Geka escribió:El punk , uno de mis estilos favoritos...pero odio el punk comercial..
y que para nada odian este punk rock "comercial"
blulctrik escribió:¿BLINK-182?
-PUFFHHH, no me gustan, demasiado comercial....![]()
hay que joderse,
cualquier grupo que es bueno, acaba saliendo y promocionandose en la televisión, y los que no lo hacen, directamente es por 2 razones:
O son una puta mierda, que solo saben meter palabras esplicitas (y ya por eso son mejores que los comerciales, segun la gran mayoria de la gente)
o directamente son grupos que aun no les ha llegado su momento, pero cuando les llegue un gran contrato, a ver si tienen huevos a seguir tocando en suburbios y renunciar a subirse al $ por 4 paletos que dejaran de seguirlos por salir en la MTV......
, zebrahead ya es harina de otro costal(tambien me gustan), pues te acercas mas al emo q al punkrock, yo te recomiendo q buskes grupos como something corporate, starting line, taking back sunday, brand new y muchos mas q te podria decir, pero estos son los mas "trankilitos"
eso si te recomiendo a mis dioses particulares: "RUFIO" pedazo de grupo, eso si mas moviditos, jeje, pues na si tienes alguna duda mas aki me tienes, a tu servicio( y como somos vecinos si kieres q te provee de buena musica , pues na te pasas por mi tienda al lado del ayuntamiento , q siempre suena buena musica
)
, si es de música te pillaré el disco de Bebé espero que no te importe
)y como yo pongo la musica tengo a la depedienta todo el dia con el discman puesto( a ella le gusta todo lo q a mi no, usease camela y derivados...
)
)no se le podia saltar la lagrimilla al oir una cancion de amor , q si ,q estaba chula pero el cantante parecia recien salido del instituto y q le cambiaba la voz de disco a disco, por cosas de la pubertad(hecho veridico, a mas de un grupo de estos oyes los discos y parecen q tengan cantantes distintos( q bonito es crecer, verdad
)
will escribió:es mas o menos como si al punk rock bajaramos la velocidad, y le dejasemos la melodia , vamos q igual de melodico , pero mas lento.
Aqueronte escribió:En cambio no estoy de acuerdo en eso que dices de que cualquier grupo que es bueno acaba saliendo y promocionándose en televisión. Hay muchos grupos que salen en tv que no son nada del otro mundo y hay muchas bandas muy buenas que por su filosofia de vida se niegan por ejemplo a tomar parte del negocio discográfico, autoeditándose ellos mismos sus obras.
)
si kieres escucha a lagwagon o a rufio, y veras como a misma velocidad se lo curran mucho mas(ojo , no digo q no me guste q sea simple, q me gusta, pero tambien hay q saber valorar el curro en las canciones
)
will escribió:Para Bou , ok , los autopilot no tocan lento q digamos, pero no se complican mucho , tocan rapido pero simplesi kieres escucha a lagwagon o a rufio, y veras como a misma velocidad se lo curran mucho mas(ojo , no digo q no me guste q sea simple, q me gusta, pero tambien hay q saber valorar el curro en las canciones
)
, a ver por partes, te he puesto los q me a mi parecer mas se parecen a yellowcard, q son de ese tipo, tirando al Emo, ademas como decias lo de comercial , pues este es lo mas asekible para el publico en general(q se lo digan a mi novia
), luego pasandonos al punkrock, por asi decirlo(aki entra autopilot off) pues hay muchisimos grupos q estan muy bien y dentro de estos ya los hay mas cañeros o machacones... te pongo algunos: Bad Religion, Lagwagon, Strung Out, Bracket,NoFX, Satanic Surfers, Millencolin, Rancid, Ten Foot Pole, estos q te pongo son muy conocidillos, luego los hay menos pero q no por eso estan mal, Finch, Frenzal Rhomb, Diesel Boy, Zero Down, Allister, Mad Caddies, Voodoo Glow Skulls, Afi, Bouncing Souls, Reset, Descendents , All, No Fun At All, No Use For a Name, Propagandhi, Vandals y muchos muchos mas...
