Hilo del nu-metal, metal moderno, como lo querais llamar

1, 2, 3, 4
Nas,llevo un tiempo posteando x EOL pro solo lo k es videojuegos y hoy k no habia nada interesant m puse a mirar x off-topic y cual fue mi sorpresa al ver foro d musica...pos eso pa dntro y ahi ta..ese hilo d mi stilo d musika favorito..osea este koño,pos enga voy a presentarm rapidamnt poniendo una lista d los grupos k mas m gustan..slipknot,linkin park ( leyendo el hilo he visto k no les gustan a muchos pro a mi m encanta),KoRn como no..deftones ya no tanto pro tmb,system of a down y "algo" d limp bizkit...s em kedan muchos atras pro esto es algo rapido...
y ya k toy aprovexar pa lanzar una preguntilla rapida,l disco nuevo d slipknot ( el d duality...) sale en mayo no ??
y otra respecto tmb a slipknot..ya ha slaido l video dl nuevo single ( otra vez menciono ,duality ) sk segun dijeron n la entrevista k les hizo MTV spain..( no hay emtikon potando...koño dnd tara...) [lapota] ... n l video l objetivo era kargarse la kasa d uno d los miembros...
pos eso s todo pa mi first post k ya m ireis viendo postenado mas x aki...
Pues la verdad es qe no te puedo ayudar... a mi Slipknot nunca me llegaron a convencer (tiene unos cuantos temazos, eso si) pero es qe despues del primer disco dejaron de sorprenderme...
Buenas freaky_snake!! Bienvenido :).
El disco de Slipknot si, sale a finales de Mayo.
Y respecto al video... Los dueños del piso han denunciado al grupo porque estos les dijeron que iban a ser unos pequeños desperfectos y dejaron la casa echa unaaaa mierda.... jajaja k locos...
Enga, nos vemos por aqui!
elgavitu escribió:

Cierto, el primer disco es sorprendente pero en el segundo pierden mucho. Esperemos q no la cagen más en este tercero.
Cosa que dudo conlo que he oído hasta ahora....:(
Es qe pasa una cosa... en el primero tu te ponias a oirlo y podias sentir a los 9 freaks y ahi dandole chicha, se notaba qe tenian 2 percusionistas y ese dj...

Pero luego te pones a oir el Iowa y suena como un grupo mas... no se hace notar apenas el dj ni esas percusiones qe le daban tanta fuerza en el primer disco cawento cawento ... Aunqe la primera mitad del disco no esta mal, pero bueno... qe no es lo mismo.


Salu22
WayneGacy escribió:Pues sobre el nu-metal.. deciros que hace pocas semanas tuve la agradable sorpresa de descubrir al primer grupo de este estilo en nuestro pais: XXL


Primer grupo de este estilo en España?? [flipa] [flipa] [+risas]

Esto hace 3 o 4 años podria pasar pero hoy en dia hay un webo de grupillos de numetal qe van saliendo o qe llevan ya tiempo en esto.

De grupos mas o menos numetaleros qe llevan ya sus años: Ktulu (en plan Fear Factory), Not For Us (inclasificables), Skunk DF (metal pseudo emo), Anarko (trash-numetal), Beholder...

Grupos qe han ido saliendo en los ultimos años: Malfucktion, L-Mnto, Coilbox, Tenpel, After Feedback, Hora Zulu, TerroriSTARS, XXL, Estirpe (no confundir con Estirpe Imperial [uzi] ), Grass...

