Hilo del Valencianismo

Con la herida todavía abierta, pero con la mente clara. Así estamos en Huracán CF. En Lucena, en una tanda de penaltis cruel, se terminó nuestro camino… por ahora. Lo primero, dar la enhorabuena a nuestro rival. Luchó tanto como nosotros, y tiene merecido el pase.

Ha sido una temporada durísima, ya que furnar y formar un club, de por sí, ya lo es. Pero desde el club, sólo podemos darle un calificativo: excelente.

Excelente porque hemos consolidado un club, en toda su dimensión, aunque nos quede todavía muchísimo trabajo por hacer. Y que nadie dude, lo vamos a hacer.

Excelente porque hemos generado una ilusión entre un grupo, cada vez más numeroso, de “huracanes” que vive y siente con su equipo.

Excelente porque estamos creando el sello de Huracán a la hora de trabajar en forma de sentido común, de proyecto deportivo, de fútbol en estado puro.

Excelente porque hemos conseguido casi duplicar el número de inscripciones para formar parte de nuestra escuela de jugadores para la próxima campaña. Que tantos padres confíen en nosotros para la formación de sus hijos es una responsabilidad, y un orgullo.

Excelente porque hemos venido PARA QUEDARNOS.

Sólo podemos dar las gracias por la forma en que todos los que sentís Huracán habéis seguido al equipo, nos habéis animado y dado apoyo. Estamos seguros que el próximo curso seremos muchos más, muchísimos más, y que este sentimiento irá creciendo. Porque ya lo está haciendo día a día.

Gracias a todos los profesionales que se han entregado en cuerpo y alma por un club, por una idea, que ya es toda una REALIDAD. Y lo es por el trabajo de todos.

Gracias al Consistorio y a la Ciudad de Manises, porque nos sentimos en casa, porque es nuestra casa. La acogida y el cariño que nos han brindado ha sido EXTRAORDINARIA. Tanto al primer equipo como al resto de las categorías inferiores del club.

Y GRACIAS a todos aquellos que sois y os sentís huracanes, porque vosotros sois nuestra fuerza, y por vosotros, VOLVEREMOS.

La temporada 2012/2013 ya ha empezado.

HURACÁN CF
Isaac Fouto ‏@isaacfouto
Principio de acuerdo entre Valencia y Rayo para la cesión del extremo zurdo Juan Bernat a Vallecas. 19años, llegó debutar 1equipo

Isaac Fouto ‏@isaacfouto
La operación "Bernat" no tiene nada q ver con Lass. La intención del Rayo sigue siendo que el guineano continúe salvo oferta irrechazable

Esto de twitter para el mercado de fichajes es una mina [360º]
Lo de Bernat me parece bien eso si con un minimo de partidos que tiene que jugar.
Bueno, si se va cedido y tiene minutos, pues desde luego tampoco es una mala opción, lo malo es que entonces significará que Pablo no se irá... así que está claro quién se irá de entre Aduriz y él según lo de esos tweets.

Lo del Pro Evolution Soccer no se ve. o-oU
A mis amigos futboleros del Valencia os dejo este interesante articulo (uno mas) sobre el estado del futbol.

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/4004689/05/12/Wert-advierte-del-riesgo-de-quiebra-en-el-futbol-Si-las-TV-dejan-de-pagar.html

En fin no iba a abrir un hilo para decir otra vez lo que ya sabemos.
Jolti135 escribió:Lo del Pro Evolution Soccer no se ve. o-oU


Imagen
Me quedo con el de FIFA de calle xD
Hombre, Rami y Banega no están mal, y el otro entiendo que es Albelda... De todas formas las camisetas me parecen muy reguleras, vale que no son las nuevas, pero pff, lo de Joma y el escudo son muy pequeños, o eso o es que están como "pegados" malamente, no sabría decir. xD En todo caso, otro más que se queda con el FIFA, aunque bueno, siendo fifero de siempre... n-nU
¿El otro no es Canales?
Cierto, es Canales. Bueno, más bien, intenta serlo... xD
A los del PES parece que les hayan pegado una foto en la cara en vez de modelarla entera, que mal que queda [qmparto]
Jolti135 escribió:Cierto, es Canales. Bueno, más bien, intenta serlo... xD


Imagen

Igual no se parece mucho, pero al menos lo intentan, voy a enumerar los jugadores del Valencia que se parecen en Fifa: Albelda.

