Hilo general de Compras

Geko escribió:A cuadros me he quedado, cuando he ido a cambiarle el hd al padre de una amiga en su ps3 slim, y me ha pagado con esto (lo se, no es una compra, pero seria la mejor del año sin duda para mi :D)

Imagen


¡Triunfada total!. Dos joyas, compañero. :O

Si fuera yo, me camelaba a tu amiga, suegro mejor no vas a encontrar. XD

SaluDOS.
Pongo por aquí las últimas comprillas de éste último mes, que últimamente he estado bastante perezoso ein?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a todo esto, tendría que sumarle todo lo que he ido pillando en Steam, como unos 20 juegos más o menos... Pero el caso es que no me apetece a ponerme a hacer capturas de pantalla xDDD.
Me acaba de llegar a mí también de Xtralife la EC del SWTOR, así que por pereza dejo que Rune os ilustre con las fotos xDD

PD: La figura es brutal
exar escribió:Me acaba de llegar a mí también de Xtralife la EC del SWTOR, así que por pereza dejo que Rune os ilustre con las fotos xDD

PD: La figura es brutal

Sí, es la polla XD.

Eso sí, el pedestal vale como arma arrojadiza... Si le das a alguien con eso le partes los cuernos, ¡la hostia lo que pesa! xDDDD.

Por cierto, se me olvidó poner un DVDs de musiquita XD
Imagen
Imagen

Mas un Pullblox y un Plantas vs Zombies de la eShop.
Mis dos últimas adquisiciones:
Batman Arkham City, cambiado a un compañero en C/V.
Sonic CD, por 400 en el Bazar del Live [amor]

Imagen
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Brother se que ,muchas veces compras ediciones coleccionistas o juegos,etc en Xtralife por ejemplo aun estando en otros sitios mas baratos pero igual con el descuento de tus puntos de compras o que solo se puede adquirir en esa web ese productos,no hay mas remedio que pasar por el aro y entiendo que lo hagas..a mi me ha pasado,ademas de detalles,obsequios de la web,etc..pero que compres el AC Revelations Figure en Fnac a 39.99€ que esta listada, compañero dime que la pillaste con descuentos o algo porque se puede conseguir por 25€ o maximo 30€.. [+risas]

Ezequielcn


Si, no tenia ni idea que estaba en otros sitios 10 euros mas barata, supongo que es lo que pasa por no leerse el hilo completo... bueno por 10 euros no me voy a dar mal eh? [fumando]

Ya de paso decir que ya me han mandado el SW The Old Republic CE. Me llegara mañana. Le hare fotos pero sin desprecintar (de momento al menos), eso si.
Imagen

Y aqui por ejemplo EZEQUIELCN, relacionado con el tema de los precios de unos sitios a otros que comentas, en la FNAC esta a 150€, en Xtralife a 190€, (en Game no la veo) y yo la he pillado por 130 :p



¿Se puede saber dónde la has pillado?.

Graciasssss
Mis últimas compras:

Sonic CD de la ps Store
Tarjeta prepago de 20€ para la Store
Assasins creed revelations edición especial de xbox360
pero esto es un regalo de mi novia(No pongo fotos porque estoy perro XD)
Imagen

- Classic Collection
- EarthWorm Jim
- NBA Jam
- Dead Space 2 colectionista
- 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir
Imagen

- Rock Band 3 (PS3)
- Yakuza 4 (PS3)

9,95 euros cada uno. Ademas tenia 3 eurillos más de descuento en puntos, asi que por poco más de 16 euros me he pillado ambos juegos.

