalo".
Que tal el pintado? por que la de azul era como para clavarsela en el corazón a quien la pintó.
sedgraven2 me gusta más el nuevo Zippo que has comprado porque el número es capicua.

Mi última compra en amazon:

Imagen

A falta de comprar el último disco de Manolo Garcia ya tengo todos los que ha publicado en solitario originales:

Imagen
Scatsy En esta se han preocupado mas de que salieran las lineas rectas y ademas, olia a recien pintada


Spire La nave la puedes ver aqui, me salio por unos 30 euros en su momento
http://biowarestore.com/mass-effect/mass-effect-accessories/ssv-normandy-ship-replica-cerberus-variant
erzardia escribió:sedgraven2 me gusta más el nuevo Zippo que has comprado porque el número es capicua.

Mi última compra en amazan:

Imagen


A falta de comprar el último disco de Manolo Garcia ya tengo todos los que ha publicado en solitario originales:

Imagen


¿Amazan?, ¿es una copia china de Amazon y no me he enterado o que?

XD
Morda escribió:
erzardia escribió:sedgraven2 me gusta más el nuevo Zippo que has comprado porque el número es capicua.

Mi última compra en amazan:

Imagen


A falta de comprar el último disco de Manolo Garcia ya tengo todos los que ha publicado en solitario originales:

Imagen


¿Amazan?, ¿es una copia china de Amazon y no me he enterado o que?

XD

Sí, envían desde Hong Kong ¬¬ [poraki]
PD: Morda ayer estuve en el centro comercial de jaén y en carrefour no había nada de 3DS? o por lo menos no vi na
BLink9 escribió:
Morda escribió:
erzardia escribió:sedgraven2 me gusta más el nuevo Zippo que has comprado porque el número es capicua.

Mi última compra en amazan:

Imagen


A falta de comprar el último disco de Manolo Garcia ya tengo todos los que ha publicado en solitario originales:

Imagen


¿Amazan?, ¿es una copia china de Amazon y no me he enterado o que?

XD

Sí, envían desde Hong Kong ¬¬ [poraki]
PD: Morda ayer estuve en el centro comercial de jaén y en carrefour no había nada de 3DS? o por lo menos no vi na

Jolin un pequeño fallo lo tiene cualquiera, son de amazon UK, y como siempre son unos maquinas con los envios, el 26 salio y el 29 llega. Por cierto, a ver que tarda el de Zavvi pedido el mismo dia y enviado ayer.
BLink9 escribió:
Morda escribió:
erzardia escribió:sedgraven2 me gusta más el nuevo Zippo que has comprado porque el número es capicua.

Mi última compra en amazan:

Imagen


A falta de comprar el último disco de Manolo Garcia ya tengo todos los que ha publicado en solitario originales:

Imagen


¿Amazan?, ¿es una copia china de Amazon y no me he enterado o que?

XD

Sí, envían desde Hong Kong ¬¬ [poraki]
PD: Morda ayer estuve en el centro comercial de jaén y en carrefour no había nada de 3DS? o por lo menos no vi na


Te lo pongo en spoiler para no desviar el tema jeje

Si te digo la verdad, estuve hace 1 semana y lo vi todo como siempre, lo único es que en el L1 (osea el pasillo central que tienes conforme entras) tenían puestos los videojuegos, consolas y demás, lo de Wii se que estaba al principio pero lo de 3DS y DS no recuerdo bien si estaba a continuación o no. De todas formas el pasillo de Nintendo (por asi llamarlo) sigue en el mismo sitio, osea cuando entras tiras a la derecha y esta justo detras del de Sony y 3 o 4 antes de donde estan las Tvs al fondo. Si no viste nada de 3DS lo más seguro es que se quedaran sin ellas, aunque me parece raro que no hubiera juegos porque Carrefour se puede quedar sin consolas un par de días pero siempre acaban llegando poco a poco pero juegos es mas raro. No es como Game que parece que tienen 3 consolas de cada tipo en Stock y a la primera de cambio se quedan pelados...

Si necesitas algo avisame por mp paisano ;)


@erzardia

Estaba de coña hombre, solo es que me pareció gracioso, nada más jeje
Imagen

Por que es tan dificil de encontrar el Skyrim de Xbox? Por el tema de que siempre sacan menos copias por la pirateria?
MSX2001 escribió:ffvsdq Disfruta esa PSVITA, yo tengo que esperar [+furioso]

juaniko18ct Lastima que tengas que venderla con lo que cuesta conseguirla... dimensiones exactas?

sedgraven2 Muy guapa esa edicion y buena venta la que hiciste XD

Un saludo.


Ni idea pero es grande y pesa como su puta madre.
bueno,aqui van mis compras de el ultimo mes:
dj hero party,20,20€ en amazon
tomb raider trilogy 10€ amazon
brink + harry potter 13€ en canal ocio
hunted demons 9,90 ECI
pack move unos 26€ en amazon
f1 22,5€ en play.com
tron a 5€ en game
Imagen
Jsk77 escribió:BIBA LA NABIDAZ

Imagen



Estuve a punto de comprármela, pero me hacia ojitos Link con su edición especial de 25º de Zelda. xD.
38111 respuestas