Hilo DLC GRATUITOS para gente sin live(ojo sin jtag)

13, 4, 5, 6, 7
hola, gracias por los DLC, una duda esto siempre va en el pendrive, o hay alguna forma de pasarlo al disco duro de la 360??
Puede instalarse la actualización que va a salir para fifa 11 ???
Saludoss gente.
KurtC escribió:hola, gracias por los DLC, una duda esto siempre va en el pendrive, o hay alguna forma de pasarlo al disco duro de la 360??


Me uno a la pettición, ¿Como se meten los Dlc directamente al Disco duro?

Tengo el cable de transf. de datos.

Saludos
Mistar escribió:
KurtC escribió:hola, gracias por los DLC, una duda esto siempre va en el pendrive, o hay alguna forma de pasarlo al disco duro de la 360??


Me uno a la pettición, ¿Como se meten los Dlc directamente al Disco duro?

Tengo el cable de transf. de datos.

Saludos


FACILISIMO, mirate el hilo de updates para gente sin live. Es lo mismo, es decir, con un programita en windows el cable de transferencia de datos conectado al pc y al disco duro. Y nada, en este programita, pues lo normal, copiar y pegar en los directorios correspondientes.
Como digo siguiendo el tutorial ese es igual, pero en vez de meter los archivos en la carpeta cache pues hay que meterlo donde diga la ruta del dlc que te bajes. FACIL.
AndresMC escribió:
Mistar escribió:
KurtC escribió:hola, gracias por los DLC, una duda esto siempre va en el pendrive, o hay alguna forma de pasarlo al disco duro de la 360??


Me uno a la pettición, ¿Como se meten los Dlc directamente al Disco duro?

Tengo el cable de transf. de datos.

Saludos


FACILISIMO, mirate el hilo de updates para gente sin live. Es lo mismo, es decir, con un programita en windows el cable de transferencia de datos conectado al pc y al disco duro. Y nada, en este programita, pues lo normal, copiar y pegar en los directorios correspondientes.
Como digo siguiendo el tutorial ese es igual, pero en vez de meter los archivos en la carpeta cache pues hay que meterlo donde diga la ruta del dlc que te bajes. FACIL.


ah buenisimo entonces lo puedo copiar directo al HD con el xport, gracias, una ultima duda
en el 360 con el pendrive conectado si uno se va al pendrive y se busca el DLC, te da la opcion de copiar, mover no saben si dandole copiar haria lo mismo de pasarlo al HD??
AndresMC escribió:
FACILISIMO, mirate el hilo de updates para gente sin live. Es lo mismo, es decir, con un programita en windows el cable de transferencia de datos conectado al pc y al disco duro. Y nada, en este programita, pues lo normal, copiar y pegar en los directorios correspondientes.
Como digo siguiendo el tutorial ese es igual, pero en vez de meter los archivos en la carpeta cache pues hay que meterlo donde diga la ruta del dlc que te bajes. FACIL.


Muchas gracias.

Ahora para asegurarme, en el Pes11. como se que tengo bien el DLC???

Al entrar pone algo de versión creo de juegos y versión de datos, Puede ser eso??

Saludos
Mistar escribió:
AndresMC escribió:
FACILISIMO, mirate el hilo de updates para gente sin live. Es lo mismo, es decir, con un programita en windows el cable de transferencia de datos conectado al pc y al disco duro. Y nada, en este programita, pues lo normal, copiar y pegar en los directorios correspondientes.
Como digo siguiendo el tutorial ese es igual, pero en vez de meter los archivos en la carpeta cache pues hay que meterlo donde diga la ruta del dlc que te bajes. FACIL.


Muchas gracias.

Ahora para asegurarme, en el Pes11. como se que tengo bien el DLC???

Al entrar pone algo de versión creo de juegos y versión de datos, Puede ser eso??

Saludos



si, pone algo asi como version1.0.1 (no recuerdo). Tb creo que mirando los equipos (por ejemplo el madrid) y confrmar que no hay fallos en los jugadores (pq sin parche media plantila no estaba actualizada)
El enlace del Halo 3 no funciona, en megaupload dice que el enlace no está disponible.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Torototieto escribió:El enlace del Halo 3 no funciona, en megaupload dice que el enlace no está disponible.

