Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

Qué buena racha habéis cogido. con esta moral que tienen los jugadores casi seguro que os salváis fácil este año.
Con Larry Vird la permanencia es posible xD
GRB_1984 escribió:Con Larry Vird la permanencia es posible xD


Es bueno ese jugador si..
10 jornadas y yo aún tengo reciente el tamudazo asi que no me fio..

Rayo Herald ‏@rayoherald 12 de mar.
Nos preguntáis por Larrivey. Termina contrato el 30 de junio. Extensible 2 años según ciertas consideraciones económicas

Invasión a Pucela.

http://www.rayoherald.com/46269-un-mill ... _campaign=
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iYnrcCmERC0

[beer]

Imagen

9 jornadas aún..


Pues comerias y beberias bien por alli si fuiste..eso no falla en Pucela
jeje.. ya te digo, un millar de rayistas se hacen de notar y desde las 12 de la mañana que llegamos hasta las 7 si que dio tiempo a comer y sobre todo beberse unos cachis
Esperemos que siga esta buena racha y os salveis sin problema, que para un equipo que sigo de primera..jaja.
A por el Osasuna chavales, que en este caso siendo rival directo vale doble :D
Gracias Storpek algo más que 3 puntos si..

Rayo Herald ‏@rayoherald 3 h
25 partidos de sanción y 25 pts menos al primer tontainas que diga que un árbitro pita intencionadamente en su contra #seacabaríalatontería

[plas]
https://www.youtube.com/watch?v=mzReRbhZYdU

hacemos bueno el punto en Pucela con la sufrida y merecida victoria de hoy.. una jornada menos.


Imagen
erpoli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mzReRbhZYdU

hacemos bueno el punto en Pucela con la sufrida y merecida victoria de hoy.. una jornada menos.


Imagen


Vaya rachita buena.

Nada de globos ya lo sabes [360º]
victorixi escribió:Nada de globos ya lo sabes [360º]


:p

me jode y mucho que nos hayan subido las entradas 10€ pero lo que realmente me jode es que solo hayan enviado a vk 600 entradas, despues de los 2000 rayistas que estuvimos la temporada pasada.

Storpek escribió:
mjmbcn escribió:
Storpek escribió:GOOOOOOOOOOL DEL RAYOOO, marca Larrivey 1-0


Erpoli lo estará celebrando en el campo.

Estará euforico ahora mismo :) ea final del partido 3 puntos de oro y ante rival directo.


Grande Storpek [plas]

corlinha10 escribió:[

O por sopcast! [qmparto]


deja de hacer el ridículo, no creo que sea tan complicado.
Enhorabuena chavales. ojalá sigáis fuera del descenso.

Aún recuerdo el gol de tamudo en el último minuto de la liga, lo pase hasta mal.

Por cierto Erpoli,, pedazo de partido verás. Envidia me das.
[oki]

ver poco.. más de 90 minutos de esto seguro.

http://youtu.be/QBMbn12s31A

Celebración sobre el césped tras el Rayo 1 - Osasuna 0

http://youtu.be/WBKeZYDRJiw

vaya subidón cuando vuelven a salir los jugadores del vestuario.. [sonrisa]
Enorme la racha que lleva el Rayo últimamente, espero que siga y que el descenso quede bien lejos :p
Yo tengo el pálpito de que el Rayo se salva, con 9 puntos más se llega a los 42, y quedan 8 partidos. Aunque hasta que no sea matemático nada.
Jajajajaajaja La Pili rubio
erpoli escribió:

Imagen



Imagen

Como se nota que a su novia se la rulado media vk

jajajaja, llega a ser al reves y ya estarian todos los medios pidiendo la pena capital para Saul
erpoli escribió:Imagen

Joder que oferta mas cojonuda...dos partidos y bastante buenos 18 euros.
es lo que toca en casa victorixi aunque como abonado tenga mis diferencias con esta politica..

Que ganas de sabado..

Vallekanfield

https://www.youtube.com/watch?v=ExH7M1T_akY
erpoli escribió:es lo que toca en casa victorixi aunque como abonado tenga mis diferencias con esta politica..

Que ganas de sabado..

