Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

1, 2, 3, 4, 514
Tres puntos muy importantes. Me ilusiona ver cómo se pone la lucha por estar arriba.
Temporadon que esta haciendo!!
Enhorabuena por la victoria del otro dia, os encontrasteis con uno de los peores partidos nuestros de este año y supisteis aprovecharlo.

Suerte a partir de ahora.
Vamooooooooooooooooooooos RAYO!!! Grande Piti este finde marcando gol y dando la cara teniendo el cubito roto. Chapeau!!!
supertito escribió:Enhorabuena por la victoria del otro dia, os encontrasteis con uno de los peores partidos nuestros de este año y supisteis aprovecharlo.

Suerte a partir de ahora.


Gracias, puede que seas como dices, pero en mi opinión a nosotros nos salio un buen partido.

Seguro que no tendreis complicaciones para obtener la salvación.
si el domingo palma el barÇa no posteo en una semana.
3-1 aún no he visto si fue penalty.. aún asi jugando de tu a tu al barça, orgulloso del equipo y la afición desplazada.

Ahora viene el Malaga, el sabado veremos.. Rubén será baja por las mierdas de clausulas que ponen los de traje y corbata, aparte forzó la 5ta amarilla, perita.
Este finde sin Liga, viaje a Salamanca con el Rayo B

Imagen
Aúpa el Rayo, ostia!! Presupuesto más bajo de esta Primera División
Muy grande la afición de la Real Sociedad. Cuando bajamos en corteo por la Albufera me quedé alucinado con la cantidad de gente que había.
En cuanto al partido, me está recordando a las últimas jornadas de la temporada pasada. Reconozco que en pretemporada tenía mis dudas acerca de la permanencia, pero Paco debe hacerse mirar eso de "no cambiar el estilo de juego". El doble cambio en el minuto 15 de la primera parte es fruto del calentón.

Supongo que ahora empezaremos con el carrusel de jugar lunes y viernes una vez que hemos jugado contra la mayoría de los equipos grandes.
Tortillator escribió:Muy grande la afición de la Real Sociedad. Cuando bajamos en corteo por la Albufera me quedé alucinado con la cantidad de gente que había.
En cuanto al partido, me está recordando a las últimas jornadas de la temporada pasada. Reconozco que en pretemporada tenía mis dudas acerca de la permanencia, pero Paco debe hacerse mirar eso de "no cambiar el estilo de juego". El doble cambio en el minuto 15 de la primera parte es fruto del calentón.

Supongo que ahora empezaremos con el carrusel de jugar lunes y viernes una vez que hemos jugado contra la mayoría de los equipos grandes.


Pues si, chapó por la afición de la Real Sociedad, cuando bajen de Bilbao en la ultima jornada seguro que se repite el buen rollo, del partido no te digo nada, que lo mismo no apareces por aqui en largo tiempo XD

Ya veremos que nos ponen, por ahora ya han jodido a unos cuantos el desplazamiento a Mallorca, que llevaban ya con los billetes sacados desde hace tiempo.
Pero yo creo que el estilo del Rayo es bueno. Un equipo humilde pero valiente que ha sacado muchos más puntos de lo que se esperaba. No podeis quejaros.
Bien es cierto que no nos podemos quejar, pero los partidos de las 12:00 hemos salido con una resaca encima... Solo ganamos la semana pasada ante el Celta y empatamos a 0 en casa ante el Sevilla (fue de milagro porque fallaron dos penaltys).

Lo que comentaba en otro post, jugamos este viernes ante el Mallorca y el próximo partido en casa es el viernes siguiente ante Osasuna. Horarios de mierda para muchos.

Ya sabréis que el club registró el mes pasado la marca ADRV y han amenazado a denunciar a los amigos de Planeta Rayista si no retiran los productos fabricados por ellos mismos (con las siglas ADRV y destinadas a financiar los gastos de abogados de demás de los 13 detenidos por estar en contra de la directiva) si no retiran la marca de sus productos y página web en 48 horas. Es alucinante el trato que recibe la afición por parte del club, cada semana una historia...
Si, cuando salto la noticia el domingo por la noche, ya pensaba yo que era por el tema de vender material con ADRV, pensé mal desde el principio y al final ha sido asi.

http://www.rayoherald.com/33247-el-rayo ... _campaign=

http://www.marca.com/2013/04/16/futbol/ ... 1366115068

Todo el apoyo a PlanetaRayista, otra más de la directiva.. y ya van demasiadas, despues de los 13 detenidos no tenia que haber vuelto al palco de Vallecas.

