Hilo del PUNK

17, 8, 9, 10, 11
Para loske les gusta Misfits i no lo saben: hubo un disco "12 hits from hell" ke iba a salir pero alfinal hubo problemas ino kisieron sakar. Esta en el emule kon portada i su istoria i todo, hay lo esplika.

Para mi el mejor disco de los Misfits sin duda (muchas kanciones se repiten en walk among us, de etxo esta salio despues justo)
MendiKoT escribió:Para loske les gusta Misfits i no lo saben: hubo un disco "12 hits from hell" ke iba a salir pero alfinal hubo problemas ino kisieron sakar. Esta en el emule kon portada i su istoria i todo, hay lo esplika.

Para mi el mejor disco de los Misfits sin duda (muchas kanciones se repiten en walk among us, de etxo esta salio despues justo)


Mi no entender

Me acabo de bajar ese disco y resulta que toda las canciones ya estaban editadas, no hay nada nuevo.

A mi me regalaron por mi cumpleaños el ataud de los Misfits hace 9 años ya (como pasa el tiempo...) y todas esas canciones ya venian en los CDs
Si kereis skuxar ounk d un grupo spañol (d barcelona) q canta n ingles skuchad no way out, son muy wenos

Si, los mismos que dijeron que cantar hardcore melodico en castellano era como tocar sevillanas en ruso, y miralos ahora cantando en español, saliendo en revistas como SuperPop o Vale, yendo de superestrellas en las cadenas de televisión y encima van y echan al bajista que creó el grupo porque al productor del último disco no le pareció muy agraciado. Solo eso [toctoc]
Si quieres escuchar BUEN hardcore melodico de grupos españoles tienes Happy Meals, GAS Drummers, Nunnery, Releasing Hate, Hiperkore, Abraxas y más que me olvido que son o han sido auténticos grupazos.
Supuestamente el 12 hits from hell iba a salir antes ke el ataud , walk among us i todos los demas, despues de static age.
Y todas las kanciones no estan grabadas igual, estan editadas pero algunas nson distinta grabacion
Joder los Rip los putos amos entendían de todo de Oi!, de Punk, de Rock... uff ya te buscaré la versión mañana .
ya me han contestado


ANGELIC UPSTARTS y el tema "Solidarity"
IV Reich también hicieron una versión del tema Solidarity de Angelic Upstart pero en castellano.
Esa canción, además, no viene incluida en el CD discografía editado hace unos años.
Tambien los Oi! The Arrasse.

Trabajando día y noche allí están.... si quieres cuelgo la letra.
Nunca está de más colgar la letra de una canción mítica.
Por cierto, Oi! The Arrase también hacían una versión de Defiance?
Como esclavos día y noche ahi están,
trabajando para poder sobrevivir,
con un mísero salario que no llega final de mes,
y el tirano llena de dólares su mansión.

En la unidad, revolución y en la igualdad,
de campesinos y obreros de la ciudad.
El arado se vuelve espada para luchar,
y el martillo se torna en arma de libertad.

Yo sé que nuestra lucha esta en la unidad
y que negras botas no nos harán callar,
lucharemos con espíritu de libertad,
con el camino que hacemos al andar.

En la unidad, revolución y en la igualdad,
de campesinos y obreros de la ciudad.
El arado se vuelve espada para luchar,
y el martillo se torna en arma de libertad.

Hay patrones que tiemblan en su trono,
porque saben que su reino va a caer,
pequeños opresores del pueblo humilde y pobre,
vuestra integridad tiene un final.

En la unidad, revolución y en la igualdad,
de campesinos y obreros de la ciudad.
El arado se vuelve espada para luchar,
y el martillo se torna en arma de libertad.

Como acabo d decir, pa mi Engel es revolucionario, y Rufio flipante, alguien sabe si ay mas canciones d Engel, solo tengo tres??? Gracias

I love Punk
En tos los hilos y foros k e opinao y preguntao man respondio, y aki k pregunte ace dos semanas y nadie me responde. K sosos!!!!!!!!
uaaa el punk me encanta :-p
novekfeo escribió:En tos los hilos y foros k e opinao y preguntao man respondio, y aki k pregunte ace dos semanas y nadie me responde. K sosos!!!!!!!!


Pero menos mal que aqui vienes tu a poner sal en nuestras vidas [poraki]

yo no he puesto nada porque no los he escuchado, salao ;)
novekfeo escribió:En tos los hilos y foros k e opinao y preguntao man respondio, y aki k pregunte ace dos semanas y nadie me responde. K sosos!!!!!!!!



