Hilo general de Compras

Ofertacas!
Imagen
- Halo Reach E.C. 19,95€
- Dodonpachi Resurrection 18.45€

Vamos a ver si es realmente tan bueno el Halo Reach, que le tenía ganas pero estaba esperando una oferta. La edición está currada a más no poder, y el diario que trae es cremita de la buena. Una de las mejores ediciones que han caído en mis manos y además regalada de precio XD

Y sobre el Dodonpachi... con la tontería me estoy haciendo una minicolección de epic shumps en 360 que ni en las mejores épocas XD A ver si sale de una puta vez el Raiden Fighters Aces cawento
esilvan escribió:a mi me ha costado 41 euros puesto en casa... las cosas de cave imagino que sabras que son una clavada.... y que no bajan de precio, al reves.... amos, que si te interesa, no digo que lo pilles ya, pero que sepas que nunca lo vas a encontrar a mitad de precio.....

Si de hecho el vendedor lo trae desde japón y se que no es fácil de conseguir igual se me antoja por que tiene muy buena pinta, pero me voy a esperar...
PeReA escribió:Ofertacas!
Imagen
- Halo Reach E.C. 19,95€
- Dodonpachi Resurrection 18.45€

Vamos a ver si es realmente tan bueno el Halo Reach, que le tenía ganas pero estaba esperando una oferta. La edición está currada a más no poder, y el diario que trae es cremita de la buena. Una de las mejores ediciones que han caído en mis manos y además regalada de precio XD

A ver si no se agotan las Ediciones Limitadas del Halo: Reach aquí en Asturias, que ya sólo hay en dos tiendas y yo hasta dentro de un par de semanas no puedo hacerme con la mía...

PD: ¿En Game no me reservarían una Edición Limitada del Reach ahora mismo, no? [toctoc]
P1RANHA escribió:PD: ¿En Game no me reservarían una Edición Limitada del Reach ahora mismo, no? [toctoc]


Han dado la orden interna de que en Navidades no se hagan reservas :\
Rosencrantz escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿En Game no me reservarían una Edición Limitada del Reach ahora mismo, no? [toctoc]


Han dado la orden interna de que en Navidades no se hagan reservas :\

Pues toca rezar... Llamaré a ver cuantas unidades les quedan del juego a ver si es viable que me lo pueda comprar, porque 14 días son muchos días... [toctoc]
Rosencrantz escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿En Game no me reservarían una Edición Limitada del Reach ahora mismo, no? [toctoc]


Han dado la orden interna de que en Navidades no se hagan reservas :\

Pues hoy he ido a comprarme el Yakuza 3, y me han dicho que solo les quedaba uno y estaba reservado. Me han intentado colar uno de 2º mano más caro cosa que no ha caido, suerte que en el Alcampo que estaba en el mismo sitio me he encontrado un Resonance of fate por 12 euros y no me he venido con las manos vacias.
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:
P1RANHA escribió:PD: ¿En Game no me reservarían una Edición Limitada del Reach ahora mismo, no? [toctoc]


Han dado la orden interna de que en Navidades no se hagan reservas :\

Pues hoy he ido a comprarme el Yakuza 3, y me han dicho que solo les quedaba uno y estaba reservado. Me han intentado colar uno de 2º mano más caro cosa que no ha caido, suerte que en el Alcampo que estaba en el mismo sitio me he encontrado un Resonance of fate por 12 euros y no me he venido con las manos vacias.

Entonces llamaré a las dos tiendas a ver si hay manera en alguna. Aunque tenga que poner 5€ más, vaya, pero la Edición Limitada del Reach lo merece.
Últimas compras... se supone que no debería comprar nada hasta después de Navidad, pero a veces uno ve ofertas y no puede resistirse.

Imagen

Alice UK por algo menos de 15 euros en TheHut. Anda que no llevo tiempo detrás de él esperando que bajase de precio.

Imagen

Teclado de Rock Band 3 por 20 euros en GAME.

saludos!
Imagen
Iba a esperar a que bajase de precio, pero en vista de que es el santo grial ahora mismo, he decidido pillarmelo.
Por cierto, tambien es del game
P1RANHA escribió:
eR_XaVi escribió:Pues hoy he ido a comprarme el Yakuza 3, y me han dicho que solo les quedaba uno y estaba reservado. Me han intentado colar uno de 2º mano más caro cosa que no ha caido, suerte que en el Alcampo que estaba en el mismo sitio me he encontrado un Resonance of fate por 12 euros y no me he venido con las manos vacias.