Horarios de mierdas como es habitual, si eres uno de los que no pueden asistir por ello, lo siento por ti y como tu muchos otros.
Vamos Rayito !!!! animos desde la Coruña !!! Rayo equipo top, gran equipo, gran entrenador y mejor aficion.

Ojala nos veamos para el año en primera amigos y con vosotros en Europa, desde la Coruña con amor [amor]

Abrazo especial para erpoli
Por fortuna sí podré ir a verlo. La putada es que nos jodieron el desplazamiento a Pamplona, que también apetecía mucho.

Muchas gracias el_samutoloOoOo, la verdad que cuando vino el Coruña a Vallekas fue alucinante, muy buen rollo y los cánticos compartidos al final del partido estuvo genial. No tengo ni la menor duda de que el año que viene repetiremos. ¡¡Sí se puede!!
el_samutoloOoOo escribió:Vamos Rayito !!!! animos desde la Coruña !!! Rayo equipo top, gran equipo, gran entrenador y mejor aficion.

Ojala nos veamos para el año en primera amigos y con vosotros en Europa, desde la Coruña con amor [amor]

Abrazo especial para erpoli


jeje gracias compi [beer]
InfinityWard escribió:Animo


+1 tontos en este post sobran.
1-1 3palos que nos joden la victoria a nosotros y darle una mano al depor

Imagen
Nos habeis ayudado igualmente erpoli con ese empate, no vi el partido pero si lo escuche por la radio y el Mallorca tuvo bastante suerte no?.

Un fuerte abrazo y arriba ese Rayito, equipo top XD
nos jodieron bien.. 3 palos y leo lesionado.

jeje otro para coruña ;)
En el contrato de compra venta del club, había una claúsula, de que a partir de los 2 años se podría vender la plaza, claúsula que se cumple el mes que viene en Mayo.

Que listos los Ruiz Mateos y el Presa.
¿0-4? Poco importa el resultado cuando el espectáculo esta en la grada. 90 minutos non stop, otra fiesta más

Imagen
Donde se pide la licencia para la UEFA?

Piti 17 goles, grande el capitan.
http://www.youtube.com/watch?v=RctVTHvujpw

Y ahora a pensar en la fiesta del sabado con la gente de Bilbao.

Nosotros no celebramos titulos, celebramos temporadas.. el equipo con menos presupuesto de Primera, un equipo de Barrio.
El Rayo pretende la mediación judicial antes de ir al TAS

Se la pidió al juzgado mercantil que lleva concurso de acreedores del club vallecano para conseguir la licencia UEFA y jugar en competición europea la próxima temporada.

F. J. GARRIDO | 27-05-2013 - 21:37
El Rayo se aseguró en Getafe el octavo puesto, y con él, una plaza en competición europea si el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) no revoca la decisión de la UEFA de no dejar participar al Málaga en Europa la próxima temporada. El equipo de Paco, además, aspira al séptimo lugar, lo que haría innecesario depender de esa decisión del TAS.

Lo que sí necesita en todo caso el club vallecano es la licencia UEFA, que le fue denegada en primera y segunda instancia. Ahora sólo le queda la posibilidad de acudir al TAS él también y ya tiene prácticamente perfilada la documentación que presentará. Pero antes de hacerlo pretende que el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid, el que lleva todo el proceso de su concurso de acreedores, medie ante la Federación Española (la que le ha denegado la licencia), o la UEFA y explique que el Rayo no puede pagar sus deudas hasta que salga de la Ley Concursal, además de que la entrada del equipo franjirrojo en Europa supondría una nueva fuente de ingresos con las que hacerlas frente.
Eres amigo de Melado? Dobles post, me gusta.