Vallekanfield

https://www.youtube.com/watch?v=ExH7M1T_akY

En carranza este fin de semana mas o menos igual, 50 por ciento de descuento si te saca la entrada un abonado eso si, un maximo de dos. Pero bueno mejor, mas gargantas animando que hay que conseguir el objetivo manteneros en primera y nosotros en el play-off para intentar retomar la segunda.
A ver si volveis por aqui aunque sea al trofeo Carranza que siempre sereis bien recibidos, aunque por aqui no sirva de nada pero os mando todo mi apoyo y espero que os salveis cuanto antes para tener al menos las dos ultimas jornadas tranquilitas.
Imagen
Gracias Storpek vamos siempre jornada a jornada.. en este hilo eres bien recibido [oki]


Imagen

Bukaneros ‏@bukaneros92 10 h
Para algunos somos como Dios, estamos en todas partes, foto del 22M a las 20:00h en el Valladolid-Rayo #stopmontajes

Imagen

RAYO – CELTA: VISITA AL OGRO

Los celestes han encontrado en el Rayo a su verdadera bestia negra de los últimos años, puesto que acumulan 11 partidos frente a los franjirrojos en Primera sin conocer la victoria. El último precedente de esta, en 1997, con goles de Gudelj (que hoy en día se sienta junto al técnico Luis Enrique) y Revivo. Ya ha llovido desde entonces y también durante esta semana en Madrid, aunque no se espera agua para la hora del partido (Estadio de Vallecas, sábado, 22 horas). En Vallecas se recibe a los vigueses con un objetivo claro: igualarles a puntos.

http://www.losotros18.com/liga-bbva/cel ... a-al-ogro/
Mira que llevo tiempo en eol y no me dio por meterme en miscelania , pero ahora que veo el hilo del Rayismo , estare por aqui habitualmente !

A sacar los 3 puntos hoy sea como sea , pueden ser media permanencia .

Ohh Larrivey ...
Odiox escribió:Mira que llevo tiempo en eol y no me dio por meterme en miscelania , pero ahora que veo el hilo del Rayismo , estare por aqui habitualmente !

A sacar los 3 puntos hoy sea como sea , pueden ser media permanencia .

Ohh Larrivey ...

Que buen ambiente en Vallecas el Rayo lo tiene echo (3-0)y aun puede meter 1o2 mas.
Erpoli estara que no cabe en el cuerpo, que grande es el rayo jod***!!
Alguno que yo se se va a tomar algo despues del partido me da a mi..hoy previa y post le toca..

:)
Que buen tramo final está haciendo el equipo, la salvación casi que la tocáis con la yema de los dedos, enhorabuena!!! [plas] [oki]
vamos joder, una jornada menos [beer]

Imagen
Lastima que no haya de estas por aqui:
Imagen
Ojala me encontrara esta tarde una de estas en carranza jajaja.
En fin cada vez estais mas cerca del objetivo!!!
Que buenos son estos tres puntos , con sacar 6 puntos mas creo que la salvación esta mas que firmada . Lastima la mas que segura sanción a Rat por la seguridad que aporta atrás .

Partidazo en mayúsculas de Saúl , este chaval va a llegar muy lejos , ya podrían cedérnoslo otro año más !!

A las aaaaaaaaaarmass !!
Storpek si quieres una de esas no hay problema ;)

Odiox escribió:Que buenos son estos tres puntos , con sacar 6 puntos mas creo que la salvación esta mas que firmada . Lastima la mas que segura sanción a Rat por la seguridad que aporta atrás .

Partidazo en mayúsculas de Saúl , este chaval va a llegar muy lejos , ya podrían cedérnoslo otro año más !!

A las aaaaaaaaaarmass !!


Se le fue la pinza si..

http://www.rayoherald.com/46567-rat-pie ... ign=buffer

Saúl esta haciendo una grandiosa temporada la verdad, ya veremos que pasa con su cesión.

Haber que resultados se dan en Elche y Valladolid hoy..
Saul y Oliver yo creo que una temporada mas de cesion estaba bien....lo que pasa que nose que cojones pensara el cuerpo tecnico,Saul pese a algun error que otro(normal)esta mas asentado que Oliver,a Oliver en el Villareal yo creo que lo dejan otra mas..a Saul tengo dudas de lo que piensen.
erpoli escribió:Storpek si quieres una de esas no hay problema ;)

Me encantaría la verdad, porque está guapísima :D
A Saul conviene que os lo ceda un año más, que va evolucionando bien y es muy probable que no tenga sitio el año que viene allí por lo que es bueno que se siga haciendo.
Larrivey tengo entendido que acaba contrato pero según unas condiciones se renovava ¿no?. También está bastante bien Alberto Bueno pero este firmó por esta temporada y una más creo.