Entonces llamaré a las dos tiendas a ver si hay manera en alguna. Aunque tenga que poner 5€ más, vaya, pero la Edición Limitada del Reach lo merece.

Os confirmo que sí que hacen reservas, puesto que en los dos sitios a los que llamé tenían sendas Ediciones Limitadas reservadas. Pues me tendré que conformar con el Halo: Reach normal. [toctoc]
Wez escribió:Últimas compras... se supone que no debería comprar nada hasta después de Navidad, pero a veces uno ve ofertas y no puede resistirse.

Imagen

Alice UK por algo menos de 15 euros en TheHut. Anda que no llevo tiempo detrás de él esperando que bajase de precio.
(...)

saludos!

Buenas!

Te diría que introduzcas el código para descargar la primera parte del juego cuanto antes mejor, ya que el código es de la querida EA y caduca a finales de 2011...
r u b i escribió:
Wez escribió:Últimas compras... se supone que no debería comprar nada hasta después de Navidad, pero a veces uno ve ofertas y no puede resistirse.

Imagen

Alice UK por algo menos de 15 euros en TheHut. Anda que no llevo tiempo detrás de él esperando que bajase de precio.
(...)

saludos!

Buenas!

Te diría que introduzcas el código para descargar la primera parte del juego cuanto antes mejor, ya que el código es de la querida EA y caduca a finales de 2011...


Fue lo primero que hice nada más desprecintar el juego XD Anda que lo de EA con los códigos, telita. Ya me pasó con la Divine Edition del Dante's Inferno, que nunca pude canjear el código que traía para una skin.
r u b i escribió:Buenas!

Te diría que introduzcas el código para descargar la primera parte del juego cuanto antes mejor, ya que el código es de la querida EA y caduca a finales de 2011...


No me jodas O_o Pues voy a pedirlo ya mismo.. vaya cerdos los de EA.
Dracarys escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Te diría que introduzcas el código para descargar la primera parte del juego cuanto antes mejor, ya que el código es de la querida EA y caduca a finales de 2011...


No me jodas O_o Pues voy a pedirlo ya mismo.. vaya cerdos los de EA.


Acabo de mirar y en la caja del juego y en la cartulina donde viene el código pone que caduca el 31 de Octubre de 2021.

Ahora, como pa fiarse xD
Pues si no lo introducís tampoco pasa nada, ¿eh? De hecho casi os hacéis un favor, porque el juego es malo como él solo (yo lo estoy jugando porque no me gusta dejar juegos a medias, pero madre mía...).
Menos mal que los extras que me vinieron con el Mass Effect vienen en un disco extra. [risita]

PD: Ahora bien, cuando me compre el Mass Effect 2 en un par de semanas lo primero que haré será canjear los códigos, si es que los trae, por lo que pueda pasar... :-|
Por cierto, parece que soy el único gato al que le ha llegado el Alice con un reprecinto cutre...
Wez escribió:
Dracarys escribió:
r u b i escribió:Buenas!

Te diría que introduzcas el código para descargar la primera parte del juego cuanto antes mejor, ya que el código es de la querida EA y caduca a finales de 2011...


No me jodas O_o Pues voy a pedirlo ya mismo.. vaya cerdos los de EA.


Acabo de mirar y en la caja del juego y en la cartulina donde viene el código pone que caduca el 31 de Octubre de 2021.

Ahora, como pa fiarse xD

Ostras pues es verdad, en mi caja pone 31 de diciembre de 2021...está tan pequeño y lo miré tan rápidamente que lo confundí con 2011 xDDD

Disculpa el malentendido, pero después de ver las últimas notícias sobre los códigos de EA me dejé llevar... [+risas]

Aquí va una compra de ayer, que lo pedí por la web y me lo cancelaron al cabo de dos días diciendo que estaba agotado. Por suerte lo encontré en tienda física:

Imagen
Edición especial del Moto GP 10/11 a 20 eurillos.

Saludos!
Scatsy escribió:Imagen

:)


La revista RetroGamer, ¿cada cuánto sale y dónde la pilláis?.

He preguntado en un par de kioskos y se me quedan tal que así Oooh



Saludos
Cada mes y yo en mi caso tengo ya avisado a la quiosquera que me pilla cerca para que me la guarde cada vez, creo que es el único ejemplar que les llega y la única persona que lo compra soy yo xD.
me ha llegado hoy el paquete de sendit , un sonic generations por 21 leuros lo pedi el viernes anterior poco mas de una semana , mi primera compra a UK, asi si que da gusto comprar XD

Imagen
senador escribió:La revista RetroGamer, ¿cada cuánto sale y dónde la pilláis?.