Lástima que no tenían ninguno precintado. Por eso es que ya apenas compro juegos allí. Entre las ofertas de UK, los juegos sin precintar, que cada vez hacen menos ofertas, y sus juegos de 2ª mano no bajan de precio ni a tiros....
Voy a hincharme a hacer moñadas

Imagen

Y así tengo algun regalillo para estas navidades que a falta de pelas buenas son manualidades
Para hacer cosas como estas

Imagen
Scatsy escribió:Para hacer cosas como estas

Imagen

Y eso trae su propio adesivo o que? cual es el nombre de eso para ver si lo consigo por aca, ya me antoje XD
Scatsy hoy he visto algo similar a la foto que has puesto en un mercadillo. Para montarlo es con cianocrilato?
Esto un montado trae un papel que lo pones encima, lo planchas y se pegan entre si.
Y el nombre de los cosos esos es? no alcanzo a leerlo en la foto...
Gracias Scatsy, si me dices tiendas donde lo venden puede que compre algunos.
Hama Beads, yo las he pillado en la Hardcore Gamer de Madrid
RuneSworD escribió:
exar escribió:Me acaba de llegar a mí también de Xtralife la EC del SWTOR, así que por pereza dejo que Rune os ilustre con las fotos xDD

PD: La figura es brutal

Sí, es la polla XD.

Eso sí, el pedestal vale como arma arrojadiza... Si le das a alguien con eso le partes los cuernos, ¡la hostia lo que pesa! xDDDD.

Por cierto, se me olvidó poner un DVDs de musiquita XD
Imagen




Rune, justamente me acabo de bajar ese concierto XD XD . Ese es el del coche que me dijiste, que tocaba un solo y tiraba un gapo al aire, no ?

Cuanto te ha costado y donde ?? =)
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:
exar escribió:Me acaba de llegar a mí también de Xtralife la EC del SWTOR, así que por pereza dejo que Rune os ilustre con las fotos xDD

PD: La figura es brutal

Sí, es la polla XD.

Eso sí, el pedestal vale como arma arrojadiza... Si le das a alguien con eso le partes los cuernos, ¡la hostia lo que pesa! xDDDD.

Por cierto, se me olvidó poner un DVDs de musiquita XD
Imagen




Rune, justamente me acabo de bajar ese concierto XD XD . Ese es el del coche que me dijiste, que tocaba un solo y tiraba un gapo al aire, no ?

Cuanto te ha costado y donde ?? =)

¡Sí! ¡Ese es! XD

Yo lo tenía en formato DVD pero versión pirata, y lo quería original, así que me junté con 3 clientes que también les mola el Metal para pillar un cargamento xDDD. Éste lo he pillado directamente en la web de Nuclear Blast, a 17 pavos, los otros a 9 (y el de Beatiful Voices son 3 DVDs).
Al volver del curro esta noche me he encontrado esto jeje. Me esperaba que llegara mañana, pero los de SEUR se han puesto las pilas [plas]

Tenia un poco de miedo al abrirla, no fuera a rasgar la caratula sin querer con el cuchillo [mad]
Imagen

Pero venia con tapas y envualta en una bolsa de plastico o sea que ni un solo problema
Imagen
Imagen

La caja es una pasada, la mas bonita de todas las EC que he visto hasta el momento sin duda :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 130€ en
Tu.tienda.de.videojuegos


Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]
Buenas!

Una compra inesperada de hoy:

Imagen

Edición especial de Heat Guy J en una tienda de segunda mano por 20 euros. Lo más raro ha sido ver que venía completa, en perfecto estado y como nueva, ni la camiseta había sido desempaquetada! [Ooooo]

Saludos!
JCORR1976 escribió:
Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]

Hola, una pregunta lo haces con objetivo de revenderla?? es q habia oido q habia gente q no llegaban a usar los juegos, los compraban pero luego se bajaban una copia para usarla, pero.... no llegar a abrir una edicion coleccionista? entonces no ves el interior, no puedes exponer la figura, no sirve para nada no? es una caja
atheneo escribió:
JCORR1976 escribió:
Tremenda EC, de momento se queda precintada para la coleccion, aunque la figura de Darth Malgus me tienta... [reojillo]

Hola, una pregunta lo haces con objetivo de revenderla?? es q habia oido q habia gente q no llegaban a usar los juegos, los compraban pero luego se bajaban una copia para usarla, pero.... no llegar a abrir una edicion coleccionista? entonces no ves el interior, no puedes exponer la figura, no sirve para nada no? es una caja


A ver, yo no vendo ni revendo nada, jamas lo he hecho ni lo hare y mira que tengo cosas que podria sacar un paston de ellas, te lo aseguro pero soy coleccionista. Del FF XIII-2 he reservado la Crystal Edition y la normal a la vez para poder guardar la Crystal precintada y jugar con la normal. Tengo un monton de EC precintadas que paso de abrirlas para que cojan polvo, en sus cajas precintadas lucen mas "limpias", asi me lo parece a mi.

