Saryon escribió:sk8fma escribió:Sabokillo escribió:
Me veo ganando al Madrid en la Final por 0-1 en el minuto 94' y de gol injusto,HYPE!!!![]()
No pero fuera coñas,veo bastante factible llegar lejos en la copa.A ver si hacemos buenos partidos contra el Sevilla.
Amunt sempre!
En la final no puede ser, mira bien el cuadro, la parte de semifinales, ganadores B contra C. Nosotros somos el C y el Madrid, Barça, Málaga y Osasuna el B
Ha sido un lapsus,que ya me veo en la final después de verlos jugar ayer,de forma regular con los no titulares. rbnm90 escribió:El partido será el dia 5 a las 10 de la noche, si...habeis leido bien...
Se estan cargando el futbol
razor escribió:rbnm90 escribió:El partido será el dia 5 a las 10 de la noche, si...habeis leido bien...
Se estan cargando el futbol
No había peor día?
. Sinceramente, me recuerda mucho a la copa que ganamos hace poco, en semis un grande y en la final uno facilrazor escribió:El club no puede hacer nada? Me parece vergonzoso que se juegue ese día, el campo estará medio vacío.
rbnm90 escribió:razor escribió:El club no puede hacer nada? Me parece vergonzoso que se juegue ese día, el campo estará medio vacío.
Conociendoles no van a hacer nada, es una verguenza, como bien han dicho por ahi arriba luego se quejan de que los campos estan vacios, es que es una verguenza los horarios que ponen, estoy indignadisimo ahora mismo
Dia de reyes + 22h + cabalgata + frio = 10.000 espectadores
johny_chaparron escribió:rbnm90 escribió:razor escribió:El club no puede hacer nada? Me parece vergonzoso que se juegue ese día, el campo estará medio vacío.
Conociendoles no van a hacer nada, es una verguenza, como bien han dicho por ahi arriba luego se quejan de que los campos estan vacios, es que es una verguenza los horarios que ponen, estoy indignadisimo ahora mismo
Dia de reyes + 22h + cabalgata + frio = 10.000 espectadores
Si el club se lo monta bien puede haber lleno. Pueden hacer una cabalgata de reyes en el propio campo (podéis vestir a Miguel de rey Baltasar y así lo amortizáis jeje)y que por cada niño que vaya le regalen un póster firmado, una bufanda, o un sorteo de cualquier cosilla.
pero si dar un regalito o algo, pero el departamento de Marketing del VCF es un 0 a la izquierdaJolti135 escribió:La afición del Cádiz se ha caracterizado desde siempre por ser una de las mejores, más animadoras y más fieles de España.
¿Qué, te has unido también al cántico contra el Villarreal que se ha oído a mitad segunda parte? xD ¿Y en la ola?
Mebsajerodepa escribió:Jolti135 escribió:La afición del Cádiz se ha caracterizado desde siempre por ser una de las mejores, más animadoras y más fieles de España.
Gracias, sabemos que vuestra afición es también muy animadora del equipo, lo que pasa es que el Valencia lleva tiempo sin dar muchas alegrías a los suyos. Todo llegará. Os veo fuertes de cara a los partidos siguientes de Copa del Rey. Un abrazo.
rbnm90 escribió:Pues parece que lo de VdW se esta complicando, hace 1 semana el Valencia hizo una oferta y todavia no han contestado nada, parece que va a tener que hacer fuerza el jugador
Domingo Ortiz @Domingortiz Cerrar
Ricardo Costa tiene pie y medio en el Trabzonspor. El acuerdo está muy cerca entre el club turco y el portugués. #VCF
rbnm90 escribió:Feliz navidad familia valencianista
Igualmente mujer, pero no había otra foto?rbnm90 escribió:
Feliz navidad familia valencianista
TheNewKiller escribió:Igualmente mujer, pero no había otra foto?rbnm90 escribió:
Feliz navidad familia valencianista![]()
Jolti135 escribió:¿Cómo que "mujer"? xD ¿Me he perdido algo?
rbnm90 escribió:Jolti135 escribió:¿Cómo que "mujer"? xD ¿Me he perdido algo?