Por cierto, temporadon de vuestro equipo. Debéis estar muy muy orgullosos.
Imagen

no va mal de culo la Pedroche [poraki]
Imagen

Con el objetivo de la permanencia conseguido desde hace meses, ahora a disfrutar de otra temporada en Primera.. y de lo que venga.

Siempre en las buenas, siempre en las malas.
y mañana juicio en vez de ya no cerrar renovaciones, si no de empezarlas, ni de sacar la campaña de abonados, etc etc.. PRESA erés el cancer del RAYO en estos momentos.

http://www.pasionporelrayo.com/5038-la- ... o-a-nadie/
http://youtu.be/eD8GjSjLD08

Carta de despida de Piti

Hoy es un día muy triste para mi por tener que decir adiós a todo este largo tiempo en el Rayo Vallecano, mediante esta carta me gustaría despedirme de todos vosotros compartiendo mis sentimientos y mis sensaciones.

Después de meditar largo y tendido, quiero que sepáis que no ha sido nada fácil para mi decidir mi futuro pero ha llegado la hora de cerrar un capítulo que ha sido maravilloso en mi vida. Quiero dar las gracias a toda esa gente que ha confiado en mi, a esa gran afición como es la del Rayo Vallecano, insuperable....Decir que me he sentido un jugador muy querido desde el primer día que llegué a Vallecas, siempre me habéis apoyado y arropado haciéndome sentir único. Agradecer a los entrenadores, a los compañeros y a la prensa el respeto que hemos mantenido y que por mi parte siempre existirá.

Hoy, seguramente sea uno de los días más tristes de mi vida, dejo el club que me lo ha dado TODO, siento que estoy dejando a parte de mi familia aquí en Madrid pero tengo la certeza de que cuando eche la vista atrás me daré cuenta que he sido importante en este club, consiguiendo los objetivos marcados por esta entidad, llegando a ser el mejor equipo de la historia, consiguiendo ser 8º clasificado en esta gran liga, por todo eso me voy satisfecho y feliz.

Recuerdo que cuando llegué era sólo un crio con muchísimas ilusiones y me voy siendo un hombre orgulloso por haber vestido esta camiseta y por haber pertenicido a la gran familia rayista que es muy grande. Son tantos los recuerdos...que jamás se me olvidarán, NUNCA, siempre estarán conmigo. De los malos recuerdos deciros que aunque fueron muy pocos pero duros, me sirvieron para crecer como persona y como futbolista. Ahora, como todo en la vida, continua y yo seguiré otro camino pero SIEMPRE y digo SIEMPRE, llevaré a mi Rayito en el corazón.

Para mi esto no es un adiós, es un hasta luego....Mil gracias por todo lo que me habéis dado y por todo lo que me habéis transmitido a lo largo de todos estos años, os quiero muchísimo, siempre os llevaré muy dentro...sois mi familia!!!!
El TAS aún no tiene fecha para el arbitraje del Rayo Vallecano

El Tribunal de Arbitraje Deportivo aún no tiene fecha para resolver las discrepancias entre la UEFA y el Rayo Vallecano sobre la licencia para participar en competiciones europeas. El TAS ha hecho pública su agenda hasta el mes de octubre y en ella no se contempla el caso de la entidad franjirroja.

Una vez denegada por parte de la RFEF la opción del procedimiento abreviado, el arbitraje entre UEFA y Rayo Vallecano debería tener lugar en Lausana siguiendo el procedimiento ordinario. El Rayo Vallecano ya ha hecho llegar al TAS sus argumentos respecto al caso, pero la RFEF tiene 20 días -a contar desde mitad de junio cuando se denegó el procedimiento abreviado- para enviar sus alegaciones al mencionado Tribunal de Arbitraje Deportivo.

