Jolti135 escribió:
Razor, lo hemos dicho primero yo y luego Adrián. xD Pues bueno, se ve que lo dijeron en el programa del Insa, habrá que ver qué fiabilidad tendrá... Se dice que son Miguel, como dices, y luego no se sabe si Ricardo Costa o Maduro. Ja vorem... :/
. Si se marcha R.Costa, otra vez con 3 centrales y Topal/Maduro de cuarto central, la leche...
Jolti135 escribió:Es que decían que eran jugadores que habían jugado ayer, y que además Ricardo Costa salió del campo mosqueado con el cambio (yo en el campo no vi nada).
Tiene pinta de que nos quedamos sin conexión portuguesa. Que por otra parte viendo cómo han sido estos dos y Fernandes tampoco es que me preocupe demasiado. Gönül, Ramis... y arreando.
Jolti135 escribió:Por cierto, récord en la porra, pero vamos, a lo bruto. xD Ahora como para que perdamos... n-nU
Andrew88 escribió:8 Kilos por el ex-espanyolista? Por 6 no te hubieras traido a Botía? Es zurdo, internacional sub-21 titular y lleva jugando 30 partidos en primera 2 o 3 años...
Guetar escribió:Pues a mi no me gusta que en la convocatoria no este Feghouli, me parece que en pretemporada lo hizo bastante bien, mucho mejor que Pablo Hernández desde luego, es un chaval joven y hay que darle minutos, yo creo que puede valer para el Valencia.
valvic escribió:Miedito tengo, que el primer partido contra un racing de santader lleno de suplentes y canteranos nos casquen 3 golitos.........pensais que V.Ruiz y Gonul arreglaran esto?!
Sabokillo escribió:Raro me parecería a mi que después de darle el brazalete del capitán vendan a R.Costa, aunque con Mata ya veis lo que ha pasado. Pero si vamos perdiendo el culo buscando un central y ahora vendemos a uno...
), sino también el segundo, el de Rami, es a pase suyo, pero en el partido yo le vi muy impreciso, muy lento, muy desganado... Espero que Feghouli le ponga las pilas porque de lo contrario estamos fichando un extremo derecho en invierno.Jolti135 escribió:Bueno, de hecho no sólo el primer gol como dice Saryon (por cierto, me he sentido verdaderamente ORGULLOSO de ese post), sino también el segundo, el de Rami, es a pase suyo, pero en el partido yo le vi muy impreciso, muy lento, muy desganado... Espero que Feghouli le ponga las pilas porque de lo contrario estamos fichando un extremo derecho en invierno.
Lo de Ricardo Costa... Yo no creo que llegase una oferta de más de 3 millones, aparte de que Botía costaría más de 6. Aunque bueno, para un central suplente, Ramis no está mal, te hace el papel, creo yo, y no costaría más de 3-4 millones.
Dicen en SUPER que si no se puede comprar a Gönül se intentará una cesión, y es que al final la federación turca de fútbol ha rechazado la petición de descender del Fenerbahçe, con lo cual se han crecido y piden 9 kilos por el lateral.
YaMPeKu escribió:lo raro es que sea el propio Fenerbahçe el que lo proponga y le digan que no ._.
Hoy, algunos periódicos, algunos artículos están relacionados con Gokhan Gonul futbolcumuz.
Los mencionados en las noticias, nuestro fútbol, nuestro club no se quiere ir, pero debido a la decisión de nuestra gestión para vender nuestro fútbol, y estos informes escritos, con el fin de reforzar el contenido de "salida involuntaria" se puede ver como los títulos. Nuestra gestión, nuestro fútbol, sin deseo, no hay una decisión de su traslado.

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Jolti135 escribió:Pues tiene guasa que al final lo del programa del Insa era verdad, Miguel y Maduro fuera. xD
2-3 milloncejos, no vamos a pedir demasiado, que sólo le resta un año de contrato y total aquí no iba a jugar casi nada, y para el Espanyol.
