Hilo del Real Zaragoza S.A.D 2009-2010

Hola, el sabado estuve en la Romareda viendo el partido y aunque el Tenerife perdono mucho no merecio ganar como dicen por ahi, mirando las estadisticas el Zaragoza fue el que mas tiros realizo, mas ataques provoco y mas balones robo en el centro del campo, con lo que para mi es una victoria merecida para empezar la temporada.
abroooooooooooooo XD XD XD XD

ahora me acabo de recordar de cuando el zaragoza tenía a Milito, que recuerdos... Creéis que puede aspirar a estar en zona europea?
El Tenerife perdonó demasiado, y en primera se nota. Quien no reconozca que el Tenerife mereció ganar después de un par de oportunidades clarísimas que tuvo, y que el gol fue un puto asco, por supuesto, es que no sabe de fútbol.
el-Jatino escribió:abroooooooooooooo XD XD XD XD

ahora me acabo de recordar de cuando el zaragoza tenía a Milito, que recuerdos... Creéis que puede aspirar a estar en zona europea?

Yo creo que el objetivo del Zaragoza este año se va a quedar en mantener la categoria.
Shannon666 escribió:El Tenerife perdonó demasiado, y en primera se nota. Quien no reconozca que el Tenerife mereció ganar después de un par de oportunidades clarísimas que tuvo, y que el gol fue un puto asco, por supuesto, es que no sabe de fútbol.

Se de futbol y mas que tu, si miras las estadisticas del partido el Zaragoza tiro 11 tiros y el Tenerife 6, asi que no se quien perdono mas, que el portero del Tenerife saco mucho balones con muy buenas paradas. Y si me niegas eso seras tu el que no sabe de futbol, que yo soy jugador, aficionado, arbitro y entrenador, asi que vas a tener tu mas experiencia no??
El zaragoza jugo muy bien para lo que tiene en plantilla moviendo bien el balon y ordenado, pero le falta calidad arriba un equipo medio de la tabla le puede hacer mucho daño, el tenerife llego poco pero con mucho peligro estuvo muy fallon por los nervios o algo, pero un delantero con punteria o cierta calidad podia tranquilamente sentenciado el partido facilmente.

salu2
Real Zaragoza - Racing de Santander
Dia: Domingo, 18 de Octubre de 2009
Hora: 17:00
Estadio: La Romareda

A ver que partido vemos hoy...
¿juega algún canterano? Veo al tio Agapito frotandose las manos pensado en lo que sacara por el Kevin al Bilbao...
Por lo demas, aupa Zaragoza
Vaya partido mas malo, como se nos a podido escapar un 2-0, y encima el arbitro expulsa a Ponzio, a ver si el Barcelona nos mete menos de 4...
spatarrau escribió:Vaya partido mas malo, como se nos a podido escapar un 2-0, y encima el arbitro expulsa a Ponzio, a ver si el Barcelona nos mete menos de 4...

Así me gusta, con optimismo... [+risas]
Pues creo recordar que los partidos Barcelona-Zaragoza son entretenidos y con bastantes goles. Hay que animarse, hombre. [oki]
Vamos a ganar al Barça !!!!!!! Ander Herrera este es tu partido!!!
Scooter escribió:Vamos a ganar al Barça !!!!!!! Ander Herrera este es tu partido!!!

¡Ojalá! Yo como madridista así lo deseo :)
Vamos mañicos, pensar en el Rubin Kazan¡¡¡
Refloto el hilo! .Este finde semana vamos un grupo de amigos para allá para ver el partido, tenemos pensado sacar allí las entradas, no habra problema no?. En cuanto a la ciudad, ¿Me podríais recomendar por donde salir por la noche y algún sitio barato para comer bien?.

Un saludo y mucha suerte el domingo, pero ojala ganemos jeje.
Zaragoza 2-1 Almeria
El resultado ha podido ser mas abultado pero con eso nos hemos quedado, y sufriendo.
Esta tarde se espera una gran pitada y pañolada a la directiva. Me voy preparando el paquete de pañuelos. Ahora quieren echar el marrón a Marcelino de la gran basura de fichajes que tenemos.

MARCELINO SÍ
DIRECTIVA NO

AGAPITO Y BANDRÉS DIMISIÓN !!!!
Mebsajerodepa escribió:Pues creo recordar que los partidos Barcelona-Zaragoza son entretenidos y con bastantes goles. Hay que animarse, hombre. [oki]

Pero los goles solo por parte de un equipo!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acemos una apuesta para el Madrid-Zaragoza??
Aver yo por logica diria 5-1, si el Barsa son 6-1 y el Mallorca 4-1 el Madrid son 5, pero como soy optimista digo que con Jose Aurelio Gay entrenando al equipo (si no se llama asi me da igual) vamos a quedar 1-1, y les haremos sufrir, gol supongo que les meteremos porque Casillas no esta muy fino ultimamente, pero que ponga a Carrizo de portero que Lopez Vallejo no sabe salir, es verdad que Carrizo sale demasiao, pero prefiero eso...
Diogo delantero y Babic que no juegue en su vida que es lo peor, esa es la solucion
yo diria que un 4-0 para el Madrid porque hay que tener en cuenta que al haber un cambio de entrenador los equipos no suelen jugar muy bien los primeros partidos, pero espero que nos equivoquemos y Jose Aurelio Gay nos sorprenda. Saludos
Lo tiene muy negro el Zaragoza este año.
Buenas!!

Ante todo que quede claro que soy del Zaragoza. Y diréis "coño, a qué viene este espabilao aquí". Veréis, precisamente por eso de que soy del Real Zaragoza pongo esto en el sitio adecuado (gracias a destructor ^^). Es que tenéis este hilo muy camuflado, machos. Casi tan escondido como nosotros en la tabla XD

Lo pongo por el bien del Real Zaragoza y por el de deporte y el juego limpio. Sé que hay muchos casos de corrupción y todo ese rollo, pero esto es que ya clama al cielo. Una cosa, que tampoco está bien, es que se desvíen fondos de una empresa a una entidad deportiva, pero otra cosa es hacer de una entidad deportiva una empresa constructora.

http://3footbloggers.blogspot.com/2009/ ... ma-de.html

La información la encontré en ese blog. Que quede claro que no tengo nada que ver con él. Seguí una serie de pistas y fue lo primero que encontré. Tiene un par de entradas en relación al tema de miserable corrupción, mezquindad y mafia de la directiva del Real Zaragoza.

Me gustaría que os interesase a todos. Primero para que se vayan dando menos casos de este tipo, y segundo para que liberen al Zaragoza y, a poder ser, sin tener que pagar nosotros, la afición, el rescate. Un rescate igual impagable o que pasaba por militar en 3ª División.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

PD: Difundidlo cuanto podáis. Yo haré lo propio ^^
21 respuestas