Yo tampoco los conozco...Sorry.


Una cosita, ¿Sabe alguien si van a venir Lagwagon de gira a España?Con eso del nuevo disco lo mismo suena la flauta y vienen...



SAludos
conoceis un grupo que se llama CIGAR????

no es muy famoso.. solo tienen un disco, se llama SPEED IS RELATIVE y es impresionantemente rapido..... rapido como pennywise, pero mas melodico..... wapisimo.... en su web teneis mp3 gratuitos y con calidad 128 creo recordar..... http://www.cigartheband.com
Koston escribió:conoceis un grupo que se llama CIGAR????


Vaya vaya... muchas gracias, los promos me han encantado, habra que seguirles la pista, aunque si el disco es del 99 no es que parezcan muy activos O_o
Emmmmmm, Cigar son un poco viejos... y tampoco no son nada del otro mundo. Bajate algo de Bigwig, Belvedere, Deville, Over It, PMX, The FullBlast, Pridebowl, Slick Shoes, BeerBong, Sick of Change, Sun Eats Hours o ZSK si quieres discos muy rapidos y melodicos, ademas son grupos conocidos y en teoria es facil encontrar algunos mp3 de ellos.
Hiro escribió:Emmmmmm, Cigar son un poco viejos... y tampoco no son nada del otro mundo. Bajate algo de Bigwig, Belvedere, Deville, Over It, PMX, The FullBlast, Pridebowl, Slick Shoes, BeerBong, Sick of Change, Sun Eats Hours o ZSK si quieres discos muy rapidos y melodicos, ademas son grupos conocidos y en teoria es facil encontrar algunos mp3 de ellos.


No se si me lo dices a mi, pero vamos, conozco a la mayoria;) Con respecto a los otros... habra que probar [oki]
Que va, iba para Koston porque la verdad Cigar no me parece gran cosa. Si quieres mas grupos no dudes en preguntarme porque los de antes eran los mas "famosetes" pero en mi opinion los hay de mejores pero menos conocidos. Tienes el SoulSeek?
oye sabeis si viene algun grupo de punk como lagwagon, millencolin nofx, rancid ya sabeis esos al esparrago rock de jerez???

enga saludos
A mi kien me descubrio el mundo del punk fue cm a mucha gente del foro (xq lo q he leido) Offspring, con el disco de Americana. A mi me encanto, despues fui consiguiendo mas discos de ellos, y smash tiene canciones muy buenas, pero no me llega a encantar.

Fui al concierto que dieron en Oviedo en el 2005 x su "Greatest Hits", tocaron dos teloneros mui buenos, y el concierto fue impresionante [tadoramo] , ya que fue el primero que voy de un grupo punk. Impresionante, tocaron todas las wenas canciones, lo malo, que solo tocaron 1 hora escasa i poko mas, apenas se relacionaron con el publico, pero bueno, a mi me encanto.

Mi grupo favorito es Sum 41 ("Chuck me parece el mejor que he escuchado en mi vida x su intensidad i x todo) y tb Blink 182. Son comerciales, mas Blink que Sum, pero me gusta mas ese estilo del punk.

He escuchado algunas criticas hacia Blink, y vamos,es un grupo de 3 tios que estan en la musica xq se lo pasan de puta madre tocando (me lleve un chasco cuando anunciaron que se tomaban un descanso indefinido [triston] ) y ya esta, tiene mu wenas canciones i yo me parto con las coñas que tienen, porque aun soy un chaval.

También tengo que decir que he escuchado grupos como NOFX, Millencolin, Bad Religion, Los Ramones...que tienen canciones impresionantes pero no me llegan a convencer del todo.

Si me recomendais algun grupo os lo agradeceria, estab pensando en escuchar algo de Sex Pistols, pero no se que canciones escuchar.

Bueno, hay keda mi comentario.
Hiro escribió: Tienes el SoulSeek?


Perdona, pero no vi esto en su diaXD

No, no lo tengo instalado.