He preguntado en un par de kioskos y se me quedan tal que así Oooh

Saludos


A mi también me ha llamado la atención y, por lo que he buscado, se puede comprar online:

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/

Los gastos de envio son de 1€.

De todas formas, esta tarde me voy a dar una vuelta a ver si la veo por algún kiosco y la doy un vistazo. ;)

SaluDOS.
Hoy he recibido el Shadows of the Damned:

Imagen

Lo he estado probando un rato y...joder! que grande que es, cómo me mola la musiquilla, las voces, lo raro que es el juego, me encanta! xD

Pasa con mucho mérito a la primera fila de los juegos pendientes por jugar, a ver si me paso Alpha Protocol (de momento una vez, ya intentaré hacer más finales más adelante) y me pongo o con Alice o con éste...

Saludos!
senador escribió:La revista RetroGamer, ¿cada cuánto sale y dónde la pilláis?.

He preguntado en un par de kioskos y se me quedan tal que así Oooh



Saludos


Mi mujer me las trae del GAME, suelen traer un par de unidades por tienda. Por cierto, genial la parte dedicada a Dinamic, ¡qué recuerdos!
Mis ultimas compras:
- Resistance 3 23 euros
- COD MW3 50 euros
- Batman Arkham city 22,45 euros
- Sonic Generation 22,45 euros
- Sega Megadrive collection 7 euros
- Rayman rush 3 euros
- Capitan America DVD 13,90
- Harry potter 7 parte 1 y 2 (regalo de navidad)
- Teclado apple inalambrico 64 euros
- Magic Mouse apple 63 euros
- Cargador pilas apple 27 euros

En cuanto llegue todo pongo fotos!!!!
Imagen

Tras mucho esperar, por fin llegaron los Starter Pack de Amazon.es, ahora a ver cuanto me dan en Game o similares por el juego xD
Rosencrantz escribió:Imagen

Tras mucho esperar, por fin llegaron los Starter Pack de Amazon.es, ahora a ver cuanto me dan en Game o similares por el juego xD

pero hombre no vendas el juego... dejalo para un primo/hermano...ect...pekeño....
no se la verdad k ami el bicho me parece mono mi hermano tiene el primero de ps3
y es un juego bastante dulce
ideal para enanos
Me temo que no es una opción :P
Imagen

Ayer a 9,90 € en el CarreFull :p
Compra de este medio dia:

Imagen

Gears of War 3 Raam Shadow por 1200 points(No tengo pase de temporada)
Snake_Eyes escribió:[img]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Juegos/ActualizacinV_149.jpg[/img*]

Ayer a 9,90 € en el CarreFull :p

Es el mismo que este? Imagen
Bueno mis ultimas comprillas, un Skyrim comprado a un forero de aquí y como soy fan de la saga Gundam pues no me podía perder este título xd

Imagen
Tienes muchas horas de diversión por delante con ese Skyrim Astral,disfrutalo es una compraza y para mi de lo mejor del año ;)
cloud fantasy escribió:Tienes muchas horas de diversión por delante con ese Skyrim Astral,disfrutalo es una compraza y para mi de lo mejor del año ;)


Tiene muchas horas de vicio hasta que le pete por la vagancia y errores de Bethesda [carcajad]

Espero que saquen un parche definitivo en breve, a mi de momento me va muy bien y no tengo queja, pero viendo lo que les pasa a algunos en el hilo oficial es para flipar [+risas]
BLink9 escribió:
Snake_Eyes escribió:[img]http://i241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Juegos/ActualizacinV_149.jpg[/img*]

Ayer a 9,90 € en el CarreFull :p

Es el mismo que este? Imagen


Sip pero la versión XBoxera creo q no llegó a salir aqí (sino me eqivoco) Lo más parecido q hay es éste

Imagen
Esta mañana han caido otro depredador mas para la coleccion (lo tenia sin mascara y con la mascara dañada pero el original no) y el queco del AC Revelations, ambos de la FNAC XD

Imagen
Una compra gorda (400€ en MM), por la que tengo que vender cosas de mi colección... pero creo que merece la pena:

Imagen

Imagen


Y un Ico y S&C para mi y un RE5 para regalar a un colega que hoy es su cumpleaños...
Imagen
cloud fantasy escribió:Compra de este medio dia:

