Hilo DLC GRATUITOS para gente sin live(ojo sin jtag)

13, 4, 5, 6, 7
Bartu escribió:
PROFU escribió:mmmmmmmm pues ami me acabas de ayudar ;PPPP aver si ahora acierto a poner la actu del GHWT y consigo que vallan todas las canciones que de momento solo van 3 de todas las que hay.


Vaya, me alegro... pero no te contesté porque nunca he puesto canciones... por lo tanto no tengo idea... pero mira aquí, quizás te ilumine algo : )

Ponisito escribió:Gracias miraré lo de la actualización.

Mientras probé con el Prince of Persia del arcade. Tengo el juego y el perfil con el que se pilló pasado con éste metodo al pendrive para otra consola, pero me sale como demo.


Quiéres decir que te aparece en la biblioteca de juegos??

Si.
Pues si ;P, me abriste los ojos ;P

La actu del GHWT ya se me instala.

Y luego las canciones del GHWT me las baje todas, las meto todas, y la xbox en la memoria me las reconoce todas perfectamente, pero tan solo me reconoce 1 pack de 3, crei que se solucionaria al actualizar, pero no.

Ahora estoy bajando las de GH5 que al parecer no hay actu, probare...

Es posible que sea cosa mia, ya que lo que uso como memoria es un mp4 echo polvo que tengo xDDDDD, quiza sea eso, nose..., pero bueno, menos es na ;P.


EDITO: Ohhhhhhhhhhhh de GH5 ni 1 me tira, alguien ha probado y van??? es por no pillarme un pincho pana ;P, del GHWT solo me va el pack hevilon de 3 canciones, probemos el RB ;P

Nada, RB2 tampoco, probaremos con el 1 que la actu es tocha aver que tal.... al menos ahora van los micros del lips xDDD

Pues nada, aver si alguien puede confirmar que las canciones funcionan que ami solo me han funcionao 1 pack del GHWT.
Ponisito escribió:
Bartu escribió:
Quiéres decir que te aparece en la biblioteca de juegos??

Si.


Pero puedes jugar igual, no?
De todas maneras, creo que lo arcade no van dentro de la 0000002, sino solo Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\
Bartu escribió:
Ponisito escribió:
Bartu escribió:
Quiéres decir que te aparece en la biblioteca de juegos??

Si.


Pero puedes jugar igual, no?
De todas maneras, creo que lo arcade no van dentro de la 0000002, sino solo Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\

Pero me sale como demo no como juego completo.
Ponisito escribió:
Bartu escribió:
Pero puedes jugar igual, no?
De todas maneras, creo que lo arcade no van dentro de la 0000002, sino solo Particion3\content\0000000000000000\<TitleID>\

Pero me sale como demo no como juego completo.



No entiendo que quieres decir... si es el juego completo, tienes que poder jugarlo completo, salvo que sea un demo.. yo la verdad, nunca he jugado a un arcade..
Yo en algun post he leido que algun juego completo, desde el usb sale como completo, pero si lo pasas al HD aparece como demo, pueden ir por hay los tiros?
PROFU escribió:Yo en algun post he leido que algun juego completo, desde el usb sale como completo, pero si lo pasas al HD aparece como demo, pueden ir por hay los tiros?


Yo tengo unos 30 juegos en el HDD externo y ningún problema, pero tengo Xploit...Yo realmente no tengo claro que es lo que quiere decir...
Yo hablo sin xploit,solo actus gratuitas.
Este hilo es DIOS, para las consolas baneadas. No sabes lo que agradezco tu esfuerzo y trabajo. Un millón de gracias amigo.
Hola, ya he puesto dos pendrives (ambos de 2Gb) y la consola no me reconoce ninguno en el administrador de dispositivos. Pero extrañamente, pongo unas fotos y aparecen en el visualizador de fotos o videos si es el caso, pero sigue sin reconocer el pendrive como unidad de almacenamiento. Alguien sabe que puede pasar? Hay una lista de compatibilidad para pendrives? Estoy sin rumbo. Gracias de antemano.
l3stat escribió:Hola, ya he puesto dos pendrives (ambos de 2Gb) y la consola no me reconoce ninguno en el administrador de dispositivos. Pero extrañamente, pongo unas fotos y aparecen en el visualizador de fotos o videos si es el caso, pero sigue sin reconocer el pendrive como unidad de almacenamiento. Alguien sabe que puede pasar? Hay una lista de compatibilidad para pendrives? Estoy sin rumbo. Gracias de antemano.