Eso, voy a pedirle explicaciones tssss
rbnm90 escribió:Pues parece que lo de VdW se esta complicando, hace 1 semana el Valencia hizo una oferta y todavia no han contestado nada, parece que va a tener que hacer fuerza el jugador
Jolti135 escribió:Llego y me encuentro esto.
http://www.youtube.com/watch?v=YFko_IImlRA
Lástima que no ha hablado la estrella Rami, nos hubiéramos podido partir pero bien, sobre todo en esas tomas falsas del final. xD
Mathieu, hijo mío, mira a la cámara cuando hables. n-nU
Jonas con cada vez que le oigo hablar me cae mejor.
Pablo, mira a ver si puedes ensayar un poco eso de hacer que no parezca que estás leyendo, que los otros han quedado muy naturales, leñe. xD
Y Espanyeta...
TheNewKiller escribió:Igualmente mujerrbnm90 escribió:Feliz navidad familia valencianista
Jolti135 escribió: Espanyeta...
xa8vi escribió:Lo sieno, pero a mí me desespera ver los partidos que no sean en directo. Y eso que no me acuerdo del resultado
, está en su base de datos. Guaita: 9
Muy seguro en líneas generales, no le recuerdo ninguna cantada. Obvio que encajará goles, pero como todos los porteros.
Diego Alves: 9
Lo mismo que Guaita. Sólo le podría achacar la salida en falso contra Cristiano Ronaldo, pero más allá de eso...
Miguel: 7
La nota sería mayor si no fuera por lo que "juega" fuera del campo.
Bruno: 7
Bien, no está mal. Cumple sin más, aunque tampoco es que haya jugado contra rivales de mucha entidad, porque esos partidos están siendo para Miguel.
Barragán: 7
Cumple con su papel de forma decente, por lo menos no defrauda sabiendo que viene de Segunda.
Rami: 9
Impresionante lo del galo. Quizá haya jugado un poco con fuego con los posibles penaltis en alguna ocasión, pero defiende como hacía ya años que no veíamos a nadie hacerlo en este equipo y hasta mete goles.
Víctor Ruiz: 8
Para el recuerdo quedará su cagada en Stamford Bridge, pero por lo demás, notable alto. Junto con Rami forma una pareja de centrales muy sólida.
Dealbert: 7
Asume su papel de reserva con entereza y lo cumple con solvencia.
Ricardo Costa: 1
No es ya que no haya absolutamente nada que destacar en lo que hemos visto hasta ahora por su parte, es que encima cada vez que habla sube el pan. Fatal, horrible. Miguel al menos rinde, pero es que éste ni eso. Fuera. YA.
Jordi Alba: 9
Cada vez más seguro en defensa, lo combina además con buenas incursiones por la banda y buenos centros. Eso le ha valido el acceso a la Selección.
Mathieu: 8
Ha perdido su titularidad en el "once ideal" pero de todas formas cuando sale a jugar rinde muy bien tanto de lateral como de extremo. El desgaste físico que suele sufrir conforme avanza el partido suele pasarle factura, sin embargo.
Topal: 6
No está siendo el año de Topal. Rinde a un nivel aceptable cuando sale, pero se le espera mucho más. Estuvo mejor el año pasado.
Albelda: 6
A pesar de que está mejor que Topal, le lastra que con la edad que tiene ya va entrando muy tarde, y eso hace que provoque peligro de quedar el equipo con un jugador menos. Aparte, por eso mismo, ya se le va notando el peso en las piernas cada vez más. Debería ser el año de su adiós.
Maduro: -
Sin calificar. Maduro apenas ha podido hacer nada este año, por lo que entre ser carne de grada y estar lesionado sería muy injusto darle una nota negativa.
Banega: 7
Empezó la temporada bastante chupón, aparte de que perdía muchos balones y no organizaba juego sino que se limitaba a pasar atrás. Tras la lesión, sin embargo, está demostrando un gran nivel.
Tino Costa: 7
Llegó justo cuando se le necesitaba, cuando a la lesión de Canales se unió la de Banega. Si bien en la creación de juego es nulo, lo compensa con un gran trabajo físico y algún gol y alguna asistencia de vez en cuando.
Parejo: 4
Algún destello de querer demostrar cosas, pero en líneas generales muy desganado y con falta total de sangre.
Pablo: 6
Ante la marcha de Joaquín todos pensábamos que se haría con el carril derecho, pero lo cierto es que sólo ha servido para relajarse y para acabar siendo suplente. No obstante, a veces colabora bien con el juego del equipo y lleva ya varias asistencias de gol.