, por cierto descargate de Rufio, ABOVE ME, STILL y ROAD TO RECOVERY y me cuentas q tal , vale??
Moskitto escribió:Yo voy a recomendar algo de HxCx nacional:
Goblins
No children
(se nota q es el mio??
)
)
, eso si vi a Pulley hace unos años y me gusto mucho su directo
blulctrik escribió:
JUAS
mira, yo antes de introducirme en el punk, (gracias al americana de los Offspring)
digamos que era un raperufillo (en verdad lo era simplemente por bandalear un poco pintando, porque sinceramente la musica no me llegaba) y tb era lo mismo, todo grupos underground, nada comerciales......en serio tu crees que los grupos no psasan esa barrera por su filosfia¿?
xDDDDDDDDDDDDDDD
pues no, simplemente es mejor decir eso, ya que nadie se interesa por el hip-hop español, y si fuera como tu dices, no pasarian por salir en 40TV tipos como FRANK T o los mismos CPV con un video clip, y si a alguno de estos, les llega una discografica y les dice que lo van a hacer un EMINEM Español, se pasa por los huevos su filosofia anticomercial, sus fans y lo que sea, esto pasa tanto en el hip-hop, punk, heavy y lo que se te ocurra....
si quereis ser cool, pos serlo, pero así nunca sereis fieles a un grupo que lo único que cambia es la puta miseria, por vivir bien, cosa que yo y cualquier persona no gilipollas tb haria.
Aqueronte escribió:Vamos a ver, te aseguro que hay bandas que no buscan ganar dinero con la música, y que se niegan a entrar en el mercado discográfico.
will escribió:si kereis HxC nacional del bueno : JU KNOWS...? pedazo de grupo![]()
(se nota q es el mio??
![]()
)
Moskitto conocias la anecdota de Scott , el primer cantante de Ten Foot Pole, y posterior cantante y lider de Pulley??? por lo q se ve dejo TFP por una oferta para jugar en la Major League) o como se llame la liga de Beisbol Profesional USA) , y se ve q no le fue muy bien q digamos, y como no habia acabado mu bien con los de TFP pues se tuvo q buscar la vida y se metio en Pulley(cosas de la vida)
a mi particularmente ,me gustan muchisimo mas(pero mucho mucho)Ten Foot Pole q Pulley, a estos los veo mucho mas limitados en cuanto a sonido y no se q se me hacen mas monotonos, eso si vi a Pulley hace unos años y me gusto mucho su directo
saludos
porke aun no hemos grabado nada(eso si, para septiembre supongo q ya tendremos algo)tenemos listos 12 temas, y en breve grabaremos, ya os tendre al corriente
Y se puede demostrar kon un klaro ejemplo.. PROPAGHANDHI.
Yo voy a recomendar algo de HxCx nacional:
Pues hay un grupo que mezcla las mejores melodias californianas con el tupa tutupa sueco. Una maravilla:
en cuanto a lo de rufio, pues si has dado en el clavo, Rufio es el niño punki de Hook , por cierto descargate de Rufio, ABOVE ME, STILL y ROAD TO RECOVERY y me cuentas q tal , vale??

El HxCx melodico siempre ha tenido origen sueco y californiano, pero las bandas siempre son bien suecas(No fun at all, Satanic, Millencolin) y californianas(No use, etc etc etc)
)
)
eskorbuto escribió:Tambien estais hablando mucho de hardcore pero no se si es al estilo de escuela de odio, sin dios etc... comentarme si habeis escuchao los grupos estos si son como los grupos que decis.
) En el ultimo disco de escuela de odio suenan mas elaborados que en los anteriores, asi que a lo mejor te gusta mas.
) En el ultimo disco de escuela de odio suenan mas elaborados que en los anteriores, asi que a lo mejor te gusta mas.
, muchas gracias! los buskare kmo pueda.
, muchas gracias! los buskare kmo pueda.