De esta forma, la fecha para resolver el conflicto y obtener una resolución definitiva se sigue demorando, un hecho que juega en contra del Rayo Vallecano.


http://www.rayoherald.com/34138-el-tas- ... ecano.html

A este paso la directiva saca los abonos en Agosto..
COMUNICADO OFICIAL CAMPAÑA DE ABONADOS RAYO VALLECANO (Plataforma ADRV)

Tras la reunión convocada por los representantes de la Plataforma ADRV este martes con motivo de la problemática surgida por la campaña de abonados lanzada por el Rayo Vallecano de Madrid SAD, y ante la inquietud ocasionada a nuestros aficionados, queremos transmitir lo siguiente:

-Dentro de las condiciones ofrecidas para nuestros abonados esta próxima temporada se incluye 19 partidos de Liga a disputar en el Estadio de Vallecas, no en el ‘Campo de Fútbol de Vallecas’ como la directiva menciona ni en ningún otro lugar, ante el más que posible cierre del estadio al no tener desde el mes de septiembre la IT pasada y, por tanto, no disponer de manera reglamentaria de un plan de evacuación de seguidores.

-Siendo de dominio público el estado tan lamentable y abandono al que esta directiva tiene sometido al estadio, invitamos a todos los socios a que ejerzan sus derechos como abonados dando a conocer a las autoridades competentes cualquier incidencia o defecto que puedan ocasionarles malestar o peligrosidad.

-Pese a que la Peña Discapacitados (perteneciente a esta Plataforma) tiene varias decenas de abonados, el Rayo Vallecano ha transmitido a los organismos oficiales la intención de “solo permitir” la renovación de 7 de sus afiliados.

-De nuevo la junta directiva no tiene en cuenta a los abonados con más problemas económicos como, desempleados, jóvenes y pensionistas, con subidas en su mayoría escandalosas, volviendo a ser el único club sin ningún tipo de promoción.

-Se ha demostrado que cuando esta Plataforma se ha sentado con el club a negociar se ha podido llegar a diversos acuerdos, llevándoles propuestas y obteniendo beneficios para la totalidad de los socios, en el primer año con una rebaja de todos los abonos y detalle para los desempleados en uno de los días del club, y en el segundo año con la retirada de uno de los dos días del club y con varias ventajas y promociones negociadas en la campaña de abonados.

-Ante la imposibilidad de muchos socios de renovar su abono en su ubicación habitual, hacemos un llamamiento a todos los que decidan renovar a reubicarse en las dos zonas menos caras del estadio: Fondo y Tribuna Alta Lateral.

-Como es habitual, los abonados que puedan o quieran renovar su abono tienen total libertad para hacerlo. No nos negamos a renovar y no van a lograr echarnos de nuestro estadio tan fácilmente. Sobre ellos pesa la responsabilidad de alejar de nuestro club a todos esos abonados que, tras muchos años de socios, no puedan continuar debido a las subidas.

-Convocamos a todo el rayismo a una asamblea abierta este jueves 4 de julio a las 19:30h, en el CS Entrevías (C/ Calero Pita Nº3), para establecer en conjunto las posibles medidas reivindicativas para proteger los intereses de todos los socios.



Imagen
No entiendo muy bien el gráfico ese de 2b y 2. Y lo del estadio que no tiene la IT, es complicado de subsanar?
Esta temporada los abonados desde 2b tenian un abono algo más barato que los abonados en 2da se entiende que como recompensa por apoyar al equipo en todos esos años.

Lo de la IT teniendo la directiva que tenemos es muy complicado por desgracia y aparte acaba de salir esta noticia:

El Rayo Vallecano vuelve a encontrarse con un problema que temporada a temporada renace y se reaviva. Este año, el enfrentamiento con la Peña Rayista Discapacitados ha llegado hasta tal punto que su presidente, Antonio Castilla, asegura que desde la Comunidad se les ha dicho que o les renuevan "o cierran el campo". Así de claro y así de contundente.

Antonio Castilla recupera la historia de su paso por el club. 'El campo del Rayo Vallecano pertenece a la Comunidad de Madrid, que tiene una ley de eliminación de barreras. Antiguamente siempre nos poníamos detrás de la portería, con una red, y hace unos seis o siete años nos cambiaron urgentemente a otra ubicación y entonces yo advertí al Rayo que no había una zona de evacuación, algo que exige la ley. La temporada pasada el Rayo no quería renovar a más de siete de los miembros de nuestra peña y me negué. Finalmente llegamos a un acuerdo con el gerente del Rayo por el que fuimos todos renovados, porque la Comunidad de Madrid decía que el campo se iba a remodelar y se iba a hacer una zona adecuada a personas con discapacidad".