Feghouli: 8
Le ha comido totalmente la tostada a Pablo. Ha aprovechado su relajación y con ganas y esfuerzo se ha hecho con la titularidad. Yo era bastante escéptico ante la idea de tenerle en la plantilla en vez de cederle pero, afortunadamente, me ha cerrado la boca, y desde luego a bastante gente más también.
Piatti: 5
Todos esperamos mucho más de él. Hace por colaborar y se le ve con verdaderas ganas de integrarse en la dinámica del equipo, pero no le salen las cosas, no ha metido ningún gol oficial todavía, sólo en pretemporada. Alguna asistencia suelta, pero poco más. Ojalá meta un golete pronto que le haga quitarse esa presión de encima.
Jonas: 9
El año pasado vino a mitad temporada y se hizo muy rápidamente un hueco en el equipo, colaborando mucho tanto dando pases de gol como metiendo goles. Este año, Jonas es más y es mejor, así que se ha convertido en una pieza fundamental del equipo. Por apenas 1,2 millones de nada, con un par de partidos ya demostró que era infinitamente mejor que el Chori.
Canales: 7
En lo poco que estuvo demostró ganas, integración rápida en el equipo y hasta un gol que valió tres puntos. Ojalá se recupere cuanto antes porque dio la impresión de que podía darnos muchas cosas buenas.
Soldado: 10
Simplemente, un 10, la nota perfecta para el primer capitán del equipo con todo merecimiento, un jugador que personifica brillantemente lo que queremos todos para este Valencia: esfuerzo, rabia y afán de superación constante. El máximo goleador del equipo, con diferencia abismal, un tío que ha hecho olvidar prácticamente a Villa. Nadie, absolutamente nadie en este país se explica cómo es que no está en la Selección, o bueno, sí... tanto los que dicen que no encaja con su filosofía, y Del Bosque.
Aduriz: 7
Juega este año mucho menos que el anterior debido al inmenso estado de forma de Soldado. Aun así, cuando sale da lo mejor de sí mismo y lleva algún gol que otro.
Total: 163 / 23 jugadores (no cuento a Maduro) = 7,08
Sin contar a Ricardo Costa (162 / 22): 7,36
Media del once titular "ideal" tras lo visto hasta ahora...
Portero: Guaita
Defensas: Miguel - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Centrocampistas centrales: Topal - Banega
Centrocampistas ofensivos: Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Delantero: Soldado
9 + 7 + 9 + 8 + 8 + 6 + 7 + 8 + 9 + 9 + 10 = 90 / 11 = 8,18
Guaita: 9
Algún fallo menor recuerdo, pero por lo demás, un seguro de vida. Incluso ha jugado estando lesionado.
Diego Alves: 9
Otro seguro de vida. Aunque la cantada ante el Madrid se recordará bastante, creo que lo ha hecho genial hasta ahora.
Nos guste o no, es el mejor lateral derecho que tenemos y así lo ha demostrado.
Bruno: 6
No le he visto ningún detalle como para darle más nota, ha cumplido y tal, así que un 6.
Al contrario que muchos, yo lo he visto mejor que Bruno. En algún partido se le ha visto nervioso, pero es lo que tiene venir de segunda y pasar a ser titular de golpe tras muchos partidos sin ser convocado. Quizás con un mayor ritmo de partidos pueda rendir mucho mejor.
¿A este no lo podríamos clonar o algo?![]()
Indudablemente, nuestro mejor defensa central.
Salvo alguna cagada ocasional, muy seguro en todo, aunque un poco por debajo del nivel de Rami.
Dealbert: 6
Como Bruno, cumple y tal, pero nada más.
Ricardo Costa: 1
Lo resumiré en una frase: A tomar por culo ya!
Jordi Alba: 8
Se ha acoplado muy bien a su nueva demarcación, además contribuye bastante en ataque.
Mathieu: 8
No me atrevo a decir quien ha jugado mejor entre Jordi Alba y Mathieu, ambos me parecen unos jugadorazos que lo dan todo en el campo. A Mathieu se le nota una mayor vocación ofensiva, unido a su gran técnica para centrar.
Ha jugado "bien" lo poco que le he visto, pero el caso es que se espera mucho más de Topal. La pasada temporada lo hizo mucho mejor.
Albelda: 5
En ocasiones ha jugado bien, en ocasiones no tan bien, se lo nota la edad.
Maduro: -
Lo mismo que Jolti, prefiero no valorarlo.
Banega: 7
En los últimos partidos se le ha visto mucho mejor que a principio de temporada, espero que siga así.