De esta, si no saco la figura de Darth Malgus (que es verdad que es alucinante para exponer) es porque ahora mismo no tengo espacio simplemente, por eso digo lo de "de momento se queda precintada", cuando tenga espacio suficiente a lo mejor la saco... ya me las vi y desee para poner el dragon del Skyrim [carcajad]
Un autentico coleccionista se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.

Imagen
Scatsy escribió:Un autentico coleccionista se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.

Imagen


Que grande konata XD

Pero vamos, a mi comprar un juego para tenerlo precintado me parece una gilipollez, es como quien se compra un coche para tenerlo en el garaje sin usar [carcajad]
Spardy escribió:
Scatsy escribió:Alguien con pasta se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.

[img][/img]


Que grande konata XD

Pero vamos, a mi comprar un juego para tenerlo precintado me parece una gilipollez, es como quien se compra un coche para tenerlo en el garaje sin usar [carcajad]


Fixed.

Pienso igual que Spardy.
Imagen

Y proximamente, si amazon y mrw no me putean la semana que viene, mas
Imagen

Los 300 trucos son de todas las versiones de pokemon desde el rojo/azul/amarillo de gb hasta el ultimo de nds
Scatsy escribió:Para hacer cosas como estas

Imagen


Joder, que guapo y que curioso.
A ver, yo no vendo ni revendo nada, jamas lo he hecho ni lo hare y mira que tengo cosas que podria sacar un paston de ellas, te lo aseguro pero soy coleccionista. Del FF XIII-2 he reservado la Crystal Edition y la normal a la vez para poder guardar la Crystal precintada y jugar con la normal. Tengo un monton de EC precintadas que paso de abrirlas para que cojan polvo, en sus cajas precintadas lucen mas "limpias", asi me lo parece a mi.

De esta, si no saco la figura de Darth Malgus (que es verdad que es alucinante para exponer) es porque ahora mismo no tengo espacio simplemente, por eso digo lo de "de momento se queda precintada", cuando tenga espacio suficiente a lo mejor la saco... ya me las vi y desee para poner el dragon del Skyrim
a ok, no habia entendido lo de q era de momento por falta de espacio :D
tienes hilo de tu coleccion??' tiene q ser curiosa y completa :D
Imagen

Llevo toda la tarde jugando, y me tiene enganchadísimo [amor]
Scatsy escribió:Un autentico coleccionista se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.


En este caso concreto un coleccionista de objetos de Star Wars en exclusiva sin duda lo haria, yo soy coleccionista de videojuegos en multiplataforma y como comprenderas no me llega el presupuesto para comprarme 3 unidades de cada EC...
JCORR1976 escribió:
Scatsy escribió:Un autentico coleccionista se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.


En este caso concreto el vendedor de la tienda de comics de los simpson sin duda lo haria, yo soy coleccionista de videojuegos en multiplataforma y como comprenderas no me llega el presupuesto para comprarme 3 unidades de cada EC...

fixed.

Y a ver, lo dice en coña. Esta claro que ni él, ni tu ni nadie va a hacerlo ;)
Namco69 escribió:
JCORR1976 escribió:
Scatsy escribió:Un autentico coleccionista se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.


En este caso concreto el vendedor de la tienda de comics de los simpson sin duda lo haria, yo soy coleccionista de videojuegos en multiplataforma y como comprenderas no me llega el presupuesto para comprarme 3 unidades de cada EC...

fixed.