Y montones qe me dejo en el tintero, por supuesto... Asi qe ya sabeis, buscaros grupillos de los qe he puesto ahi qe la mayoria han pasado el certificado de calidad Skunk XD
conoceis un grupo que se llama blindside? a mi me encanta xDDD pero la verdad, no se si definirlo dentro del numetal o no xDDDD

si alguien conoce Blindside.. me sabria decir algun grupillo más asi de su estilo? mas o menos el resto que comentais por el hilo los habia escuchado ya alguna vez ^^ y otros son mis idolos xDDD
El último post era de hace 2 años... ¿esto del nu-metal no estará ya un poco pasado? XD
[looco] q grandes mis epocas aqui, cuando empezé a escribir en EOL, me va a salir la lagrimilla y todo xD


por cierto, me retracto de casi todo lo dicho aqui seguro, no me lo he vuelto a leer, pero ahi queda xD


[beer]


PD: puto jajaja jejejej ajajaja jejejeje que siempre ponia xDD
pues que reviva el hilo con nuevos grupos y tal xD que el numetal me da a mi que no esta muerto :P


P.D: ni me fije que el ultimo post era de hace 2 años xD pero almenos nadie me podrá decir "para que creas el hilo este... si ya hay uno dedicado al numetal... usa la busqueda!" xDDDD
KTULU comparados a FEAR FACTORY? madre mia... [buuuaaaa]
jajjaa, korn y system los putos amos? pero que me fumaba (si, estaba rico rico xD)? papa roach? muajajajajajajaja!!!! que jovén me veo, y no ha pasado tanto! [Ooooo]
resucito el hilo

es ke me acabo de poner a escuchar (después de mucho tiempo olvidado) el "Invitation to Dance" de 40 Below Summer y me sigue pareciendo un discazo.

Doy gracias al día en ke un colega (ke es el mítico ke tiene ke ser el más entendido en todo) se puso a descargar grupos de nu-metal o como keramos llamarlo por orden alfabético (es ke me pareció un poco sospechoso ke en un par de días nos viniera con grupos ke no conocíamos situados en un orden alfabético ke iba desde 0-9 hasta la C)
Ya que lo resucitas.. una vez vi un videoclip de unos "Farmer Boys" y me acuerdo de que no estaba mal del todo, alguien sabe algo? Tiene pinta se ser bastante viejo por eso...
Silverhand escribió:Ya que lo resucitas.. una vez vi un videoclip de unos "Farmer Boys" y me acuerdo de que no estaba mal del todo, alguien sabe algo? Tiene pinta se ser bastante viejo por eso...

Farmer boys están muy wapos! Pero yo no los veo como Numetal... pero bueno, eso ya cada uno... un gran grupo alemán :D

Yo tengo su discografía entera:

* 1995 - Countrified (BMG Ariola)
* 1997 - Till The Cows Come Home (BMG Ariola)
* 2000 - The World Is Ours (Motor)
* 2004 - The Other Side (Nuclear Blast)

A mi el que más me gusta es el del 2000.
el nu metal nunca decaera, a mi me encanta mi grupo favorito es el "antiguo" limp bizkit. veremos el nuevo disco aver q tal... [agggtt]
Buenas noches,

Me gustaria hacer un inciso y recomendaros un grupillo, para al que no le suene: DOWN.

Dicho grupo lo formaban unos sureños con la inestimable ayuda del vocal de Pantera, Phil Anselmo. Para mi el disco que sacaron Nola, supera la perfeccion, pena que esa perfeccion no la pudiesen continuar con Pantera y su ya fallecido guitarra Dimebag Darrell.

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:uWTyOYk11yMWSM:http://www.testamentlegions.com/dimebag-rip.jpg[/img]

AMEN!!!(buen grupo tambien)
Ayer fuí a un conciertazo de unos colegas míos que tocan Korn y Limp Bizkit. Se grabó buena parte en HD, así que pronto aparecerá en youtube bajo el nombre The Pump.
ferry escribió:solo comentar dos cosas,STONE SOUR tampoco me gusta,no se que le ha dado a corey taylor para irse a ese grupo,solo me gustan dos canciones,idle hands,y la otra no recuerdo el titulo.