Ya le echado mas ratito al disco de Cigar y ahora ya puedo juzgar serenamente. Para mi gusto los temas que estaban en la web son los mejores, a partir de ahí el disco va cuesta abajo y sin frenos. Meten unas introducciones instrumentales LARGUISIMAS (como Satanic Surfers pero mucho peorXD) con unos cambios de ritmo durante las canciones nada agradables que rozan la atonalidad. Quizá buscaban separarse un poco de lo que ofrecia Pennywise (a saber cuantas pelas palmó Fletcher produciendo esto:?) cuando por lo que he notado en algunos temas es como mejor funcionaban, siendo una copia menos agresiva en las letras y en la voz que estos...
Zeus_41 escribió:Si me recomendais algun grupo os lo agradeceria, estab pensando en escuchar algo de Sex Pistols, pero no se que canciones escuchar.

Bueno, si te gusta Sum 41, Blink 182 y Offspring pues parece que lo tuyo es el punk mas popero y si empiezas a escuchar Ramones o Sex Pistols que eso es PUNK a secas no creo que te agraden mucho, pero escuchalos que igualmente son muy buenos. El "punk pop" no me suele gustar (justamente Sum 41, Blink 182, Offspring y Yellowcard son las unicas excepciones) porque "grupos" como Busted, Simple Plan o Good Charlotte no los soporto ni de coña. Escucha estos CDs y luego me cuentas que te han parecido, es un hardcore melodico bastante tecnico y rapido con algun toque pop.
Belvedere - Fast Forward Eats the Tape
Rufio - 1985, Perharps, I Suppose... y The Comfort of Home
Fenix Tx - Fenix Tx
Sun Eats Hours - The Last Ones y Tour All Over
BigWig - Stay Asleep
Pulley - 60 Cycle Hum, Together Again for the First Time y Matters
Ten Foot Pole - Unleashed y Bad Mother Trucker
Lagwagon - Let's Talk About Feelings, Hoss y Blaze
No Use For a Name - Making Friends y More Betterness!

Pero si me dices que grupazos como NoFx, Millencolin o Bad Religion no te han convencido del todo, pues tal vez lo que te guste sea el punk pop o punk rock mas comercial y dejar el hardcore melodico de lado (Blink 182 y Offspring empezaron dandole al HxC melodico y al punk rock mas acelerado en sus inicios). Bueno ya me contaras.
Saludos [oki]
Gracias Hiro por las recomendaciones. Yo tampoco soporto a los Simple Plan, Good Charlotte, etc. Me parecen demasiado comerciales. Sum y Blink lo son, pero no tanto, como bien dijiste tu, son un punk mas popero, pero ademas tienen un añadido, que son unos cachondos mentales [jaja]

Otro grupo de este estilo, español, y que me llama la atencion es NoWayOut, salio hace poco en el programa de Buenafuente.

De NoFx, Millencolin o Bad Religion solo escuche unas pocas canciones, mas de Millencolin, pero no los descarto en absoluto, si hay alguna cancion que me aconsejes la escuchare.

También quiero comentar que me encanta un grupo que descubri ace muy poco tiempo, pero que llevan ya muchas años en esto, Social Distortion, me encanta el disco "Sex, Love and Rock&Roll"

Bueno, pues gracias por recomendarme todo eso, ya te comentare kuando las escuche [ginyo]
Zeus_41 escribió:Gracias Hiro por las recomendaciones. Yo tampoco soporto a los Simple Plan, Good Charlotte, etc. Me parecen demasiado comerciales. Sum y Blink lo son, pero no tanto, como bien dijiste tu, son un punk mas popero, pero ademas tienen un añadido, que son unos cachondos mentales

Pues si, solo hay que ver sus videoclips [sonrisa]
Otro grupo de este estilo, español, y que me llama la atencion es NoWayOut, salio hace poco en el programa de Buenafuente.

Nooooooooo! En un foro de punk que suelo visitar tenemos crucificados a NoWayOut por muchas razones. Antes de que ficharan por Warner sacaron un cd de recopilacion de sus canciones llamado Long Way to Nowhere, era un disco de hardcore melodico muy muy bueno pero a partir de ahi... Ficharon por Warner y dejaron de ser humildes a ser unos creidos y prepotentes, encima les obligan a cantar en castellano (de ahi que el ultimo CD sean 2: uno en castellano y el otro en ingles) y poco antes de sacar el ultimo disco echaron al bajista y compositor de las canciones porque segun el manager no pegaba en el grupo (estaba un poco rellenito) y meten a un rubiales que no sabe ni hacer que toca el bajo. Te recomiendo el Long Way to Nowhere y el penultimo que es el Waitin for Sunday que es bastante mas pop pero esta medianamente bien. El ultimo ni de coña, letras para quinceañeras del palo "soy punk y soy muy guay".
De NoFx, Millencolin o Bad Religion solo escuche unas pocas canciones, mas de Millencolin, pero no los descarto en absoluto, si hay alguna cancion que me aconsejes la escuchare.