Y ahora enumero los que se parecen en PES: Rami, Miguel, Topal, Banega, Soldado, R.Costa, Albelda, Pablo, Canales y Maduro. De los nuevos Joao Pereira y Guardado tambien la tendrá porque la tenia en 2011 solo que en esta edición no aparece

Mira que yo soy fifero, me dejaron el pro un par de dias y no lo aguanté ni 5 minutos...pero no hay color en cuanto a detalles
Hombre, eso sí lo digo, cuando vi un vídeo de stats del equipo allá por Septiembre del año pasado noté que las caras son mejores en el Pro que en el FIFA, y hay otros detalles que se agradecen como que estén la Champions y la Europa League, pero en cuanto a número de equipos y jugadores licenciados, estadios, el juego en sí, los comentarios, la ambientación, etc., pienso que es mejor el FIFA, pero vamos, que no negaré que el Pro siempre ha tenido mejores caras para nuestro equipo.
Jolti135 escribió:Hombre, eso sí lo digo, cuando vi un vídeo de stats del equipo allá por Septiembre del año pasado noté que las caras son mejores en el Pro que en el FIFA, y hay otros detalles que se agradecen como que estén la Champions y la Europa League, pero en cuanto a número de equipos y jugadores licenciados, estadios, el juego en sí, los comentarios, la ambientación, etc., pienso que es mejor el FIFA, pero vamos, que no negaré que el Pro siempre ha tenido mejores caras para nuestro equipo.

Para mí eso que he puesto en negrita me gusta más el del Pro.. sobretodo la iluminación nocturna XD
Bueno, yo me refería al número de estadios. xD Pero sí, lo he leído siempre, la iluminación nocturna de los FIFA es bastante mejorable.

Por cierto, leo que lo de Onda Cero eran "Topal, Tino, Pablo/Aduriz y Mathieu/Jordi Alba", no "Jordi Alba por narices", así que hay una mínima esperanza...
A mi como me gustan los dos, juego a uno u otro según me apetezca xD
Y Banega por tanto se queda no? Porque si estando bien no vale más de 7, lesionado ya ni me imagino... :-?
Lástima que no esté bien porque yo le vendía antes a él que a Pablo o al Tino, así que imaginad lo que le aprecio. XD

Lo malo es que la mayoría de gente está deseando que esté bien porque "es un crack organizando el juego"... :-|
PES vs FIFA [+risas] [+risas]

Habrá que probarlos los dos hombre, que a mi me importa un pepino si se parecen o se dejan de parecer, o si si llama Valencia CF o Mestalla CF.

/offtopic gamer.
Si en el FIFA mejoraran el modo de carrera con un jugador sería la leche. En este aspecto me gusta más el modo Ser Leyenda del PES, aunque el poder usar el jugador creado en otros modos de juego como en el FIFA también me gusta.
Jolti135 escribió:Lástima que no esté bien porque yo le vendía antes a él que a Pablo o al Tino, así que imaginad lo que le aprecio. XD

Lo malo es que la mayoría de gente está deseando que esté bien porque "es un crack organizando el juego"... :-|