Un saludo.

gracias por decirmelo mañana lo volvere a subir hoy estoy un poco liado aunque si alguien que lo tenga lo quiere subir que lo ponga aqui y lo pondre luego al principio del hilo
alguien save lo ke vale el juego ((( limbo ))) eske aun no he actalizado el dash,, sigo con el 9199 y claro no te deja conectarte,,
nuevos dlc free de forza quien los sube??
Hola Si fueras tan amable de subir el DLC para el Pes 2009 ya es imposible descargarlo del live o del menu del juego.
Es el unico modo de tener al Real Valladolid con el nombre y escudo real.
Gracias a todos
(mensaje borrado)
Hola, he intentado poner el DLC de las voces en japonés (el parche) de Naruto Rise Of Ninja, pero es que no hay manera, me explico.

Lo hago todo bien, hago lo del tutorial, pongo la carpeta content etc en el usb formateado por la Xbox, pero cuando lo pongo me salen 2 datos dañados y uno que sí funciona, pero no hay manera... a ver si alguien me puede decir que es lo que pasa, del Live no lo he bajado directamente porque no lo encuentro.
buenas... perdon no se si alguien ya a preguntado lo mismo pero...
¿hay alguna pagina para bajar los DLC para juegos ntsc? :-?
Es posible conseguir el dlc gratuito del Kinect Sports?

Gracias.
Hola, al principio de este hilo pone que solo funciona con DLC que son gratuitos.. pero buscando en internet he encontrado un pequeño manual donde se pueden jugar pero también te tienes que bajar unos perfiles y tener el cable conectado (aunque sin live).
No lo he probado, pero alguien sabe si eso funcionaría, o si solo por tenerlo conectado te pueden banear??

Quiero viciar a los 2 DLC de Alan wake pero uno es de pago, putada.. Supongo que si se pudiera también se podría jugar a juegos Arcade tipo Plants vs Zombies.. nose :S

Alguien sabe algo de esto?
muy interesante, gracias!!
Scribenici escribió:Hola, al principio de este hilo pone que solo funciona con DLC que son gratuitos.. pero buscando en internet he encontrado un pequeño manual donde se pueden jugar pero también te tienes que bajar unos perfiles y tener el cable conectado (aunque sin live).
No lo he probado, pero alguien sabe si eso funcionaría, o si solo por tenerlo conectado te pueden banear??

Quiero viciar a los 2 DLC de Alan wake pero uno es de pago, putada.. Supongo que si se pudiera también se podría jugar a juegos Arcade tipo Plants vs Zombies.. nose :S

Alguien sabe algo de esto?
Si, que esta prohibido hablar de esto en el foro.
Una duda, el contenido este dlc gratuito, se puede meter directamente al hd de la xbox? O la primera vez que usas el juego con el pen luego ya se guarda en el disco duro ( que no creo ) o siempre que juege al juego en concreto, tengo que meter el usb?

Edito: Me bajado los dlc de rock band 1 y 2, y son 6 canciones, pero en el juego solo me aparecen 4. Porque puede ser?
nuevos dlc free de forza quien los sube??

no dejen moris este hilo
djbuda escribió:nuevos dlc free de forza quien los sube??

no dejen moris este hilo


Me sumo a esta petición.
Yo tambien lo agradeceria

SLSD
he metido los dlc del naruto rise of a ninja pero el juego no lo reconoce.... he leido y hace falta una actualización del juego, alguien me la puede colgar??
nuevos dlc free de forza quien los sube??

no dejen moris este hilo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
djbuda escribió:nuevos dlc free de forza quien los sube??

no dejen moris este hilo

por motivos de trabajo ultimamente no puedo subir dlc, por lo que agradeceria que si alguien los sube lo publique y yo cuando pueda los pondre en la pagina principal gracias
PD:
en cuanto me sea posible volvere a seguir subiendo dlc,s
ivangelillo escribió:
djbuda escribió:nuevos dlc free de forza quien los sube??