Pues de NoFx te recomiendo el Punk in Drublic y el Pump Up the Valuum. De Millencolin te recomendaria todos pero todo depende de lo que busques: si buscas hardcore melodico muy rapido pues me quedo con el Life on a Plate y si buscas un punk rock pues el Pennybridge Pioneers o el Kingwood. Y de Bad Religion pues Stranger Than Fiction, No Control, Against the Grain y The Gray Race aunque todos sus discos en general suelen estar bastante bien.
No te recomiendo canciones sueltas, mejor pillate los discos enteros porque tal vez las canciones que te recomiende no te gusten y viceversa. Ademas, hay algunos torrents muy bonitos por ahi [tomaaa]
También quiero comentar que me encanta un grupo que descubri ace muy poco tiempo, pero que llevan ya muchas años en esto, Social Distortion, me encanta el disco "Sex, Love and Rock&Roll"

Si, son bastante abueletes y tienes bastantes discos a sus espaldas, aunque tampoco me apasionan.
Ya me contaras que tal te parecen los cds [360º]
Vaya, no sabia de la existencia de este post en EOL.

Intentaré pasarme mas a menudo por aqui.

No se si habreis hablado de Strung Out. ¿Qué os parecen?
Hiro escribió:Nooooooooo! En un foro de punk que suelo visitar tenemos crucificados a NoWayOut por muchas razones. Antes de que ficharan por Warner sacaron un cd de recopilacion de sus canciones llamado Long Way to Nowhere, era un disco de hardcore melodico muy muy bueno pero a partir de ahi... Ficharon por Warner y dejaron de ser humildes a ser unos creidos y prepotentes, encima les obligan a cantar en castellano (de ahi que el ultimo CD sean 2: uno en castellano y el otro en ingles) y poco antes de sacar el ultimo disco echaron al bajista y compositor de las canciones porque segun el manager no pegaba en el grupo (estaba un poco rellenito) y meten a un rubiales que no sabe ni hacer que toca el bajo. Te recomiendo el Long Way to Nowhere y el penultimo que es el Waitin for Sunday que es bastante mas pop pero esta medianamente bien. El ultimo ni de coña, letras para quinceañeras del palo "soy punk y soy muy guay".


Ya me entere que echaron al bajista en la web, supuse que era x cm era fisicamente, me baje el ultimo disco i tb Long Way to Nowhere, este ultimo todavia no lo escuche, pero vamos, las melodías del ultimo disco tampoco están tan mal, creo yo, las letras son otra cosa, es lo que tiene tener a la espalda una discografica cm la Warner, kiere letras que lleguen al publico que compran los discos seguro, y no se los descarga de internet (cm las quinceañeras, o cm las cuarentonas/y mas edad que se compran el ultimo disco de Luis miguel o cosas asi XD).

pero weno, es lo que hay. conseguire los discos enteros, y a ver q tl??

Que opinas de Jimmy Eat World??
rafag escribió:No se si habreis hablado de Strung Out. ¿Qué os parecen?

Gran grupo, los he visto 2 veces en directo y las 2 veces estuvieron geniales. El nuevo CD esta bien pero me sigo quedando con el Twisted By Design y el Another Day in Paradise. Le meten caña y las melodias estan muy bien aunque la voz quiza la encuentro un poco flipada, no todo puede ser perfecto [sonrisa]
Zeus_41 escribió:Ya me entere que echaron al bajista en la web, supuse que era x cm era fisicamente, me baje el ultimo disco i tb Long Way to Nowhere, este ultimo todavia no lo escuche, pero vamos, las melodías del ultimo disco tampoco están tan mal, creo yo, las letras son otra cosa, es lo que tiene tener a la espalda una discografica cm la Warner, kiere letras que lleguen al publico que compran los discos seguro, y no se los descarga de internet (cm las quinceañeras, o cm las cuarentonas/y mas edad que se compran el ultimo disco de Luis miguel o cosas asi ).

Hace tiempo el "lider" (que ya no sigue en el grupo) dijo "cantar hardcore melodico en castellano es como cantar sevillanas en ruso", eso cuando surgieron los rumores de fichajes por Warner, y al final mira lo que ha pasado... Las melodias son aceptables pero demasiado "popies" a mi gusto y bastante previsibles, son como Simple Plan pero en castellano. Paso de dar mi opinion sobre las letras [burla3]
Zeus_41 escribió:Que opinas de Jimmy Eat World??