Sobre lo de Mudvayne,me parece patetico,esa copia barata de ponerse mascaras como los de slipknot,sencillamente porque slipknot,son unicos,y pese a que mucha gente se crea ke los de slipknot solo gustan por las mascaras,estan equivocados,tuvieran o no tuvieran mascaras,su musica seguiria gustando,al menos a mi,pero claro,soy un fan acerrimo a slipknot,y no podria hablar mal de este grupazo,junto con korn,los mejores para mi


vamos a ver, corey taylor no se ha ido a stone sour, sencillamente es un proyecto paralelo en el que tambien esta uno de los guitarrista de slipknot, y como comprenderas si hace otro proyecto no es para hacer musica del mismo estilo de slipknot, si no para crear lo que realmente a ti te gusta.

y eso de que mudvayne es una copia barata de slipknot......

1º no llevan mascaras, tienen la cara pintada y solo en el primer disco(en los siguientes van normales)
2º no se parecen en nada a slipknot (mas quisiera el bajista de slipknot tocar la mitad de bien que el de mudvayne

saludos
bifariam escribió:y eso de que mudvayne es una copia barata de slipknot......

1º no llevan mascaras, tienen la cara pintada y solo en el primer disco(en los siguientes van normales)
2º no se parecen en nada a slipknot (mas quisiera el bajista de slipknot tocar la mitad de bien que el de mudvayne

saludos

AMÉN
bifariam escribió:
vamos a ver, corey taylor no se ha ido a stone sour, sencillamente es un proyecto paralelo en el que tambien esta uno de los guitarrista de slipknot.
En realidad el primer grupo de Corey fue Stone Sour, así que de proyecto paralelo nada, si de caso es Slipknot su proyecto paralelo, pese a que ha recibido más fama gracias a él.
seerj escribió:En realidad el primer grupo de Corey fue Stone Sour, así que de proyecto paralelo nada, si de caso es Slipknot su proyecto paralelo, pese a que ha recibido más fama gracias a él.


tienes razon compañero, pero a lo que yo me queria referir es a que seria inutil que stone sour (que a mi me parecen geniales ) tocara el mismo estilo de slipknot(aunque corey taylor afirmo que si habia cogido estilos de canto de stone sour para aplicarselos al ultimo disco de slipknot)
Hombre, es que el último disco de Slipknot es una verguenza, si Corey quiere cantar cómo en Stone Sour, que lo haga en Stone Sour digo yo, no en Slipknot, por que en el último disco, Subliminal Verses, para nada queda justificado que haya 9 componentes en el grupo, sinceramente, y en parte es por culpa de Corey.

Para mí, a causa de ése acercamiento a los sonidos de Stone Sour, la existencia de Slipknot no la veo justificada por ningún sitio (cosa que constaté cuando les vi en directo a finales del 2004). De la misma manera ha pasado con todos los demás grupos de ésa oleada nu-metalera, prácticamente ninguno a día de hoy está justificando su existencia.

He de agradecer al género haber sido parte de mi iniciación en mi posterior culturalización musical, Incluso a día de hoy escucho los primeros de SOAD, los 2 primeros de KoRn y el Mate Feet Kill & Repeat de Slipknot, disfrutándolos mucho más que en mis inicios y saboreando la gracia real de esos primeros discos (de todas maneras, los discos que he nombrado, en absoluto los considero dentro del género "nu-metal"). Pero lo que sacaron a posteriori, sinceramente, es bastante prescindible.
seerj escribió:He de agradecer al género haber sido parte de mi iniciación en mi posterior culturalización musical, Incluso a día de hoy escucho los primeros de SOAD, los 2 primeros de KoRn y el Mate Feet Kill & Repeat de Slipknot, disfrutándolos mucho más que en mis inicios y saboreando la gracia real de esos primeros discos.

Ah, y el homónimo de Slipknot, el Iowa y el Follow the leader de KoRn no son buenos, o qué?

A mi el Mate. Feed. Kill. Repeat. me parece una soberana cutrez.

Saludos!
Shanon666 escribió:teneis q indagar mas en la musica, a mi me gustaba antes manson (y me sigue gustando) pero su nivel ha bajado muchisimo a partir del Antichrist Superstar (obra maestra).