Tino Costa: 8
Justo cuando más hacia falta apareció el Tino y sus cañonazos. Además, con él en el campo el Valencia juega de forma mucho más ofensiva y rápida.
Parejo: 5
Lo ha hecho decentemente, sin más. El problema es que si ha costado 6 millones, se espera de él un rendimiento mucho mayor. Aún tengo alguna esperanza de que explote de una puñetera vez.
Pablo: 6
No he visto nada destacable, a jugado bien sin más. Feghouli le ha comido la tostada.
La gran sorpresa, está rindiendo mucho mejor de lo esperado. Uno de los que más se atreven a regatear y hacer cosas en ataque.
Piatti: 5
Le pongo sólo un 5 porque ha jugado poquísimo y no me ha demostrado nada. Os quejáis de Parejo, pero este no ha rendido mucho mejor, aunque al menos se le ve con ganas.
Jonas: 8
Cuando no está se nota. Muy buena visión de juego y además, todo un goleador (aunque al jugar más atrasado en el Valencia no lo pueda demostrar tanto).
Canales: 7
Lástima de su lesión, se le veían muchas ganas de aportar, además de ofrecer un rendimiento notable.
Soldado: 9
No sé, un 10 me parece demasiada nota para casi cualquier jugador. Ha rendido estupendamente, las cifras así lo demuestran, aunque podría ser más regular. Por otro lado, para mí es el que más huevos le hecha en el campo, algo que es de apreciar en un equipo de "desganados" (no todos).
Aduriz: 7
Acepta su papel de suplente y cumple como el que más. Lástima que se la jugaran los teatreros sevillanos.
Guaita: 8
Correcto, seguro
Diego Alves: 8
Ha hecho una Champions mas que destacable. El fallo del dia del Madrid es la unica mancha
Lamentablemente es nuestro mejor lateral y cojo, borracho y con armas de fuego en la mano es mejor que el resto, eso si, en verano fuera
Bruno: 5
Limitado, aunque siempre lo da todo, pero eso no es suficiente
Me gusta mas que Bruno, sobretodo en ataque, aunque falló el dia del Chelsea se le vio con ganas en ataque, no lo ha hecho mal cada vez que ha jugado y las criticas son desmesuradas
Nuestro mejor central, aunque creo que en los ultimos partidos se le ha subido a la cabeza, hay que bajarle los humos por el bien del equipo
Otro de los grandes fichajes, mucho futuro junto a Rami
Dealbert: 8
Ha tenido algun fallo cuando ha salido a jugar? Nada mas que añadir.
Ricardo Costa: 3
Bon vent i barca nova
Jordi Alba: 9
Me gustaria verlo mucho mas de extremo que de lateral, jugadorazo
Mathieu: 7
Cumple, aunque lo veo mas Robocop que nunca
Hay que recuperar al Topal de la pasada campaña, aun asi no ha hecho mal trabajo pero hay que exigirle mas
Albelda: 7
Primeras partes buenas, las segundas la edad no perdona. Es una pena que no tenga la edad que tenia en el doblete
Maduro: /
Banega: 8
Nuestro mejor centrocampista, no es un box to box puro pero es lo que mas acerca, retiene mucho la pelota y corta contras, pero cuando juega el equipo lo nota
Tino Costa: 8
El recambio perfecto
Parejo: 3
Tiene menos sangre que Jorge Lopez. Muchisima calidad pero parece que juegue a una marcha menos
Pablo: 5
Mucho que mejorar
Corre, pelea, trabaja, regatea, centra...la gran sorpresa de la temporada, titular indiscutible
Piatti: 4
La decepción, un gol le daria confianza pero de momento son 7 millones tirados a la basura
Jonas: 8
Le falta algo de velocidad pero es uno de nuestros mejores pasadores, encima tiene algo de gol, la nota de Jonas es un 8 pero la de Braulio es un 10 respecto a este fichaje
Canales: 8
Una pena su lesión ,lo estaba haciendo de maravilla y es uno de mis jugadores preferidos. Espero que ejerzan la opcion de compra, se nota cuando este chico tiene la pelota
Soldado: 9.5
Nada que no veais. Callando las bocas que le criticaron en su llegada
Aduriz: 8
Un jugador de 10, sabe que es suplente y cuando sale lo da todo, se le ve con ilusion a pesar de saber lo que toca. Ojala y no lo vendan en verano porque para mi es un jugador muy valido y una alternativa al ataque
.