› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sexto escribió:Bueno, hay hilos de muchos equipos pero ninguno del Real Zaragoza SAD, que pasa, que solo yo soy del Zaraguaza?
http://terrenodeportivo.com/josico/wp-c ... ragoza.png
sexto escribió:Que voy a ser culé xD.
Una cosa es que prefiera al Barça que al Mandril, y otra es que sea culé.
sexto escribió:Hombre, bastante hemos hecho con conseguir la permanencia.
sexto escribió:Ahora el Real Zaragoza no tiene equipo para mas
El consejo de administración a disposición de Agapito:
Según Aragon TV Bello, Prieto, Herrera y Porquera han puesto su cargo a disposición de Agapito Iglesias
Dimite Poschner
Snake_old escribió:aupa zaragozaa!!! parece k colunga se kiere kedar y roberto tambien
Zed007 escribió:Snake_old escribió:aupa zaragozaa!!! parece k colunga se kiere kedar y roberto tambien
Eso siempre ayuda.
Pero Colunga se ha revalorizado tras su cesion en el Zaragoza. Ahora dicen que hay equipos como el Valencia que podrian estar interesados. Y el Recre va a querer sacar la mayor tajada posible. Dicen que lo venderian por unos 5 millones. El Valencia acaba de cobrar 40 por Villa y seguramente sacara otra millonada por Silva. Yo no me haria muchas ilusiones con el asturiano.
Roberto es otro cantar. Sobre todo gracias a la lesion de Asenjo. Ahora Roberto se encuentra en la misma situacion que esta temporada que acaba de terminar. Tiene por delante a De Gea y a Asenjo cuando se recupere. El Atletico supongo que lo traspasara y cubrira la porteria con el portero del filial, que tambien dicen que es bastante bueno, mientras Asenjo este lesionado. Veremos por cuanto lo venden.
En cuanto a los rumores... rumores son. Hay de todos los colores. Se oye que podriamos estar pujando por los servicios de Manzano para el banquillo, o incluso que Agapito estaria emperrado con traer a Pellegrini. Ahora, ¿con que dinero?. No me lo creo, pero ya se vera.
Snake_old escribió:oye zed me suenas de algo sobre todo cuando eres de sabadell nos hemos visto en meristation??
una duda k jugadores de esta temporada eran cedidos y cuales fixados??? contini y jarosik??
Zed007 escribió:El Mallorca tiene una opcion de compra hasta el dia 31, pero ha entrado en concurso de acreedores.
sexto escribió:Un poco sosa no?
No me desagrada pero me gustan mas otras.
sexto escribió:Un poco sosa no?
No me desagrada pero me gustan mas otras.
PD: Porque hay marcas de agua que pone Ctrl+Z?
Zed007 escribió:Snake_old escribió:oye zed me suenas de algo sobre todo cuando eres de sabadell nos hemos visto en meristation??
Pues seguro. O en Aupazaragoza
una duda k jugadores de esta temporada eran cedidos y cuales fixados??? contini y jarosik??
Jarosik llego libre de un equipo ruso.
Los cedidos de esta temporada eran: Contini, Roberto, Carrizo, Abel Aguilar, Eliseu, Colunga y Suazo.
La situacion actual de la plantilla es la siguiente:
Carrizo Cedido por el Lazio, con opcion de compra de 10 millones. No se cuenta con el para el año que viene.
Roberto Cedido por el Atletico de Madrid, sin opcion de compra. Se va a intentar su fichaje.
Diogo Recuperado de su lesion, le queda un año de contrato. Se le va a ofrecer una renovacion a la baja, y si no la acepta se intentara traspasarlo a otro equipo.
Contini Cedido por el Napoles, con opcion de compra de 2,5 millones. Se cuenta con el y se va a pagar la opcion de compra. Dicen que hay equipos importantes de Italia o España que podrian estar interesados en su contratacion tras el excelente rendimiento que ha dado en el Zaragoza.
Jarosik Tiene contrato en vigor y se cuenta con el. Intocable tras la estupenda campaña que ha hecho.
Paredes Transferible. El club quiere traspasarlo o que entre como moneda de cambio en alguna contratacion. De momento estan interesados Sporting de Gijon y Almeria.
