Sabokillo escribió:Ya va el resumen.
) y al Barça que jugamos bien pero palmamos. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Jolti135 escribió:Pues sí, totalmente de acuerdo con los dos, hoy lo que ha hecho Miguel no lo hace Bruno ni en el Pro (en el FIFA no, pero el Pro con lo correcalles que es... y ni aun así /trollfifero). Lástima que le guste jugar más fuera del campo que dentro, porque hoy ha secado a todo cuanto ha pasado por su banda y encima se ha incorporado al ataque fantásticamente y dando unos pases milimétricos, pero en fin...
Goles colgados en la web de Marca, sin ningún tipo de comentario, como a mí me gusta. xD
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/val_vil/
Jolti135 escribió:Por cierto que sigo esperando que venga a trollearnos el hamiwito de Villarreal, que luego si ganan la Europa League bien que se acordará de nosotros...

razor escribió:Viendo los calculos de Jolti, sería curioso que 3º y 4º acaben con más de 70 puntos. Bien es cierto que a 20 algo de 1º y 2º pero bueno, son numeros de campeón de liga de hace 5-10 años.
Andrew88 escribió:Me encantó tocarle la carita ayer a Garrido... no vi a su hermanito celebrar los goles junto a nuestro banquillo como en copa...
La verdad es que me encanta dejar al Villareal en su sitio y dar un golpe de autoridad así.
Un saludo.
rbnm90 escribió:Seguimos sin noticias del chaval del Villarreal...
Jolti135 escribió:Foro de RojaDirecta, "Partidos en descarga", Valencia-Villarreal con audio de Canal+, diez partes de MegaUpload, 990 mb, no os digo ná y os lo digo tó.
. Gracias por los enlaces, voy a ver la segunda parte que es lo que me perdi.....vamos, lo mejor.

Krona escribió:Valencia-R.Madrid sábado 23 a las 18:00.
Jolti135 escribió:Ea, pues ya tengo nueva firmita.
La verdad es que tienes razón en eso, Guillian... Pero bueno, por verlo de una forma "humorística", si la ganan será como la Eurocopa en la que invitaron a Dinamarca por no recuerdo qué razón y al final los daneses acabaron ganando la competición. xD
Ojo que tendremos a Pérez Lasa para el partido contra el Madrid el fin de semana de la semana que viene, esperemos que el Barça gane en el Bernabéu porque de lo contrario creo que el señor colegiado podría rematar la faena para que el Madrid se acerque al Barça un poco más.
, pero la 2ª parte ya fue apoteósica, con ola incluida y el ya mencionado "que bote Garrido"
...nada como el caso de un amigo que tenía en el instituto hiperultramegasupermadridista cuyo sentimiento nació de, y cito textualmente, "si a mí en realidad no me llama el fútbol, es sólo que un día digo, "a ver el teletexto", vi quién iba el primero, era el Madrid, pues del Madrid me hice". 100% verídico.
Con el debido respeto pero lo suyo es que seas del equipo de tu tierra, que puedas celebrar las victorias con muchísima más gente, y si no, que al menos seas de otro equipo porque vienes de otra ciudad o tu padre es de ese equipo porque es de esa otra ciudad o alguna historia así. Pero, poniendo nuestro caso particular como ejemplo, ser valenciano y ser del Barça/Madrid "porque sí, porque son los que ganan", pues bueno, allá cada cual, pero a mí me parece bastante triste. Otra cosa es que a lo mejor seas de Soria, de Jaén, de Guadalajara o de Huesca, y entonces es comprensible que si te gusta el fútbol seas de uno de los dos grandes, pero ser a lo mejor sevillano, valenciano, bilbaíno, etc., y ser merengue o culé... :/ Digamos que "lo respeto", pero no "lo comparto" ni "lo comprendo", vaya.