En fin, jornada exitosa, el Rayo se acerca a la salvación y el Cádiz a ir asegurarse el play-off, o al menos a aumentar la distancia con el 5º :D

Espero que fuera bien la previa y el post-partido compartida con toda la familia Rayista, que por mucho que digan en otros hilos no hay nada como vivirlo en el campo!!!
Imagen
fotillo que me echó esta tarde mi "señora" jaja
Storpek escribió:
erpoli escribió:Storpek si quieres una de esas no hay problema ;)

Me encantaría la verdad, porque está guapísima :D
A Saul conviene que os lo ceda un año más, que va evolucionando bien y es muy probable que no tenga sitio el año que viene allí por lo que es bueno que se siga haciendo.
Larrivey tengo entendido que acaba contrato pero según unas condiciones se renovava ¿no?. También está bastante bien Alberto Bueno pero este firmó por esta temporada y una más creo.

En fin, jornada exitosa, el Rayo se acerca a la salvación y el Cádiz a ir asegurarse el play-off, o al menos a aumentar la distancia con el 4º :D

Espero que fuera bien la previa y el post-partido compartida con toda la familia Rayista, que por mucho que digan en otros hilos no hay nada como vivirlo en el campo!!!
Imagen
fotillo que me echó esta tarde mi "señora" jaja

Erpoli, te hago un pequeño offtopic [+risas]

Airam, metiendo goles ahí a saco, no? En verano cuando me dijo que acababa de firmar por el Cádiz, me alegré tela, Cádiz es equipo de 1ª, de las mejores aficiones de España.
2pac4ever escribió:
Storpek escribió:
erpoli escribió:Storpek si quieres una de esas no hay problema ;)

Me encantaría la verdad, porque está guapísima :D
A Saul conviene que os lo ceda un año más, que va evolucionando bien y es muy probable que no tenga sitio el año que viene allí por lo que es bueno que se siga haciendo.
Larrivey tengo entendido que acaba contrato pero según unas condiciones se renovava ¿no?. También está bastante bien Alberto Bueno pero este firmó por esta temporada y una más creo.

En fin, jornada exitosa, el Rayo se acerca a la salvación y el Cádiz a ir asegurarse el play-off, o al menos a aumentar la distancia con el 4º :D

Espero que fuera bien la previa y el post-partido compartida con toda la familia Rayista, que por mucho que digan en otros hilos no hay nada como vivirlo en el campo!!!
Imagen
fotillo que me echó esta tarde mi "señora" jaja

Erpoli, te hago un pequeño offtopic [+risas]

Airam, metiendo goles ahí a saco, no? En verano cuando me dijo que acababa de firmar por el Cádiz, me alegré tela, Cádiz es equipo de 1ª, de las mejores aficiones de España.

Hoy ha metido el segundo gol, el primero Migue Garcia que nos lo cedió el granada. Con el gol de hoy Airam ya lleva 18 esta temporada por lo que es el máximo goleador de la historia del Cádiz en segunda B, antes lo era Mariano Toedli con 17 contando el decisivo gol en Irún que nos hizo volver a 2º. Lo gracioso es que Villar lleva 16 por lo que hay un pique sano entre ambos para ver quien es el máximo goleador del Cádiz esta temporada. Espero que subamos esta temporada y ambos jugadores sigan en nuestras filas [carcajad]
victorixi escribió:He leido en colchonero.com que el rumor de Oliver cedido en navidad al Rayo puede ser cierto.


victorixi escribió:Saul y Oliver yo creo que una temporada mas de cesion estaba bien....lo que pasa que nose que cojones pensara el cuerpo tecnico,Saul pese a algun error que otro(normal)esta mas asentado que Oliver,a Oliver en el Villareal yo creo que lo dejan otra mas..a Saul tengo dudas de lo que piensen.


Me ha dado por repasar el hilo :p

Con los jugadores cedidos nunca se sabe, los que vengan que se dejen los huevos con la franja como ya demostró Diego Costa o ahora mismo Saul.


Storpek escribió:
erpoli escribió:Storpek si quieres una de esas no hay problema ;)

Me encantaría la verdad, porque está guapísima :D

Larrivey tengo entendido que acaba contrato pero según unas condiciones se renovava ¿no?. También está bastante bien Alberto Bueno pero este firmó por esta temporada y una más creo.

En fin, jornada exitosa, el Rayo se acerca a la salvación y el Cádiz a ir asegurarse el play-off, o al menos a aumentar la distancia con el 5º :D

Espero que fuera bien la previa y el post-partido compartida con toda la familia Rayista, que por mucho que digan en otros hilos no hay nada como vivirlo en el campo!!!
Imagen
fotillo que me echó esta tarde mi "señora" jaja


[oki] ya te iré informando.. me hace gracia ver la de antimadridista al lado [666]

Si lo de Larrivey es lo que comentas de una posible renovación una 2da campaña condiciones economicas y Bueno la verdad que no tengo ni idea, pero vamos gran fichaje sin duda, aportando al equipo goles y puntos para la permanencia, esta Directiva es nefasta para empezar las renovaciones, etc etc.. no queda ni ná.

