Por otra parte , si las salidas que dices por la sierra son por caminos planos sin asfaltar,pero perfectamente transitables por vehiculos a motor, yo creo que con unas zapatillas normales te va a ir bien, no te hacen falta unas de trail, , las zapatillas de trail son para ir por montaña , por senderos estrechos,caminos anchos mal acondicionados ,caminos llenos de piedras, saltando de piedra en piedra,subiendo y bajando grandes desniveles y cosas asi ,
Dr4G0N escribió:Sabeis alguna pagina para comprar zapatillas por internet?? que esten mas o menos baratas?
PD: estoy interesadisimo en la Nike lunarglide, me gustan mucho, pero son 120€ que tal las veis?? Peso unos 88kilos, depende ahora mas pero porque llevo sin correr unos meses, y ahora estoy volviendo a correr y weno volvere a pesar pronto 84 o 82 mas o menos
jaaf escribió:Yo me he comprado estas y son la poya, adidas Adizero F50 runner

PaniniDS escribió:Yo me he comprado las Pegasus +27 para la mili, a ver que tal , que dicen que las zapatillas de allí no son muy buenas
Hnter0x escribió:Muy buena zapatilla la pegasus si señor, sin embargo por tu peso no te las recomiendo, las Nike tienden a desgatarse con demasiada rapidez si a eso le sumas tu peso, no puede ser muy buena opcion.
Yo me iria a por unas Saucony Triumph, son algo caras pero son muy duraderas, ligeras y adecuadas para ti.
Edit:
Yo soy pegasero de toda la vida.
Fueron mis primeras zapatillas (6 años atras) y ahora tengo un par tambien junto con las vomero.
Hnter0x escribió:En Saucony una talla mas que la que sueles llevar tu, son bastante estrechas.
Un abrazo
legolas2069 escribió:Hnter0x escribió:En Saucony una talla mas que la que sueles llevar tu, son bastante estrechas.
Un abrazo
Saucony Triumph en Amazon por 60 libras envío incluido
Aunque sigo con la duda del pie... xD No se si escribirles para preguntarles a ver cuantos cm tiene la base, además de informarme del sistema de devoluciones.
Hnter0x escribió:Muy buena oferta vaya, yo llevo un 44 en nike que tiene 28cm de ancho y un 45 en Saucony, cojete un numero mas hazme caso.
Y con esas zapatillas vas disfrutar como un nano.
Ahora a rezar para que las que coja me queden bien, si no, las devuelvo y listo, pero ¡quiero empezar a correr ya!Hnter0x escribió:jaaf escribió:Yo me he comprado estas y son la poya, adidas Adizero F50 runner
![]()
Uff Adidas es una marca que odio, pero si te van bien, no obstante yo pienso que las mejores de Adidas son las proglide, como un guante vaya.
Mis nuevas amigas.................. Las Nike Vomero 5, el tope de gama (pie neutro) de Nike.
![]()
Primer dia con ellas (he volao, literalmente): 32 Km en 2horas y 15min.
ClaudioQuiapuchi escribió:¿Sabéis qué tal está la marca Ascis para correr? hace no mucho que vi una oferta pero nunca la he visto como una marca típica de running
Hnter0x escribió:Animo y para lo que sea aqui me tienes.
Soy el chico mas feliz con unas zapatillas puestassssssssss.
ClaudioQuiapuchi escribió:¿Sabéis qué tal está la marca Ascis para correr? hace no mucho que vi una oferta pero nunca la he visto como una marca típica de running
Hnter0x escribió:Vamos corredores o es que ya no salis a correr???
Proximas carreras (ya apuntado)
V Carrera del Ebro= 19Km
Media Maraton Calatayud
XIV Media Maraton Zaragoza
Solo entre marzo y abril.
Vamos amigos!!!
Jariguay escribió:Buenas, runnineolianos!!!
Soy nuevo en este hilo, y os escribo porque tengo pensado empezar a correr dentro de poco.
Huelga decir que no tengo mucha experiencia en el running, y que hace muuucho que no hago deporte. A mí favor tengo que decir que tengo 22 años, y que a pesar de tener algún kilo de más tampoco es algo que me limite.
Tenía pensado acercarme a un decathlon y hacerme con un par de camisetillas, unos pantalones cortos y unas zapatillas normales, pero me gustaría saber si me aconsejáis algo para empezar (cuánto tiempo correr al empezar y consejos por el estilo).
Ojalá me aficione a esto de correr y acabe entrando aquí casi a diario!!
Gracias, y un abrazo!
peperebe escribió:Jariguay escribió:Buenas, runnineolianos!!!
Soy nuevo en este hilo, y os escribo porque tengo pensado empezar a correr dentro de poco.
Huelga decir que no tengo mucha experiencia en el running, y que hace muuucho que no hago deporte. A mí favor tengo que decir que tengo 22 años, y que a pesar de tener algún kilo de más tampoco es algo que me limite.
Tenía pensado acercarme a un decathlon y hacerme con un par de camisetillas, unos pantalones cortos y unas zapatillas normales, pero me gustaría saber si me aconsejáis algo para empezar (cuánto tiempo correr al empezar y consejos por el estilo).
Ojalá me aficione a esto de correr y acabe entrando aquí casi a diario!!
Gracias, y un abrazo!