no dejen moris este hilo

por motivos de trabajo ultimamente no puedo subir dlc, por lo que agradeceria que si alguien los sube lo publique y yo cuando pueda los pondre en la pagina principal gracias
PD:
en cuanto me sea posible volvere a seguir subiendo dlc,s


gracias por comprometerte con la subida dlcs, es un buen hilo. se agradece.
Pasa algo extraño, todos los DLC que meto me sale como archivo dañado, sabéis que puede ser
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jromera escribió:Pasa algo extraño, todos los DLC que meto me sale como archivo dañado, sabéis que puede ser

algunos no todos solo valen con la consola que los bajo aunque sean gratuitos. aunque no son muchos
nuevos dlc free de forza quien los sube??

no dejen moris este hilo
MetaBeE escribió:he metido los dlc del naruto rise of a ninja pero el juego no lo reconoce.... he leido y hace falta una actualización del juego, alguien me la puede colgar??


Me uno a la pregunta, que hace falta? porque también he cargado el update para actualizar y nada de nada, los archivos estan en el disco duro pero el juego no los reconoce...
Luqueti escribió:
MetaBeE escribió:he metido los dlc del naruto rise of a ninja pero el juego no lo reconoce.... he leido y hace falta una actualización del juego, alguien me la puede colgar??


Me uno a la pregunta, que hace falta? porque también he cargado el update para actualizar y nada de nada, los archivos estan en el disco duro pero el juego no los reconoce...


vamos a meterle una subidita mas, porque yo también lo quiero en japo , y no hay forma que me funcione el cache o update ese de 688kb
Hola

Unas preguntas

Dices que son PAL pero que igual funcionan para NTSC pero si el juego es region free, no hay problema?
Necesito tener LIVE para poder usar/activar uno de estos dlc o solo basta con ponerlos en mi xbox360?
Todo dlc que es gratuito no necesita jtag o tambien algunos de pago no necesitan?
Sin tjag que quiere decir?

No entiendo mucho esto, agradecería que alguien me respondiera
A ver quién me puede echar una mano...
He instalado todo el DLC de Forza Motorsport 3, pero cuando inicio el juego, después del vídeo y antes de que me aparezca opción alguna, se queda pillado junto con la consola.
¿Qué puedo hacer y por qué pasa esto?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dark haukka escribió:A ver quién me puede echar una mano...
He instalado todo el DLC de Forza Motorsport 3, pero cuando inicio el juego, después del vídeo y antes de que me aparezca opción alguna, se queda pillado junto con la consola.
¿Qué puedo hacer y por qué pasa esto?

prueba el juego sin el dcl pero tiene pinta de que el juego no esta bien,aprovecho para decir que si alguien que entienda mejor esto del wiki puede arreglar este tema se lo agradeceria mucho ya que yo apenas tengo tiempo ahora.
si necesita algo solo tiene que decirmelo por privado(por si he puesto algo mal y por eso no se puede editar
El juego sin DLC va perfectamente
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dark haukka escribió:El juego sin DLC va perfectamente

pues es raro por que a la gente le iva bien ese dcl a ver si no lo has metido en la carpeta correcta ,o es uno de los dcl que no van con todas las zonas que hay algunos.
o se a corrompido al descargarlo vuelvelo a descargar por si acaso(a veces pasa)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguienpuede subir el dlc la desaparicion de davinci de assasins creed de la r.free con su perfil ? o indicar un link exterior donde este ? gracias
Yo segui todos los pasos y cuando estoy en la consola sale el juego del Need for sped Pro Street y me dice que si quiero copiar el juego a la consola que tengo q abrir un perfil, si lo hago me dice o copiar o mover al hd, si no es asi que alguien me diga que hago mal
los mapas de gears 1 me los detecta bien la consola pero el juego no.

alguien los ha hecho correr?
Yo pretendo jugar a los mapas de Gears of war 2, pero en mi caso, online.
Quisiera saber si es posible, y que cambio he de hacer en los perfiles. (porque de lo poco que he conseguido aclararme, es que los perfiles que funcionaban antes de la actualizacion, ahora no lo hacen, pero no se si se puede hacer algun apaño o que ...).