Hombre no estan mal, un buen grupo emo a mi gusto, aunque tampoco les he seguido muy de cerca y el ultimo disco aun no lo he escuchado.
Estan bastante bien, yo tampoco he escuchado su ultimo disco, haber si lo consigo por alguna parte, pero weno, me lleve una grata sorpresa al escucharlos, xq solo conocia la cancion ya clasica de ellos "The Middle" ( que me encanto).

Todavia no escuche nada de lo q me dijist, que ando mu liao, haber si kuando se acerce el fin de semana... [+risas]

Nos vemos
k os parecen los nuevos cds de antiflag y nofx? a mi me molan ^^!

PD: necesito nuevo disco de rise against ya!!!!!!!!!
PD2: mencion especial para el nuevo cd de atreyu [tadoramo], me encanta [ok] [ok]
Siko escribió:k os parecen los nuevos cds de antiflag y nofx? a mi me molan ^^!

PD: necesito nuevo disco de rise against ya!!!!!!!!!
PD2: mencion especial para el nuevo cd de atreyu [tadoramo], me encanta [ok] [ok]




¿Son recopilatorios o discos nuevos?



...y yo sin enterarme!!! [toctoc] [toctoc]
Por nuevo CD de NoFx te refieres al EP Don't Trust a Hippy?

Pillaos Billy Talent, os gustará demasiado [ayay]
Hiro escribió:Por nuevo CD de NoFx te refieres al EP Don't Trust a Hippy?

Pillaos Billy Talent, os gustará demasiado [ayay]


sip a ese [+risas] .

Buscando en "mi musica" encontre Billy Tallent - Red flag y ta wapo. Se le da un aire a Lawrence arms, no?
Siko escribió:Buscando en "mi musica" encontre Billy Tallent - Red flag y ta wapo. Se le da un aire a Lawrence arms, no?

Oooh Uh? Esa cancion no sale es su unico CD que tienen, o sera de algun EP o de alguna recopilacion. Por si acaso escucha alguna del CD porque todas son muy buenas y pegadizas.
No se pueden pasar enlaces aqui de descarga, no? [+risas]
¿NOFX siguen sacando discos?, la leche.....; Jimmy Eat World, en directo, eran una broma, pero el sonido que les sacaron en el "Bleed American" daba miedo; Strung Out, eran, son y serán una máquinas (sobre todo el batería) como casi todas las bandas que salieron en los 90s; sobre NoWayOut, mejor no hablo que me da la risa [ginyo] .
Que es eso del EP de Nofx?, hay algo tras War on errorism y el recopilatorio?.

Sobre strung out.... uff, vaya crema, me flipaban, fui desde El Ejido (almeria) a barna para verlos (bueno a ellos y a strike, Mad C., Boysets, only crime) en el deconstruction, y flipe mas. Unos machines. A ver si sacan algo pronto que el Exile in Oblivion estaba tremendo, con cortes como never speak again.


Saludos!
Hiro escribió:Oooh Uh? Esa cancion no sale es su unico CD que tienen, o sera de algun EP o de alguna recopilacion. Por si acaso escucha alguna del CD porque todas son muy buenas y pegadizas.
No se pueden pasar enlaces aqui de descarga, no? [+risas]


creo k es del rock against bush [ok] , no pongas enlaces k sino nos xapan esto XD. He estado escuchando el cd y mola! a ver k mas encuentro... [fies]

Hiro escribió:¿NOFX siguen sacando discos?, la leche.....; Jimmy Eat World, en directo, eran una broma, pero el sonido que les sacaron en el "Bleed American" daba miedo; Strung Out, eran, son y serán una máquinas (sobre todo el batería) como casi todas las bandas que salieron en los 90s; sobre NoWayOut, mejor no hablo que me da la risa smile_[ginyo] .


VAya, el bleed american de jimmy eat world mola. Sale la cancion en la peli de "animal party" XD. Ahora mismo estoy escuchando la version de "bark at the moon" de strung out y se sale x todos los lados, k idolo el bateria como bien dices! [tadoramo].