Imagen

Gears of War 3 Raam Shadow por 1200 points(No tengo pase de temporada)



vaya chiquito de la calzada en el gears XD
Genzai Kawakami escribió:Una compra gorda (400€ en MM), por la que tengo que vender cosas de mi colección... pero creo que merece la pena:

Imagen

Imagen



Wena compra esa TV, men... :) Yo toy a vé para cuando puedo pillarme una de 40" de la serie D7000 [babas]


Recien llegado esta mañana:

Imagen

A 34,50 € g.i. en Amazon.es XD
Genzai Kawakami escribió:Una compra gorda (400€ en MM), por la que tengo que vender cosas de mi colección... pero creo que merece la pena:

Imagen

Imagen



Wena compra esa TV, men... :) Yo toy a vé para cuando puedo pillarme una de 40" de la serie D7000 [babas]


Recien llegado esta mañana:

Imagen

A 34,50 € g.i. en Amazon.es XD
(mensaje borrado)
Snake_Eyes se ve que te gusta el Dark Souls, te has comprado 2 [carcajad]
BLink9 escribió:Snake_Eyes se ve que te gusta el Dark Souls, te has comprado 2 [carcajad]


Yo diría que 3... Hay otro post suyo que esta borrado y lo mismo era otro Dark Souls [+risas]
Morda escribió:
BLink9 escribió:Snake_Eyes se ve que te gusta el Dark Souls, te has comprado 2 [carcajad]


Yo diría que 3... Hay otro post suyo que esta borrado y lo mismo era otro Dark Souls [+risas]

Ese se lo habrá regalado a un amigo [beer]
Imagen

Imagen

Ya se que las fotos son malas xD

Pues ya tengo reservada PSVita con Wi-fi :)

Solo queda esperar ahorrar hasta el 22 de febrero 160€... Espero que pueda :D
BLink9 escribió:
Morda escribió:
BLink9 escribió:Snake_Eyes se ve que te gusta el Dark Souls, te has comprado 2 [carcajad]


Yo diría que 3... Hay otro post suyo que esta borrado y lo mismo era otro Dark Souls [+risas]

Ese se lo habrá regalado a un amigo [beer]


Jjejej xDDDDDDD Esq se ha rayado el foro... Sólo me ha dejado borrar 1, el otro no me deja... [reojillo]
JCORR1976 escribió:Esta mañana han caido otro depredador mas para la coleccion (lo tenia sin mascara y con la mascara dañada pero el original no) y el queco del AC Revelations, ambos de la FNAC XD

Imagen


Brother se que ,muchas veces compras ediciones coleccionistas o juegos,etc en Xtralife por ejemplo aun estando en otros sitios mas baratos pero igual con el descuento de tus puntos de compras o que solo se puede adquirir en esa web ese productos,no hay mas remedio que pasar por el aro y entiendo que lo hagas..a mi me ha pasado,ademas de detalles,obsequios de la web,etc..pero que compres el AC Revelations Figure en Fnac a 39.99€ que esta listada, compañero dime que la pillaste con descuentos o algo porque se puede conseguir por 25€ o maximo 30€.. [+risas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Brother se que ,muchas veces compras ediciones coleccionistas o juegos,etc en Xtralife por ejemplo aun estando en otros sitios mas baratos pero igual con el descuento de tus puntos de compras o que solo se puede adquirir en esa web ese productos,no hay mas remedio que pasar por el aro y entiendo que lo hagas..a mi me ha pasado,ademas de detalles,obsequios de la web,etc..pero que compres el AC Revelations Figure en Fnac a 39.99€ que esta listada, compañero dime que la pillaste con descuentos o algo porque se puede conseguir por 25€ o maximo 30€.. [+risas]

Ezequielcn


Si, no tenia ni idea que estaba en otros sitios 10 euros mas barata, supongo que es lo que pasa por no leerse el hilo completo... bueno por 10 euros no me voy a dar mal eh? [fumando]

Ya de paso decir que ya me han mandado el SW The Old Republic CE. Me llegara mañana. Le hare fotos pero sin desprecintar (de momento al menos), eso si.
Imagen

Y aqui por ejemplo EZEQUIELCN, relacionado con el tema de los precios de unos sitios a otros que comentas, en la FNAC esta a 150€, en Xtralife a 190€, (en Game no la veo) y yo la he pillado por 130 :p
A cuadros me he quedado, cuando he ido a cambiarle el hd al padre de una amiga en su ps3 slim, y me ha pagado con esto (lo se, no es una compra, pero seria la mejor del año sin duda para mi :D)

Imagen
38159 respuestas