[plas] [plas] [plas] muy cierto.. el nu metal es mayormente basura comercial. la voz casi penosa, bajistas malisimos, y un dj qe se la juega a flipar en colores escraxando algo de vez en cuando....

ami personalmente Slipknot, me encantaban muxisimo antes, XD
y eso de qe sin mascaras serian iguales...pff pura mierda de soluciones de freaks baratos..simplemente obtuvieron esa puta fama gracias a ellas las mascaras un producto increiblemente innovador en una estetica metalera, joder ke si... [borracho] qe tacarian =? posiblemente, pero serian conocidos?? XD

por otra parte el grupo no es del tal Shawn ese??
y ademas tiene un grupito bastante majillo jeje, ''TO MY SURPRISE'' no esta nada nada mal, pero vaya le falta mucho. [666]
LoveandHate escribió:
[plas] [plas] [plas] muy cierto.. el nu metal es mayormente basura comercial. la voz casi penosa, bajistas malisimos, y un dj qe se la juega a flipar en colores escraxando algo de vez en cuando....

Hay maneras y maneras de decir las cosas... Además, no tiene por que ser así, hay buenos músicos dentro del género, y ni mucho menos es obligatorio llevar un DJ...

LoveandHate escribió:ami personalmente Slipknot, me encantaban muxisimo antes, XD
y eso de qe sin mascaras serian iguales...pff pura mierda de soluciones de freaks baratos..simplemente obtuvieron esa puta fama gracias a ellas las mascaras un producto increiblemente innovador en una estetica metalera, joder ke si... [borracho] qe tacarian =? posiblemente, pero serian conocidos?? XD
¿Hola? Creo que me he perdido algo. Por cierto, te valdría bastante conocer una banda llamada Gwar por ponerte un ejemplo. Ésta gente tiene de innovador lo de la sopa de ajo.

LoveandHate escribió:por otra parte el grupo no es del tal Shawn ese??
y ademas tiene un grupito bastante majillo jeje, ''TO MY SURPRISE'' no esta nada nada mal, pero vaya le falta mucho. [666]
¿Y? Qué más dará de quien sea o deje de dejar la banda. Además, To My Surprise, ahora mismo no está claro ni su futuro (y sin tener disco además).
pff ¬_¬

seerj , lee antes bien todos los comentarios, ok.

igual beberia haber colocado la citación en la que me he basado para poner mi critica, pero antes lee bien todo... y por criticar jeje para eso ya te tenemos a ti tio... [idea]
LoveandHate escribió:pff ¬_¬

seerj , lee antes bien todos los comentarios, ok.

igual beberia haber colocado la citación en la que me he basado para poner mi critica, pero antes lee bien todo... y por criticar jeje para eso ya te tenemos a ti tio... [idea]

jejeje tio jejeje ya se tio jejeje pfff jejeje

Llevo en éste hilo desde que empezó casi, en el 2003, así que si quieres justificarte, SI, cita a quien te referías, por que aquí no somos magos ni adivinos ni videntes, y criticar por criticar lo sabe hacer cualquiera.

Pero bueno jejeje, te dejo tio jejeje. Saludos jejeje [beer]
seerj escribió:¿Hola? Creo que me he perdido algo. Por cierto, te valdría bastante conocer una banda llamada Gwar por ponerte un ejemplo. Ésta gente tiene de innovador lo de la sopa de ajo.

O a Mushroomhead
Además, Gwar te bañaban en vómito y pus XD, que grandes, y me los perdía hace nada porque me daba palo ir solo.
Ruby Gloom escribió:Además, Gwar te bañaban en vómito y pus XD, que grandes, y me los perdía hace nada porque me daba palo ir solo.
Pues ya semos dos, y un colega que fue al final (solo xD), dice que fué la rehostia, me cagüen la leche [carcajad].
181 respuestas
1, 2, 3, 4