El formato del PEN debe estar en Fat32, si ya lo está, haz un backup en tu pc, y vuelve a formatearlo a Fat32, ponlo en la consola y luego enciéndela, dirígete a memoria y verifica si lo reconoce...

Saludos!!
Otro que se ha descargado los personajes de dragon ball: raging blast y me dan fallo, al iniciar el juego, tres de ellos. Pero juego sin problemas. Eso si, yo utilizo un adaptador sata-usb, y la alimentación va directa al HDD, pero con esto no estoy teniendo problemas.

Saludos.
Mormi escribió:Otro que se ha descargado los personajes de dragon ball: raging blast y me dan fallo, al iniciar el juego, tres de ellos. Pero juego sin problemas. Eso si, yo utilizo un adaptador sata-usb, y la alimentación va directa al HDD, pero con esto no estoy teniendo problemas.

Saludos.


A mi no me funcionó el DLC del DBRB, peor bueno, la verdad que el juego me desilusionó un poco, estando acostumbrado a DBZBT3
Nada. Probe con los dos pendrives formateados en FAT32 y sigue sin reconocerlo en el administrador de dispositivos, aunque si encuentra fotos y videos.
ESto vale para juegos arcade para gente que estamos baneados?
joeyjr escribió:ESto vale para juegos arcade para gente que estamos baneados?

Para los gratuítos, que son los menos sí, para los de pago tendrías que hacerle el jtag a la consola.
Nadie ha conseguido instalar el DLC del Red dead sin live?. Me interesa para interconexion
lagartodos escribió:Nadie ha conseguido instalar el DLC del Red dead sin live?. Me interesa para interconexion

este truco solo funciona estando conectado, yo tengo el sadow complex, portal still alive y el trials que me baje ayer instale en el disco duro de la xbox eso si los perfiles los mantengo en el usb , y con el truco de 2 mandos me van todos, tambien los mapas de codmw2 ( stimulus y resurgence) y los del halo 3 no me sale el perfil [snif]
¿Alguien tiene los DLCs de Ninety nine nights 2?
disculpa, no tienes contenido pero que sea en NTSC, es que no soy de europa y mi consola es NTSC.

Saludos
Es posible extraer y meter por aqui el DLC del PES2011 que ha salido hoy¿¿¿¿
PuCHO escribió:Es posible extraer y meter por aqui el DLC del PES2011 que ha salido hoy¿¿¿¿


Me uno a la peticion
Tanito226 escribió:
PuCHO escribió:Es posible extraer y meter por aqui el DLC del PES2011 que ha salido hoy¿¿¿¿


Me uno a la peticion
+1, se agradecería muchísimo, aunque este año creo que soy mas de fifa.

Encontré este dlc http://www.megaupload.com/?d=AJST6XRY pero no se si requiere un update, o es que simplemente es para otro pais.
Gromber escribió:
Tanito226 escribió:
PuCHO escribió:Es posible extraer y meter por aqui el DLC del PES2011 que ha salido hoy¿¿¿¿


Me uno a la peticion
+1, se agradecería muchísimo, aunque este año creo que soy mas de fifa.

Encontré este dlc http://www.megaupload.com/?d=AJST6XRY pero no se si requiere un update, o es que simplemente es para otro pais.


Ahora mismo lo pruebo y te digo

Edito, si es el dlc pero cuando lo voy a instalar me dice que esta dañado, como lo hago para instalarlo? :S gracias
Bueno lo he probado y me funciona, quizas es solo para usuarios de jtag, antes pedía el dlc, porque uno que lo probo me dijo que no funcionaba el enlace que puse, que era para Francia, pero lo he probado en mi consola con jtag y funciona.... haber si lo metió en una carpeta equivocada o es necesario el exploit.