Una vez superada la temporada, y tras permanecer durante todo el año en una plataforma situada bajo la grada que habitualmente ocupan las aficiones contrarias, todo parece volver al principio. "Este año volvemos a lo mismo, otra vez los siete, cuando el mismo Rayo Vallecano reconoce que la Peña Discapacitados tiene quince sillas de ruedas con sus acompañantes. El año pasado llegué a un acuerdo verbal, que luego se firmó, por el que no se dejaría entrar a más gente en silla de ruedas hasta que no se produjeran bajas. Hace tres meses, desde la Comunidad de Madrid nos dijeron que la nueva ubicación que se había buscado no la veían muy clara, porque el campo se iba a remodelar. Hoy hemos tenido otra reunión en la que se ha buscado una ubicación temporal más cerca de la puerta tres y se quitarán varias filas para poder ubicar a los minusválidos".

Aún así, el presidente de la Peña Discapacitados sigue viendo cosas raras. "Esta tarde una persona del club me ha llamado por teléfono y me ha dicho que de eso no hay nada, aunque en la reunión de esta mañana lo que se ha dicho desde la Comunidad es que si el Rayo Vallecano se pone a malas y no acepta la renovación de Discapacitados, cerraría el campo. Yo durante años, ni en la época de los Ruiz Mateos ni en la actual, no he querido denunciar al Rayo Vallecano para no hacerle daño, porque ya le han hecho bastante daño otros temas y no seré yo quien eche más leña al fuego", añadiendo que están "satisfechos con la nueva ubicación, porque estaremos más cerca de la salida, aunque me da pena porque haya compañeros a los que se deba desplazar de su localidad porque hay que quitar tres filas".

Sobre su anterior ubicación en la grada inferior a la de las aficiones contrarias, Castilla afirmaba que "tenemos que reconocer que todas las aficiones contrarias nos han respetado, pero siempre digo que yo siempre estoy en zona contraria, en mi casa y en campo contrario, porque yo cuando viajo me pongo en la zona habilitada, que suele ser con la afición de casa", incidiendo en la falta de tacto demostrada por los dirigentes del Rayo al indicar que "me siento poco querido. Ellos mismos se pusieron la medalla de tener la primera peña de España formada por Discapacitados y de buenas a primeras... Es más, antes se entraba gratis y yo dije que no quería caridad, que yo pagada mi cuota, que son 112 euros, es verdad que no es un dinero, pero prefiero pagar una cuota a entrar gratis, como sucede por ejemplo en el campo del Getafe".

Para terminar, Antonio Castilla indicaba que "tengo cargo en la Plataforma y la Federación y apoyo todo lo que sea en favor de nuestro club. Yo nunca he querido denunciar, incluso llegando a enfrentarme con gente de mi propia peña, por no hacer daño al club, pero es penoso que tengamos que estar así todos los años".
Cobeño en sus ultimas declaraciones 'Es un sueño jugar en el Rayo Vallecano'
Calendario completo del Rayo Vallecano 2013-14