Pues podrias comprar este pantalon:
http://www.decathlon.es/shorts-running- ... 68455.html
Y unas zapatillas Asics ,por ejemplo estas , aunque yo me gastaria mas dinero, mira que tengan amortiguacion :
http://www.decathlon.es/zapatillas-homb ... cre-detail
Habla con el responsable de la zona de zapatilas y que vea que tipo de pisada tienes , no compres las zapatillas a ojo,y compra unas asics, mizuno,nike o adidas , yo no compraria de la marca decatlon
Camiseta , yo no comparia nada, me apañaria con algo que tenga en casa, por lo menos hasta que sepas que te gusta correr , entonces ya compras algo bueno que sabes que vas a usar .
Y despues para iniciarte en correr:
No tengas mucha prisa, por ejemplo primero haz 4 o 5 Km andando y corriendo a intervalos , en principio haz mas distancia andando que corriendo , y poco a poco ve progresando hasta que lo hagas ya todo corriendo. A partir de aqui ya puedes hacer mas distancia , pero no quieras hacer de un dia para otro el doble de lo que hacias, ve progresando poco a poco .
Muy importante tambien es estirar antes y despues de correr, buscate una tabla de estiramientos por internet que hay muchas,
Y el MP3 es muy importante para no aburrirte .
PD: te he puesto pantalones corto por que en la fecha que estamos ya no viene a cuento comprar mallas largas
PD2: esto es solo mi opinion
Pshyko escribió:Buenas chavales, a ver si podéis aconsejarme.
Ahora mismo tengo unas Nike Vomero +4 que me han ido siempre de maravilla, pero ya tienen sus 1200km y la amortiguación deja bastante que desear lo que me está afectando a las rodillas (mis tendones rotulianos no son una maravilla). He estado mirando las Vomero +5 y dicen que han mejorado un poco la amortiguación, que son para neutros (como yo), pero que son para correr por asfalto y yo sobre todo en verano corro por todo tipo de terreno. ¿Alguno de vosotros las conoce o tiene algo que contarme sobre ellas?.
Si conocéis algún modelo de cualquier marca, que sea para neutros, en todo tipo de terreno y con buena amortiguación (fundamental) os agradecería mucho vuestros consejos.
Un saludo y gracias!
Hnter0x escribió:Pshyko escribió:Buenas chavales, a ver si podéis aconsejarme.
Ahora mismo tengo unas Nike Vomero +4 que me han ido siempre de maravilla, pero ya tienen sus 1200km y la amortiguación deja bastante que desear lo que me está afectando a las rodillas (mis tendones rotulianos no son una maravilla). He estado mirando las Vomero +5 y dicen que han mejorado un poco la amortiguación, que son para neutros (como yo), pero que son para correr por asfalto y yo sobre todo en verano corro por todo tipo de terreno. ¿Alguno de vosotros las conoce o tiene algo que contarme sobre ellas?.
Si conocéis algún modelo de cualquier marca, que sea para neutros, en todo tipo de terreno y con buena amortiguación (fundamental) os agradecería mucho vuestros consejos.
Un saludo y gracias!
Vomero 5, yo actualmente tengo unas y he de decirte que es un guante en tu pie. Si la 4 te ha ido bien esta te ira mejor.
Jeje.
Yo las compre la semana pasada y ya llevan sus 140km.
Un abrazo
.
, pero al final me quede con las Vomero.
Jariguay escribió:A mí me da hasta verguenza postear lo mío tras leeros, pero bueno!!
Empeé a correr el fin de semana, intercambiando periodos de correr y andar y parece que mi cuerpo muy poco a poco va echando el óxido. Además, me he puesto a dieta a ver si así hago carrera!!!
Gracias por los consejos, y que sepáis que aunque no postee os leo siempre que hay novedades!!
Jariguay escribió:A mí me da hasta verguenza postear lo mío tras leeros, pero bueno!!
Empeé a correr el fin de semana, intercambiando periodos de correr y andar y parece que mi cuerpo muy poco a poco va echando el óxido. Además, me he puesto a dieta a ver si así hago carrera!!!
Gracias por los consejos, y que sepáis que aunque no postee os leo siempre que hay novedades!!
asdf_qwerty00 escribió:Hola, no suelo escribir a menudo pero sí que leo. La excepción es para ver si me podeis echar una mano.
Llevo como dos años corriendo en cinta alrededor de la media hora despacito (alrededor de 8km/h, trotando en realidad) como 2 dias a la semana. Total, que corro 5/6 kms despacio, pero los corro. Sin embargo, estudio en otra ciudad y tengo que correr al aire libre y soy incapaz de concentrarme, escucho mucho la respiración y el cerebro es incapaz de seguir por lo que paro y, lo que es peor, se me quitan las ganas de salir otros días. En cinta no tengo problemas, de hecho hoy corrí 8 kms que para mí es casi de record xD pero fuera me cuesta muchísimo.
Para ponerle freno a eso y 'obligarme' a salir me he propuesto prepararme una 10k de octubre. Es mucho tiempo y lo creo suficiente para conseguir fondo e intentar mejorar también velocidad, pero antes tengo que superar esa barrera psicológica que me impide correr más de 2 kms cuando salgo. Por ello quería pediros consejo, cuántos kms he de 'aguantar' para hacer con garantía (=acabar) la 10k? Habeis seguido algún plan de referencia para entrenaros? Y, sobre todo, cómo me engaño para no escuchar la respiración?![]()
Un saludo