Bueno, yo corto y cierro por ahora, preparaos porque algo me dice que a las 23:45 voy a estar hypeado a tope: Miguel fuera, Maduro vendido, Víctor Ruiz oficializado, Gönül a punto de venir. xDDD
razor escribió:Ahora a Maduro lo pondrán de MCD en su nuevo club y se saldrá
. Y lo de Palop supongo que es porque ya tiene una edad. Debleth escribió:Joder, pues que denuncien o algo, estos millonarios cada día son peores.
Respecto a Isco, a joderse, no haberse ido. Y lo de Palop supongo que es porque ya tiene una edad.
Saryon escribió:Debleth escribió:Joder, pues que denuncien o algo, estos millonarios cada día son peores.
Respecto a Isco, a joderse, no haberse ido. Y lo de Palop supongo que es porque ya tiene una edad.
Yo ya le dejé esta mañana temprano un tweet a Isco felicitandole por su gran actuación en el partido de ayer
sk8fma escribió:Bueno aun no había comentado nada del partidazo del Sabado.Pero solo digo una cosa,que coño hace Torres en la selección y Soldado en su casa?
Amunt València Sempre!!!
sk8fma escribió:Bueno aun no había comentado nada del partidazo del Sabado.Pero solo digo una cosa,que coño hace Torres en la selección y Soldado en su casa?
Amunt València Sempre!!!
soen escribió:Joder ya todo el mundo le da la liga al barça o al madrid en la primera jornada y viendo el valencia en ataque y si solucionan los problemas en defensa tampoco les veo muy lejos de ellos.
Debleth escribió:Saryon escribió:Debleth escribió:Joder, pues que denuncien o algo, estos millonarios cada día son peores.
Yo ya le dejé esta mañana temprano un tweet a Isco felicitandole por su gran actuación en el partido de ayer
Dime que te ha contestado y serás mi nuevo dios
sk8fma escribió:soen escribió:Joder ya todo el mundo le da la liga al barça o al madrid en la primera jornada y viendo el valencia en ataque y si solucionan los problemas en defensa tampoco les veo muy lejos de ellos.
Claro que empiece la liga con un 6-0 del Barça y del Madrid da mucha credibilidad a la liga...
Aunque opino igual,con una buena defensa el valencia puede hacer mucho.Pero tendrán que jugar al 100% en todos los partidos,y el Barça por ejemplo hoy sin defensas titulares le mete esta goleada a un teorico grande de la liga.Pues da que pensar.
kansino4 escribió:lo que jode es jugar contra el barça y el madrid y que te metan 5.
Jolti135 escribió:Uno piensa si es posible que lo que esté tratando de argumentar son chorradas y que ellos llevan razón en que es justo que en una clase de 20 niños la profesora regala una bolsa de golosinas y 2 de ellos se la comen entera y a los otros 18 les dejen los envoltorios de los chupa-chups para que los laman (al menos a dos de los niños feos les dejan un chicle para que se lo repartan entre los dos y así no se quejen); pues nada, es justísimo eso, ea. Tanto es así que te dicen que como son los niños más guapos pues merecen comerse todas las golosinas, y que ni te atrevas a quejarte, porque aunque tú digas que en la clase de al lado los niños se reparten las golosinas de una forma más o menos justa, los niños guapos de tu clase dicen que en esa clase al final también hay 2 ó 3 niños que se las comen todas, pero lo que no ven es que se la comen justo al final de la clase, cuando va a sonar la campana para irse a casa, no a mediados cuando aún falta muchísimo tiempo hasta que la profesora diga que ya se puede ir cada cual a su casa. Y lo peor del todo es que conforme pasan los cursos, esos dos niños guapos se comen la bolsa cada vez más pronto, cada vez con más ansia, burlándose de los niños feos cada vez más...
... miraré de verlo cuando cuelguen el video en la web del programa, pues Fernando Roig decía cosas muy interesantes: http://www.esport3.cat/efectivament ).TurkFutbolu Turko günlüğü futbolu
Valencia cf a Fenerbache bir anlaşmaya yetişir oyuncunun yan Ghokan Gonul 7 oyuncu, mutlu milyon ısrar eden tane taraf
hace 6 minutos Favorito Retwittear Responder
Jolti135 escribió:Pues bien... Miguel dice "pagadme 800.000 € de una tacada y me voy". El 29 de Agosto.