En fin, muchas gracias. Es un poco fuera de tema,pero veo que por aquí sabéis bastante bien de que estamos hablando, asi que espero que podais hacerme un breve resumen para aclararme un poco ...

Gracias ;)
La "chapuceria" de SIN /J Tag(COmo yo le yamo y es lo que és)YA NO FUNCIONA(Despues de la última actualizacion),y ademas están baneando los perfiles de la jente que lo hace,yo he usado esto de vez en cuando,(Para jugar al COD OPS cuando NO estaba aún el LT Plus 1.91 que se saltaba el AP2.6)pero como flashear no hay nada,menudo lio hay que hacer ahora para cargar un juego o Dcl,ni me molesto en buscarlo y mirarlo.

salu2
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que algien meta los nuevos mapas del black ops
xenarambo escribió:que algien meta los nuevos mapas del black ops

esos mapas son de pago y no se pueden distribuir, ademas si no tienes jtag no te funcionaran.

P.D: Alguien me confirma que funcionen los mapas del world at war? son los de zombis no?
Graciaaaaaaaaaas!!!! compi saludos :)

Compis tengo el update de pes11 bajado de aki pero no se como instalarloooooooooooo!!!! estoy desesperaoooo!!!! gracias :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pedronso escribió:
xenarambo escribió:que algien meta los nuevos mapas del black ops

esos mapas son de pago y no se pueden distribuir, ademas si no tienes jtag no te funcionaran.

P.D: Alguien me confirma que funcionen los mapas del world at war? son los de zombis no?


siento decirte que te equibocas, ya que tengo los otros 3 dlc's sin pagar un duro con el metodo del pendrive y el perfil de compra, se copia todo al disco duro y se carga el perfil del que los compro y con el otro mando el mio y ah jugar, para hacer que funcionen hay que darle repetidamente al boton Y hasta que carge el perfil y rapidamente darle al boton guia, tambien juego al black ops con ese metodo.
xenarambo escribió:
pedronso escribió:
xenarambo escribió:que algien meta los nuevos mapas del black ops

esos mapas son de pago y no se pueden distribuir, ademas si no tienes jtag no te funcionaran.

P.D: Alguien me confirma que funcionen los mapas del world at war? son los de zombis no?


siento decirte que te equibocas, ya que tengo los otros 3 dlc's sin pagar un duro con el metodo del pendrive y el perfil de compra, se copia todo al disco duro y se carga el perfil del que los compro y con el otro mando el mio y ah jugar, para hacer que funcionen hay que darle repetidamente al boton Y hasta que carge el perfil y rapidamente darle al boton guia, tambien juego al black ops con ese metodo.


¿Podrias indicar como es eso de darle repetidamente la "Y" y a al boton guia?
Algo habia escuchado, pero la verdad es que no me hago la idea de como tiene que ser el proceso.

Gracias ;)
xenarambo escribió:
pedronso escribió:
xenarambo escribió:que algien meta los nuevos mapas del black ops

esos mapas son de pago y no se pueden distribuir, ademas si no tienes jtag no te funcionaran.

P.D: Alguien me confirma que funcionen los mapas del world at war? son los de zombis no?


siento decirte que te equibocas, ya que tengo los otros 3 dlc's sin pagar un duro con el metodo del pendrive y el perfil de compra, se copia todo al disco duro y se carga el perfil del que los compro y con el otro mando el mio y ah jugar, para hacer que funcionen hay que darle repetidamente al boton Y hasta que carge el perfil y rapidamente darle al boton guia, tambien juego al black ops con ese metodo.

lo del perfil solo funciona con live (tengo entendido), y este post es para gente sin live xD de todas formas explicame eso de darle a Y y al guia
me pasa una cosa rara cuando meto updates o dlcs en la carpeta 0000000000000000 cuando lo meto a la consola la consola me borra los archivos de dlc y updates no muestra nada lo miro en el pc y esta borrado
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7