Jornada 1 (18/08/2013): Rayo Vallecano – Elche
Jornada 2 (25/08/2013): Club Atletico De Madrid – Rayo Vallecano
Jornada 3 (01/09/2013): Rayo Vallecano – Levante U.
Jornada 4 (15/09/2013): Málaga C.F – Rayo Vallecano
Jornada 5 (22/09/2013): Rayo Vallecano – FC Barcelona
Jornada 6 (25/09/2013): Sevilla FC – Rayo Vallecano
Jornada 7 (29/09/2013): Valencia – Rayo Vallecano
Jornada 8 (06/10/2013): Rayo Vallecano – Real Sociedad De Futbol
Jornada 9 (20/10/2013): Almería U. – Rayo Vallecano
Jornada 10 (27/10/2013): Rayo Vallecano – Real Valladolid
Jornada 11 (30/10/2013): C. Atº. Osasuna – Rayo Vallecano
Jornada 12 (03/11/2013): Rayo Vallecano – Real Madrid
Jornada 13 (10/11/2013): Celta De Vigo – Rayo Vallecano
Jornada 14 (24/11/2013): Rayo Vallecano – Espanyol De Barcelona
Jornada 15 (01/12/2013): Real Betis – Rayo Vallecano
Jornada 16 (15/12/2013): Rayo Vallecano – Granada
Jornada 17 (22/12/2013): Athletic Club – Rayo Vallecano
Jornada 18 (05/01/2014): Rayo Vallecano – Villarreal
Jornada 19 (12/01/2014): Getafe – Rayo Vallecano
Jornada 20 (19/01/2014): Elche – Rayo Vallecano
Jornada 21 (26/01/2014): Rayo Vallecano – Club Atletico De Madrid
Jornada 22 (02/02/2014): Levante U. – Rayo Vallecano
Jornada 23 (09/02/2014): Rayo Vallecano – Málaga
Jornada 24 (16/02/2014): FC Barcelona – Rayo Vallecano
Jornada 25 (23/02/2014): Rayo Vallecano – Sevilla FC
Jornada 26 (02/03/2014): Rayo Vallecano – Valencia
Jornada 27 (09/03/2014): Real Sociedad – Rayo Vallecano
Jornada 28 (16/03/2014): Rayo Vallecano – Almería U.
Jornada 29 (23/03/2014): Real Valladolid – Rayo Vallecano
Jornada 30 (26/03/2014): Rayo Vallecano – Osasuna
Jornada 31 (30/03/2014): Real Madrid – Rayo Vallecano
Jornada 32 (06/04/2014): Rayo Vallecano – Celta De Vigo
Jornada 33 (13/04/2014): Espanyol De Barcelona – Rayo Vallecano
Jornada 34 (20/04/2014): Rayo Vallecano – Real Betis
Jornada 35 (27/04/2014): Granada – Rayo Vallecano
Jornada 36 (04/05/2014): Rayo Vallecano – Athletic Club
Jornada 37 (11/05/2014): Villarreal – Rayo Vallecano
Jornada 38 (18/05/2014): Rayo Vallecano – Getafe

Jémez: “Es un calendario equilibrado”

Una vez conocida la agenda principal de la temporada, el técnico del Rayo Vallecano valoró el calendario como “muy equilibrado” y aseguró que le gusta “la forma en la que los rivales están distribuidos”.
Presa vete ya!

Sin Uefa, esperemos lograr la permanencia.. Unico y principal objetivo.
http://www.youtube.com/watch?v=EM7Jg5x1GuU

Visita al Calderón la proxima jornada.. por equipo y presupuesto deberia ser un 1 fijo en la quiniela pero quien sabe.
Como veis la porteria para el partido contra el Atletico? Dará la continuidad de Cobeño o pondrá Rubén.
Saludos y aupa Rayito ;)
Pues no sabria decirte.. Rubén no estuvo ante el Elche debido a unas molestias y no tengo ni idea de si ya esta Ok, aún asi pienso que para Jemez Rubén es el portero titular aunque pondrá a quien este en mejores condiciones sin duda.
Pues parece que se os incorpora Seba Fernández a vuestro equipo. A mí, particularmente, no me gustaba nada este jugador, no tiene regate, no tiene pase, no tiene remate de cabeza, no tiene gol, eso sí, correr y luchar por el balón es buenísimo.

Lo mismo cambia con vosotros y os aporta algo más [oki]
Buenos tras la ostia en el Calderón y el varapalo de ayer no toca otra que intentar sumar en estas jodidas semanas que nos vienen.

Gracias 2pac4ever ya veremos como va el chaval, no sera el primero que en el Rayo quiere demostrar que vale.
La cesión de Viera me parece más que interesante para el Rayo, no sé si es por lo intermitente de su juego, pero yo creo que en el Valencia tenia sitio.
Guía 2013/14 sobre el Rayo Vallecano. Primer Equipo, Rayo Femenino, Rayo B, Femenino B.

http://issuu.com/rayototalmagazine/docs/guia20132014
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514