Por supuesto! Cada previa y post, lo bonito de esto son más de 90 minutos ;) y aqui se puede hablar del Cadiz CF como si fuera si casa [inlove] el finde toca Granada B - Cádiz CF
Storpek escribió:Hoy ha metido el segundo gol, el primero Migue Garcia que nos lo cedió el granada. Con el gol de hoy Airam ya lleva 18 esta temporada por lo que es el máximo goleador de la historia del Cádiz en segunda B, antes lo era Mariano Toedli con 17 contando el decisivo gol en Irún que nos hizo volver a 2º. Lo gracioso es que Villar lleva 16 por lo que hay un pique sano entre ambos para ver quien es el máximo goleador del Cádiz esta temporada. Espero que subamos esta temporada y ambos jugadores sigan en nuestras filas [carcajad]

Pues sí que está bonita la temporada, en una misma temporada dos jugadores pueden batir el record. Si es un pique sano es lo mejor que os puede pasar.

Aquí el año que jugó en 2ªB con el Tenerife fue el máximo pichichi nacional de todas las categorías, como tenga una temporada onfire se hincha. Ese cadi oé [oki]
Odiox escribió:La noticia digital : http://www.marca.com/2014/04/07/futbol/ ... 1396900295


No suelo leer los comentarios en las noticias de marca y as pero cuanta razón tiene este hombre..


rayovati

¡Sabéis la clave!, a nosotros en el fondo no nos supone un trauma bajar como al resto de equipos de primera, lo que queremos es seguir viendo a nuestro equipo y punto, si es en primera mejor, pero si no, pues nos jodemos, los años de segunda B te curten. Por cierto, gracias al At. de Madrid, por las cesiones de los últimos años, Joel, Pulido, Diego Costa, Saúl...., al final nos hacemos el favor mutuo y también un saludo a los del Real Madrid, por no ayudarnos una mierda y centrar todas las ayudas al Getafe ( y pensar que en extranjero se piensan que nos miman por ser el pariente pobre), se lo que digo, tengo 57 tacos y viajo mucho.
Baptistao habia estado bien cederle..pero bueno las cosas están saliendo asi y asi hay que seguir.

Pulido en el Castilla esta...y comiéndose los mocos creo.
Si esto es cierto me alegro bastante:
"Rayo con deuda cero en 2016 y Paco para rato: cláusula de seis millones
Trayectoria ejemplar. El Rayo hizo ayer barbacoa. Normal. Ha encarrilado la permanencia y, lo mejor, el saneamiento económico. Entró en concurso con 70 millones de euros de deuda y los rectores de la entidad calculan que si aseguran esta permanencia y la de la próxima temporada, el club quedará totalmente saneado al final de la 2015-16. A la tarea económica ha ayudado la experiencia de Luis Yáñez, que sacó al Málaga junto a Fernando Sanz de otro pozo delicadísimo. El asunto deportivo ha sido cosa de Paco Jémez, entrenador singular que contra pronóstico ha vuelto a enderezar a su equipo y tiene cartel. Pero también contrato (un año más) y cláusula por si un club de campanillas viene a por él: seis millones. Intocable para Martín Presa."
Imagen
y eso de donde lo sacas, Storpek?
erpoli escribió:y eso de donde lo sacas, Storpek?
http://opinion.as.com/opinion/2014/04/10/portada/1397083565_828859.html
Olvide poner el enlace [carcajad], no se si As es de fiar ya que yo suelo visitar solo eldesmarquecadiz y portalcadista, por eso puse que si es cierto me alegro mucho, que espero que lo sea jaja
Storpek escribió:
erpoli escribió:y eso de donde lo sacas, Storpek?
http://opinion.as.com/opinion/2014/04/10/portada/1397083565_828859.html
Olvide poner el enlace [carcajad], no se si As es de fiar ya que yo suelo visitar solo eldesmarquecadiz y portalcadista, por eso puse que si es cierto me alegro mucho, que espero que lo sea jaja


A mi me pasa lo mismo solo leo rayoherald y via twitter ni a la cuenta oficial del club [jaja]

Bah, a mi lo que diga ese tio no me vale de ná, cada jornada veo como dan una asistencia al campo que no es la realidad, se lo llevan muerto los muy hjp
Mi más sincera enhorabuena por este final de temporada tan merecido. Espero que quedéis 10º o 9º [carcajad] y porque los puestos de Europa League son matemáticamente imposibles, que sino también jaja
665 respuestas
13, 4, 5, 6, 714