PD:

Imagen rapida forever XD

PD2: sobre nofx, lo nuevo es un ep. Aqui teneis un poco de informacion :

Imagen

01. seeing double a the triple rock *
02. the marxist brothers *
03. golden boys
04. you're wrong
05. everything in moderation (especially moderation)
06. i'm going to hell for this one

Thing is, NOFX will be going to hell for this EP. 6 new tunes, 2 of which will be on their new record 'Wolves In Wolves' Clothing. ( * from their upcoming full length Wolves In Wolves’ Clothing)


El disco nuevo sale el 18 del proximo mes, se llamara "WOLVES IN WOLVES' CLOTHING"
Wuaaaa, NoFX vuelven a la carga, a ver que nos hacen ahora, ya le echare un vistazo.Gracias por la info.

Saludos!
A mi NOFX, pse, me gustan los 2 primeros, el White Trash, y algo el Punk In Drublic; joder Strung Out Han sacado disco nuevo y yo sin enterarme, espero que sea mejor que el de Propagandhi.
¿NOFX siguen sacando discos?, la leche.....; Jimmy Eat World, en directo, eran una broma, pero el sonido que les sacaron en el "Bleed American" daba miedo; Strung Out, eran, son y serán una máquinas (sobre todo el batería) como casi todas las bandas que salieron en los 90s; sobre NoWayOut, mejor no hablo que me da la risa smile

Ey yo no he dicho eso! [+risas] Aunque estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Hideko, ademas yo tambien fui al Deconstruction Tour y dios, lo flipé con Strung Out y Strike Anywhere, Mad Caddies ya no tanto que los he visto en directo como 5 o 6 veces [sonrisa]

El nuevo de Propagandhi esta muy bien pero comparandolo con los anteriores se queda en mediocre. Escuchad el nuevo de BigWig que es brutal.

Siko, si te gusta la bataca a toda leche pillate Deville, The FullBlast, Sick of Change, Belvedere, DownShift, Before Today y BeerBong. Ya verás.
Ahora me ha dado por escuchar hardcore melodico japones y dios, son flipantes, paranoicos con la guitarra a mas no poder y encima le meten mucha caña. Si podeis escuchad Sunsgrind, Fact, Gumx y Ellegarden (estos ultimos bastante poperos pero sus canciones son muy pegadizas), aunque no es facil encontrar cosas de los anteriores.
Si te gusta la batería a toda pastilla escucha Slayer, y dejate de tonterías [666] ; Mad Caddies sen directo son un peñón, y pensar que me gustaba el primer disco [ayay]
Slayer mola mucho, pero no es punk o hardcore melodico [looco] Mad Caddies son muy fiesteros y eso se nota en sus conciertos, suelen tocar muchas canciones de ska y reggae y te invitan al apalanke :Ð
Hombre, tú querias una batería rápida [jaja] ;buenos baterías de punk o HC hay muchos, Brendan Canty de Fugazi, por ejemplo, no es velocidad, pero es muy bueno técnicamente; o Bomber de RKL, este si es rápido.
cuando el cuerpo pide caña, slipknot & bleeding through XD. El ultimo de propaghandi lo escuche hace un tiempo pero me gustaba mas el Today's Empire Tomorrow Ashes y sobretodo la song k sale la voz de una pava soltando un discurso o algo XD. Estas canciones con intros asi se salen, tambien tengo alguna de good riddance asi del mismo palo y se sale.
Y el bataca de Raised Fist tambien es muy muy rapido [oki]
Siko, si te gusta Bleeding Trough pillate Bridge to Solace, son muy parecidos pero a mi gusto son mucho mejores. Las intros con un discurso son tipicas de Good Riddance, en todos sus discos siempre hay 3 o 4 canciones que empiezan asi [sonrisa]
Bleeding Trough son una mierda como un castillo, por dios, si quereis metal escuchad METAL, no julays con crestas a lo "EL Canto Del Loco"que dan volteretas en los conciertos; el "Today's...." de Propagandhi es INHUMANO; Raised Fist, si tocan rápido, pero el batería no hace gran cosa, aparte de tupatupa.
por cierto Ruby, has escuchado el nuevo disco de Boysetsfire?

un saludo
joder os leo y flipo. Me encanta el punk-rock y el HC y no conozco ni a la mitad de los grupos que decis. Sera que me he hecho viejo, yo me quedé con los grupos de los 80 y primeros 90: Poison Idea, Gorilla Biscuits, 7 seconds, Youth of Today, Bad Brains, HHH...Del rollito melodico&epitaph me quedé en la epoca del Punk In Drublick.
Me podeis recomendar discos actuales(<10años) imprescindibles??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11