Lo cual me recuerda a un mensaje que envié hace cierto tiempo diciendo que merengues y culés no sienten lo mismo que nosotros (por "nosotros" entiendo el Valencia, el Sevilla, el Atlético, etc.) cuando ganamos un título, alguno de vosotros seguro que lo recuerda. Si ya meterle un 5-0 al Villarreal me hace sentir como si estuviera en la gloria, ¿qué será para mí ganar, ya no hablo de una Liga o una Champions, que hoy por hoy es poco menos que imposible, sino una Copa del Rey (2008) o una Europa League (2004)? Pues infinitamente más que lo que supone para ellos ganar un título... Están tan acostumbrados a eso que ya han olvidado lo grande que es, y sí, se alegran, lo celebran y tal, pero vamos, me niego a pensar que sea lo mismo. A lo mejor estoy hablando por hablar y sí lo viven como nosotros, pero no lo podremos saber nunca, ni yo ni ellos ni nadie, porque realmente de corazón sólo se es de un equipo y jamás se puede llegar a entender qué supone ser de otro equipo, imagino.
Vale, he encontrado ese mensaje del que estaba hablando, "olvidado" en el buscador, y ha salido fácilmente.Hay algo que quiero añadir a lo que había dicho antes... Sea como sea, aunque seamos demasiado optimistas unas veces y demasiado derrotistas en otras, la verdad es que estoy orgulloso de nuestra afición y del equipo, de todo lo que supone el Valencia en general. Tan sólo mirad los comentarios del vídeo, todos y cada uno de ellos desprenden una pasión tremenda por este equipo, o el hecho de que tenga OCHENTA votos positivos y NINGUNO negativo (ahora por decir esto vendrá alguien de otro equipo y lo votará negativamente xD) demuestran que eso pone los pelos de punta al aficionado ché, o sobre todo, el ambiente tanto dentro de Mestalla como en la calle que se ve en ese vídeo, esos tifos, esos miles y miles de bufandas, esas explosiones de confeti, o lo de París y Milán...
Cosas así me hacen ver que somos una afición bestial, que vive como nadie los triunfos y llora mucho más las derrotas, y es que es lo que siempre pienso: Barça y Madrid ganan tanto... que ya hasta incluso se les ha olvidado lo que se siente realmente cuando eso sucede. Se les rompió el amor de tanto usarlo. Con sus plantillas de jugadores galácticos, sus entrenadores ideales, sus presidentes importantísimos, sus equipos que tantísimos millones cuestan y que tantos títulos tienen, etc., se regodean en todo eso pero en realidad no saben disfrutarlo, están tan acostumbrados que casi ni les dan la importancia que merecen.
Pobrecillos. En realidad siento hasta lástima por ellos. Jamás podrán entender lo que es ser valencianista y tener este SENTIMENT, que es lo más grande del mundo, el regalo más valioso que jamás podría haber tenido. Qué fácil sería para mí hacerme culé o merengue, sí, señores, ésa es la salida fácil, la que sabes que es la ganadora. Pero yo no tengo esa posibilidad... ni quiero tenerla. Prefiero perder mucho más a menudo, prefiero ganar un título de higos a brevas. Si yo algún día por lo que fuera he de vivir en Barcelona o Madrid, me llevaré conmigo el Valencia en el corazón, porque está ya grabado a fuego en él, y jamás nadie podrá convencerme de ser de un equipo que no me hace vibrar, que no me hace llorar, gritar ni reír, que no me hace cagarme tantísimo en todo cuando pierde pero que también me hace ser la persona más feliz del mundo cuando gana un título.
Que se burlen de mí, que critiquen mi equipo y su juego supuestamente sucio y marrullero, que digan lo que digan de sus jugadores, de su entrenador o de su presidente, que se rían de la deuda que tenemos, que se rían de tener que ser los siervos de Bancaixa, lo que sea, cualquier cosa, que me va a dar igual. Sea porque es el equipo de mi tierra, sea porque prefiero sufrir tanto porque sé que cuando venga un tiempo dulce lo saborearé infinitamente más, sea por lo que sea, me da igual, porque esto al fin y al cabo es un sentimiento inexplicable, estaré muy orgulloso de mi Valencia.
AMUNT!!!