Va en la carpeta Content/00000000.
Pues el ID de mi juego es 5CFCA56F y no me funciona...
se sigue actualizando este hilo o ya no?? que algunas veces regreso a buscar cosas nuevas jeje, pero ya no he visto mucho movimiento que digamos.

up a ver si se animan a postear dlcs gratuitos
Una pregunta la actualizacion de forza3 es el equivalente del disco 2 ?? porque de momento tengo solo el dvd 1 de este juego.Gracias
a ver si alguien cuelga el dlc del pro 2011 en español y sin jtag.
Kl0uD escribió:a ver si alguien cuelga el dlc del pro 2011 en español y sin jtag.


Aquí lo tienes: XD
http://www.sendspace.com/file/bh7sq6
amantos escribió:
Kl0uD escribió:a ver si alguien cuelga el dlc del pro 2011 en español y sin jtag.


Aquí lo tienes: XD
http://www.sendspace.com/file/bh7sq6



Gracias amigo, funciona perfectamente. Donde lo has encontrado?
(mensaje borrado)
amantos escribió:
Kl0uD escribió:a ver si alguien cuelga el dlc del pro 2011 en español y sin jtag.


Aquí lo tienes: XD
http://www.sendspace.com/file/bh7sq6


Muchisimas gracias :D
ese dlc del pes 2011 es solo para consolas pal verdad?? ya que bueno hasta ahora no ha salido ni el juego para region ntsc
aporte de megaupload dlc español con el update de octubre.

http://www.megaupload.com/?d=JJRHWGOB
no tienen DLCS en NTSC?, espero y suban en NTSC, que quiero el pack de mapas de gears of war 2
Una pregunta tonta que igual ya está respondida...todas estas actualizaciones o DLC es posible copiarlos juntos en 1 DVD,en sus respectivos directorios,etc...y luego tirar del DVD en vez de usar el USB para traspasar perfiles,etc..?
Este metodo sirve tambien para los parches y actualizaciones???
está yá algo del F12010?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mvc man escribió:no tienen DLCS en NTSC?, espero y suban en NTSC, que quiero el pack de mapas de gears of war 2

los mapas de gear of war 2 de momento son de pago y solo subo los gratuitos
quien continua este port? es que hay muchos dlc mas gratis que no estan en el primer post
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
djbuda escribió:quien continua este port? es que hay muchos dlc mas gratis que no estan en el primer post

lo sigo subiendo yo pero poco a poco que ya no tengo el mismo tiempo que antes de todas formas si alguno sube alguno sobre todo ntsc seria de agradecer pero quitando algunos nuevos no te pienses que quedan tantos gratuitos ya me parece que voy por la t y la v y no quedan muchos lo que pasa es que cuando llegue a la z volvere a revisar desde el principio.
hoy mismo e subido 3 o 4 juegos mas lo que pasa es que ultimamente ando algo corto de tiempo cuando tenga mas tiempo los subire mas deprisa
Estoy siguiendo los dos hilos, el de los updates y este de los DLC.
¿Qué diferencia hay entre el update del Pes11 y el DLC?

¿Qué añade uno y otro?

Gracias
DLC= Actualiza las plantillas de los jugadores y añade algunas botas etc
Update= Corrige bugs y optimiza el juego, para que funcione mejor.
(mensaje borrado)
Alguien podria subir el patch que salio del F1 2010 ppleaseee. .. agradeceria mucho.

Gracias.
diegomel escribió:Alguien podria subir el patch que salio del F1 2010 ppleaseee. .. agradeceria mucho.

Gracias.


Me uno tambien a esta peticion...

patch de f1 2010.......

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pedro74 escribió:
diegomel escribió:Alguien podria subir el patch que salio del F1 2010 ppleaseee. .. agradeceria mucho.

Gracias.


Me uno tambien a esta peticion...

patch de f1 2010.......

saludos

para ese juego no hay ningun dcl ni gratuito ni de pago solo como mucho habra un update pedirlo en el hilo de updates que hay en este foro si no esta puesto ya
Gromber escribió:DLC= Actualiza las plantillas de los jugadores y añade algunas botas etc
Update= Corrige bugs y optimiza el juego, para que funcione mejor.


Muchas gracias, esa era la duda que tebía, cual de los dos actualizaba las plantillas .

Bueno de todos modos, debo poner los dos :)

Saludos
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7