Hilo el aquarius

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas, voy al grano, viendo la deriva que toma el hilo que abrí del aquarius es hacía inmigración si o no. Me gustaría cambiar el título del hilo a ese viendo que va por ese camino sería lo lógico, sé que es un movimiento polémico, lo sé, por eso me gustaría preguntar a la moderación que opina acerca del tema de cambiar el título del hilo.
Hola @joseee24

Cuéntanos más, titulo y qué pasa con el hilo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[erick] escribió:Hola @joseee24

Cuéntanos más, titulo y qué pasa con el hilo


Buenas, el hilo en cuestión es este: hilo_el-aquarius-encuesta_2289883 se empieza debatiendo sobre el rescate del Aquarius y ya lleva el hilo como 30 páginas o más hablando solo de inmigración en general y se va a ñadiendo todas las noticias que salen acerca de este tema, por eso mi idea era cambiar el título de hilo a ''inmigración sí o no''.
joseee24 escribió:Buenas, voy al grano, viendo la deriva que toma el hilo que abrí del aquarius es hacía inmigración si o no. Me gustaría cambiar el título del hilo a ese viendo que va por ese camino sería lo lógico, sé que es un movimiento polémico, lo sé, por eso me gustaría preguntar a la moderación que opina acerca del tema de cambiar el título del hilo.



Si abres un Hilo sobre un barco y 629 inmigrantes a bordo que esperabas?.

Si ves que el Hilo se quiere incendiar (por la mayoria de comentarios y barbaridades que dicen ahí) piensas tu que poniendo Inmigracion Si o No va a ir por buen camino o curso normal?...lo preguntas en serio o estas trolleando? :-? .

Si te molestas y te agradesco si lo haces es que me respondas solo la primera pregunta.

gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
pedrotreviño escribió:
joseee24 escribió:Buenas, voy al grano, viendo la deriva que toma el hilo que abrí del aquarius es hacía inmigración si o no. Me gustaría cambiar el título del hilo a ese viendo que va por ese camino sería lo lógico, sé que es un movimiento polémico, lo sé, por eso me gustaría preguntar a la moderación que opina acerca del tema de cambiar el título del hilo.



Si abres un Hilo sobre un barco y 629 inmigrantes a bordo que esperabas?.

Si ves que el Hilo se quiere incendiar (por la mayoria de comentarios y barbaridades que dicen ahí) piensas tu que poniendo Inmigracion Si o No va a ir por buen camino o curso normal?...lo preguntas en serio o estas trolleando? :-? .

Si te molestas y te agradesco si lo haces es que me respondas solo la primera pregunta.

gracias.

Lo que tú tienes que entender es que una opinión contraria a la tuya no es incendiar, ni barbaridades, aprende a respetar la opinión de los demás.
Yo creo que no hace falta cambiar el título y creo que de hacerlo lo convertiríamos en un hilo oficial

Y además, y esto es una opinión personal, no creo que hablar del rescate de unas personas que de no hacerlo, mueren, sea un tema de inmigración si, inmigración no.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[erick] escribió:Yo creo que no hace falta cambiar el título y creo que de hacerlo lo convertiríamos en un hilo oficial

Y además, y esto es una opinión personal, no creo que hablar del rescate de unas personas que de no hacerlo, mueren, sea un tema de inmigración si, inmigración no.


Si sigues el hilo en su contenido nadie en absoluto a dicho de no rescatarles, hay que rescatarlos de eso no cabe duda, pero hay que devolverlos a su país de origen, España con 3.700.000 de parados y el sistema de seguridad social en quiebra no puede admitir tanta inmigración y tan masivamente.

La charla sobre el aquarius en ese hilo se ha convertido en un debate sobre inmigración y se enlazan todos los días noticias sobre inmigración, y la gente debate sobre ese tema, así que creo que es de recibo cambiar el título del hilo, o cerrar ese hilo y crear uno oficial sobre inmigración, eso sí con encuesta igual que el anterior.
joseee24 escribió:
pedrotreviño escribió:
joseee24 escribió:Buenas, voy al grano, viendo la deriva que toma el hilo que abrí del aquarius es hacía inmigración si o no. Me gustaría cambiar el título del hilo a ese viendo que va por ese camino sería lo lógico, sé que es un movimiento polémico, lo sé, por eso me gustaría preguntar a la moderación que opina acerca del tema de cambiar el título del hilo.