Pavon Transferible. Se aceptaria cualquier oferta. Incluso se le dejaria ir gratis. Tiene una de las fichas mas altas del equipo y ha jugado muy poco esta temporada. Con Gay no se si ha llegado a jugar algun partido.
Pablo Amo En principio se cuenta con el.
Pulido Termina contrato y esta esperando una posible renovacion. Esta se llevara a cabo en funcion de los jugadores que quiera el proximo entrenador, que aun no se sabe quien va a ser.
Obradovic Tiene contrato y es un jugador valido. Pero si hace un buen mundial y llega una oferta apetecible, se le traspasara.
Goni Tiene contrato, pero su futuro depende del proximo entrenador. Gay parece que no contaba mucho con el, asi que si sigue Gay se puede ir cedido. A su favor tiene que es un jugador bastante querido por la aficion.
Laguardia Situacion muy similar a Goni.
Jorge Lopez Transferible. Esta temporada ha tenido un rendimiento muy inferior a lo esperado.
Ander Herrera Si llega una oferta interesante parece que se vendera. Una lastima porque este chaval puede llegar a ser muy grande en este equipo. El Athletic puede estar al acecho y con lo limitado que es su radio de actuacion, podria llegar una oferta lo suficientemente interesante para Agapito (en torno a los 10 millones, se rumorea).
Pennant Transferible. Se espera poder venderlo a algun equipo ingles o que entre en alguna negociacion por otros jugadores (como por ejemplo Borja Valero).
Edmilson Parece que va a continuar un año mas.
Gabi Se cuenta con el. Ha mejorado esta temporada.
Abel Aguilar Cedido por el Udinese. Su cesion fue por dos años, asi que le queda uno, y con opcion de compra de 1,5 millones. En principio deberia seguir.
Lafita Si llega una oferta interesante se podria ir, en funcion de como vayan las altas y bajas del equipo.
Babic Transferible. No se cuenta con el y se aceptara cualquier oferta.
Ponzio Su polivalencia es mejor baza. Seguira en el equipo.
Uche Si llega una oferta medianamente buena, se podria ir. Se duda de su rendimiento tras la lesion. Se habla de intentar meterlo en la operacion Colunga. Pero esta dificil que Uche acepte jugar en segunda.
Colunga Cedido por el Recreativo de Huelva, sin opcion de compra. Se intentara negociar su fichaje, pero va a estar dificil. Su traspaso se estima en torno a los 4 o 5 millones. Para ficharlo por esas cantidades antes habria que vender a algun jugador.
Eliseu Cedido por el Lazio, con opcion de compra de 2,8 millones. Se quiere negociar con el Lazio para intentar rebajar la opcion de compra.
Arizmendi Se cuenta con el, aunque su alta ficha podria hacer que se considerara su traspaso si llegase una oferta por el.
Suazo Cedido por el Monterrey con opcion de compra de 10 millones, una cantidad a la que el Zaragoza no va a llegar. Aqui no ha demostrado la capacidad goleadora que si ha tenido en otros equipos.
Por cierto, que el primer fichaje podria estar al caer. Seria el lateral brasileño que ha jugado esta temporada cedido en el Mallorca, Felipe Mattioni.
El Mallorca tiene una opcion de compra hasta el dia 31, pero ha entrado en concurso de acreedores. El Zaragoza tiene ya un acuerdo con el jugador por 4 temporadas y costaria un millon de euros.
Snake_old escribió:hay que fichar a contini y a colunga si o si lo demas ya me da igual y que mantengan a ander por dios
viericrespo escribió:Snake_old escribió:hay que fichar a contini y a colunga si o si lo demas ya me da igual y que mantengan a ander por dios
Y traer algún portero porque como no suban a alguno del filial o desjubilen (toma palabro) a Cedrún, ahora mismo no tenemos ninguno....
Salu2
viericrespo escribió:Snake_old escribió:hay que fichar a contini y a colunga si o si lo demas ya me da igual y que mantengan a ander por dios
Y traer algún portero porque como no suban a alguno del filial o desjubilen (toma palabro) a Cedrún, ahora mismo no tenemos ninguno....
Salu2
Zed007 escribió:Apunta a un tal Toni Doblas, que se dice que esta practicamente hecho.
viericrespo escribió:A este no sé como no lo renovaron con la pedazo segunda vuelta que se pegó el año pasado en segunda división, aún recuerdo el par de paradones que se hizo en el Alcoraz.