[ HILO ] El hilo del espacio sideral I Japón aluniza en la luna

Gnoblis escribió:
fatron22 escribió:Siempre he pensado que la llegada a la luna con humanos de EEUU es fake

Si lo hicieron tan "fácil" en esa época, ¿por que nadie mas lo ha hecho hasta ahora cuando la tecnología es mucho mejor?

De verdad lo digo,no me creo nada lo de EEUU

¿Y por que la URSS era parte de la conspiración y por eso no lo denunció ni desmintió?
Solo que la guerra fría y la carrera espacial fueran pura fachada.
Si fue falso y no dejaron la bandera y un pedazo de módulo de alunizaje cualquiera con un telescopio potente puede demostrar el fraude ¿No?
Otros países entre ellos China han enviado vehículos a la luna y no han desmentido el alunizaje, me preguntó por qué motivo le seguirán el juego al fake en lugar de ridiculizar a Estados Unidos.


Desde La Tierra no es posible ver ni con el mayor telescopio que tenemos (Cuyo espejo es de unos 10,5 metros) un objeto tan pequeño como lo es la bandera americana en La Luna. Haria falta un telescopio de unos 200 metros para poder ver algo tan pequeño a esa distancia. Asi que no.. Ningun aficionado o no aficionado puede ver la banderita desde aqui.
GXY escribió:yo diria que la observacion astronomica desde el planeta, en general, esta bastante superada. al menos la puramente optica.

me parece que nos sale mucho mas a cuenta sacar los telescopios fuera.

No creas, uno de los observatorios más productivos está en la tierra, la óptica adaptativa ha avanzado mucho y permite "eliminar" las distorsiones de la atmósfera.

El tamaño que permiten los observatorios terrestres es mucho mayor que los espaciales, por interferometría.
Dos españoles han sido graduados como astronautas y ya forman parte de La Agencia Espacial Europea para próximas misiones.

52 respuestas
1, 2