Banega podria ser uno de los mejor organizadores del mundo pero juega cuando quiere y extradeportivamente es un desastre, aun asi cuando esta bien el equipo lo nota, se quedará porque nadie va a venir a por el lesionado
Que seria del Valencia sin alguien tan emblemático como Banega? Que un día se autoatropella o otro sale enseñando en un vídeo como se la casca... [qmparto]
Cuando Banega juega bien se nota, pero es que cuando juega mal se nota mucho más. Míticos ya sus intentos de regatear a todo Dios en medio campo perdiendo el balón y ocasionando una bonita contra.
soen escribió:Que seria del Valencia sin alguien tan emblemático como Banega? Que un día se autoatropella o otro sale enseñando en un vídeo como se la casca... [qmparto]

De eso es profesional el Valencia, fichamos a Banega después de ese video, luego a Guardado... nos falta Ronaldinho para completar el trío XD
Fichado Iago Herrerín, portero del Atlético B, obviamente para el Mestalla, viene libre. Cristiano Pereira por tanto no seguirá y Adrián Lluna digo yo que seguirá en el juvenil, así que Saúl y el Iago éste se disputarán la portería del filial.

Por cierto...

http://www.superdeporte.es/ros-casares/ ... 63128.html

Vaya... Yo no sabía nada de rumores chungos que envolvieran al club, parece que son problemas de pasta, pero igualmente es una decisión muy bestia... :/
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Yo juraría que la clausula de Jordi es de 15 kilos. xD


Es de 25 millones.

Pues que álguien la pague o no se vá, vendemos a Mathieu por los 10 y arreglado.
Jolti135 escribió:Lástima que no esté bien porque yo le vendía antes a él que a Pablo o al Tino, así que imaginad lo que le aprecio. XD

Lo malo es que la mayoría de gente está deseando que esté bien porque "es un crack organizando el juego"... :-|

Es un niñato la verdad, pero se nota cuando está en el medio campo.
Lamentablemente creo que lo de Mathieu al Bayern por 10 kilos es más falso que un euro con la cara de Popeye.
Pues si es falso, vendemos a Jordi, que es verdad que lo quieren, pero a ver si es después de la Eurocopa.
Para el partido de dentro de un rato, España - Corea del Sur, juegan dos descartes, Beñat y Monreal.

Soldado, no.
Jolti135 escribió:Para el partido de dentro de un rato, España - Corea del Sur, juegan dos descartes, Beñat y Monreal.

Soldado, no.

Será para que no haga hat-trick y deje mal a DB...
Del Bosque no aprueba el contenido de este hilo.

Imagen
Jolti135 escribió:Para el partido de dentro de un rato, España - Corea del Sur, juegan dos descartes, Beñat y Monreal.

Soldado, no.


miguel angel lara ‏@miguelangelara

Roberto Soldado no está en el rondo de los suplentes de la selección española.
Teniendo en cuenta que se pueden hacer hasta seis cambios, me parecería una señora putada que no jugara.

------------------------------

Ya que estábamos hablando de juegos de fútbol, hace un rato he encontrado el PC Fútbol 2001 que tenía por ahí guardado y he jugado un ratito. Pedazo de plantilla que teníamos entonces [tadoramo]
Qué recuerdos del PC Fútbol 6.0 (temporada 95-96) llevando al Novelda a ganar la Copa Intercontinental... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fD8AnFaoGGA

[tadoramo]
Debleth escribió:Ya que estábamos hablando de juegos de fútbol, hace un rato he encontrado el PC Fútbol 2001 que tenía por ahí guardado y he jugado un ratito. Pedazo de plantilla que teníamos entonces [tadoramo]


Ese juego fue del mejor a lo peorcito segun pasaban los años.....quien no se acuerda del truco de la V???? O fichar a Schmeichel el primero? XD XD

rbnm90 escribió:miguel angel lara ‏@miguelangelara

Roberto Soldado no está en el rondo de los suplentes de la selección española.


Imaginate que juega y marca 3 goles otra vez......porque no va soldado sr. DelBosque?

Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/ros-casares/ ... 63128.html

Vaya... Yo no sabía nada de rumores chungos que envolvieran al club, parece que son problemas de pasta, pero igualmente es una decisión muy bestia... :/


Y no lo pueden patrocinar otra empresa y ya esta? no entiendo porque tiene que desaparecer....
valvic escribió:Ese juego fue del mejor a lo peorcito segun pasaban los años.....quien no se acuerda del truco de la V???? O fichar a Schmeichel el primero? XD XD

Pues ciertamente fue a peor a cada vez, pero no recuerdo ni una ni otra cosa de las que comentas. n-nU Vamos, no es que no las recuerde, es que no me suenan de nada. xD
Jolti135 escribió:Qué recuerdos del PC Fútbol 6.0 (temporada 95-96) llevando al Novelda a ganar la Copa Intercontinental... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=fD8AnFaoGGA

[tadoramo]


Hablando del Novelda, que ha sido de ese equipo?

Que grande ese equipo con Madrigal en la delantera repartiendo catedra al FC Barcelona en copa
Yo aun recuerdo ganar la champions con el Hospitalet en el PC Futbol 2001, me fiche a Shevchenko y metía un gol por partido mínimo [qmparto]
Jolti135 escribió:
valvic escribió:Ese juego fue del mejor a lo peorcito segun pasaban los años.....quien no se acuerda del truco de la V???? O fichar a Schmeichel el primero? XD XD

Pues ciertamente fue a peor a cada vez, pero no recuerdo ni una ni otra cosa de las que comentas. n-nU Vamos, no es que no las recuerde, es que no me suenan de nada. xD


Joder, que viejo que me siento........

Schmeichel era uno de los mejores porteros y mas baratos, asi que era un fichaje seguro. Y el truco de la V era algo asi: ibas a vender al mejor jugador de tu plantilla y antes de aceptar tocabas la V y cambiaba de pantalla, y cambiabas al mejor por el peor.....y te soltaban toda la pasta.

Te hablo de un pc futbol de los primeros...2.0 o 4.0.....los mejores, nunca se hacian mayores, siempre tenian calidad y era super sencillo jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=bWW3ygaQyXU
http://www.vandal.net/retro/pc-futbol
http://www.vidaextra.com/deportes/pc-fu ... io-a-morir
Debleth escribió:Gol de Torres [+risas]


Del Bosque respira

Por favor, podemos fichar a Beñat? Que jugador [tadoramo]
Debleth escribió:Gol de Torres [+risas]


Si hoy llega a jugar Soldado mete 3 mínimo...
El comentarista parece que está enamorado de Torres [+risas]

Edito: Que golazo nos han marcado.
Cada dia me gusta mas Marca [qmparto]
Imagen
Las selecciones rivales aprueban la dupla Arbeloa- Albiol en la defensa y los huecos que se curran con trabajo y sudor.


Salu2!
Falkiño escribió:Las selecciones rivales aprueban la dupla Arbeloa- Albiol en la defensa y los huecos que se curran con trabajo y sudor.


Salu2!


Si te digo la verdad, a mi Piqué tampoco me da mucha confianza.
Arbeloa va a la selección porque juega en el Madrid
Y qué bueno es Beñat joder.
soen escribió:
Falkiño escribió:Las selecciones rivales aprueban la dupla Arbeloa- Albiol en la defensa y los huecos que se curran con trabajo y sudor.


Salu2!


Si te digo la verdad, a mi Piqué tampoco me da mucha confianza.


Nia mí pero lo prefiero a Albiol. Coñe es que todo el peligro coreano viene por la zona Arbeloa-Albiol, por la de Ramos nada por ejemplo.


Salu2!
Debleth escribió:Y qué bueno es Beñat joder.


Yo ya lo dije, me parece la mayor injusticia de todas de la lista de Del Bosque, ahora mismo es el jugador mas en forma de toda la selección.
25354 respuestas
1503, 504, 505, 506, 507, 508