Y a ver, lo dice en coña. Esta claro que ni él, ni tu ni nadie va a hacerlo ;)


Yo también estoy con Namco....Scatsy lo ha dicho en cachondeo ;) Como para comprarse 3 unidades de cada!!!
Namco69 escribió:
JCORR1976 escribió:
Scatsy escribió:Un autentico coleccionista se compra 3 unidades de cada cosa, una para usarla, otra para exponerla (sin abrir of course) y otra de reserva.


En este caso concreto el vendedor de la tienda de comics de los simpson sin duda lo haria, yo soy coleccionista de videojuegos en multiplataforma y como comprenderas no me llega el presupuesto para comprarme 3 unidades de cada EC...

fixed.

Y a ver, lo dice en coña. Esta claro que ni él, ni tu ni nadie va a hacerlo ;)


Jaja que bueno el fix [qmparto]

Nono pero aunque lo diga de coña yo con algunas ediciones si que lo he hecho, ahora que me acuerde Bioshock 1-2, Aliens vs Predator tengo las EC precintadas y juego con las normales y ya te digo con el FF XIII-2, la Crystal no la abrire y jugare con la normal. Es que hay ediciones que da pena el abrirlas jaja [tomaaa]
Bueno yo he de reconocer que tengo algunos juegos repes en distintas plataformas xD
Imagen

Regalo de un amigo. [beer] [beer]

Y todo hay que decirlo, que fea es la portada, pero no menos que los platinum de ps2.
pery212 escribió:...

Regalo de un amigo. [beer] [beer]

Y todo hay que decirlo, que fea es la portada, pero no menos que los platinum de ps2.


Cada vez que alguien compra un platinum (Y no le cambia la portada), Fumitu Ueda cambia de compañía
Comprillas de esta tarde:

El The Black Mirror ya lo tenia con la portada mala pero por fin lo he encontrado con la portada original buena y a buen precio y El Fuerza de defensa terrestre 2017 que lo tenia en la wish-list desde hace mogollon y ya no me acordaba, pero es un juegazo de culto! [tadoramo]

Y bueno, la PS Vita que saldra el 22 de febrero, la he reservado en el mismo Game donde pille la PSP de salida en septiembre de 2005 para seguir la tradicion jeje ;)
Imagen

Aqui el pack de reserva de la PS Vita en detalle
Imagen

Los cascos, bueno son bonitos por el color, pero la calidad... buf [lapota]
Imagen

Y las instrucciones para canjear el codigo de la Vita
Imagen

*Editado*
Añado compra de esta mañana:
Imagen
Bueno, hoy me ha llegado la reedicion del MGS 2 Substance de Amazon y he hecho una comparativa con la version original:
Comparativa de portadas, los logos cambian y están actualizados (Konami por ejemplo)
Imagen
Contraportadas, en la versión nueva no está el comentario sobre el dvd extra ya que no viene
Imagen
Interior: el manual es casi igual y el disco no tiene el brillo de la versión anterior
Imagen
El disco extra de la version original
Imagen
La caja vieja es transparente y vienen algunas explicaciones de los nuevo del Substance respecto a Sons of Liberty
Imagen
Detalle de los discos
Imagen

Un saludo
Imagen

Final Fantasy XIII 9,95 €
Vanquish 9,95 €
Una pregunta,con la reserva de la Psvita en ese pack que te viene?
esta noche pondre fotos de mi PSP Go! comprada por C/V, pero aprovechando este hilo, pongo aqui mi ultima adquisicion que no es de este mundillo, pero como hay gente que lo hace, me doy el gustazo!

la jarra pa'l colacao! xDDD

Imagen

Imagen

saludos
Mi ultima compra ha sido la edición coleccionsita de las peliculas Ángeles y demonios y el código da vinci
que viene en caja grande con 2 apoya libros numerados (hay 4000 y la mia es la 3.457) por 19€ en el Fnac

Lo siento por no poner foto original
Imagen
Compras de hoy con las que no contaba:

Imagen

Resulta que han abierto una tienda de segunda mano en mi zona y tenían varias cosillas de videojuegos, entre ellas el Billy Hatcher y el Dancing Stage Mario Mix, por 20 eurillos en total [Ooooo]

Saludos!
38159 respuestas