Si abres un Hilo sobre un barco y 629 inmigrantes a bordo que esperabas?.

Si ves que el Hilo se quiere incendiar (por la mayoria de comentarios y barbaridades que dicen ahí) piensas tu que poniendo Inmigracion Si o No va a ir por buen camino o curso normal?...lo preguntas en serio o estas trolleando? :-? .

Si te molestas y te agradesco si lo haces es que me respondas solo la primera pregunta.

gracias.

Lo que tú tienes que entender es que una opinión contraria a la tuya no es incendiar, ni barbaridades, aprende a respetar la opinión de los demás.


Yo respeto la opinion de los demas pero y centrandome en este Hilo de feedback no entiendo tus preguntas.

Es ir por buen cauce y tambien de sentido comun hacerlo por Eol no?...quieres que arda Miscelánea con ese titulo?.

No fastidies el foro hombre que Eol es de lo poco bueno que hay por internet....has el favor de no estropearlo.


saludos
Lo increible es que el hilo siga abierto. Ni hay debate ni hay nada. Hay un bucle de noticias y comentarios xenófobos, siempre muy parecidos y siempre los mismos. Muchas de esas noticias ni siquiera son ciertas, o provienen de medios de extrema derecha con la manipulación ya de casa. No todas, por supuesto, ya que la inmigración es una realidad.
Pero que utilidad tendría tal hilo oficial? Postear una noticia y cinco comentarios de "vaya con estos negritos jeje vota vocs y si te parece mal metelos en tu casoplón"
Pero es que el Aquarius es inmigracion, no?
Los temas de discusion evolucionan y tocan temas tangenciales y relacionados, es la dinamica normal en una conversacion creo yo.

Por otro lado, joer con la modita: Este hilo esta lleno de mensajes ****fobos y *****istas, que lo cierren!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@[erick] Entiendo que no se quiera cambiar el título del hilo por diversos motivos, pero por lo menos que no se cierre o se archive por OT en el hilo, ya que he avisado de ello mismo desde que el hilo tenía 30 páginas y va por la 90.
joseee24 escribió:@[erick] Entiendo que no se quiera cambiar el título del hilo por diversos motivos, pero por lo menos que no se cierre o se archive por OT en el hilo, ya que he avisado de ello mismo desde que el hilo tenía 30 páginas y va por la 90.



Que manera tan camuflada de pedir que no te cierren el patio donde haces comentarios racistas si cortarte un pelo(veáse hilo en cuestion y reportado tambien)y solo para desahogarte un poco.

En serio?....si pidieras debate/opiniones (que no te gustan cuando son contrarias),etc entonces el hilo tendria sentido....pero tú y varios no haceis mas que soltar barbaridades y palabras tal cual de un racista (llamar negritos,negros,etc).

Ese hilo no es el problema...eres tu el problema que lo usas para lo que quieres.

PD. ya no te molesto mas y doy por finalizada mi participacion aquí y reconociendo que quizas sea molesta, sorry pero tenia q decirlo.
[erick] escribió:Yo creo que no hace falta cambiar el título y creo que de hacerlo lo convertiríamos en un hilo oficial


bueno. ya hay hilo oficial del tema cataluña, del tema del feminismo... no veo porque del tema de la inmigracion no deberia haber uno y asi no se abren 20 hilos de este tema y se concentra todo el tema en uno solo.

si miscelanea ya es containerlandia. :o
GXY escribió:
[erick] escribió:Yo creo que no hace falta cambiar el título y creo que de hacerlo lo convertiríamos en un hilo oficial


bueno. ya hay hilo oficial del tema cataluña, del tema del feminismo... no veo porque del tema de la inmigracion no deberia haber uno y asi no se abren 20 hilos de este tema y se concentra todo el tema en uno solo.

si miscelanea ya es containerlandia. :o


Yo no lo haria un hilo oficial porque se convertiria en el hilo oficial de decirla mas gorda cada vez.

Y que al cabo de 2 dias se formaria un hilo ghetto de gente dandose la razon una y otra vez echando al resto.
claro, como eso no pasa en otros 84 temas en el foro... :-|

(es mas dificil de apreciar cuando uno de los que participa en darse la razon de uno al otro y echar al resto es uno mismo) :p
14 respuestas